Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

aiii pobrecito tu mp3!!!!no se puede arreglar???sino compra otro!!jaja esos consejos q daba!!! :D

yo nisiquiera tengo!! :( jajajaja

a mi prima le trajeron uno de alla de españa q aca ni siquiera existen!!! es muy chiquito y rosa!!! jajajajaj

enrealidad no lo puedo instalar o desinstalar xq no es original, para q sea original hay q comprarlo ¿al tuyo lo compraste???es q alla les salen mas baratas las cosas :( (creo)))

y anunq no lo creas aun no lo termine de ver al dvd!!!pero me encanto esta version de love today!!es genial!! tu lo tienes no???

en fin has visto las nuevas fotos de mika??? SON HERMOSAS :mf_boff: (este iconito representa ami viendo las fotos y mi familia adelante)jajajajajja

 

bueno :huglove: a tod@s!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

aiii pobrecito tu mp3!!!!no se puede arreglar???sino compra otro!!jaja esos consejos q daba!!! :D

yo nisiquiera tengo!! jajajaja

a mi prima le trajeron uno de alla de españa q aca ni siquiera existen!!! es muy chiquito y rosa!!! jajajajaj

enrealidad no lo puedo instalar o desinstalar xq no es original, para q sea original hay q comprarlo ¿al tuyo lo compraste???es q alla les salen mas baratas las cosas (creo)))

y anunq no lo creas aun no lo termine de ver al dvd!!!pero me encanto esta version de love today!!es genial!! tu lo tienes no???

en fin has visto las nuevas fotos de mika??? SON HERMOSAS :mf_boff: (este iconito representa ami viendo las fotos y mi familia adelante)jajajajajja

 

bueno :huglove: a tod@s!!!

 

 

Pues al final logré arreglarlo! Resulta que al desconectarlo de la pc, lo desconecté mal y no encendía. Y al volver a conectarlo a la pc, no me hacía bien la conexión el cable........

Podría decirte que te compres uno, pero tengo entendido que no te quedó dinero tras comprarte el DVD.

 

No, el MSN acá es gratis......... Allá no?? No, espera! Es que al comprar la pc te viene instalado, por eso no lo compramos........ Pues no se que le pasará. Como no le preguntes a alguien con más idea que yo........

 

Si!! Yo me lo compré antes de Navidades! Y me encantó! Aunque no lo volví a ver, no tengo tiempo... :thumbdown:

 

Jejeje! Qué bueno lo del iconito! :roftl: Me pasa lo mismo. Y si, son hermosas las fotos! Aunque los zapatones no me gustan para nada.

 

Besos a las dos! (aunque sé que Susan pasó por acá y no saludó, decirle que ya escuché el nuevo CD de The Killers y el de Franz Ferdinand, y soy adicta :wink2:) :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No, no saludè, perdòn ;_; es que... sabe... no pude, pero ya estoy acà

 

El presidente de Mèxico es Felipe Calderòn :/ No sè de politica pero solo sè su nombre. Y hablando sobre el peligro en Mèxico, en todos los paìses hay ciudades peligrosas y no tan peligrosas, por ejemplo, nunca te vayas al Distrito Federal que ese es muy peligroso en cambio Guadalajara es un pocotòn màs tranquilo, pero es tu decisiòn.

 

...y bueno, me atrasè mucho asì que solo dirè

 

@Isa: I'm living in lucid dreaaaaams :das: muy buen cd, al igual que el de los Killers.... this is the woooorld that we live in, i feel myself get tied :mf_rosetinted: Me dices cuales son tus favs

 

@Mar: Que tal el dvd??? Yo ni lo tengo :tears: Ojala y lo disfrutes por mi!! Ah! Y que buena onda que te unas al mexican thread ^^

 

Besos y saludos a las dos

Link to comment
Share on other sites

No, no saludè, perdòn ;_; es que... sabe... no pude, pero ya estoy acà

 

El presidente de Mèxico es Felipe Calderòn :/ No sè de politica pero solo sè su nombre. Y hablando sobre el peligro en Mèxico, en todos los paìses hay ciudades peligrosas y no tan peligrosas, por ejemplo, nunca te vayas al Distrito Federal que ese es muy peligroso en cambio Guadalajara es un pocotòn màs tranquilo, pero es tu decisiòn.

 

...y bueno, me atrasè mucho asì que solo dirè

 

@Isa: I'm living in lucid dreaaaaams :das: muy buen cd, al igual que el de los Killers.... this is the woooorld that we live in, i feel myself get tied :mf_rosetinted: Me dices cuales son tus favs

 

@Mar: Que tal el dvd??? Yo ni lo tengo :tears: Ojala y lo disfrutes por mi!! Ah! Y que buena onda que te unas al mexican thread ^^

 

Besos y saludos a las dos

 

Quedas perdonada........... :wink2:

 

Eso es cierto, en todos lados hay de todo. Nunca puedes estar seguro de lo que te vas a encontrar y siempre es mejor informarse muy bien antes.

 

Quieres que te diga mis favs con sólo haberlos escuchado 5 veces??? Imposible! Eso si, aparte de no quitarme de la cabeza Ulysses y Human, Spaceman ha acampado y no se marcha......... :naughty: Cuando los escuche un poco más te digo, ok?? Que me hace falta mucho para decidirme (al principio siempre me gustan todas por igual).

 

No te preocupes por lo del DVD, algún dia lo tendrás en tus manitas! Ya verás!

 

Por cierto, recuerdas que hablamos de videojuegos y libros??? Bueno, pues dos cositas. Me encanta el juego de Bioshock para PS3, creo que está para otras plataformas. Va de un tío que se enfrenta a unas personas que............ bueno, no sabría decir si son zombies o qué, pero no son muy simpáticos que digamos. Y deberías leer los libros de Dexter. Autor: Jeff Lindsay. Y van de un forense que es asesino en serie :punk:

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

aiii que bueno lo de tu mp3!!!^^

les cuento que acabo de rendir la previa,LA SAQUE AL FIN wiii jajaja lo malo es q perdi $10 para el taxi :thumbdown: jaja pero aqui estoy!se ve q tenia q hacer un sacrificio para aprovar :roftl: jjajaja pero tambien me estoy muriendo de hambre xq fi a las 8 y son las 12 mas o menos!!! no desayune casi nada!!!asi q apenas termine de escribir esto me voy a comer lo primero q vea!!!jajaja

 

tienen razon! to2 los lugares son peligrosos, pero me gustaria conocerlas a las mikeras entonces de donde sos susan??no me acuerdo SORRY!!!jajaj

 

el msn si es gratis, pero haora tiene un "noseque" q hace q lo tengas q pagar de cualquier manera!!!grrrr

 

bueno q sigan bien chicas!!ahora voy a volver mas seguido xq ya rendi!!^^^

 

bss

Link to comment
Share on other sites

aiii que bueno lo de tu mp3!!!^^

les cuento que acabo de rendir la previa,LA SAQUE AL FIN wiii jajaja lo malo es q perdi $10 para el taxi :thumbdown: jaja pero aqui estoy!se ve q tenia q hacer un sacrificio para aprovar :roftl: jjajaja pero tambien me estoy muriendo de hambre xq fi a las 8 y son las 12 mas o menos!!! no desayune casi nada!!!asi q apenas termine de escribir esto me voy a comer lo primero q vea!!!jajaja

 

tienen razon! to2 los lugares son peligrosos, pero me gustaria conocerlas a las mikeras entonces de donde sos susan??no me acuerdo SORRY!!!jajaj

 

el msn si es gratis, pero haora tiene un "noseque" q hace q lo tengas q pagar de cualquier manera!!!grrrr

 

bueno q sigan bien chicas!!ahora voy a volver mas seguido xq ya rendi!!^^^

 

bss

 

Genial!! Me alegro mucho de que la pasases! :punk: Una pena lo del dinero y el hambre, pero mereció la pena, no? :wink2:

 

Susan es de Guadalajara, México.

 

Ah, vale........ Es que no le presto atención a estas cosas, no es lo mío.

 

Come bien! Besos!

Link to comment
Share on other sites

me mato lo de "come bien"jajajajja

el dvd esta genial!!!!me encanto la idea del dragon!!

ISAAAAAA!!! lo tenes q conseguir!!! es muuuuyyy lindo!!!

estoy ahorrando chicas xq estoy vendiendo collarcitos q hago!!asi q voy a ver si ahorro para viajar a mexico y a europa!!wiii jaja aunq me lleve añios de ahoroo!!jejje

una duda chicas: cuantas horas de diferencia tenemos nosotras??? osea aca son las 15 y alla?? :naughty: jaja perdon por mi boludezz jeje

Edited by m@r_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Tienes razòn... es como volver al futuro, solo que serìa volver al pasado, ahora nos falta el cientifico loco :mf_rosetinted:

 

Nicholaus Arson, el amor platonico de mi vida sin contar los otros 50 que me gustan. Es el guitarrista de The Hives

 

Exacto, el thread nos pertenece en estos momentos ^^ CONQUER THE THREAD!

Link to comment
Share on other sites

me mato lo de "come bien"jajajajja

el dvd esta genial!!!!me encanto la idea del dragon!!

ISAAAAAA!!! lo tenes q conseguir!!! es muuuuyyy lindo!!!

estoy ahorrando chicas xq estoy vendiendo collarcitos q hago!!asi q voy a ver si ahorro para viajar a mexico y a europa!!wiii jaja aunq me lleve añios de ahoroo!!jejje

una duda chicas: cuantas horas de diferencia tenemos nosotras??? osea aca son las 15 y alla?? :naughty: jaja perdon por mi boludezz jeje

Yo ya tengo el DVD, es Susan quien no lo tiene aún........... Me encanta también. Mi parte favorita es cuando se le rompe el pantalón. Y no por nada pervertido, es que me parece que reacciona de una forma muy espontánea! :roftl:

Por algo se empieza, no??? Si alguna ves viens a España, pásate por Puertollano! :fisch: Es una ciudad chiquita pero bonita (aunque huela raro........)

Bueno, acá cuando posteaste eran más o menos las 18:42.

 

Tienes razòn... es como volver al futuro, solo que serìa volver al pasado, ahora nos falta el cientifico loco :mf_rosetinted:

 

Nicholaus Arson, el amor platonico de mi vida sin contar los otros 50 que me gustan. Es el guitarrista de The Hives

 

Exacto, el thread nos pertenece en estos momentos ^^ CONQUER THE THREAD!

 

 

El men de los men, no?? :das:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja por lo menos tu conoces a mika!!!!dijiste q lo viste no???

 

yo ni eso, hasta creo q ni lee los mensajes q le dejo en el mikasounds :thumbdown: pero bue...

si ya sabia q tu lo tienes es a susan a la que le digo!!jeje

como va todo chicas???

 

yo felizz!!aunq enojada por otro lado xq no pude salir a ningun lado para mis vacaciones por estudiar!!! :sneaky2: pero valio la pena!! :)

que es lo mejor de puertollano isa??como para ver si algun dia puedo viajar jaja aunq es medio imposible!!jajja ustedes pueden venir para aca en vacaciones???las voy a esperar aqui con mates, alfajores y asado(las tippicas cosas argentinas) :wink2: son muy ricas todas!!si no me creen preguntenle a mika como le calleron los alfajores y que dijo cuando los probo!!!ajajaj

 

bueno niñas nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja por lo menos tu conoces a mika!!!!dijiste q lo viste no???

 

yo ni eso, hasta creo q ni lee los mensajes q le dejo en el mikasounds pero bue...

si ya sabia q tu lo tienes es a susan a la que le digo!!jeje

como va todo chicas???

 

yo felizz!!aunq enojada por otro lado xq no pude salir a ningun lado para mis vacaciones por estudiar!!! pero valio la pena!! :)

que es lo mejor de puertollano isa??como para ver si algun dia puedo viajar jaja aunq es medio imposible!!jajja ustedes pueden venir para aca en vacaciones???las voy a esperar aqui con mates, alfajores y asado(las tippicas cosas argentinas) :wink2: son muy ricas todas!!si no me creen preguntenle a mika como le calleron los alfajores y que dijo cuando los probo!!!ajajaj

 

bueno niñas nos vemos!!

 

Si, le ví en directo el verano pasado y bueno.........

 

Es un chico muy ocupado. Ya sabes, tiene que ir de fiesta en fiesta y todo eso :roftl: No creo que lea ni un solo comentario de Mikasounds.

 

Oh, comprendo que te sientas así. Lo bueno es que pasaste todo. El esfuerzo mereció la pena mucho :thumb_yello:

:drool: Yo quiero de eso.......... Ya me gustaría ir, pero es muy caro. Lo mejor de Puertollano?? Es una ciudad muy chiquita que se ve en un día. Tiene algunos monumentos a los mineros (para algo es una ciudad minera) y la central de Repsol por la noche es preciosa (además de que la zona residencial desde la que se ve es muy linda :wub2:)

 

Besos a todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

pues,debe ser muy bonita ciudad!!¿tiene mar no??

postea fotos!!! es q me encanta ver fotos de lugares!!yo puedo postear fotos de alfajores y mates!!jajajaja la verdad nose como explicarles como son mmm...es como un sandwich medio durito y crocante,(como la masa de una tarta mas o menos) rellendo de dulce de leche repostero, y cubierto de choccolate, aveces vienen con mas cosas como...una torta!!!pero en miniatura AMI ME ENCANTA!! :drool: jaja ya les voy a mostrar fotos!! :wink2:

y el mate es una bebida tipica(no es nada de alchool), es como quien toma cafe o te, es yerba mate pero se toma muuuy caliente...jajaa

 

bueno creo q me la pase hablando de comidas jajaja :thumbdown: ustedes deben tener muchas cosas mas interesantes para contar!!!asi q las estoy leyendo!! :wink2:

 

bss!

Edited by m@r_lollipop
Link to comment
Share on other sites

pues,debe ser muy bonita ciudad!!¿tiene mar no??

postea fotos!!! es q me encanta ver fotos de lugares!!yo puedo postear fotos de alfajores y mates!!jajajaja la verdad nose como explicarles como son mmm...es como un sandwich medio durito y crocante,(como la masa de una tarta mas o menos) rellendo de dulce de leche repostero, y cubierto de choccolate, aveces vienen con mas cosas como...una torta!!!pero en miniatura AMI ME ENCANTA!! :drool: jaja ya les voy a mostrar fotos!! :wink2:

y el mate es una bebida tipica(no es nada de alchool), es como quien toma cafe o te, es yerba mate pero se toma muuuy caliente...jajaa

 

bueno creo q me la pase hablando de comidas jajaja :thumbdown: ustedes deben tener muchas cosas mas interesantes para contar!!!asi q las estoy leyendo!! :wink2:

 

bss!

 

Ok, buscaré algunas fotos y las posteo (de todas formas en wikipedia viene algunas fotos muy bonitas :wub2:). Y no, no tiene mar!! Estamos en el centro de España! La zona más seca de todo es país :roftl:

 

Me ha entrado el hambre de leer todo eso de los alfajores. Y nunca probé el mate, pero si que sé lo que es.......:wink2:

Link to comment
Share on other sites

jaja enserio??? si algun dia te conozco te voy a comprar unos cuantos YO SE Q TE VAN A ENCANTAR!!ajaja cuando yo era chiquita me chupaba los dedos cuando los comia jijiji me da un poquito de azquito decirlo pero bueh...es la verdad jajaja

ya encontre unas fotos en internet, pero no se como postearlas!! :blink: ¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA????jajajaj

 

y que hacen chicas???yo ahora estoy escuchando mika en la radio (justo cuando vi a mika en una foto empezo la canciom relax) :shocked: ¿casualidad o destino???

 

mmm se me ocurrio una pregunta: ustedes creen en el destino???

Link to comment
Share on other sites

Un poco de los 2, yo digo

 

Y si, si creo en el destino pero no todas las veces es bueno... para mi.

 

Vengo de repente como una pàgina emergente, disculpen que no haya estado activa por acà oO' pero las saludo!!!! Hola (:

 

Cuìdense y que tengan un buen fin de semana

Link to comment
Share on other sites

jaja enserio??? si algun dia te conozco te voy a comprar unos cuantos YO SE Q TE VAN A ENCANTAR!!ajaja cuando yo era chiquita me chupaba los dedos cuando los comia jijiji me da un poquito de azquito decirlo pero bueh...es la verdad jajaja

ya encontre unas fotos en internet, pero no se como postearlas!! :blink: ¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA????jajajaj

 

y que hacen chicas???yo ahora estoy escuchando mika en la radio (justo cuando vi a mika en una foto empezo la canciom relax) :shocked: ¿casualidad o destino???

 

mmm se me ocurrio una pregunta: ustedes creen en el destino???

 

Bueno, a mi lo de chuparse los dedos no me da asco, aún lo hago!

Pues para postear fotos tienes que subirlas a imageshack o photobucket o algún sitio así y luego copias el link acá.

 

Bueno, yo si que creo en el destino. No siempre te trae cosas buenas, pero .......... Y vos??

 

Un poco de los 2, yo digo

 

Y si, si creo en el destino pero no todas las veces es bueno... para mi.

 

Vengo de repente como una pàgina emergente, disculpen que no haya estado activa por acà oO' pero las saludo!!!! Hola (:

 

Cuìdense y que tengan un buen fin de semana

 

 

Hola Zuzan!! Cuídate tú también y que tengas un buen finde!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!! como andan??

 

aca todo en orden!!salvo por las vacaciones xq no sali :sneaky2: .

pero fuera de eso todo bien.

sii, me parecia q se hacia asi lo de las fotos!!, voy a probar mas tarde...

 

en cuanto a mi pregunta...nose, no se si creer en el destino¿ustedes que dicen??lo hago??, porq estoy esperando algo q se que es imposible q pase :( pero tengo fé en q ocurrira!!,ojala los sueños se cumpliecen!!(solo los sueños no las pesadillas)jajja

 

bueno creo q estoy muy filosofica hoy, y q las estoy aburriendo...jaja asi q en un rato vuelvo!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!! como andan??

 

aca todo en orden!!salvo por las vacaciones xq no sali :sneaky2: .

pero fuera de eso todo bien.

sii, me parecia q se hacia asi lo de las fotos!!, voy a probar mas tarde...

 

en cuanto a mi pregunta...nose, no se si creer en el destino¿ustedes que dicen??lo hago??, porq estoy esperando algo q se que es imposible q pase :( pero tengo fé en q ocurrira!!,ojala los sueños se cumpliecen!!(solo los sueños no las pesadillas)jajja

 

bueno creo q estoy muy filosofica hoy, y q las estoy aburriendo...jaja asi q en un rato vuelvo!! :wink2:

 

Bueno, lo de las vacaciones no es para tanto. Siempre puedes salir el año que viene. :wink2:

 

Lo de tu pregunta, eso no depende de nosotras, eres tú la que tienes que decidir si crees en ello o no. Como si crees en Dios o no, es una decisión personal y la opinión de los demás no debe importarte tanto para tomar la tuya :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas a todas.

 

Como dijo Isa, no depende de nosotras, sino de ti, tu debes de elegir, ademàs que yo ni sè que pedo por que desaparezco. Wuooo

 

Ayer me compraron el Day & Age por los Killers! Ahora ya tengo toda la discografìa de ellos

 

Saludos y que tengan un bonito fin de semana ^^

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas a todas.

 

Como dijo Isa, no depende de nosotras, sino de ti, tu debes de elegir, ademàs que yo ni sè que pedo por que desaparezco. Wuooo

 

Ayer me compraron el Day & Age por los Killers! Ahora ya tengo toda la discografìa de ellos

 

Saludos y que tengan un bonito fin de semana ^^

 

Hola Susan!!! Se te extraña ucho. Estas ocupada con el cole??

 

Bien!!! Disfrutalo mucho mucho!! Y acuerdate de tu amiga Isa que no lo tiene....... Ah, ahora si que puedo decirte cuáles son mis faves!

De FF: Bite hard, Cant stop feeling, No you girls (de momento)

De TK: Loosing touch, Spaceman, The world we live in (de momento también)

 

Te despides el lunes con un bonito fin de semana?? Lo mismo si que le das a las drogas :bleh:

 

Cuidate! Besos!

Link to comment
Share on other sites

Puta madre, se me fue, me referìa a que tuvieran un buen inicio de semana. Chingados, que vergüenza

 

No, no estoy ocupada con ni madres, estoy ocupada faltando a la escuela :thumb_yello:

 

Muy buenas elecciones y si, si me acuerdo de ti, siempre, como olvidar a la chica màs linda de España. Yo... mis favoritas... uhm, dejame ver

 

Franz Ferdinand:

 

1.- Send Him Away

2.- Can't Stop Feeling

3.- Lucid Dreams

 

The Killers:

 

1.- The World We Live In

2.- A Dustland Fairytale

3.- Spaceman (Sobretodo lo ùltimo, la ùltima vez que canta "...the spaceman says everybody look down" me pone la piel de gallina)

 

Pero como dices, es de momento, mañana me pueden gustar otras.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Puta madre, se me fue, me referìa a que tuvieran un buen inicio de semana. Chingados, que vergüenza

 

No, no estoy ocupada con ni madres, estoy ocupada faltando a la escuela :thumb_yello:

 

Muy buenas elecciones y si, si me acuerdo de ti, siempre, como olvidar a la chica màs linda de España. Yo... mis favoritas... uhm, dejame ver

 

Franz Ferdinand:

 

1.- Send Him Away

2.- Can't Stop Feeling

3.- Lucid Dreams

 

The Killers:

 

1.- The World We Live In

2.- A Dustland Fairytale

3.- Spaceman (Sobretodo lo ùltimo, la ùltima vez que canta "...the spaceman says everybody look down" me pone la piel de gallina)

 

Pero como dices, es de momento, mañana me pueden gustar otras.

 

Saludos!

 

Bueno, te perdonamos la ida de olla y el lenguaje por ser la más antigua de este lugar. (y porque no estoy de humor para nada. La mala suerte nos persigue y el tio de mi madre murió anoche :tears:)

 

Y faltas mucho?? Eso qué es? Porque te echaste novio?? Porque te gusta estar en la calle?? Bueno, es una tontería, es porque no te gusta ir al cole :naughty:

 

Gracias! :huglove: Muy buenas tus elecciones tambien! Además, estoy de acuerdo en lo de Spaceman, es mi parte favorita también.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy