Jump to content

latinoamerican proyect thread


Recommended Posts

bueno en la primera pagina d este thread les doy una pagina ya subi la parte de mexico asi que puedes verlas y siquieres dime y te las paso ok :wink2: obvio te paso last :biggrin2:texturas

 

ah ya me fije, son esos que subiste en el mismo album donde colocaste la parte de mexico...no?

 

vale entonces los guardo y listo.......gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo quiero participar!!:thumb_yello:

Yo vivo en Los Estados Unidos per soy de Centro America-El Salvador.

 

Trate de mandar un PM pero usted lo tiene bloqueado:teehee:

Edited by Lucy
Link to comment
Share on other sites

UUUUyy.. miles de cosas! yo tengo una duda... mi trabajo es pobre porque no tengo programas para trabajar! solo tengo mi info.. y mucho animoo! =(

Que agoo? alguien me podria ayudar a crear algo decente?

 

no te preocupes te puedes comunicar con juli ella te puede ayudar y ya no es nesesario

ya les di las texturas :wink2: donde pueden poner la info en la primera pagina hay un URL donde estan las texturas ok :wink2:

Link to comment
Share on other sites

claro que si esta perfecto ya estas :wink2:

:boing: en el proyecto wiiiii:boing:

 

Jajajajaja esa graan emocion tuya me encantoo! jejeeje!

 

 

no te preocupes te puedes comunicar con juli ella te puede ayudar y ya no es nesesario

ya les di las texturas :wink2: donde pueden poner la info en la primera pagina hay un URL donde estan las texturas ok :wink2:

 

Ok!! tonces es cosa no mas de elegir la que quieroo... coloco la info encima o lo que yo estime conveniente y listo, no? Ok! :biggrin2:

 

En cuanto a lo de juli no hay problema yo hablo con ella! =D

Muchas gracias Karla! =)

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja esa graan emocion tuya me encantoo! jejeeje!

 

 

 

 

Ok!! tonces es cosa no mas de elegir la que quieroo... coloco la info encima o lo que yo estime conveniente y listo, no? Ok! :biggrin2:

 

En cuanto a lo de juli no hay problema yo hablo con ella! =D

Muchas gracias Karla! =)

 

 

ok pequeña muy bien :wink2::boing:

Link to comment
Share on other sites

hola!!!

 

yo vivo en argentina...en los fondos que pusiste (en mi caso,como soy de argentina) pongo la informancion,fotos etc. , no?? lo que yo quiera,no??

 

ah!! karla o alguien me podria ayudar?? alguien que me recomiende un programa o algo para hacer lo del proyecto...y como tengo que hacer para usarlo...:teehee:

 

besos!!!

 

__________

mika_4.jpg

 

cyn-tkm@hotmail.com :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

hola!!!

 

yo vivo en argentina...en los fondos que pusiste (en mi caso,como soy de argentina) pongo la informancion,fotos etc. , no?? lo que yo quiera,no??

 

ah!! karla o alguien me podria ayudar?? alguien que me recomiende un programa o algo para hacer lo del proyecto...y como tengo que hacer para usarlo...:teehee:

 

besos!!!

 

Hola mikera! =)

Ehm.. bueno, la idea es que tu si quieres trabajes con esos fondos que coloco Karla, coloques la info, las fotos y cosas asi! =)

Que quede liindo! A tu gusto... programas.. bueno, ase unos post anteriores, Karla nombro algunos de los programas que en el caso de ella ocupa! ^^

Yo no tengo ninguno de esos.. asi que recurrire a las texturas que ella publico =)

Ojala te sirva esto ^^

 

 

 

Ahora yo tengo una duda, Karla la info es en español, no?

Link to comment
Share on other sites

Hola mikera! =)

Ehm.. bueno, la idea es que tu si quieres trabajes con esos fondos que coloco Karla, coloques la info, las fotos y cosas asi! =)

Que quede liindo! A tu gusto... programas.. bueno, ase unos post anteriores, Karla nombro algunos de los programas que en el caso de ella ocupa! ^^

Yo no tengo ninguno de esos.. asi que recurrire a las texturas que ella publico =)

Ojala te sirva esto ^^

 

 

 

Ahora yo tengo una duda, Karla la info es en español, no?

 

mmm yo la puse en ingles :blush-anim-cl: por que aunque es tan lndo hblando español no lo sabe del todo asi que mejor en ingles :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Eso de la artesania me gustoo!

sono re creativo ^^

jejeje

y buenoo... karla...

aqui Mar, como siempre pasando con sus preguntas..! ^^

Veras... como bien se sabras, Juli esta haciendo un video para Mika... con mensajes y fotos de nosotras y un poco de nuestros paises... Por ese lado, ya estamos bastante bien ^^

Primero: En una parte bien al comienzo del proyecto.. dices que te mandemos una foto, carta, dibujo o video... eso te lo envio o lo incluyo en lo que estoy haciendo con respecto a mi parte (Chile)?

Segundo: Hasta cuando es el plazo para terminar nuestras partes?

Tercero: Estoy empezando con los arreglos y luego seguire con la traduccion... la idea es que no sea algo demasiado largo, no? Porque tuve la mala suerte de que se me produjo un problemon con mi compu y se me borro la mayoria de lo que tenia hecho (~¬_¬)~ Tonces tuve que empezar casi de CERO.

Luego cuando acabe empezare a colocarle las fotos, y para acabar ocupare las texturas que tu publicaste para colocarle un mensaje, alguna foto mia, y dibujos que he hecho, esta bien asi?

 

Jejejeje tengo toda mi parte organizada! ^^

 

Espero tu respuesta Karla, a ver que piensas... tu dime =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Eso de la artesania me gustoo!

sono re creativo ^^

jejeje

y buenoo... karla...

aqui Mar, como siempre pasando con sus preguntas..! ^^

Veras... como bien se sabras, Juli esta haciendo un video para Mika... con mensajes y fotos de nosotras y un poco de nuestros paises... Por ese lado, ya estamos bastante bien ^^

Primero: En una parte bien al comienzo del proyecto.. dices que te mandemos una foto, carta, dibujo o video... eso te lo envio o lo incluyo en lo que estoy haciendo con respecto a mi parte (Chile)?

Segundo: Hasta cuando es el plazo para terminar nuestras partes?

Tercero: Estoy empezando con los arreglos y luego seguire con la traduccion... la idea es que no sea algo demasiado largo, no? Porque tuve la mala suerte de que se me produjo un problemon con mi compu y se me borro la mayoria de lo que tenia hecho (~¬_¬)~ Tonces tuve que empezar casi de CERO.

Luego cuando acabe empezare a colocarle las fotos, y para acabar ocupare las texturas que tu publicaste para colocarle un mensaje, alguna foto mia, y dibujos que he hecho, esta bien asi?

 

Jejejeje tengo toda mi parte organizada! ^^

 

Espero tu respuesta Karla, a ver que piensas... tu dime =)

 

 

 

Claro pequeña bueno estaba pensando encambia la forma de hacerlos a algunas les gustaron las texturas la verdad no se estoy haciendo prototipos pero claro mandame lo que tengas Bueno sobre el plazo esoy viendo si mika anuncia gira por aca latinoamerica y confirma bueno veremos a quien se lo mandamos bueno si viene aca a mexico ovbio yo se lo entrego y le explico la idea en general :biggrin2: o si se lo envio a alguien que pueda irlo a ver y le explique mas o menos por que enviarlo a ladisquera luego no llega y pues ese es el problema no te preocupes aun todavia falta :wink2: yo aviso ademas me tengo que poner deacuerdo con la presidenta del club de aade mex :wink2: y si me gusta tu idea de que pongas una foto tuya y puedes poner algunos datos de ti como tu nombre , tu username , edad , como coociste a mika , cual es tu mayor sueño no lo que tu quieras ok :thumb_yello:

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Okii Karla! ningun problema... tonces hay tiempo.. que buenooo, yo ya me estaba matandoo... =S

Estaba muy preocupada... pero terminare de aqui a la proxima semana espero.... segun como anden las cosas en el colegio ^^

Gracias por todoo... lo de los datos me gusto... lo are...

gracias Karla.. ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy