Jump to content

Fionamovies

Members
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fionamovies

  1. Hola Roxy!!! Buenas noticias!!! Escribeme por fa...

  2. Hola!!! Hace mucho no venía por acá... veo que todo anda medio muerto... Pero el amor por Mika nunca muere!!!! Chicas, necesito contactar a todas las colombianas, que aunque pocas, somos fuerza pues tengo algo importante... Escriban! Pasaré más seguido....
  3. Hola chicas!!! Se que no he estado mucho por acá pero mi trabajo se está convirtiendo en algo totalmente inmanejable en asuntos de tiempo... Estoy feliz con todo lo que he visto de Mika, la visita a Mexico me pareció increíble y el video de Rain es espectacular! Ya pedí mi disco a Amazon y si todo sale bien, llegará en 2 semanas... Mi vida sigue igual de aburrida, pero siempre las pienso... Un abrazo!
  4. Lindas chicas!!! Kary: súper que estés de vuelta. Se habla bien de ti, pero es bueno verte por acá. Gracias por la bienvenida y espero hablemos. Roxy!!!: te extrañé mucho! Ya hacia falta verte por acá! Como anda todo??? Isa: las maravillas del tren. Igual estas en Europa y Mika va por todas las ciudades de allá... Piensas ir al concierto en Madrid? Pronto para preguntar? Y muy interesante lo que estudias... Acá hay serios problemas con los desplazados y nos vendría bien un poco de ayuda y conocimiento. Después de los saludos respectivos, les digo que siempre me hace falta venir, pero mi trabajo cada día es mas complicado... Igual, mucho animo para todas! Un abrazo.
  5. Integración social??? Anda... no sé qué es... pero si te puedo ayudar me dices! Sí, sé que está un poco lejos de Madrid, pero algo haremos... Así sea un milagro! Jejejeje... Espero que nos sigamos viendo por acá...
  6. Tan linda... Si estuve leyendo por ahí... Tus compañeros son un lio, jejeje... Pero me encanta tu forma de ver las cosas, El Principito es de lo mejor... Igual, por acá pasas, y se nota!
  7. Jejeje... ese era el comentario que esperaba!!! A mi me encanta que por fin hable de eso. Estoy de acuerdo que un artista no debe definir su obra por su sexualidad... Pero eso hace parte de la persona... Igual, es un amor!
  8. M@r: enamorada???!!!! Uffff... Te felicito! Espero seas plenamente correspondida y que todo salga muy bien. No sé? Cuándo llega a Latinoamérica???? Mi tarjeta de crédito anda full y no sé que voy a hacer, pero algo harémos... Saludos a las argentinitas desde Colombia... Por acá anduvo Babasónicos y se portaron de lo mejor! Los amamos!
  9. Chicas!!!! Es genial estar de vuelta... A veces me demoro tanto en pasar, pero realmente es el trabajo... Pero siempre las pienso... M@r: bienvenida! Ahora leo!!! Un abracito!
  10. De vuelta!!! Isa: mi familia está en Badajoz, son mis tíos y los amo como si fueran mis padres. Realmente quiero ir pronto, además si voy, puedo de pronto ver a Mika!!!! Cómo andas? Qué haces? A qué te dedicas? Un saludo!
  11. Lindos mexicanos! Quiero agradecer a los lollipops por todo lo que ponen en el twitter y en su foro, porque me encanta! La verdad tengo muchas ganas de irme a Mexico una temporada. Un abrazo chicas.
  12. Tan linda!!! Pues, Mika ha sido una inspiración para muchas cosas, pues trabajo en algunas cosas creativas con fotografía, mi firma es una intervención digital... Ahora estoy feliz por conocerlas a todas.
  13. Roxy!!! Mi iPhone no me dejo terminar el mansaje, pero acá te contesto!!! Estoy de acuerdo con Isa, eso de tu ex demuestra algo. Y me alegra que se hayan arreglado las cosas con tus amigos, esas situaciones no son fáciles pero tmpoco no de no superarse. Adoro tu firma!!! Es tan Mika (de por si me gusto mucho esa sesión de fotos) pero la letra habla mas de ti. Se nota que debes ser súper divertida!!! Me encanta. Espero te vaya bien en el colé
  14. Isa: esta eso del dicho, uno nunca deja de conocer a la gente. Aunque las cosas con algunos mejoraron esta semana, no me confió: la gente está loca en general! Vi tu póster en el thread de Argentina, está genial! Y tus hermanas dibujan súper... En que parte de España vives? Tengo familia allá y realmente amo a la madre patria! A ver si me puedo dar la pasadita.
  15. Ahora sigo por acá: Isa, eres española? Entre tanto foro ya no identifico bien... En cuanto a mis 'amigos': a veces me siento sola, pero pienso que es bueno que pasen estas cosas, porque uno ve la verdadera cara de la gente... Digamos que tengo paz y eso es suficiente por ahora.
  16. Isa: en otro foro vi tus fotos... Eres muy linda! Y se nota que eres toda tiernita... Como una lechuga fresca! ok, mal chiste. Pues tengo 28. A veces pienso que soy muy grande para andar de fan, pero veo videos como el de vlog de Mika y ya ni me impota!!!!
  17. Isa: dejandote mensajes por partes! 23!!! Ahhh pero yo sí soy grande! Te llevo unos añitos mas, pero bien vividos, eso sí! Me gusto lo del afiche de MJ. M@r: andale! Que a tu hermano le guste Mika es ganacia total!!!! Lo de la cámara es una inversión. Yo tengo una, hasta le tengo nombre, se llama María José y trato de ser creativa con ella.... Así que te lo recomiendo. Falta poco para el disco.... A veces al leer el twitt de Mika pienso que esta loco, pero estos días he querido estar en Lóndres todo el tiempo.... Espero ir a Europa el otro año, igual, el disco llega porque llega!!!!
  18. Hola chicas! Me encanta ver el foro activo! Acá yo me meto y opino Ahhh el colegio, aunque es pesado, también es maravilloso. Roxy: nada, olvidate de tu ex, y tus ex amigos, por que si se fueron con él es por algo, simple y llanamente vales mucho. Seguramente llegara el que es, ya veras! Pau: ahhh el jefe, en mi primer trabajo también me enamore del jefe, pero de posibilidades cero! Intenta nada se pierde, pero con prudencia, la idea no es quedarse sin puesto... Y a propósito, en que trabajas? Isa: hiper súper bienvenida siempre, Colombia te ama! Chicas: lo del centro comercial me parece súper!!! Y dejamos un registro bonito para poner por acá!! Yo.... Me dedico solo a trabajar como negra. Ahora ando medio triste porque mi grupo de amigos se separo por 'diferencias irreconciliables' pero bueno... algo se hace. Acá me divierto a ratos... Cuenten mas cosas! O pregunten lo que quieran! Un abrazo para todas.
  19. Ohhhh c'mon!!! This is the reason for i'm jelousy about the european girls!!! Ok. It's SO amazing!... The chance for know Mika was so cool!! Congrats...
  20. Isa: Feliz Cumple Cumple!!! Ya acá es media noche y esta es la única hora en que tengo tiempo para entrar, pero de veras espero que la hayas pasado super duper y que todo este saliendo super bien en este nuevo año de vida. Dios te bendiga mucho!!! M@r Ahora oyendo las nuevas canciones.... me encantan! Una de las cosas que más tenía como cosa era: y si no me gusta el nuevo álbum de Mika? Porque siempre se corre el riesgo con esas cosas... Blame on the Girls es tan latina... pues yo lo siento así. I see you me parece que es tan en la onda de Happy Ending (hasta por la letra) y esa es una de mis canciones favoritas. Y Rain me encanta, aunque debo admitir que me gusta más en la versión acústica... La otra me parece mescla de disco, y no me mata... Igual, él sigue demostrando que es EL artista. Chicas, un abrazo.
  21. Pau!!! De vuelta... Que bueno que el foro no muere Pues qué hacemos? Tienes ideas? Recojamos lo que las chicas digan y miramos... Trabajo en una buena universidad... Me da cosa como decir el nombre por acá (tan de malas que mi jefe lo ve! ) pero realmente me encanta. Eso sí puedo decir: dicto clases de cine... Ya está cerca el lanzamiento!!! Realmente quiero el disco! Saludos a todas mis paisanas...
  22. Hi, how aré you?

  23. Pues.... tampoco he conseguido mucho. Tengo un muñequito en forma de cassette que pinte de dorado y le puse las alitas y todo así al estilo WAG. También tengo colores y cosas, pero ahora quiero comprar muñequitos o no sé, ya se me ocurrirá algo. Lo del póster suena genial, solo busca un buen sitio, como todo es de buscar. No he oído nada nuevo!!!! Dónde???? Ahhhh cada día el disco está más cerca...
  24. Están locas!!! Jejejeje Isa: súper que conozcas a Mika!!!! Quién pregunta por el olor? Generalmente si hubieses notado eso no sería por buenas razones!!! Yo preguntaría más por el pelo, que me fascina! Pero entre tanta gente difícil... M@r: andale que uno tiene que dormir!!! Si fuera Mika en persona pues ahí si que dormir ni que nada! Lo que sí he hecho es comprar cosas bonitas para mi cuarto al estilo WAG... No es fácil pero ahí vamos. Buen fin de semana!!!
  25. Este foro me ha dejado PLOP!!!! Marketing? Calzones? Desdén? Turbo sex? Lo que me gusta es que no soy la única que piensa que Mika está raro, pero raro de verdad. El asunto es que los seres humanos cambiamos como el viento y creo que Mika no es Michael, en absoluto. Eso sí, desagradable lo de Sara, pero así somos los seres humanos y puede que Mika quiera a sus fans, en plural, en masa, casi sin caras. Lo que lo salva es que es un gran artista, un gra 'entertainer'. Eso nadie se lo quita.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy