Jump to content

maar_penniman

Members
  • Posts

    560
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by maar_penniman

  1. ¿ALGUIEN AQUÍ CREE QUE PODAMOS REVIVIR EL GRUPO? P.D_ Tanto tieeeeempo!!!
  2. Hola querida! Si, yo soy la Representante de Chile! Pues eres bienvenida en el Thread Chileno! Puedes pasar cuando desees! Eres como chilena, no? Jajajaa Ya verás que con el tiempo te acostumbras bien a este lugar! ;)

  3. Here some of my MIKA Collection!: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.162469767098266.40420.100000057314147&type=1
  4. I have 3 Tumblr's! MIKA: http://maarholbrook.tumblr.com iMMa: http://fyeahimma.tumblr.com and other for post something about everything: http://mistiquemusic.tumblr.com
  5. YaY!! It's amaziing! Oww.. my dear Andrea.. That's very cuute!
  6. Jjaajaja fue un cumple que se hizo no hace demasiado tiempo Pero bueno.. igual Mx es nuestro!! jajajaa Una semana que te vas y pasan muchas cosas, mujer! Creeme.. no lo sabemos y es mejor no saberlo! Cuasi muerte en el avión? Qué te pasó? Yo estoy recién operada! Bueno, estaba en clases hasta hoy creo Las chicas en mi colegio se quieren ir a paro otra vez..
  7. Quien la manda a irse de vacaciones por tanto tiempo, pues mija! Acostumbrese.. Aqui llegó Pachi.. a dominar el MFC! Bueno si! Una sorpresa.. de una amiga! Fue algo muy lindo.. Si, pero igual la tipa del cumpleaños sorpresa pagó un dineral y Mx terminó sancandola igual del escenario. La tipa se empezó a aprovechar! Ay, que genial! Tienes que invitarnos a ese cumpleaños en la playa!! Ya te veo toda loca en esa fiesta, eh? A todo esto.. Cómo has estado Kalid? Qué tal tus vacaciones?
  8. En serio? Bueno, yo por internet he visto fotos de ese hotel por dentro.. creo que es de verdad genial Jajajajajaaa Ya me veo a ti y a mi como ninjas haciendo misiones por ese hotel tocando puertas, preparada para atacar y meter a Mx adentro de una bolsa de tela Como también puedo visualisarte a ti y a mi equivocandonos.. Ya veo que en vez de meter a Mx a la bolsa, Martin nos abre la puerta y lo agarramos a él Me hizo recordar a esa vez que un fan entro a la habitación del hotel donde se alojaba Mx.. durante una de las giras anteriores.. y Mx se estaba bañando! Cuando se dió cuenta, lo único que hizo fue atinar a taparse con la toalla y a gritar Pobre Mx.. Que loco! Tenemos transmisión de pensamiento! Como podrás ver.. Ya te agregué a face!
  9. Si, es que bueno.. yo sabía mas o menos la hora a la que ivan a llegar pero nadie sabía de que aereolinea ni nada.. Fue mas complicado todo y yo justo ese dia tenia Coef. 2 y no me dejaron faltar, pero mi profe jefe sabía lo importa que era ir al concierto de Mx asi que me ayudo a fugarme de clases con una amiga Fue genial eso xD Después cuando volví a casa me di cuenta de que unas niñas habian ido para alla, porque lo leí por facebook y pasó que en la mañana lo habia publicado en el diario El Mercurio Estaba en el Hotel W Ese hotel es lo maximo.. Aunque Mx ni nadie tuvo internet, asi que no pudieron escribir nada de Chile en sus twitters. Igual al final iMMa escribió cualquier cantidad sobre Chile en otras partes y averigué por Cherisse de que a ella también le encantó Chile. Y hace poco supe que a Mx también le gustó *Por eso de que les conté de que él se lo contó a una amiga mia * Y esu.. La proxima vez ya sabemos que cosas tenemos que reforzar mas Asi que esperemos que a la proxima todo salga bien Jajajajaaja Yo también tengo algunos malevolos planes en mi mente! Tenemos que idear un plan perfecto, Pachi! A todo esto.. Cual es tu facebook?
  10. JAJAJAJAAJA Entonces tendremos que programar bien un secuestro, solo espero que la proxima vez que venga, tengamos mas accesibilidad con Mx.. Y que sepamos de ante mano donde va a estar.. Porque cuando llegó a Chile, ese mismo día salió en el diario, donde era que iva a estar y 5 chicas fueron para alla y no le avisaron a nadie
  11. YAAAAY! Finally you have your sig Welcome officially to the Reps Club, Mary*
  12. Oh, que genial! Es que en serio... ese chico tiene de todo! Somos 3 ahora con Mx Pero por supuesto que regresará y lo tendremos aqui con nosotros y luego lo secuestraremos (? No, eso no.. pero podremos compartir gratos momentos con él Es de verdad genial hablar contigo.. En serio, y no me aburro de decirlo!
  13. Muchas gracias, Pachi! Si, Mx contó a mi amiga que tiene muy gratos recuerdos de Chile.. La verdad es que yo estoy bastante feliz de que hayas llegado.. Pasas siempre! Hacia falta eso.. Es que mas que nada por falta de tiempo, pasamos.. pero a lo lejos! Has dado un nuevo motivo para estar aqui siempre!
  14. En serio? Bueno.. si, algún día! Yo feliz! Aquí yo también soy una rara sin causa.. asi que contigo, Sookiee y yo, somos tres.. Si, es hipocondriaco.. Y sinceramente yo también.. *Mx es mas que nada hipocondriaco con las comidas.. Cuando come en un país extranjero siempre tiene miedo de intoxicarse o algo asi con algo * Yo siempre he creido que hay alguien en Canal 13 que es fan de MIKA.. Por eso lo ponen tanto! Me acuerdo de cuando salió WAG.. la pasaban casi siempre en la mañana para dar el tiempo! Muchas gracias! Es un verdadero placer compartir tiempo aquí contigo, Pachi! Jajajaja Siii.. Lo ví! Desde que comenzaron los Magic Mondays, a pena me levanto coloco el facebook de Mx todos los lunes para ver que hay de nuevo.. En seguida me anote para el concurso
  15. Si, entonces seguramente no lo has visto.. Por alli hay un video de Ardentes publicado en el Thread del Show que lo hizo una niña llamada Mellody y es como el M&G completo que incluye por alli la parte esa Como la chica estaba lejos, lo unico que se alcanza a escuchar bien es "Chili" y "Marta" (porque estaban hablando en francés con Mx) Si, bueno.. Ahora que está Pachi, me da mas felicidad de estar aqui siempre Ow, si yo me enteré eso de los conflictos por fuera Pero bueno.. Al menos estamos aqui nosotras tres!
  16. Aaahh ok! No hay problema!! Vise? Hasta en eso de pareces a Meeeks! En lo hipocondriaca. Bien rara tu experiencia de vida, pero bueno, quien no lo es aquí? Qué bueno que finalmente fuiste guiada por la luz y encontraste el camino correcto Jajajajajaa Esperaré a saber mas de ti mujer.. Siempre es bueno saber un poco mas de cada una :3 YAAYY!! Genial todo eso del diseño.. de seguro eso te ayudará mucho con tu obra de arte para el proyecto. Yo de programas solo tengo mi adorado picassa xD Y sería.. pero si logro hacer algo bien, me sentiré aliviada, bueno ya con que sea con amor está bien, no? Si, ahora aquí solo estamos tu, Sookiee y yo. Espero que Kalid vuelva pronto por estos lares.. Si, algún día ._. Es que una amiga lo publicó y ni cuenta me di de que estaba bloqueado Muchas gracias con todo tu apoyo Pachi y espíritu! Yo creo que estarías bien con un cargo en Mika Chile en el area grafica. Oye, no te preocupes! A mi también me encanta escribir mucho! Jajajajaaa Es muy grato leerte. En serio.. por mi no hay problema! Oww.. si, si entendí eso.. el problema soy yo que no me sé expresar bien a veces.. YAAAY! LOLA también fue mi segundo reencuentro con Mx
  17. Bueno, como podrás ver, ya me uní al proyecto.. Ahora solo manos a la obra y ya está! Espero que resulte todo bien.. Tengo que elegir una foto decente de mi persona para mandarle a Mary* A decir verdad me iva a meter al proyecto original, pero llegué como con 2 dias de atraso asi que no alcance a participar Estaba con escuela y todas esas cosas.. Ahora que estamos con este asunto de los paros.. Supongo que he andado con mas tiempo.. Esu..
  18. Jajajajajajaaa Ay mujer! Pero por qué te cambiaste el nombre de usuario? xD Si, bueno.. por ahora solo estamos aquí Sookiee y yo Hace tiempo que no estábamos aquí de fijo La mayoría siempre se manda a cambiar xD Pero se hace lo que se puede.. Es por razones de fuerza mayor en la mayoría de los casos.. y bueno, algunas decidieron no pasar mas por algunos conflictos internos en cuanto a pensamientos personales *Todo bien aquí eso si, eh?* Ooww.. Sigo siendo la mas pequeña ._. Tengo 17 cumplidos hace como 1 semana. Creo que tu historia es de verdad memorable! Podrias explicarme mejor eso de las cosas subliminales y de tu pasado conservador? Suena interesante! Tu también ubicaste a Mx por lo de LOLA? Jajajajajaa Bueno, yo lo conocí a comienzos de 2007 con Big Girl…. Pero fue mas oficial con Love Today a mediados de 2007 jajajajajaaaa Esto de que pasen a Mx por TV se está haciendo cada vez mas una costumbre! Partiendo por todos los comerciales que lo plagian con sus melodías o comerciales de tiendas con sus canciones Sinceramente creo que canciones como WAG o Kick-Ass son verdaderos himnos ._. Las amo con toda mi alma, bueno que va? Amo todas sus canciones! Siento que Mx es una verdadera persona con la cual una fácilmente puede sentirse identificada! Es algo muy lindo, porque además es una hermosa persona.. y muy cercano a sus fans! Pachi serás entonces! Y es un verdadero placer conocerte.. Aunque sea por este medio.. Por cierto.. me encanta la publicidad y adoro el Diseño grafico Perdona la tardansa en contestar! Despues de que me meti al Thread del Proyecto, me puse a dibujar y a escuchar el show de Mika desde Portugal en vivo.. y se me pasó el tiempo Oowww.. bueno, si! Según una amiga “Mika habló de mi a mis espaldas” en un video sorpresa que hizo una amiga como regalo de cumpleaños para mi junto con un autógrafo de él
  19. Que bueno 5 Admins? Por ahí, creo que fue ayer, hablaba con Mali.. una amiga y me preguntaba cuantos administraban Fyeahmika.. le dije que 3 ._. Igual es parecido, o no? Siiii!! Jajajajaa Nestor se fue enseguida, y mas encima se fue a Argentina con los Scissor Sisters, te acuerdas? En serio… de verdad son muy lindos gifs Oww.. el video! Jajajaa lo viste? O solo me viste por allí hablando de aquel video? ._. Es que es de una amiga y no me había percatado de que estaba bloqueado. Si, bueno.. le suena como Macta o Magta xD Es muy gracioso.
  20. BIENVENIDA A NUESTRO HOGAR FERSIGARAN Y MARY* TAMBIÉN POR SUPUESTO!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy