Jump to content

The Argentinean Thread: Part 9!!


SoFi_89

Recommended Posts

Guest aisha
Olaaa.. chic@s de la logiaaa...como andan?... mejor que yo suponGo :(..

we como se imaginaran hhhhhoy fué mi primer dia de escueLa.. y empesé 4° año.. (o 2° d epolimodaL) como gusten.. weno resulta que tenGo unas materias HORRIBLES!!.. escuchen *lean* esto::

-sistema de información contable

-economía

-francés *puajjjjjjjj*

-matemática *inevitable u_u*

-DERECHO.. :shocked: WTF??????

-teoria y gestión de las organizaciones:blink: OMG!

-EDI: gestión Organizacional con informática aplicada ¬¬

con estas materias..mis planes de "futura-voy a estudiar algO q tenga q ver con la biología-" se me van al muere.. O sea.. me vOii a mataRR.. O sea.. nosé que mie*da hacer con mis estudios posteriores de la escuela secundaria me entienden??.. xk toy en la mOdaliidad de economia ¬¬ .. y si hay cosa que Odio es la economia.. sonará estúpidOo perO.. kiero llorar!.. tenGo mucho miedo :S.. tenGo miedo de que dsps no pueda entrar en la facu..o no sé como es la onda.. perO.. tenGo miedo que el tener tan poca biologia..dsps afecte lo que estudie =..( o no me dé la cabeza.. o que esté poco preparada!!.. aii.. estoy desesperada.. por esO.. se los cuento a uds!..

 

chiicas que GraciosO esO del manual para violar a una estrella pop! xDD..

yo kiero leerlO.. pero nosé donde puedo leer los capítulos.. o no se puede??.. aww.. que alguien me diGa..^^.. un besOO!!.. las kiero ^^

*me voy a comer..ya welvo*

 

 

maiiii gaaadd!

ponete las pilas amo, y que Papi Rulo Salvador te ayude y te proteja. Amen

ahhh ree. Vamos a abrir una nueva religión, [en este momento, no se me ocurre ningun nombre...:roftl: ] Asi le rezamos a papi rulo, cuando pase algo, lo hablamos con el, tipo Dios.

Ahh lo del manual esta aca--> http://mika.mforos.com/1216946/6439062-como-violar-a-una-estrella-del-pop/?pag=4 , si tenes tiempo leelo todo, vale la pena :P

la verdad que esta buenisimo, me desotille de la risa!

 

jajajajaja bueno, me voy a comer algo, estuve toda la tarde viendo y re-viendo el dvd de mika y me dio hambre de verlo, encima que me voy y escriben mil paginas mas:wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Olaaa.. chic@s de la logiaaa...como andan?... mejor que yo suponGo :(..

we como se imaginaran hhhhhoy fué mi primer dia de escueLa.. y empesé 4° año.. (o 2° d epolimodaL) como gusten.. weno resulta que tenGo unas materias HORRIBLES!!.. escuchen *lean* esto::

-sistema de información contable

-economía

-francés *puajjjjjjjj*

-matemática *inevitable u_u*

-DERECHO.. :shocked: WTF??????

-teoria y gestión de las organizaciones:blink: OMG!

-EDI: gestión Organizacional con informática aplicada ¬¬

con estas materias..mis planes de "futura-voy a estudiar algO q tenga q ver con la biología-" se me van al muere.. O sea.. me vOii a mataRR.. O sea.. nosé que mie*da hacer con mis estudios posteriores de la escuela secundaria me entienden??.. xk toy en la mOdaliidad de economia ¬¬ .. y si hay cosa que Odio es la economia.. sonará estúpidOo perO.. kiero llorar!.. tenGo mucho miedo :S.. tenGo miedo de que dsps no pueda entrar en la facu..o no sé como es la onda.. perO.. tenGo miedo que el tener tan poca biologia..dsps afecte lo que estudie =..( o no me dé la cabeza.. o que esté poco preparada!!.. aii.. estoy desesperada.. por esO.. se los cuento a uds!..

 

chiicas que GraciosO esO del manual para violar a una estrella pop! xDD..

yo kiero leerlO.. pero nosé donde puedo leer los capítulos.. o no se puede??.. aww.. que alguien me diGa..^^.. un besOO!!.. las kiero ^^

*me voy a comer..ya welvo*

 

No te procupes ke yo tuve esa de las organizaciones y es una estupidez !! Es muy facil. La de sistemas contables la tengo ke rendir este año como ekivalencia x ke me cambie de colegio y la habian tenido antes en el coelgio asi ke la tengo ke rendir y tmp parece muy dificil. Y creo ke la de gestion organizacional no-se-cuanto tmb la tengo ke rendir.

Y ke yo sepa no importa mucho lo ke estudies en la secundaria x siempre te enseñan lo basico estes donde estes (de biologia x ej.) y *creo* ke desde ahi se parte siempre. ( toy bien no ?? Aclarenme las ke ya terminaron la secundaria si es asi o no.)

 

Chicas no se callen ke me kiero distraer un poco. Mi cabeza esta pensando mucho y en cualkier momento hago cortocircuito.:blink: Se sabe algo de la oficializacion del MFC ??

Link to comment
Share on other sites

jajaja hay un thread de una religion de el:P mikaism :bleh:

che no se que onda a mi me encanta frances..igual un bajon las otras ...

ei hace como dos horas me fui y seguimos en la misma pag :bleh:

y hay veces que me voy por cinco minutos y se escribieron 10 pag.. es re loko esto :naughty:

Link to comment
Share on other sites

maiiii gaaadd!

ponete las pilas amo, y que Papi Rulo Salvador te ayude y te proteja. Amen

ahhh ree. Vamos a abrir una nueva religión, [en este momento, no se me ocurre ningun nombre...:roftl: ] Asi le rezamos a papi rulo, cuando pase algo, lo hablamos con el, tipo Dios.

Ahh lo del manual esta aca--> http://mika.mforos.com/1216946/6439062-como-violar-a-una-estrella-del-pop/?pag=4 , si tenes tiempo leelo todo, vale la pena :P

la verdad que esta buenisimo, me desotille de la risa!

 

jajajajaja bueno, me voy a comer algo, estuve toda la tarde viendo y re-viendo el dvd de mika y me dio hambre de verlo, encima que me voy y escriben mil paginas mas:wink2:

 

GRAxxxxxxxxxxxx!!!!!!...

nOOOO.. esO es GeniaLL!!!!!!!::

mmeee estoy descostilllando de la rissssaaaaaaaa!!!!!!! xD....

me mató el d ela duchaaa!!!! mmmmmm...*pensamiestos pervers*.. jaja xDDD

pobre mika lo que le espera si implementamos esO cuando venGA a la argentina! ajaja xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

jajaja hay un thread de una religion de el:P mikaism :bleh:

che no se que onda a mi me encanta frances..igual un bajon las otras ...

ei hace como dos horas me fui y seguimos en la misma pag :bleh:

y hay veces que me voy por cinco minutos y se escribieron 10 pag.. es re loko esto :naughty:

 

Jaja viste ?? A mi me pasa lo mismo :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajaja hay un thread de una religion de el:P mikaism :bleh:

che no se que onda a mi me encanta frances..igual un bajon las otras ...

ei hace como dos horas me fui y seguimos en la misma pag :bleh:

y hay veces que me voy por cinco minutos y se escribieron 10 pag.. es re loko esto :naughty:

 

Pasa que empezaron las clases, inglés, las materias extracurriculares, etc. No siempre abrimos una parte cada 15 días.

 

Vas a ver que el fin de semana recupera el ritmo acelerado que traía...

Link to comment
Share on other sites

HOLA??? q tal todoo??? como vaaa???

 

recien vi el final de temporada de lost :shocked: wii q suerte q mi hno alquilo el principio de la 2 pq si no me mueeero!!! ejejej

Ana! vos q lo ves!! yo estoy enamorada de charlie!!! y de jack y de sawyer :wub2: aajajaj :P naaa pero mas de charlie :blush-anim-cl: jajaja es un divino!! me mata como la cuida a claire (no se a vos pero no te suena a la cancion "i'm falling" de mika??) es muy tierno ese muchacho!! ajajja :P

 

 

bueno q se cuenta por aca??

en una rato me voy a ver la 2º temporada! pero bueno mientras me quedo aca! jaja :P

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas

me voy retirando..

es feo el colegio.. muy feo :mf_rosetinted:

levantarse temprano no es lo mejor del mundo!!

por suerte mañana no puedo ir a natacion asi que voy a estar todo la tarde en casa! :punk: o sea MFC desde que como hasta que duermo!! jajaj

 

chatee un poquito mas con floppi y les manda saludos again!!

 

Chauuu

Link to comment
Share on other sites

HOLA??? q tal todoo??? como vaaa???

 

recien vi el final de temporada de lost :shocked: wii q suerte q mi hno alquilo el principio de la 2 pq si no me mueeero!!! ejejej

Ana! vos q lo ves!! yo estoy enamorada de charlie!!! y de jack y de sawyer :wub2: aajajaj :P naaa pero mas de charlie :blush-anim-cl: jajaja es un divino!! me mata como la cuida a claire (no se a vos pero no te suena a la cancion "i'm falling" de mika??) es muy tierno ese muchacho!! ajajja :P

 

 

bueno q se cuenta por aca??

en una rato me voy a ver la 2º temporada! pero bueno mientras me quedo aca! jaja :P

 

Hola sofi, vos también ves Lost??

A mí también me gusta Charlie, me da mucha ternura, pero Jack es mejor partido.

 

Yo me estoy bajando los capitulos de la cuarta temporada, cada vez más complicado se pone, Pero me encanta!!!

 

Chauuu Lau!!

 

Estoy leyendo "El manual..." me muero de la risa. Me copiaron mcuhas ideas que tengo en la parte más perver de mi cerebro. Me matan de la risa....

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA??? q tal todoo??? como vaaa???

 

recien vi el final de temporada de lost :shocked: wii q suerte q mi hno alquilo el principio de la 2 pq si no me mueeero!!! ejejej

Ana! vos q lo ves!! yo estoy enamorada de charlie!!! y de jack y de sawyer :wub2: aajajaj :P naaa pero mas de charlie jajaja es un divino!! me mata como la cuida a claire (no se a vos pero no te suena a la cancion "i'm falling" de mika??) es muy tierno ese muchacho!! ajajja :P

 

 

bueno q se cuenta por aca??

en una rato me voy a ver la 2º temporada! pero bueno mientras me quedo aca! jaja :P

 

Ay yo tmb me habia enamorado de esos 2:wub2: :wub2: !! De Charlie y de Sawyer.

Charlie es muuy tierno con Claire. Me encantaria decirte 1237834843 cosas ke pasan ahora pero no puedo. Vas a tener ke verla. Y por como vas me parece ke vas a terminar llorando como yo. Jaja es demasiado adictiva esa serie. Yo me baje las canciones de la banda de Charlie ya !!

Link to comment
Share on other sites

Holass

Quien me explica bien lo de las siggys,no entiendo mucho,le tenes q pedir a Carol q te haga una???

Tambien escribi una carta pero todavia no la escanee y no se si quedo muy linda,pero buehh

Un contacto de myspace,me dijo q su amiga lo conocio personalmente a mika,cuando estubo en una tienda de ropa o algo,y me dijo q seguro tenia q estar re celosa por eso:sneaky2: ,pero si fuera asi tendria q estar celosas de muchas porq hay chicas q tienen mas posibilidades de conocerlo,yo igual no pierdo las esperanzas de q podamos conocerlo!!algun dia cuando venga...cuando pienso en eso trato de ser positiva porq me pondria re mal si viene a Argentina y no conocerlo:tears:

 

 

Mika dijo que siempre trata de conocer lo mas que puede de cada ciudad, y como el cambio le va a favorecer seguro que va de compras!!

 

tenemos la mision de divirnos en grupos e ir a todas las jugeuterias o lugares posibles a los que mika ira, y la que lo ve, avisa a las otras!! y ahi lo conocemos! y en el recital nos reconoce!! =)

 

hola marian! hola alba!! si nos acordamos de vos!! jajaj no estoy tan vieja todavia para no acordarme de la gente!! jajajja

 

todo bien aca en casa

con dolor por Andrès :mf_rosetinted:

 

y extrañando a mika... :wub2: listo! cada dia estoy peor! extraño a mika que ni siquiera lo conosco!! jajaja

 

Cuando a vos andres te deja me visita a mi!!

 

jajaja hay un thread de una religion de el:P mikaism :bleh:

che no se que onda a mi me encanta frances..igual un bajon las otras ...

ei hace como dos horas me fui y seguimos en la misma pag :bleh:

y hay veces que me voy por cinco minutos y se escribieron 10 pag.. es re loko esto :naughty:

Es el de ceci? ella me dijo el otro dia para hacer un thread del mikaism , y le queria preguntar a carol si le dejaba usar su photoshop de mika como cura

 

 

 

eso era todo

ya estoy al dia, freddie ya abrio el thread??

Link to comment
Share on other sites

Mika dijo que siempre trata de conocer lo mas que puede de cada ciudad, y como el cambio le va a favorecer seguro que va de compras!!

 

tenemos la mision de divirnos en grupos e ir a todas las jugeuterias o lugares posibles a los que mika ira, y la que lo ve, avisa a las otras!! y ahi lo conocemos! y en el recital nos reconoce!! =)

jajajaj muy buena idea Cin!!!

Ahora puse en mi siggy,lo q me hizo Sol,quedo muy lindoo

Link to comment
Share on other sites

Hola sofi, vos también ves Lost??

A mí también me gusta Charlie, me da mucha ternura, pero Jack es mejor partido.

 

Yo me estoy bajando los capitulos de la cuarta temporada, cada vez más complicado se pone, Pero me encanta!!!

 

Chauuu Lau!!

 

Estoy leyendo "El manual..." me muero de la risa. Me copiaron mcuhas ideas que tengo en la parte más perver de mi cerebro. Me matan de la risa....

 

 

Ay yo tmb me habia enamorado de esos 2:wub2: :wub2: !! De Charlie y de Sawyer.

Charlie es muuy tierno con Claire. Me encantaria decirte 1237834843 cosas ke pasan ahora pero no puedo. Vas a tener ke verla. Y por como vas me parece ke vas a terminar llorando como yo. Jaja es demasiado adictiva esa serie. Yo me baje las canciones de la banda de Charlie ya !!

 

recien escrbi todol oq tenia q decir! pero no se el señorito MFC no lo quizo poner! :sneaky2:

 

ahora solo voy a decir:

sii a mi tb me gusta mas jack! pero charlie me inspira mucha ternura!! es muy amor!!

ana me parece q se pq me lo decis! mi hno me conto algo :( no muy simpatico... pero q pasa en la 3º mas o menos! faltaaa

seguro q voy a llorar! soy muy boluda con las series!! lloro siempre!! jaja :P es mi talon de aquiles! :boxed:

jejeej

Link to comment
Share on other sites

Es el de ceci? ella me dijo el otro dia para hacer un thread del mikaism , y le queria preguntar a carol si le dejaba usar su photoshop de mika como cura

 

 

 

eso era todo

ya estoy al dia, freddie ya abrio el thread??

 

sii el de ceci ! y del thread no se nada, avisen cualquier cosa:thumb_yello:

me voy a dormir xq me muero de sueño *****ng school, a la hora que me levante hoy, ayer recien me estaba yendo a acostar :bleh: encima no me pude dormir hasta re tarde.. habre dormido tres horas exagerando..

 

nos leemos mañana ! las quiero :)

Link to comment
Share on other sites

solcito yo quiero cartelitoooooo soy ceci...nunca servi para eso jeje!

chicas q paso con el tema del regalo de cumple de mika???hace un tiempito hablaban de eso y no se en q quedaron...humilde idea...hacerle varios regalitos...entre esos una mascotita virtual!siempre tiene y las cuida,es una ternura

Link to comment
Share on other sites

recien escrbi todol oq tenia q decir! pero no se el señorito MFC no lo quizo poner! :sneaky2:

 

ahora solo voy a decir:

sii a mi tb me gusta mas jack! pero charlie me inspira mucha ternura!! es muy amor!!

ana me parece q se pq me lo decis! mi hno me conto algo :( no muy simpatico... pero q pasa en la 3º mas o menos! faltaaa

seguro q voy a llorar! soy muy boluda con las series!! lloro siempre!! jaja :P es mi talon de aquiles! :boxed:

jejeej

 

Jaja si me parece ke es lo ke te conto tu hno.....pero ojo ke todavia no esta confirmado. Nunca se pierden las esperanzas. Y ahora hay mas esperanzas con lo ke descubrieron =P. Shshshshsh me callo me callo x ke sino te cuento todo. Jajajaja.

 

solcito yo quiero cartelitoooooo soy ceci...nunca servi para eso jeje!

chicas q paso con el tema del regalo de cumple de mika???hace un tiempito hablaban de eso y no se en q quedaron...humilde idea...hacerle varios regalitos...entre esos una mascotita virtual!siempre tiene y las cuida,es una ternura

 

Yo lei algo de eso y lo estuve a punto de comentar aca pero me olvide. :bleh: Yo amo las mascotitas virtuales. Creia ke era la unica boluda bastante grandecita ke le seguian gustando. Pero a el tmb le gustan.:wub2:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien AMO LAS MASCOTAS VITRUALES

19 años y amo las mascotas virtuales...bue el esta peor tiene 24 y lleva una colgada!ya se lo vi en dos entrevistas!es muy gracioso por le suena en el mediuo de la entrevista y el le da de comer ahi mismo,pero si es un amorrrrr

Link to comment
Share on other sites

wenOO lokiis^^.. me vOy llendO xQ mañana a madrugar (9 o 10 de la mañana) xD.. para ir a la escuela.. .. sientO que me vOy a mOrir entre las empresas.. y toda esa mi*rda.. que me van a enseñar :( .. estoy triste de verdad!!:(.. necesiito células. y órganismos para vivir en la escuela (??.. jaja xD:naughty:

jajaj aii estOii.. loCa.. tenGO 15 años.. y me preOcupO por lo que vOy a estudiar cuandO termine la escuela! ajjajaj xDD..

naa de verdad! la escuela te mata las pasiones (??.. wE!.. estOy delirandoo. ya:naughty: asike.. un besOO.. se las kiere.. y mañana segurO que aparesco con una siggy nueva.. la vOy a hacer en la escuela..^^ besosssssssss. ahura sip me fuí:

p/d: ah!!!!!.. que lindO eso del yeGaliitu para mikaaaa!:blush-anim-cl: .. no me digas que cuida las mascotiitas virtuales!:mf_lustslow: .. aii diOs.. este tipo es perfecto!!!!! ((recién se dá cuenta xD:roftl: ))

we ahora de verdad!.. ya me vOy...i¡paren con los tomatazos che!! [mm kuak!] byesssss :P

 

*se dieron cuenta cuantas veces 'diGo' la palabra ''escuela??

Link to comment
Share on other sites

Volví pero ahora me voy de nuevo cuak! no puedo creer que con este día de mier@@ tenga que estar saliendo ¬¬

 

En fin, no se como será el tema, todavia no explican nada asi que no sé si habrá que pagar o no...

Pero a lo que me refería es que en ese thread un par de veteranas decian que (se supone) que los que deberían tener más derechos (cuando el foro sea oficial) son los que van a ver a Mika muchas veces o que compran el cd varias veces (si si, eso dijeron) y demás...asi que creo que toda esta nueva etapa del foro va a venir con quilombo de la mano...porque no me parece que sea más fan el que tiene la guita para ir hasta el otro lado del mundo a verlo varias veces ni que se gasta la vida en comprar TOOODO lo que sea relacionado con Mika...que se yo, opinion mía porque yo no tengo plata y eso no me hace menos fan...me parece nomas...

 

Pero, será cuestion de esperar a cuando hagan el nuevo thread, seguro ahi se explicara todo

 

ooh q infamia!! q persona tan seguidora se pondria realmente mal si no lo puede ir a ver o vive soñando con el hecho de conocerlo y se pasa el dia averiguando leyendo y buscando por todo internet info sobre el

y hablar con cada una de las q integran este foto sobre el eeh?

ir a ver a un recitar a cualkier artista puede ser por gusto nada tan wow como lo q siente el argentinean thread carajo!!! jajaja

 

 

ayy esas chicas se les soltó la cadena!! como dicen allí "Se fueron de olla", jajaja

 

 

Lo unico, lei por algun renglon

'jajaja...yo creo q mejor sin condon no?...vamos...lo digo x mi mayormente....'

 

Niñas españolas! La tía Grinch las retaría... (bueno yo tmb :blush-anim-cl: )...no saben que lo pueden enfermar al pobre chico asi??

 

[bueno, estoy asumiendo q el no tiene una ETS, salvo el herpes quizas, pero no me da ganas de pensarlo ahora. Y punto]

 

 

edito: fijense en la portada del libro...esta caducado encima, dice 12 del 2005 jajaja

 

 

besitos!! empiecen bien el colegio y la jornada laboral, a mi me toca el 10 a la noche

 

gracias romi sisi empece bn el colegio pffff puuum para abajo jajaja :P

y con respecto a las ETS bueno es facil ficha medica y se agrega a la lista para "spending a night with Mika" jajaja wooowww q genial seria eso :mf_lustslow: bueno me dejo de paparruchadas jaajaja :P:roll1: :roll1: :roll1:

 

che yo pensaba estaria lindo un hijito de mika con los tiradores chiquititos y con rulitos

que lindo

 

jajja me muero un mini Mika gritando con esa vos chillona cuando manda el Love Todaaaay jajja

Link to comment
Share on other sites

CHICUELAS MIREN LO QUE ENCONTRE Mika has revealed that he is "obsessed" with making sure that his second album does not disappoint fans.

 

The singer received the British Breakthrough Act prize at the Brit Awards last month, after making an impressive debut in 2007 with his Life In Cartoon Motion album. He is now hard at work on its follow-up, but he has "no idea" about when it will be released.

 

"Let's not kid about it, it's not going to be easy. The first one was no way easy," he told the Daily Record. "However, I am obsessed with it and I want to make it good. I have absolutely no idea of when it will come out, though.

 

"I seem to have more of a sense of humour about it than most people. I just think as long as it is musically intense, really melodic and it tells a story. It has to be an evolution. I completely understand the responsibility I have in continuing the sonic style that I have created. That's not something that scares me."

 

Asked if he plans to include any duets on his next album, Mika replied: "I'm not interested in dusting my album sleeve with gold. I don't want to borrow from other people

 

wooow pero por favor amaremos su nuevo album sin importar su estilo su sentido solo xq viene de el!! xD amo cuando cuenta cada historia de cada cancion es lo mas este muchacho no hace musica asi xq si en el aire como cualkier banda y cantante trucho ES ESPECIAL ES UNICO

 

chicas!!!

 

hoy empeze la tortura!!

 

perdon.. escuela!!! ajajjaja:naughty: jajajaja

 

oh te acompaño en el sentimiento! :P jajaja

pero veamoslo desde el punto de vista de "disfrutar"

cada dia con los amigos del cole xD

 

miren estoo!!!

 

el dice!!

 

1ahvye50lm5.jpg

 

 

ya me saqe la remera.. q mas qieren??

 

 

yaya q le diriann??

 

yyyy... yo le diria... y ahora el pantaloooon :thumb_yello: jajajaaj :P

q hermoso esa carita xD:mf_lustslow:

 

Holass

Quien me explica bien lo de las siggys,no entiendo mucho,le tenes q pedir a Carol q te haga una???

Tambien escribi una carta pero todavia no la escanee y no se si quedo muy linda,pero buehh

Un contacto de myspace,me dijo q su amiga lo conocio personalmente a mika,cuando estubo en una tienda de ropa o algo,y me dijo q seguro tenia q estar re celosa por eso:sneaky2: ,pero si fuera asi tendria q estar celosas de muchas porq hay chicas q tienen mas posibilidades de conocerlo,yo igual no pierdo las esperanzas de q podamos conocerlo!!algun dia cuando venga...cuando pienso en eso trato de ser positiva porq me pondria re mal si viene a Argentina y no conocerlo:tears:

 

sisisi totalmente soñemos q nadie nos lo prohibe xD q amoor

imaginemos q lo tenemos como en el video del afterparty y q lo podemos abrazar y decirle q lo amamos aahi!! x) me pongo a llorar xD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

últimamente he andado un poco desaparecida,tanto que no sé tan siquiera si recordáis quién soy

qué tal estáis??

 

holaa Albaaa :) yo no te conocia soy Maje!! espero encontrarte por estos pagos x)

 

jajaja las culpa la tengo yo!!!!

mi nick ahí es Marielbas, y les dije k estaban leyendo el manual¡Grax! pork yo tampoco lo conocia y soy una forera del Mikaspain, pero tamb tienen miles de post y no los pude leer todos, jajaj y eso de ke somos peores k ellas, y bueno cada generación le gana a la otra, creo k entre tanta censura del MFC se han sabido zarpar bien ustedes y desde ahora me voy a zarpar acá y allá y nos pervertimos todos tamb de una vez !!!!!!!!!!

 

un besote y k sigan pasando...

siiiii jajjaja :P q genial caro yo kiero repetir noche de ana please lo q me rei ya hasta prepare fotos jajaja :P (la peor la mina) jajajaj

 

Olaaa.. chic@s de la logiaaa...como andan?... mejor que yo suponGo :(..

we como se imaginaran hhhhhoy fué mi primer dia de escueLa.. y empesé 4° año.. (o 2° d epolimodaL) como gusten.. weno resulta que tenGo unas materias HORRIBLES!!.. escuchen *lean* esto::

-sistema de información contable

-economía

-francés *puajjjjjjjj*

-matemática *inevitable u_u*

-DERECHO.. :shocked: WTF??????

-teoria y gestión de las organizaciones:blink: OMG!

-EDI: gestión Organizacional con informática aplicada ¬¬

con estas materias..mis planes de "futura-voy a estudiar algO q tenga q ver con la biología-" se me van al muere.. O sea.. me vOii a mataRR.. O sea.. nosé que mie*da hacer con mis estudios posteriores de la escuela secundaria me entienden??.. xk toy en la mOdaliidad de economia ¬¬ .. y si hay cosa que Odio es la economia.. sonará estúpidOo perO.. kiero llorar!.. tenGo mucho miedo :S.. tenGo miedo de que dsps no pueda entrar en la facu..o no sé como es la onda.. perO.. tenGo miedo que el tener tan poca biologia..dsps afecte lo que estudie =..( o no me dé la cabeza.. o que esté poco preparada!!.. aii.. estoy desesperada.. por esO.. se los cuento a uds!..

 

chiicas que GraciosO esO del manual para violar a una estrella pop! xDD..

yo kiero leerlO.. pero nosé donde puedo leer los capítulos.. o no se puede??.. aww.. que alguien me diGa..^^.. un besOO!!.. las kiero ^^

*me voy a comer..ya welvo*

 

 

oooh amoo yo tmb estoy en economia tengo 11 hs semanales de materias contables este año y ya pase por esas pero tranki nada q nos haga enlokecer jaja SIC me gustaba mucho es facil y teoria tmb ;) ya veras :P

y con respecto a frances pensa q vas a poder hablar tmb con Mika GENIAL!! jaja

 

 

uuufff me agote de escribir :P jajaj me embale con los quotes jajaja

encima lo habi ahecho todo de una y tenia como 40 imagenes y solo se aceptan 7 (Y) jaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy