Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Planeas ir a un lado y al final ni madresss! Pero que bueno que estés madrugando para ir al yoga. Al que madruga Dios le ayuda, hahaha.

 

Algún día dirán que sí! O más bien... algún día querrán comprarte algo y no podrán por que ya lo tendrás todo. Jeje

 

Bueno, eso si... no como Sergio de la telenovela Marimar, tooodo peludo así exageradamente y da asco

 

Ay, eso si, no hay nadie que te chotee tu hermosa canción, por que cuando te chotean una te da un buen de coraje por qué ya no te da ganas de escuchar esa canción (ie: Du Hast de Rammstein)

 

Yo igual, pero no queda de más tener amigos "reales", por decirlo así, a mí me caería muy bien! ¿A quienes te gustaría conocer?

 

Eso si, pero que güeva ir al dentista, ni siquiera sé donde queda uno! A mi no me dan miedo. ¿Por qué a tí sí? ¿Qué te han hecho los bastards?

 

Errrr.... eso fue como a las 4pm de aquí supongo, creo!. Un paseito no cae nada mal, aunque la compañia depende mucho.

 

PD: Adivina que me compraron ayer (Viernes) cuando regresé de la escuela!

 

Mua mua mua mua mua muchos bechiuxes y abrachotes!

 

Sabes la de veces que me ha pasado eso??? Bueno, el yoga lo hago en casa por mi cuenta, pero lo hago, eh?

 

Si, o querrán comprarme algo y no podrán porque lo que no tengo es lo que no me gusta.......... De todas formas, casi nunca me compran los libros acá, me los compran en Madrid.

 

Argh!! Que asco!! :boxed:

 

Si, espero que no me pase con Human, porque noto que la ponen en todos lados y me gusta tanto que no quiero cansarme de escucharla.......

 

Yo te digo que mis amigos de la "vida real" los puedo contar con los dedos de una manos, y me sobran............ Pues, a una chica llamada Susan (la conoces?? es de México), a Baiba (aunque ya no esté en mfc), a Kary, a Indre (Foxxy), a Pauli y algunas de las chicas de Argentina (como Vero, Cin, Lau, Romis...............) Y tú?

 

No me han hecho nada en especial más que usar cacharros raros y agujas......... Odio las agujas. :sneaky2:

 

Sip, eso es cierto!

 

Uy! Puede ser muchas cosas! El disco de The killers??? El de Franz Ferdinand?? El de The Hives???

 

Millines de besos y abrazos!! Muá muá! :huglove:

 

Edit: te dejo un link de unas fotitos de Zachary Levy (ya sabes, Chuck) jugando al basket en el All Star de Phoenix, disfrutalas!

http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?EventId=84721192#

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sabes la de veces que me ha pasado eso??? Bueno, el yoga lo hago en casa por mi cuenta, pero lo hago, eh?

 

Si, o querrán comprarme algo y no podrán porque lo que no tengo es lo que no me gusta.......... De todas formas, casi nunca me compran los libros acá, me los compran en Madrid.

 

Argh!! Que asco!! :boxed:

 

Si, espero que no me pase con Human, porque noto que la ponen en todos lados y me gusta tanto que no quiero cansarme de escucharla.......

 

Yo te digo que mis amigos de la "vida real" los puedo contar con los dedos de una manos, y me sobran............ Pues, a una chica llamada Susan (la conoces?? es de México), a Baiba (aunque ya no esté en mfc), a Kary, a Indre (Foxxy), a Pauli y algunas de las chicas de Argentina (como Vero, Cin, Lau, Romis...............) Y tú?

 

No me han hecho nada en especial más que usar cacharros raros y agujas......... Odio las agujas. :sneaky2:

 

Sip, eso es cierto!

 

Uy! Puede ser muchas cosas! El disco de The killers??? El de Franz Ferdinand?? El de The Hives???

 

Millines de besos y abrazos!! Muá muá! :huglove:

 

Edit: te dejo un link de unas fotitos de Zachary Levy (ya sabes, Chuck) jugando al basket en el All Star de Phoenix, disfrutalas!

http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?EventId=84721192#

 

Estoy orgullosa de tí, Isa! Por que cuando es en tu casa y es gratis te da más flojera por que cuando vas a un lugar y pagas tienes en mente de que si no vas será pérdida de dinero.

 

Y tengo unas cosas súper chistosas de cuando iba al yoga:

 

1.- En los primeros días me tronaban como 10 veces los huesos XDDD

2.- Iba la mamá de la instructora y neta que pena! Se quejaba un buen, desesperaba y además se alcanzaban a escuchar unos sonidos raros por ahí :fisch:

3.-Una vez fueron una tipa y su mamá y eran "riquillas" (Lo digo entre comillas por que el lugar donde ibamos no era el mejor y además está en la zona donde matan gente) y presumieron de que una vez fueron a Disneylandia y la mocosa se lastimó... y lo más gracioso era que eran super riquillas y ni tapetes para yoga tenían.

 

Human, por suerte, no me gusta tanto como otras de Day & Age, ojala y dejen de chotearla o si no te empezará a molestar el coro "Are we human? Or aaaare we danceer?, My signs are vital, my hands are cold and i'm ooooon my knees looking for the answer, are we human? Or are we dancer?"

 

Ay! Que bien que tienes por lo menos unos cuantos, los verdaderos son pocos ;D No que yo, ni un mendigo amigo tengo, que vergüenza!

 

No muchas, del MFC serían tú, Louise (iadoremika), Devin (mika-fan1001) y Ana y gente que no le hablo pero en sus posts me dan ganas de conocerles... y saliendo de acá, hay una tipa del myspace que adora a The Hives y a Franz Ferdinand que es del DF y a un "amigo" que conocí por msn hace 3 o 2 años y por una grandisima PENDEJADA que hice le dejé de hablar y me da cosa hablarle de nuevo y disculparme :/

 

Por que todos les tienen miedo a las agujas? 'tan chidas! Por suerte no fuiste Amanda Young en Saw 2 por que la arrojaron en un agujero lleno de agujas xD

 

:das:

 

100_3366.png

 

Woooow! Sigue igual de buenote que cuando lo deje hace un año. Que casualidad, fijate, hace poquitos días al fin ví una promoción en Warner Channel donde venía que pasarán pronto la 2da temporada de "Chuck"

 

Muchos besos y abrazos! <(o_o<)

Link to comment
Share on other sites

Estoy orgullosa de tí, Isa! Por que cuando es en tu casa y es gratis te da más flojera por que cuando vas a un lugar y pagas tienes en mente de que si no vas será pérdida de dinero.

 

Y tengo unas cosas súper chistosas de cuando iba al yoga:

 

1.- En los primeros días me tronaban como 10 veces los huesos XDDD

2.- Iba la mamá de la instructora y neta que pena! Se quejaba un buen, desesperaba y además se alcanzaban a escuchar unos sonidos raros por ahí :fisch:

3.-Una vez fueron una tipa y su mamá y eran "riquillas" (Lo digo entre comillas por que el lugar donde ibamos no era el mejor y además está en la zona donde matan gente) y presumieron de que una vez fueron a Disneylandia y la mocosa se lastimó... y lo más gracioso era que eran super riquillas y ni tapetes para yoga tenían.

 

Human, por suerte, no me gusta tanto como otras de Day & Age, ojala y dejen de chotearla o si no te empezará a molestar el coro "Are we human? Or aaaare we danceer?, My signs are vital, my hands are cold and i'm ooooon my knees looking for the answer, are we human? Or are we dancer?"

 

Ay! Que bien que tienes por lo menos unos cuantos, los verdaderos son pocos ;D No que yo, ni un mendigo amigo tengo, que vergüenza!

 

No muchas, del MFC serían tú, Louise (iadoremika), Devin (mika-fan1001) y Ana y gente que no le hablo pero en sus posts me dan ganas de conocerles... y saliendo de acá, hay una tipa del myspace que adora a The Hives y a Franz Ferdinand que es del DF y a un "amigo" que conocí por msn hace 3 o 2 años y por una grandisima PENDEJADA que hice le dejé de hablar y me da cosa hablarle de nuevo y disculparme :/

 

Por que todos les tienen miedo a las agujas? 'tan chidas! Por suerte no fuiste Amanda Young en Saw 2 por que la arrojaron en un agujero lleno de agujas xD

 

:das:

 

100_3366.png

 

Woooow! Sigue igual de buenote que cuando lo deje hace un año. Que casualidad, fijate, hace poquitos días al fin ví una promoción en Warner Channel donde venía que pasarán pronto la 2da temporada de "Chuck"

 

Muchos besos y abrazos! <(o_o<)

 

Gracias! Por eso mismo no pago, es muy caro y lo mismo no me apetece ir y entonces pago para nada.......

 

A mi me truenan cada dos por tres, estoy fatal............ La vieja se tiraba pedos fijo, y encima era una quejica, el yoga no era para ella. Las riquillas no eran ricas ni nada, sólo dos pijas que querían presumir! :roftl:

 

Yo es que *Isa corre a esconderse para que Susan no le pegue* aún no lo he escuchado!! :shocked:

 

Bah! No tiene por qué darte vergüenza. Yo no tenía más amigos que mis hermanas hasta hace unos años.......

 

Siento lo de tu amigo. No sé que le hiciste pero, has pensado en tragarte tu orgullo y pedirle perdón?? Quizá está dispuesto a perdonarte y dejarlo pasar....

 

Bueno, suele ser algo irracional. No lo eliges. Yo casi no puedo ni verlas.

Si, suerte la mía!!

 

Wow!!! Qué suertuda!!! Ya me gustaría a mi que alguien me comprase cosas que me gustan alguna vez.......

 

La verás, no??? Sip, sigue igualito :wub2:

 

Abrazos y besos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Por eso mismo no pago, es muy caro y lo mismo no me apetece ir y entonces pago para nada.......

 

A mi me truenan cada dos por tres, estoy fatal............ La vieja se tiraba pedos fijo, y encima era una quejica, el yoga no era para ella. Las riquillas no eran ricas ni nada, sólo dos pijas que querían presumir! :roftl:

 

Yo es que *Isa corre a esconderse para que Susan no le pegue* aún no lo he escuchado!! :shocked:

 

Bah! No tiene por qué darte vergüenza. Yo no tenía más amigos que mis hermanas hasta hace unos años.......

 

Siento lo de tu amigo. No sé que le hiciste pero, has pensado en tragarte tu orgullo y pedirle perdón?? Quizá está dispuesto a perdonarte y dejarlo pasar....

 

Bueno, suele ser algo irracional. No lo eliges. Yo casi no puedo ni verlas.

Si, suerte la mía!!

 

Wow!!! Qué suertuda!!! Ya me gustaría a mi que alguien me comprase cosas que me gustan alguna vez.......

 

La verás, no??? Sip, sigue igualito :wub2:

 

Abrazos y besos!

 

Daban risa! La pinche mamá me quedó viendo como si yo fuera la 8va maravilla del mundo, yo ni le hablé, para que? Para que me invitara a Disneylandia? XD

 

Aún no has escuchado Day & Age? Que esperas! Escuchalo, está en Youtube, es de lo mejor!

 

Pues a ver cuando me consigo unos, hay veces que me siento triste por ello pero hay veces que estoy feliz que no tengo gente que me hace perder el tiempo

 

Er, le dejé de hablar por que según yo cuestionó la forma en la que me educaban y ni siquiera le dije que me molestó y lo quité, meses o semanas me habló y me dijo que si ya no le quería y le contesté medio seca y no me contestó, sin embargo le mandé un msj. en el myspace en Diciembre por su cumpleaños pero nunca está en el myspace así que....

 

Lo sé, lo sé... pero es chistoso ver como tanta gente le tiene miedo a las agujas. Yo solo le tengo fobia al fracaso y a estar sola, y saliendo a cosas menos serias yo creo que medio a las cucarachas y/o a los insectos

 

A güebo! Estoy algo emocionada =D Igualito, igualito, lo bueno que ni engordó ni adelgazó y sigue con ese cabello hermoso del que me enamoré

 

Igualmente! <(o_o<) Mua mua *3*

Link to comment
Share on other sites

Daban risa! La pinche mamá me quedó viendo como si yo fuera la 8va maravilla del mundo, yo ni le hablé, para que? Para que me invitara a Disneylandia? XD

 

Aún no has escuchado Day & Age? Que esperas! Escuchalo, está en Youtube, es de lo mejor!

 

Pues a ver cuando me consigo unos, hay veces que me siento triste por ello pero hay veces que estoy feliz que no tengo gente que me hace perder el tiempo

 

Er, le dejé de hablar por que según yo cuestionó la forma en la que me educaban y ni siquiera le dije que me molestó y lo quité, meses o semanas me habló y me dijo que si ya no le quería y le contesté medio seca y no me contestó, sin embargo le mandé un msj. en el myspace en Diciembre por su cumpleaños pero nunca está en el myspace así que....

 

Lo sé, lo sé... pero es chistoso ver como tanta gente le tiene miedo a las agujas. Yo solo le tengo fobia al fracaso y a estar sola, y saliendo a cosas menos serias yo creo que medio a las cucarachas y/o a los insectos

 

A güebo! Estoy algo emocionada =D Igualito, igualito, lo bueno que ni engordó ni adelgazó y sigue con ese cabello hermoso del que me enamoré

 

Igualmente! <(o_o<) Mua mua *3*

 

Bueno, es que eres la 8º maravilla del mundo! :wub2: Seguro que estaba pensando *poner acento de pija* Uys, que chica pobre más linda!

Si te hubiesen regalado el viaje, no les dirías que no, verdad? Yo a Disneylandi si que voy con ellos, pero luego una vez allá, les daba la patada.

 

En ello estoy, pero como estaba con lo del cumple de mi hermana (y aún estoy, al menos hasta el miércoles) pues no he tenido tiempo de casi nada. Bueno, para quemarme la mano sip........

 

A mi me pasa lo mismo. Por un lado me hace feliz saber que mis amigos son de fuera de Puertollano y sólo les veo como 7 veces al año, puede que menos. Cuando nos vemos lo paso genial, pero luego les echo de menos. Eso sí, la mayoría de las veces agradezco poder tener tiempo para mi sola y no depender de si ellos quieren quedar conmigo o no........... De todas formas, que sepas que tienes una amiga en mí, aunque no podamos quedar, siempre puedes contar conmigo! :huglove:

 

Ah, entiendo........... Prueba a mandarle un mail, para ver si aún está dispuesto a recuperar tu amistad. Y si no funciona, mándale disculpándote. Al menos le demostrarás que, aunuqe te costó mucho darte cuenta, su amistad te importa. Quien sabe, lo mismo aún puedes recuperarle?

 

Sip, es una fobia muy común. Quizá se debe más a que la gente tiene miedo al dolor que causan, la verdad es que no lo sé........ Bueno, yo también tengo fobia a las cucarachas, son horrendas.

 

Exacto, eso es lo mejor, que no cambió! :wub2:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

jjaj y resulta q ahora te encuentro en todos lados ISA??

el comienzo de una nueva locura mikera!! :punk: (???)

jajaja

bueno te cuento q yo tampoco soy mexicana!!

hace un monton q estoy aca pero nunca lo use, creo q tengo nuemero y todo eso pero por ahora me siento "sapo de otro poso"jajaj

creo q le doy mas uso al mexican q al argentinean, y alla no tengo numero :thumbdown: .

jajaj bueno nos vemos...tal vez de nuevo en otro thread jajja

 

bss

Link to comment
Share on other sites

jjaj y resulta q ahora te encuentro en todos lados ISA??

el comienzo de una nueva locura mikera!! :punk: (???)

jajaja

bueno te cuento q yo tampoco soy mexicana!!

hace un monton q estoy aca pero nunca lo use, creo q tengo nuemero y todo eso pero por ahora me siento "sapo de otro poso"jajaj

creo q le doy mas uso al mexican q al argentinean, y alla no tengo numero :thumbdown: .

jajaj bueno nos vemos...tal vez de nuevo en otro thread jajja

 

bss

 

El principio de una nueva amistad?? :wink2:

Me pasa lo mismo, uso más el mexican que el spanish. Aunque en el spanish tengo número y acá no porque aún no se empezó un nuevo thread. Bah! Siéntete como en casa, que al fin y al cabo es lo que es!

 

Holaa, solo pasaba a avisar que no puedo postear bien por que esta mierda está lagg, quizás por los viruses. Así que nos veremos pronto :das:

 

Feliz semana a las dos!

 

Hola Susan, preciosa!!! Siento que tu compu no funcione bien. Espero que se solucine pronto. Feliz semana a ti también! Te quiero!

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

y de donde sos isa??

de argentina??si es asi de que parte???,nos vemos en el argentinean!!jejej :punk:

 

bss

 

ah y susan de vos tambien quiero saber todo eso!!!jeje

 

suerte!!

 

Yo soy de España. En concreto de una ciudad chiquita llamada Puertollano. Nos vemos..................... por todas partes!

Link to comment
Share on other sites

aiii ISA no se xq me parecia q eras de aca :no:

jaja

 

pero vos conoces a mika??osea fuiste a algun recital?? xq vos tenes la suerte de vivir en europa :punk: ...y yo en el tercer mundo nomas :thumbdown: pero bueh, me las arreglo jaja

nos vemos een...cuales otros threa estas??jajaj

 

bss

Link to comment
Share on other sites

Es que llevo casi un año acá dando tumbos entre el arggie y el mexican, y casi que hablo medio medio :floor:

 

Bueno, si, yo fui a verle a Madrid este verano pasado (en Julio). Qué es eso del tercer mundo??? A mi me parece que latino américa está mas avanzada que otros paises no tercermundistas.......

 

Estoy en muchos threads, búscame, soy fácil de encontrar :wink2:

Link to comment
Share on other sites

@ Isa: Sabía que era un mendigo virus, ayer la formatearon, ahora solo falta que ponga mi trasero enfrente de la pc, ahora estoy en la lap que tiene Piolita's network, así que estoy un pocotón lagg... lenta.

 

@ Mar: Yo soy de Guadalajara, Jalisco, México, donde viene el tequila y el mariachi y jamás he visto a Mika en vivo :sneaky2:. Cuentanos un poco más de tí! (:

Link to comment
Share on other sites

SUSAN!! ya se cual es mexico!!jajaj bueno para empezar mexico es mi pais favorito!!! luego sigue inglaterra :mf_lustslow: jajaj me encantaria conocer sus paises pero solo sali una vez de Argentina cuando tenia 4 años(a brazil)jajaja ustedes viajaron a otro pais???espero q posteen prontito asi las conozco un poquito mas!!jiji

ISA!! tenez razon, es como q hablas en "argentino nativo"jaja, si tan solo supieras la tonada cordobesa te reirias mucho!!!jjaja bueno seguimos hablando mas tarde??

bss

:wink2:

Link to comment
Share on other sites

@ Isa: Sabía que era un mendigo virus, ayer la formatearon, ahora solo falta que ponga mi trasero enfrente de la pc, ahora estoy en la lap que tiene Piolita's network, así que estoy un pocotón lagg... lenta.

 

@ Mar: Yo soy de Guadalajara, Jalisco, México, donde viene el tequila y el mariachi y jamás he visto a Mika en vivo :sneaky2:. Cuentanos un poco más de tí! (:

 

Ok, me alegro que lo solucionasen y que la Piolita esa siga dando internet a todo el mundo :wink2: Espero que puedas volver pronto, que te echo de menos!

 

SUSAN!! ya se cual es mexico!!jajaj bueno para empezar mexico es mi pais favorito!!! luego sigue inglaterra :mf_lustslow: jajaj me encantaria conocer sus paises pero solo sali una vez de Argentina cuando tenia 4 años(a brazil)jajaja ustedes viajaron a otro pais???espero q posteen prontito asi las conozco un poquito mas!!jiji

ISA!! tenez razon, es como q hablas en "argentino nativo"jaja, si tan solo supieras la tonada cordobesa te reirias mucho!!!jjaja bueno seguimos hablando mas tarde??

bss

:wink2:

 

 

Yo sólo viajé a Portugal cuando tenía 10 años o así. No fue mucho tiempo pero me encantó. Me encantaría poder viajar allá alguna vez y ver toda Latinoamérica, pero lo veo difícil........

 

Vaya! Me alegra haber aprendido!! Es que se me pega todo :roftl: Seguro me reiría, ya me río cuando se me pega el acento cordobés/andaluz de acá :naughty:

 

Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

SUSAN!! ya se cual es mexico!!jajaj bueno para empezar mexico es mi pais favorito!!! luego sigue inglaterra :mf_lustslow: jajaj me encantaria conocer sus paises pero solo sali una vez de Argentina cuando tenia 4 años(a brazil)jajaja ustedes viajaron a otro pais???espero q posteen prontito asi las conozco un poquito mas!!jiji

ISA!! tenez razon, es como q hablas en "argentino nativo"jaja, si tan solo supieras la tonada cordobesa te reirias mucho!!!jjaja bueno seguimos hablando mas tarde??

bss

:wink2:

 

Ya ves, me gusta presumir mi paìs corrupto aunque que bonito que te guste pero para mi el mejor lugar del mundo es Europa.

 

Yo solo me he echado unos viajesotes asì bien pachucòn, if you know what i mean :das: pero de viajar a otro paìs nope. Brasil es hermooosooo!!

 

Y que màs quieres contarnos?

 

Ok, me alegro que lo solucionasen y que la Piolita esa siga dando internet a todo el mundo :wink2: Espero que puedas volver pronto, que te echo de menos!

 

Nos vemos!

 

Susana is back! Bueno, ya la formatearon aunque sigue igual de lagg >< pero lo bueno es que el teclado cambiò y ya puedo hacer esta cara "^^" pero la "¬¬" se moviò para otro lado (No, no, no, debo dejar las drogas!) y no me he acoplado

 

Larga vida a Piolita y su internet lento!!!!!

 

Saludines a las dos

Link to comment
Share on other sites

Ya ves, me gusta presumir mi paìs corrupto aunque que bonito que te guste pero para mi el mejor lugar del mundo es Europa.

 

Yo solo me he echado unos viajesotes asì bien pachucòn, if you know what i mean :das: pero de viajar a otro paìs nope. Brasil es hermooosooo!!

 

Y que màs quieres contarnos?

 

 

 

Susana is back! Bueno, ya la formatearon aunque sigue igual de lagg >< pero lo bueno es que el teclado cambiò y ya puedo hacer esta cara "^^" pero la "¬¬" se moviò para otro lado (No, no, no, debo dejar las drogas!) y no me he acoplado

 

Larga vida a Piolita y su internet lento!!!!!

 

Saludines a las dos

 

Hey!! Que para presumir de cosas que no funcionan ya estoy yo!!

 

Me alegro que te cambiasen el teclado y que la compu esté arreglada! Aunque te costará acostumbrarte a que ¬¬ esté en otro lugar.......... En mi teclado está en el 6. A tu edad y ya le das a las drogas??? :sneaky2: Malo, malo :bleh:

 

Tres hurras por piolita!!! :punk:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hey!! Que para presumir de cosas que no funcionan ya estoy yo!!

 

Me alegro que te cambiasen el teclado y que la compu esté arreglada! Aunque te costará acostumbrarte a que ¬¬ esté en otro lugar.......... En mi teclado está en el 6. A tu edad y ya le das a las drogas??? :sneaky2: Malo, malo :bleh:

 

Tres hurras por piolita!!! :punk:

 

Besos!

 

Hablando de cosas que no funcionan, ya ni he usado mi camara por que jamàs tengo bateria, o sea que solo tengo mi pinche camara de adorno :sneaky2:

 

Graaaacias, fijate que el mio està igual que el tuyo el ¬¬ tambièn està en el 6.

A weeebo, por algo siempre estoy feliz, Isa! Jajajaja, broma, no creeràs que estoy en las drogas, verdad? Oo!

 

Hurra! Hurra! Hurra!

 

Igualmente y muchos abrazos

Link to comment
Share on other sites

Hablando de cosas que no funcionan, ya ni he usado mi camara por que jamàs tengo bateria, o sea que solo tengo mi pinche camara de adorno :sneaky2:

 

Graaaacias, fijate que el mio està igual que el tuyo el ¬¬ tambièn està en el 6.

A weeebo, por algo siempre estoy feliz, Isa! Jajajaja, broma, no creeràs que estoy en las drogas, verdad? Oo!

 

Hurra! Hurra! Hurra!

 

Igualmente y muchos abrazos

 

Para eso me la mandas a mi, que le sacaré más partido! :wink2: Broma, pero cárgala y la podrás usar. O va a pilas??

 

Ah, vale! Pensaba que lo mismo se había mudado al 20 y por eso no lo encontrabas :roftl: Ya decía yo que siempre estabas de buen humor........... :wink2: No, para nada!! Se que bromeas porque nosotras siempre estamos así.

 

Muchos besos y abrazos para tí también! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas!!!

cheee como que pais corrupto?????:shocked: jaja no se ni quien es su presidente :sorry: jajaj y si queres hablar de corrupcion pensa en la presidenta "del votox",la nuestra CRISTINA KIRCHNER la odiooooo

como puede haber una representante de un pais q apolle al votox??? :sneaky2:

en fin, me alegro de q poco a poco esten volviendo todas a este thread!!:wink2:

ISA TE VI RECIEN EN EL ARGENTINEAN JAJAJA

chicas le dije a mi vieja q tan pronto tenga trabajo me doy un viajecito a londres y a mexico,...pero ella me dice q mexico es muy peligroso ¿¿es cierto??

espro q anden tod@s bien por aqui,me voy a comer :naughty:

bss

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas!!!

cheee como que pais corrupto?????:shocked: jaja no se ni quien es su presidente :sorry: jajaj y si queres hablar de corrupcion pensa en la presidenta "del votox",la nuestra CRISTINA KIRCHNER la odiooooo

como puede haber una representante de un pais q apolle al votox??? :sneaky2:

en fin, me alegro de q poco a poco esten volviendo todas a este thread!!:wink2:

ISA TE VI RECIEN EN EL ARGENTINEAN JAJAJA

chicas le dije a mi vieja q tan pronto tenga trabajo me doy un viajecito a londres y a mexico,...pero ella me dice q mexico es muy peligroso ¿¿es cierto??

espro q anden tod@s bien por aqui,me voy a comer :naughty:

bss

 

 

El presidente de México es nosequién Calderón, si no me equivoco. Y en España la corrupción está de moda, ahora mismo se está investigando a unos políticos por ello......... Como decimos acá, en todos lados cuecen habas.... :thumbdown:

 

En serio te dijo eso??? Bueno, algo de razón si que tiene. No oíste nunca hablar de los crímenes de Tijuana??? Pero vamos, que esas cosas pasan en todos sitios.........

Link to comment
Share on other sites

jaja me mato el nombre del presidente!!!jeje

me parece ami o somos unas diosas?? nos vemos en todos lados con ISA!!!jaja lastima q no tengo el messenger!!nose q le pasa grrr

 

bueo q les puedo contar?? AYER ME COMPRE EL DVD!! awww es muyy lindo!! y a ami hermana le gusta!!!(el dvd) :cool: jaja ( :fisch: q no se meta con mika xq la mato :fisch: )jajaja bueno ....

 

VOLVERE!!! jaja sono como una pelicula jajaja

Link to comment
Share on other sites

jaja me mato el nombre del presidente!!!jeje

me parece ami o somos unas diosas?? nos vemos en todos lados con ISA!!!jaja lastima q no tengo el messenger!!nose q le pasa grrr

 

bueo q les puedo contar?? AYER ME COMPRE EL DVD!! awww es muyy lindo!! y a ami hermana le gusta!!!(el dvd) :cool: jaja ( :fisch: q no se meta con mika xq la mato :fisch: )jajaja bueno ....

 

VOLVERE!!! jaja sono como una pelicula jajaja

 

Es que me acuerdo del apellido, pero no del nombre..... :boxed: jeje

Si!! Somos unas diosas!!! No te preocupes por el msn, yo no me conecto casi nunca......... Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo???

 

Me alegro que te lo comprases!!! Y de que te gustase ( y sobretodo de que le guste a tu hermana, al menos no es como las mías, que antes les encantaba Mika y ahora.............) Difrútalo!!

 

Chicas, se murió mi MP3!!!! Qué voy a hacer sin él??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy