Jump to content

Logia Penniman!! From Argentina to the world!


Carol_Queen

Recommended Posts

che yo ni sabia que existia este thread O.O

 

una preguntita...yo soy o no soy parte de la logia? ya no me quieren *sale corriendo*

naa re artista esa

pero si alguien me la aclara estaria muy agradecida

 

saben que cuentan conmigo para lo que sea...solo diganme que necesitan y yo ayudo con gusto

 

besos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vero gracias por la explicación, tienen que entender que a veces me cuesta un poco:boxed: jaja y esta bien, lo de la lista me parece lo mas justo:thumb_yello: Gracias por aceptarme (?

Un beso chicas, cuidense:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Holaa me gustaria ser parte de la logia y m dijeron qe loo diga acaa..

graciaas =)

natuu,

Natuu mandale un PM a sofi mejor pidiendole para ser parte de la lista mira esto es lo que aviso Vero:

 

para agregar que las que quieran formar parte de la logia, lo único que deben hacer en vez de ponerlo en un post, es mandarle un pm o mail a Sofi. Si no, es imposible para ella recopilar todos los pedidos que se pierden dentro del thread.

 

Link to comment
Share on other sites

Mi primer posteo en este thread!! Ultimamente no aparecí mucho por el MFC pero ya estoy más organizada para poder volver a tener una presencia activa (sin descuidar mis obligaciones? cof cof, mejor no hablo de ello).

Me encanta formar parte de esta Logia y espero seguirlo siendo por muuucho tiempo más!! Y ayudar en todo lo que sea posible para que este grupo hermoso siga creciendo y poder hacer realidad la cumbre de nuestros sueños.

 

Las quiero a toooodas asiiii de mucho (MUCHO!)

 

Muy buena la aclaración de Vero. Como ya saben, cualquier duda que aparezca se responderá.

 

Mariana :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo sigo sin entender.. y aprovecho ahora para decirles.. ya q hace 5 min no m abria... y en 5 min. seguro se corta de nuevo.. (no m anda bien el mfc)

 

q onda cn esto?.. osea.. q es.. a q viene.. alguien m explica.. ??

 

hay q ser d este thread para ser d la logia?? no q yo si era d la logia? haaaaaaaaaaa no entiendoooooooooooooooo!!!!! explicaciones x favor chiqis!!!!!!!!!!:boxed::shocked:

 

 

 

última cosa.. m siento como re abandonada.. es raro.. no entiendo el proposito d esto!

Link to comment
Share on other sites

yo sigo sin entender.. y aprovecho ahora para decirles.. ya q hace 5 min no m abria... y en 5 min. seguro se corta de nuevo.. (no m anda bien el mfc)

 

q onda cn esto?.. osea.. q es.. a q viene.. alguien m explica.. ??

 

hay q ser d este thread para ser d la logia?? no q yo si era d la logia? haaaaaaaaaaa no entiendoooooooooooooooo!!!!! explicaciones x favor chiqis!!!!!!!!!!:boxed::shocked:

 

 

 

última cosa.. m siento como re abandonada.. es raro.. no entiendo el proposito d esto!

 

¡No te sientas abandonada ni nada! La cosa serìa asì:

El Argentinean Thread serìa el foro oficial de los fans de Mika en Argentina. La Logia Penniman, es el club de fans de la LP. No hace falta estar en la LP para postear en el Arggie; ni es automàtico que estàs en el Arggie y sos de la LP. Son independientes. Podès postear en el Arggie sin ser parte del fans club. ¿Se entiende? Y que me corriga alguna si dije algo equivocado!

 

Besotee!

Link to comment
Share on other sites

holaa

hace mucho que no aparesco para aca

creo que quedo claro lo de la diferencia entre la LP y el argentinean

en todo caso si tienen alguna duda mandenos PM y se lo responderemos a la brevedad

 

Les tomo la palabra :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Todos estos años (?) creyendo ser algo que no era (?) (?)

 

Emmmhh... Logia... Arggie... eemmmmhh...

 

YO QUE SOY YO QUE SOY QUE LUGAR OCUPO HOY

(Nota: léase en tono Pimpinela)

(JURO que no escucho Pimpi, eeh?) :blink:

 

Un beso a todas!

 

Say Logia... say Logia or Logia's gonna get you down (?) (?) (?)

Link to comment
Share on other sites

Chicass ya se irá aclarando todo!!

 

Cualquier duda que tengan, consultenlo con cualquiera de las personas que estan en la lista del primer post (inclusive yo la griinchudiz) que les aclaramos todas las dudas...

 

Digo que nos pregunten a nosotras para evitar malos entendidos :wink2: NO PARA SEPARARRRRNOS DEL RESTO :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas, Paso requete re re re rápido porque estoy llegando tarde a Gimnasia. recién me entero de este thread, pero ahora entiendo x q m habían mandado un PM, es cual yo respondí, así que supongo que formo parte de lalogia. Si no es así, en algún momento me enteraré, jeje

Ya saben que cuentan conmigo para lo que sea, para el fotolog, o no se, ustedes dirán, myspace no tengo pero en cualquier momento me hago uno :P

les dejo un besote enorrme las quiero

adios!

Link to comment
Share on other sites

Me veo obligada a aclarar nuevamente por ciertas menciones, que la LP no es lo mismo que el Arggie, acá nadie quiere adueñarse de un foro ni nada por el estilo. El thread es de todos los que quieran postear, así de simple.

 

No se sientan limitadas en sus comportamientos en el Argentinean Thread, solo tengan en cuenta las reglas básicas de todo foro, que no las creamos las de la CD, ni la LP, ni nadie. Son así porque, qué sé yo... nacieron así!

 

Y, obvio, atengámonos a las reglas del MFC que pusieron sus creadores, más que nada porque falta muy pero muy poquito para que esto sea oficial.

 

Este es solo un consejo como integrante del thread, cualquiera puede poner su granito de arena bienintencionado para mejorar el funcionamiento del Arggie.

 

Menos que menos sientan que no pueden entrar a este thread de la Logia Penniman, que se hizo como para presentar a la Logia y para que entre el que quiera, no es un thread privado ni nada por el estilo que no sé a quién se le ocurrió. Cada quien es libre de pasear por cualquieeeer thread del MFC, porque es de TODOS los fans de Mika, si no fuera así, sería una locura.

 

¿O me van a decir que los que abrieron el Mikagasmic lo hicieron para disfrutar solitos de las fotos de Mika? Por favor, si abrir un thread es querer dejar de lado a los demás ya estaríamos todos locos. Al contrario, los threads se abren para que lo visiten los demás, para charlas privadas está el msn, el mail o el pm. ¿O no?

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no paso hace como dos dias! pero mi visita es rapidisima porque estoy en un ciber, sali de piano y no aguante me vine para aca, porque en mi casa no iba a poder entrar, espero poder hacerlo mas tarde!:punk:

 

Thread privado??? naaaaaaaaa quien dice eso? este No es un thread privado!

 

A mi al principio me parecia serio, pero no privado, pero ahora tengo que postear mas seguido!!!

 

Bueno ahora si me tengo que ir a mi casa!!! chauuuuuuu hasta dentro de una hora!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no paso hace como dos dias! pero mi visita es rapidisima porque estoy en un ciber, sali de piano y no aguante me vine para aca, porque en mi casa no iba a poder entrar, espero poder hacerlo mas tarde!:punk:

 

Thread privado??? naaaaaaaaa quien dice eso? este No es un thread privado!

 

A mi al principio me parecia serio, pero no privado, pero ahora tengo que postear mas seguido!!!

 

Bueno ahora si me tengo que ir a mi casa!!! chauuuuuuu hasta dentro de una hora!!

 

cuando puedas conectarte en casita, porque no te das una vuelta por el arggie? :wink2:

 

Y si estas a la noche, avisame asi hablamos

 

 

besitos!

Link to comment
Share on other sites

Alo a todoooos!!!

Espero q no vuelva a haber malos entendidos, mas que todo para q todos nos pongamos super comodos y empecemos a postear sin pensar cualquier cosa, incluida la gente que formamos la CD!

Les cuento!

Esta semana pondremos de vuelta la rueda a andar, y reactivaremos la actividad del mail, del myspace y del fotolog, lo unico que les pedimos a los q participan es que poooor favoooor!! para evitar problemas y confusiones, no den la contraseña del fotolog, ya se les otorgara el dia de posteo a cada uno! en cuanto al myspace, si tienen dibujos q quieren publicar, fotos de uds, perfiles, etc, lo pueden hacer por PM o por mail a logia_penniman@hotmail.com

Ya estamos pensando en ideas para los carnets de la Logia, asi cada uno tiene el suyo, cuando tengamos la idea terminada les contamos y nos dicen que les parece, si?

Bueno, esta fue mi pasada en representacion de la CD!

Ahhh, y les aviso que ya estamos trabajando en la nueva lista! como sabran, enviamos PM a todos los miembros que tambien participan del MFC, y estamos dando unos dias a que contesten, para no dejar a nadie afuera!

Eso es todoooo!!!

Bessso MMUA!

Carol!

Link to comment
Share on other sites

esto un thread privado?? nooo, chicas nada que ver!

en los threads postean los que quieren

nadie le prohibe la entrada

 

me alegra mucho que empiece a funcionar de nuevo el flog de la logia! disfruto muchos los post de todas! es muy lindo lo que escriben! ^^

 

nada mas que decir.. gracias carol por decir todo en nombre de la CD :punk:

Link to comment
Share on other sites

Alòo por acà!

Buenoo, como ya dijeron las chicas, que quede BIEN CLARO, que èste no es ningùn thread privado ni intenta separar nada! Si fue creado fue justamente para presentar a la LP y para integrar a todos los que quieran participar en ella. No lo tomen como cualquier otra cosa porque serìa lo màs alejado de la realidad. Y, cualquier consulta que tengan, ya saben (recuerdo por las dudas!) que pueden mandar mail a logiapenniman@hotmail.com

Besote aaaanorme!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy