Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!

tarde en venir xq estaba terminando de pintar mi placard!

ACA ESTA!!

ME FALTA HACER ALGO EN LA PARTE DONDE ESTA MIKA :bleh:

 

DSC05617.jpg

 

LES GUSTA??

 

omg!te digo algo?tengo la caja del dvd aca y la comparo con tu placard y te quedo igualito!ojala yo tuviese ese talento!jejeje

te felicito!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA CHICAS!!

tarde en venir xq estaba terminando de pintar mi placard!

ACA ESTA!!

ME FALTA HACER ALGO EN LA PARTE DONDE ESTA MIKA :bleh:

 

DSC05617.jpg

 

LES GUSTA??

 

Mirá si seré cuadrada yo. No me hbía dado cuenta que era tu placard!! Jajaja. Porque no había leído lo que pusiste.

 

ESTÁ EXCELENTE!!

 

Donde está Mika le podés poner una foto de él, recortada y te queda igual.

 

 

Ahora ponele algo para protegerlo, no vaya a ser que se despinte.

 

Besotes!

Link to comment
Share on other sites

creo que ya te dije lo del placard, pero te digo de vuelta, quedo muy lindo...

 

recien ahora veo la manija, yo pense que lo habias pintado del lado de adentro porque sino tu flia te iba a decir algo...pero veo que es del lado de afuera:naughty:

que aguante el de tu mama eh...a mi nome dejan ni colgar un cuadro en la pared por miedo a que se arruine.

 

bueno, buenos dias a todas y...buenos días a Flopi (porque suele ser de las que primero postea...o al menos lo hacia cuando yo participaba activamente :bleh:)

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!!!

Muchas Gracias a todas por las cositas lindas que dijeron de mi placard! ahora falta Mikis arriba de todo y listo!

que la pases muy bien en el campo Sofi! nos vemos a la tarde/noche entonces!

Mace!! yo me levante hace un rato y aqui estoy preparada para babearme con Mika! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

ACABO DE LEER MIS RESULTADOS EN EL FIRST CERTIFICATE EXAM DE CAMBRIDGE!

 

ME SAQUE UNA A!!!:woot_jump::punk:

Y EXCEPCIONAL EN 4 DE LAS 5 PARTES!!!EN LISTENING, READING, USE OF ENGLISH (GRAMMAR) Y SPEAKING!

Y GOOD, QUE ES LA QUE LE SIGUE A EXCEPCIONAL, EN WRITING!!!EN SPEAKING ES EN LO QUE MAS PUNTOS TUVE ASI QUE VOY A PODER HABLAR MUCHO CON MIKA!!! :punk:

 

ESTOY RE FELIZ:cheerful_h4h:!!!TENIA TANTO MIEDO!

Link to comment
Share on other sites

CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

ACABO DE LEER MIS RESULTADOS EN EL FIRST CERTIFICATE EXAM DE CAMBRIDGE!

 

ME SAQUE UNA A!!!:woot_jump::punk:

Y EXCEPCIONAL EN 4 DE LAS 5 PARTES!!!EN LISTENING, READING, USE OF ENGLISH (GRAMMAR) Y SPEAKING!

Y GOOD, QUE ES LA QUE LE SIGUE A EXCEPCIONAL, EN WRITING!!!EN SPEAKING ES EN LO QUE MAS PUNTOS TUVE ASI QUE VOY A PODER HABLAR MUCHO CON MIKA!!! :punk:

 

ESTOY RE FELIZ:cheerful_h4h:!!!TENIA TANTO MIEDO!

 

te reeeee feliciiiito flor!! es muy importante!!! anda a festejar!!! expresa tu alegria!! ajjaaj

 

bueno esta señorita se va a armar el bolso!! capaz q dsp vuelvo pero lo veo poco probableeeeee!!! hasta el dia q sea a la hora q sea!!

me lo cuidan a mika! y q no haga ninguna macana eh?? ajajaj

 

adios!! un beso graaande! y de mas esta decirles q las voy a extrañaaar!

 

ahh me olvide! escuche big girl por la radio!! (ojala q pasen elvideo tb!! :D)

Link to comment
Share on other sites

CONGRATZ!!!!

te re felicito xq se que esos examenes son dificiles!! y lo paseste lo mas bien!! Ya vas para que te contraten de traductora cuando venga Mika!! te ofreces te traductora de Mika?? :naughty:

 

Mace!! nos tenemos que ver ehh!!

tenemos que hacer remeras de la LP! :mf_rosetinted:

ahi no se como me hiria... si tu Carol me enseña! sino voy muerta en detalles chicos! jajja

Link to comment
Share on other sites

chicas...si recuerdan el TS de anoche.....yo tambien quiero votar......cualquiera de ustedes esta bien (Flopi, Lau, Grinch, Carol....)pero sean realistas.....yo voto por mi....soy la mejor y la mas linda y la mas todo......ajajajajjaja...........y mika se va a enganchar conmigo.....

Link to comment
Share on other sites

Holaa Holaaa!!

Lau, te lo dije ayer, buenísimo ese placard!! te voy a traer para acá asi me pintas el mio!! jajaja

 

Felicitaciones Kmyyy!! expectacularr!! (la x va adrede)

 

Chee!! viene Calamaro y no puedo iirrr!! ven lo que les digo!!! me c%@# por qué tengo que ser poooobree!!! buaaaaa

 

Bueno, dejando el lamento de lado *Drama Queen*

Buenos días a todass!!!!

Me voy a ordenar la ropa que hace añaarez que no arreglo el ropero pffft...

 

Flopii!! tenes que bajarte Sweeney Todd...me encantó!!

Johnny Depp es maaas sexy y lindo que Mika y no me importa que digan lo contrariooo :bleh: jaja

 

ta luegoo!!

Link to comment
Share on other sites

chicas...si recuerdan el TS de anoche.....yo tambien quiero votar......cualquiera de ustedes esta bien (Flopi, Lau, Grinch, Carol....)pero sean realistas.....yo voto por mi....soy la mejor y la mas linda y la mas todo......ajajajajjaja...........y mika se va a enganchar conmigo.....

 

Mika se va a enganchar con todas, Mace!! como ya habian dicho alguna vez, seremos un arem jajaja :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Mace, Lau y Griiiiinch!

Grinchh, no te hagas problemaa! Ya lo vas a ir a ver! :thumb_yello:

Y la peli de Jonnhy Deep la bajè 2 veces y me bajo cualquier cosa! Jajajaja, es que no siempre me deja previsualizar y buee, dejo que baje nomàs!

Link to comment
Share on other sites

no grinch...no te hagas la bolu*****....se va a enganchar conmigo.........no con ustedes.....sabelo..... (que agrandada la mina no???)jajajajaj.........

 

Bueeno, quedatelooo!! yo me quedo con Chonny :mf_rosetinted: jajajaa

 

¡Hola Mace, Lau y Griiiiinch!

Grinchh, no te hagas problemaa! Ya lo vas a ir a ver! :thumb_yello:

Y la peli de Jonnhy Deep la bajè 2 veces y me bajo cualquier cosa! Jajajaja, es que no siempre me deja previsualizar y buee, dejo que baje nomàs!

 

Despues te paso la dire de donde la baje yo si queres, Flopii...no se ve muy espectacular pero con subirle el brillo y arreglar el contraste basta jijiji

 

ahora si me fui!! no me detengann...no lloren, a la tarde o noche, vuelvo :bleh:

Link to comment
Share on other sites

hola hicas!!buen dia!!!como les va????

 

hola Hica como te ha ido?

 

entre hicas nos entendemos no?? (:naughty: una letra se le escapa a cualquiera...jaja)

 

Yo ya me iba a comer y beber porque me gaste toda el agua corporal q tenia entre ayer y hoy, pero no va a faltar ocasion en otro momento

 

estas en el trabajo no?? Nunca me contaste de que trabajas.

Igual te mande mi mail porque presiento q no nos vamos a cruzar seguido.

 

besotes :original:

Link to comment
Share on other sites

Despues te paso la dire de donde la baje yo si queres, Flopii...no se ve muy espectacular pero con subirle el brillo y arreglar el contraste basta jijiji

 

ahora si me fui!! no me detengann...no lloren, a la tarde o noche, vuelvo :bleh:

 

Aii, ok! Cada vez que veo la propaganda me quedo re baba con Jonnhy! Està moooooy partible en esta peli! (Buen, siempre està partible, pero ahora està mmooooy partible, jajaja)

 

no se peleen que mika ya tiene dueña...

soy yo!! muaja muaja

nahhh... es de todas! un pedaso cada una! yo ya se cual! :naughty:

me voy a ayudar a mi papa con algunas cosas

vuelvo en un rato!

 

Yo quiero el cullitooo! :naughty: Igual, no hay demasiado para agarrar todavìa, peeeeero no deja de ser el cullito de MIka! Jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy