Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Errrr, ok (: y que mál que te haya pasado algo así

 

Pues lo pasaba algo bien por que la mendiga camara se movia mucho y me daba dolor de cabeza. Y por que no juegas tu juegos de terror?

 

Oh, pero si tiene sabor, quizás los fabricadores de allá lo hacían mal

 

Viejas pero bien fashion

 

Hey, gracias, igualmente

 

Gracias, gracias y besos también

 

No te preocupes, está bien, suerte el lunes para lo que vayas a hacer, y disculpa que no haya contestado 2 días seguidos, el miercoles no pude por que salí, caminé un chingo y como no había dormido nada caí rendida

 

Saludoss y que tengas un excelente fin de semana

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Errrr, ok (: y que mál que te haya pasado algo así

 

Pues lo pasaba algo bien por que la mendiga camara se movia mucho y me daba dolor de cabeza. Y por que no juegas tu juegos de terror?

 

Oh, pero si tiene sabor, quizás los fabricadores de allá lo hacían mal

 

Viejas pero bien fashion

 

Hey, gracias, igualmente

 

Gracias, gracias y besos también

 

No te preocupes, está bien, suerte el lunes para lo que vayas a hacer, y disculpa que no haya contestado 2 días seguidos, el miercoles no pude por que salí, caminé un chingo y como no había dormido nada caí rendida

 

Saludoss y que tengas un excelente fin de semana

 

Sip, espero que se solucione.........

 

Ah, porque tengo tendinitis, y si juego por más de 10 minutos, se me engarrota la mano:roftl:

 

Debe de ser, esa mantequilla estaba asquerosa y nunca entendí porqué a los niños les gusta :boxed:

 

Antes muerta que sencilla!! (o como yo digo: antes muerta que sin silla) :roftl:

 

Bueno, al final resulta que no voy. Mi hermana se queda allá (porque estudia ahí) y mi otra hermana se va a la hora de la comida. Yo, como no pinto nada, me quedo, solita........... :tears::floor:

 

Besos y cuidate mucho!

Link to comment
Share on other sites

Ooooh, ya veo pero veamos la parte buena, así no te volverás adicta a los videojuegos

 

Yuk! Pues por mensos y se tenían que aguantar, supongo

 

Jajajaja, se oye esa canción por allá??? Está bien fea xD

 

Mmmmm, que mal... pero bueno, más Isa pa' mi, jajaja.

 

Cuidate igual (:

 

PD: Ya viste el nuevo video de los Killers, el de Spaceman? Brandon se ve super delgado y su traje está chistoso, pero en sí me gustó el video

Link to comment
Share on other sites

Ooooh, ya veo pero veamos la parte buena, así no te volverás adicta a los videojuegos

 

Yuk! Pues por mensos y se tenían que aguantar, supongo

 

Jajajaja, se oye esa canción por allá??? Está bien fea xD

 

Mmmmm, que mal... pero bueno, más Isa pa' mi, jajaja.

 

Cuidate igual (:

 

PD: Ya viste el nuevo video de los Killers, el de Spaceman? Brandon se ve super delgado y su traje está chistoso, pero en sí me gustó el video

 

Sip, pero me vuelvo adicta a ver cómo juegan otros!! :roftl:

 

Supones o afirmas??? Porque deberías afirmar!

 

Sip, antes más que ahora, pero aún se oye, que asquito de niña...........

 

Claro, tu mirando el lado bueno, no? :wink2:

 

Nop, como operaban a mi abu, sólo he pasado, de pasada, y no he `podido ver nada.......... Ahora me lo busco y lo veo :wub2:

 

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Hahahaha, ya veo, te imaginas que juegas tú? XD

 

Bueno, entonces afirmo

 

Está bien fea, da risa... pero está fea, luego las dos viejas están raras, me dan miedo

 

Siempre, ya ves

 

No te preocupes, solo avisaba, ahi me dices que tal está

 

Besos, saludos y que tengas un hermoso inicio de semana

Link to comment
Share on other sites

Hahahaha, ya veo, te imaginas que juegas tú? XD

 

Bueno, entonces afirmo

 

Está bien fea, da risa... pero está fea, luego las dos viejas están raras, me dan miedo

 

Siempre, ya ves

 

No te preocupes, solo avisaba, ahi me dices que tal está

 

Besos, saludos y que tengas un hermoso inicio de semana

 

Sip, es lo único que puedo hacer, no me queda otra!

 

Así me gusta! :thumb_yello:

 

Allá la cantan dos viejas??? Acá una niña que parece una (una vieja me refiero!) y la canción es lo peor de lo peor.........

 

Jeje :naughty:

 

Pues lo ví ayer, y me encanta! Bueno, como siempre y Brandon :wub2:

 

Besos para ti también!! Y que tengas una gran semana!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Aaah, pero no te pierdes de mucho

 

Si, por que luego me pegas xD

 

La cantan los Horoscopos de Durango... creí que te referías a ellas, es una rubía y una morena... bueno, de cabello negro

 

Bien drogados sus vestuarios, pero se ve bien (:

 

Gracias, igualmente! El viernes que tocó examen de matematicas solo pensaba "Que los Hives me den fuerza!" mañana te digo que tal. Ah! Y enchulé la parte de atrás de mi libreta, super niiiiice

 

Saludones

Link to comment
Share on other sites

Aaah, pero no te pierdes de mucho

 

Si, por que luego me pegas xD

 

La cantan los Horoscopos de Durango... creí que te referías a ellas, es una rubía y una morena... bueno, de cabello negro

 

Bien drogados sus vestuarios, pero se ve bien (:

 

Gracias, igualmente! El viernes que tocó examen de matematicas solo pensaba "Que los Hives me den fuerza!" mañana te digo que tal. Ah! Y enchulé la parte de atrás de mi libreta, super niiiiice

 

Saludones

 

En serio??? Todos parecen disfrutar...........

 

Eso es una mentira cochina! Yo no pego a mis amigas, si no a quien se mete con ellas.

 

Uh, ya el nombre es feo. Acá la canta una niña que se llama maría isabel, fue al Eurovisión de mocosos, y ganó! :boxed:

 

Jajaja!

 

Ok, mañana me cuentas qué tal! Y quiero ver esa libreta.

 

Por cierto, recuerdas que te dije que mi hermana iba ayer al médico? Pues casi se pierde :mf_rosetinted:

 

Te iba a decir nosequé y se me ha olvidado............ :shocked:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Dependiendo de los juegos, ultimamente no han hecho juegos por los que hay que morirse

 

Broma, broma, pero que bueno que les pegues a los que se meten con ellas (: Yo igual... pero solo cuando colman mi paciencia

 

Ooooh, acabo de ver que la mocosa es la propietaria de la canción, la que se escucha por acá es el cover de los Horoscopos

 

http://mx.youtube.com/watch?v=96hDpZiWP_4

 

Igual las dos están del asco

 

Te iba a decir hoy, pero otra vez la maestra se quedó con los exámenes que por cierto CREO que ella cumplió años el mismo dia que Nick Arson! (26 de Enero) pero no la felicité por que ese día era solo para Arson <333 que por cierto tuve otro sueño relacionado con The Hives... sale, cuando consiga pilas para la cam. le tomo foto

 

Hahahaha, neta? Se le perdió el seguro o que pex? El transporte la llevó a otro lado?! xD Yo siempre tengo miedo a perderme ;_;

 

Mmmmm.... acerca de qué? Bueno, ahí me dices si te recuerdas (:

 

Muchisisisisisimos besos y saludos

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Buenas! woow hace mucho que no paso por el mexican! jaja:blink: Como están todas? por si no me recuerdan yo soy Candelaria CANDE asecas jajajja Isa ya me conoce!! :naughty: Tengo 19 años! Me acuerdo de la super historia que hizo alguien aquí, No me acuerdo bien quien era. Me gustaría que me digan quien era! jiji

Link to comment
Share on other sites

Dependiendo de los juegos, ultimamente no han hecho juegos por los que hay que morirse

 

Broma, broma, pero que bueno que les pegues a los que se meten con ellas (: Yo igual... pero solo cuando colman mi paciencia

 

Ooooh, acabo de ver que la mocosa es la propietaria de la canción, la que se escucha por acá es el cover de los Horoscopos

 

http://mx.youtube.com/watch?v=96hDpZiWP_4

 

Igual las dos están del asco

 

Te iba a decir hoy, pero otra vez la maestra se quedó con los exámenes que por cierto CREO que ella cumplió años el mismo dia que Nick Arson! (26 de Enero) pero no la felicité por que ese día era solo para Arson <333 que por cierto tuve otro sueño relacionado con The Hives... sale, cuando consiga pilas para la cam. le tomo foto

 

Hahahaha, neta? Se le perdió el seguro o que pex? El transporte la llevó a otro lado?! xD Yo siempre tengo miedo a perderme ;_;

 

Mmmmm.... acerca de qué? Bueno, ahí me dices si te recuerdas (:

 

Muchisisisisisimos besos y saludos

 

Eso parece! Mi padre tiene la ps3 y sólo le ha gustado el Devil May Cry........ Bueno y el Little Big Planet.

 

Sip, broma. Pero si molestan mucho y me hartan, ni broma ni niño muerto! :roftl:

 

Bah! Qué cosa más fea!!! :roftl: Cómo odio esa canción, mi versión es mucho mejor........

 

Ah, ya veo. En serio??? Su conexión con Arson es mejor que la tuya con Pelle........... Y no me lo cuentas?? Ok, yo las esperaré!

 

Nop, es que en teoría, la clínica estaba en un sitio y se llamaba nosecómo. Pero al llegar allá se encontró que la clínica tenía otro nombre y estaba en otro lugar, por suerte en la misma calle.

 

Pues creo que era que me he descargado los libros de Twilight y empecé el primero, pero no me llama mucho..............

 

Besos y millones de abrazos!!

 

Buenas! woow hace mucho que no paso por el mexican! jaja:blink: Como están todas? por si no me recuerdan yo soy Candelaria CANDE asecas jajajja Isa ya me conoce!! :naughty: Tengo 19 años! Me acuerdo de la super historia que hizo alguien aquí, No me acuerdo bien quien era. Me gustaría que me digan quien era! jiji

 

Hola Cande!!! Yo no te conozco! :naughty: Creo que no hemos hablado nunca :bleh: Creo que la historia de la que hablas es la famosísisisisisisima "Historia de Amor y Pollo de CeciB"??? Puede ser? Es que yo llegué cuando ya estaba en decadencia.........

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa! como que no hablamos nunca? jaja En fin ... Sabes en que pagina esta? porque yo me fui y después no la pude seguir mas! :sneaky2:

Eso parece! Mi padre tiene la ps3 y sólo le ha gustado el Devil May Cry........ Bueno y el Little Big Planet.

 

Sip, broma. Pero si molestan mucho y me hartan, ni broma ni niño muerto! :roftl:

 

Bah! Qué cosa más fea!!! :roftl: Cómo odio esa canción, mi versión es mucho mejor........

 

Ah, ya veo. En serio??? Su conexión con Arson es mejor que la tuya con Pelle........... Y no me lo cuentas?? Ok, yo las esperaré!

 

Nop, es que en teoría, la clínica estaba en un sitio y se llamaba nosecómo. Pero al llegar allá se encontró que la clínica tenía otro nombre y estaba en otro lugar, por suerte en la misma calle.

 

Pues creo que era que me he descargado los libros de Twilight y empecé el primero, pero no me llama mucho..............

 

Besos y millones de abrazos!!

 

 

 

Hola Cande!!! Yo no te conozco! :naughty: Creo que no hemos hablado nunca :bleh: Creo que la historia de la que hablas es la famosísisisisisisima "Historia de Amor y Pollo de CeciB"??? Puede ser? Es que yo llegué cuando ya estaba en decadencia.........

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa! como que no hablamos nunca? jaja En fin ... Sabes en que pagina esta? porque yo me fui y después no la pude seguir mas! :sneaky2:

 

Hola!!! Es cierto, no hablamos nunca! :roftl: :roftl:

Pues no tengo ni idea............ Eso si, seguro que muy atrás.

Link to comment
Share on other sites

Buenas! woow hace mucho que no paso por el mexican! jaja:blink: Como están todas? por si no me recuerdan yo soy Candelaria CANDE asecas jajajja Isa ya me conoce!! :naughty: Tengo 19 años! Me acuerdo de la super historia que hizo alguien aquí, No me acuerdo bien quien era. Me gustaría que me digan quien era! jiji

 

Hay 2, una que es más dramatica que fue entre Ceci_B y yo

Y la más divertida y pervertida que es por Ceci_B

 

A ver si ahorita encuentro las páginas

 

Eso parece! Mi padre tiene la ps3 y sólo le ha gustado el Devil May Cry........ Bueno y el Little Big Planet.

 

Sip, broma. Pero si molestan mucho y me hartan, ni broma ni niño muerto! :roftl:

 

Bah! Qué cosa más fea!!! :roftl: Cómo odio esa canción, mi versión es mucho mejor........

 

Ah, ya veo. En serio??? Su conexión con Arson es mejor que la tuya con Pelle........... Y no me lo cuentas?? Ok, yo las esperaré!

 

Nop, es que en teoría, la clínica estaba en un sitio y se llamaba nosecómo. Pero al llegar allá se encontró que la clínica tenía otro nombre y estaba en otro lugar, por suerte en la misma calle.

 

Pues creo que era que me he descargado los libros de Twilight y empecé el primero, pero no me llama mucho..............

 

Besos y millones de abrazos!!

 

Ves? No te pierdes de nada

 

Haces bien (:

 

La de sin silla? 1 millón de veces mejor, ahahaha.

 

Ni lo digas!!! Ha de tener como 20 y algo años, es joven ;_; si me lo baja, me la chingo xDDUUUUUUUUU

 

Si que te lo cuento, recuerdo que iba 2 veces al día a la escuela de 10am a 12am y luego de nuevo de 4pm a 7pm.

 

Estaba en la escuela de 4pm a 7pm, estaba nublado (si,si,si aún me acuerdo del clima xD) y eran como las 6pm, luego el profesor nos dijo que ibamos a sabe donde.... ya de regreso (Ibamos en camión) y que AHH!!! Veo a Pelle (Bueno, a les Hives), y que le digo al teacher "Nos podemos bajar??!!" y dijo, "No, vamos a pasar primero al salón y luego nos vamos" y yo no se que rayos hice que me bajé y fui corriendo con Pelle.... sabe que le dije y el me contestó (Of course, in english) luego lo abracé apesar de que ví a Arson, en el sueño preferí estar con Pelle O_O y sabe que tanto después alguien me preguntó "No vas a estar con Nick?" y yo dije "No, prefiero estar con Pelle" :das: y ya fue todo lo que me recuerdo, jué bonito.

 

Jajajaja, que graciosoooo!! Pero está bien, verdad?

 

Ohhh, no me sorprende :sneaky2: seguro hay mejores libros

 

Saludos y muchos muchos abrazos

Link to comment
Share on other sites

Ves? No te pierdes de nada

 

Haces bien (:

 

La de sin silla? 1 millón de veces mejor, ahahaha.

 

Ni lo digas!!! Ha de tener como 20 y algo años, es joven ;_; si me lo baja, me la chingo xDDUUUUUUUUU

 

Si que te lo cuento, recuerdo que iba 2 veces al día a la escuela de 10am a 12am y luego de nuevo de 4pm a 7pm.

 

Estaba en la escuela de 4pm a 7pm, estaba nublado (si,si,si aún me acuerdo del clima xD) y eran como las 6pm, luego el profesor nos dijo que ibamos a sabe donde.... ya de regreso (Ibamos en camión) y que AHH!!! Veo a Pelle (Bueno, a les Hives), y que le digo al teacher "Nos podemos bajar??!!" y dijo, "No, vamos a pasar primero al salón y luego nos vamos" y yo no se que rayos hice que me bajé y fui corriendo con Pelle.... sabe que le dije y el me contestó (Of course, in english) luego lo abracé apesar de que ví a Arson, en el sueño preferí estar con Pelle O_O y sabe que tanto después alguien me preguntó "No vas a estar con Nick?" y yo dije "No, prefiero estar con Pelle" :das: y ya fue todo lo que me recuerdo, jué bonito.

 

Jajajaja, que graciosoooo!! Pero está bien, verdad?

 

Ohhh, no me sorprende :sneaky2: seguro hay mejores libros

 

Saludos y muchos muchos abrazos

 

Claro, pero espero que no saquen nada chuli nunca más, qué será de mi si no??? Bah, al final me aguanto..........

 

Gracias! Es un alivio saberlo! Pensaba que estaba equivocada....

 

Sip, esa misma! Gracias! Si quieres te la dejo para cuando saques tu disco. Puedes hacer la versión heavy metal!

 

En ese caso, me llamas y te ayudo, ok?

 

Wow! Vaya, qué sueño!! Jejejeje :das: Y tú qué prefieres quedarte con Pelle??? Qué pillina! Qué te hizo Arson?

 

Jeje, si que fue gracioso! Sip, estan las dos muy bien. Por suerte, después de preguntar en cienes de clínicas, encontraron la que era.

 

Eso fijo. yo tengo montones de libros que, con menos páginas leídas, me apetece más leerlos. Seguro que soy inmune a las modas......

 

Millones de besos!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Neeeh, ni que los videojuegos fueran lo mejor del mundo, lo mejor del mundo es la comida rápida y la música

 

Nunca has estado equivocada, creí que sabías eso, Isa

 

La haré en versión en inglés para que pegue más... ya me imagino en las revistas "La nueva canción de (inserte nombre de mi futura banda) "Rather dead than chairless"

 

Ahora si que me están dando ganas de llamarte para chingarla, mejor hoy ni hubiera ido a la freakin' escuela, se fue a las 11am y ni avisó! (Salgo a las 12pm) solo fuí una hora, ni hicimos ni madres y me la pasé aburrida en el salón.. chale.

 

Si, que ondaa con eso?! Nada, nada, Arson no me hizo nada, al contrario... últimamente le he encontrado más hot que nunca xD Sabe por que preferí irme con Pelle en el sueño, normalmente me iría con Arson, obvio... aunque al final de cuentas no estoy con ni uno de los dos *Se va a la esquina a llorar*

 

Que bien que están bien... de paso ya hicieron ejercicio y pasaron tiempo juntas, ahaha.

 

Oooooh, no tienes un librito que me recomiendes? Desde hace meses quiero leer un libro y no más no. Que bueno que seas inmune, a mi me pasa rara la vez... yo era de las chicas que amaba High School Musical... sus canciones en si... es más, ahorita escucharé las canciones.

 

Dos decenas de billón de besos!

Hahaha, me quedé traumada con eso

Link to comment
Share on other sites

Neeeh, ni que los videojuegos fueran lo mejor del mundo, lo mejor del mundo es la comida rápida y la música

 

Nunca has estado equivocada, creí que sabías eso, Isa

 

La haré en versión en inglés para que pegue más... ya me imagino en las revistas "La nueva canción de (inserte nombre de mi futura banda) "Rather dead than chairless"

 

Ahora si que me están dando ganas de llamarte para chingarla, mejor hoy ni hubiera ido a la freakin' escuela, se fue a las 11am y ni avisó! (Salgo a las 12pm) solo fuí una hora, ni hicimos ni madres y me la pasé aburrida en el salón.. chale.

 

Si, que ondaa con eso?! Nada, nada, Arson no me hizo nada, al contrario... últimamente le he encontrado más hot que nunca xD Sabe por que preferí irme con Pelle en el sueño, normalmente me iría con Arson, obvio... aunque al final de cuentas no estoy con ni uno de los dos *Se va a la esquina a llorar*

 

Que bien que están bien... de paso ya hicieron ejercicio y pasaron tiempo juntas, ahaha.

 

Oooooh, no tienes un librito que me recomiendes? Desde hace meses quiero leer un libro y no más no. Que bueno que seas inmune, a mi me pasa rara la vez... yo era de las chicas que amaba High School Musical... sus canciones en si... es más, ahorita escucharé las canciones.

 

Dos decenas de billón de besos!

Hahaha, me quedé traumada con eso

 

 

Lo mejor del mundo es el helado y la música (si no me cuentas a mi :roftl: )

 

En realidad, nop, no lo sé. Es que soy muy modesta y no me doy cuenta, pero gracias por aclararmelo.

 

Jajajaja!!! :roftl: Quedaría taaaaaaaaaaan bien que te compraba miles de discos!!

 

Qué.............. Qué.................. No digo nada, me quedo calladita, que si no me echan. Pero se va a enterar la penca esa!

 

Pobre Arson, auque no creo que Pelle piense lo mismo. *Isa va al rincón a consolar a Susan :huglove: *

 

Eso es ser optimista! aunque a ellas no les hizo ninguna gracia........

 

Pues como recomendarte............... Vamos a probar. Te gustan las novelas policiacas??? Porque te recomendaría "El sabueso de los Baskerville" de Conan Doyle. Y si te gusta, me lo dices y te digo el nombre de algún otro cuento de este señor, que a mi me encanta. Qué mal, aunque bueno, hasta dentro de lo que cabe, mejor eso que la Hanna montana.........

 

Jeje! :wub2:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor del mundo es el helado y la música (si no me cuentas a mi :roftl: )

 

En realidad, nop, no lo sé. Es que soy muy modesta y no me doy cuenta, pero gracias por aclararmelo.

 

Jajajaja!!! :roftl: Quedaría taaaaaaaaaaan bien que te compraba miles de discos!!

 

Qué.............. Qué.................. No digo nada, me quedo calladita, que si no me echan. Pero se va a enterar la penca esa!

 

Pobre Arson, auque no creo que Pelle piense lo mismo. *Isa va al rincón a consolar a Susan :huglove: *

 

Eso es ser optimista! aunque a ellas no les hizo ninguna gracia........

 

Pues como recomendarte............... Vamos a probar. Te gustan las novelas policiacas??? Porque te recomendaría "El sabueso de los Baskerville" de Conan Doyle. Y si te gusta, me lo dices y te digo el nombre de algún otro cuento de este señor, que a mi me encanta. Qué mal, aunque bueno, hasta dentro de lo que cabe, mejor eso que la Hanna montana.........

 

Jeje! :wub2:

 

Besos!

 

Con lo de la música coincido, pero el helado.... see... no tanto pero si

 

Que nunca se te olvide, recuerdalo

 

Verdad que si? Mejor que las 2 versiones... aunque solo falta que me demanden por perfeccionar su pobre canción

 

Mendiga, luego deja sus examenes todos dificiles

 

Nah, los dos se mueren por estar conmigo :mf_rosetinted:

 

Pero.... como dice Daddy Yankee.... lo que pasó, pasó entre tu y yo!

 

En sí no hay nada en especifico que me encante... jamás he leído un libro completo... no me pegues! A ver si lo encuentro, si es que no se me olvida

 

Snap!!! Me gusta la música de Hannah Montana y me cae bien >.<

 

I've got nerve

 

The other side of me

 

Nobody's perfect

 

Best of Both Worlds

 

Life's what you make it

 

Me cae mejor que los HSM... pero hey, sorry... te he estado decepcionando ultimamente XD

 

PD: Nuevo amor :das: Viste?

Link to comment
Share on other sites

Con lo de la música coincido, pero el helado.... see... no tanto pero si

 

Que nunca se te olvide, recuerdalo

 

Verdad que si? Mejor que las 2 versiones... aunque solo falta que me demanden por perfeccionar su pobre canción

 

Mendiga, luego deja sus examenes todos dificiles

 

Nah, los dos se mueren por estar conmigo :mf_rosetinted:

 

Pero.... como dice Daddy Yankee.... lo que pasó, pasó entre tu y yo!

 

En sí no hay nada en especifico que me encante... jamás he leído un libro completo... no me pegues! A ver si lo encuentro, si es que no se me olvida

 

Snap!!! Me gusta la música de Hannah Montana y me cae bien >.<

 

I've got nerve

 

The other side of me

 

Nobody's perfect

 

Best of Both Worlds

 

Life's what you make it

 

Me cae mejor que los HSM... pero hey, sorry... te he estado decepcionando ultimamente XD

 

PD: Nuevo amor :das: Viste?

 

A mi es que me parece que el helado es mejor que los videojuegos......

 

Okis!

 

Bah! Le llamas primero y le pides permiso.............. Así no podrá decirte nada.

 

En serio??? Esa tipa no e cae nada bien :sneaky2:

 

Eso no hacía falta, es lo normal :roftl: Quién no se peleraría por tí?

 

Dady Yankee no me gusta, pero eso es más cierto como que tu y yo somos personas! :roftl:

 

No te pego. Lo cierto es que hasta que yo no leí aquél a los 11 o 12 años, tampoco había leido ni un libro entero. Y ahora no hay forma de separarme de ellos! :naughty: Tú intenta recordarlo, y te lo lees, que es cortito........

 

ooops! Lo siento!!! lo cierto es que a mi estos de Disney Channel no me gustan nada.......... Espero no haberte ofendido!

Y no digas eso! No me decepcionas! Al contrario! Me encanta que tengas tu propia personalidad y tus propios gustos!!

 

Si que lo ví! Me encanta!!

 

<- Ve la página anterior para post, querida Isa

 

I'm bored, i'm bored c'mon let's get high :P

 

16atbah.png

 

Aww, me ha encantado lo bien que te quedó la foto! Y la frase mola!! Jejejeje

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias! jaja no sé tu nombre como te llamas? :blink: la otra no sé si quieres pasármela por MP:wink2:

Cande, aquí está el link de las historias de amor y pollo por Ceci_B

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=12317&highlight=historias+de+amor+pollo

 

creo que te refieres a esa, no te daré el link de la historia pervertida por que luego me regañan

Link to comment
Share on other sites

Gracias! jaja no sé tu nombre como te llamas? :blink: la otra no sé si quieres pasármela por MP:wink2:

 

Hola Cande!!!! Se llama Susan. Y si no te pasa el link será lo más raro del mundo............:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Gracias! jaja no sé tu nombre como te llamas? :blink: la otra no sé si quieres pasármela por MP:wink2:

 

Ya la encontré!

Vete a la página 70 de este mismo thread y ahí siguele hasta donde más o menos nos llaman la atención, está muy graciosa! Es perver así perver pero fue por pura diversión, nada depravado. Al menos eso fue para mi

 

Soy Susana pero me puedes llamar Susan o Suz, como más se te apetezca, Cande.

 

Hola Cande!!!! Se llama Susan. Y si no te pasa el link será lo más raro del mundo............:thumb_yello:

 

A webo, me conoces bien, Isa :P

Link to comment
Share on other sites

A mi es que me parece que el helado es mejor que los videojuegos......

 

Okis!

 

Bah! Le llamas primero y le pides permiso.............. Así no podrá decirte nada.

 

En serio??? Esa tipa no e cae nada bien :sneaky2:

 

Eso no hacía falta, es lo normal :roftl: Quién no se peleraría por tí?

 

Dady Yankee no me gusta, pero eso es más cierto como que tu y yo somos personas! :roftl:

 

No te pego. Lo cierto es que hasta que yo no leí aquél a los 11 o 12 años, tampoco había leido ni un libro entero. Y ahora no hay forma de separarme de ellos! :naughty: Tú intenta recordarlo, y te lo lees, que es cortito........

 

ooops! Lo siento!!! lo cierto es que a mi estos de Disney Channel no me gustan nada.......... Espero no haberte ofendido!

Y no digas eso! No me decepcionas! Al contrario! Me encanta que tengas tu propia personalidad y tus propios gustos!!

 

Si que lo ví! Me encanta!!

 

 

 

Aww, me ha encantado lo bien que te quedó la foto! Y la frase mola!! Jejejeje

 

Besos!

 

Eso si! En eso si coincido contigo perfectamente como una pieza de tetris! Se me antojo un helado de Cookies 'N Cream, pero solo hay Doritos y Coca-Cola

 

Okay, le llamo a la mocosa... acá va una recreación de la llamada:

 

*Ring, ring, suena el telefono de la mocosa*

 

Mocosa- Aló? Creadora de "Más vale muerta que sencilla" al habla

Suz- Buenas tardes, querida, me preguntaba si podía hablar con usted

Mocosa- Seguro. Que quieres?

Suz- Me preguntaba si podía hacerle un cover a su éxito.... (Pero Suz no acaba su frase)

Mocosa- Oh, si, está perfecto, te doy el permiso

Suz- ... para perfeccionarla y mandarla a usted a la ruina! F*CK YOU!

 

(Suz cuelga el telefono y mocosa se queda shockeada)

 

A veces cae bien, pero hay veces que se pasa de lanza...

 

Tienes razón, hasta Arson con su ego más alto que mi desprecio al reggaeton pelearía por mi

 

Ni a mi, está feo y tiene las manos de la chingada, NI UNA CANCIÓN DE EL ME GUSTA!.......... snap! Broma, me gusta la de "Impacto", pero eso si, solo esa y hasta ahí!

 

Okay, a ver si lo encuentro *Lo anota*, aunque mi hermana tiene 2 libros de Resident Evil, me los recomendó, a ver que tal también...

 

No me has ofendido para nada, querida Isa!

Lo bueno es que no soy fan de corazón de Disney, me gustan unas 2 series y varios artistas (La Hilary Duff de Disney y Miley Cyrus) aunque creo que Disney tiene una maldición whorish, pero esa es otra historia, así que no hay pex

 

Gracias, gracias por tu tolerancia (:

 

Si verdad? Tengo una extraña debilidad por los Nick (Algo, algo, no tanto), los guitarristas y los tipos que tienen un BUEN trasero...

 

Hahahaha, gracias! Me tardé mucho, no sé para que le dediqué tanto tiempo solo a eso xP

 

Muchisimos besos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy