Jump to content

Logia Penniman!! From Argentina to the world!


Carol_Queen

Recommended Posts

Alòo por acà!

Buenoo, como ya dijeron las chicas, que quede BIEN CLARO, que èste no es ningùn thread privado ni intenta separar nada! Si fue creado fue justamente para presentar a la LP y para integrar a todos los que quieran participar en ella. No lo tomen como cualquier otra cosa porque serìa lo màs alejado de la realidad. Y, cualquier consulta que tengan, ya saben (recuerdo por las dudas!) que pueden mandar mail a logiapenniman@hotmail.com

Besote aaaanorme!!!

 

Flopii!!!!!!!!!

hola a todoss!!!

Aclaraciooon!!!

el mail es logia_penniman@hotmail.com con un guion bajo!!! para q no manden a cualquier lado!!! jejeje

Besssso MMMMUA a todooos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Flopii!!!!!!!!!

hola a todoss!!!

Aclaraciooon!!!

el mail es logia_penniman@hotmail.com con un guion bajo!!! para q no manden a cualquier lado!!! jejeje

Besssso MMMMUA a todooos!!!

 

Caroool!

Uiii, siii, perdòooon! La venìa escribiendo mal hace un montòn! Le borrè el guiòn bajo nomàs! Jajajaa!

Gracias do'toraaaaaa! Muàaa!

Link to comment
Share on other sites

¿como que está muetito eto o que le pazó?

che... temgo una quetion xD...

¿ya anda de nuevo el flog..y demás?

y la lista? o sigue too en 'stand by' ???

que lindo eso de los carnets w.w xD

jaja nada.. eso preguntaba espero que me respomdan :D

besooooo

Link to comment
Share on other sites

¿como que está muetito eto o que le pazó?

che... temgo una quetion xD...

¿ya anda de nuevo el flog..y demás?

y la lista? o sigue too en 'stand by' ???

que lindo eso de los carnets w.w xD

jaja nada.. eso preguntaba espero que me respomdan :D

besooooo

 

que es eso de los carnets??

 

aguante la LP:punk:

Link to comment
Share on other sites

Ehm bueno primero que nada HOLA! a todas!

 

 

yo mande un mail para unirme a la Logia se lo mande a Sofi o a.... (inserte nombre por que me olvide) igual hoy me llego otro mail diciendome que teniamos que mandar mail con confirmacion y que dsp nos mandaban una grilla para completar con los datos

 

 

el caso es que me dio una duda si la Logia Penniman va a ser un FC? o hay que ir al Argentinian Thread(ya se que es un topic xD)?

 

pequeña duda espero que me la aclaren

 

Bueno nada es que muy familiarizada con el foro no estoy :D pero ya le voy a agarrando mano (es que no es lo mismo que el foro del MCRMY :D) igual me encanto el foro! esta hermoso y ya estube pasando por los flogs y por el Space esta todo muy lindo

 

 

Bueno espero la respuesta con ancias a mi pequeña duda

 

Desde ya muchas gracias n_n

Link to comment
Share on other sites

Ehm bueno primero que nada HOLA! a todas!

 

 

yo mande un mail para unirme a la Logia se lo mande a Sofi o a.... (inserte nombre por que me olvide) igual hoy me llego otro mail diciendome que teniamos que mandar mail con confirmacion y que dsp nos mandaban una grilla para completar con los datos

 

 

el caso es que me dio una duda si la Logia Penniman va a ser un FC? o hay que ir al Argentinian Thread(ya se que es un topic xD)?

 

pequeña duda espero que me la aclaren

 

Bueno nada es que muy familiarizada con el foro no estoy :D pero ya le voy a agarrando mano (es que no es lo mismo que el foro del MCRMY :D) igual me encanto el foro! esta hermoso y ya estube pasando por los flogs y por el Space esta todo muy lindo

 

 

Bueno espero la respuesta con ancias a mi pequeña duda

 

Desde ya muchas gracias n_n

 

Hola!!

Paso a explicarte, espero que te sirva! Lo que estamos organizando es la LP, que es nuestro Fans Club de Mika en Argentina. El Arggie es el "foro oficial", por asi decirlo, de los fans argentinos, que no necesariamente tienen que permanecer a la LP. Por eso mandamos, primero los PM's preguntando a todos los que estàn en la lista del Arggie si querìan ser parte del FC. Y, ayer, como vos dijiste, se mandò un mail para informar bien y para que reconfirmen el tema de la LP, si quieren participar o no, asi podemos terminar de armar bien la lista de afiliados a la LP. Tratamos de organizar todo lo mejor posible para poder tener bien armadito toooodo! Cada vez somos màs personas y si no està todo organizado, es un lìiiiioooo!

¡Què bueno que te hayan gustado el MySpace y el fotolog! Y cuando quieras, podès mandar mail a la LP (logia_penniman@hotmail.com) para que te agreguemos a la lista del flog y puedas postear!

Cualquier duda, consultanos a cualquiera de la chicas de la CD!

 

Besote!

Flopi

Link to comment
Share on other sites

Hola gente hace mil..que no ando por ak me gustaria que me actualizaran con las cosas nuevas de la LP.

1-Lei que esta funcionando de vuelta el Fotolog, queria saber como se organiza la lista de posteadores y si estoy en ella

2- Ademas como es el tema de los mail de adhesion, porque yo no he recibido nada que me confirme si sigo o no siendo miembro de la LP....

Se que es un monton de cosas las que consulto pero les agradeceria que me respondieran alguna de mis dudas....:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy