Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una forma de decirlo. Pero tenemos heladerias, asique podemos comprarlos allá tambien, aunque son mas caros!

 

Me voy a leer un ratito antes de leer. Ta mañanita!! Buenas noches (o tardes para Kary)! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Es una forma de decirlo. Pero tenemos heladerias, asique podemos comprarlos allá tambien, aunque son mas caros!

 

Me voy a leer un ratito antes de leer. Ta mañanita!! Buenas noches (o tardes para Kary)! :huglove:

Hehe, bueno, peus tmb hay heladerías, pero los carritos son lo mejor!! Pasa así como dice Nago, vas por la calle y sí ves un carrito y se te antoja una paleta, sin problema la compras!! :punk:

 

Bueno Isilla bonita, besos y lee mucho!

Link to comment
Share on other sites

claro... lso carritos van andando y van cogiendo cleintes segun el paseo... aqui tienes que ir ala tienda donde vendan elados.. pero no tienen ruedas, no se mueven!!! jejeje:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Homme!! Hay mucha gente que siente pena de decir que es de Colombia, yo en definitiva no soy una de ellas!!

 

En todo el mundo encontrarás países con muy buenas cosas, pero el lado oscuro también existe! Desafortunademente a nuestra gente le ha tocado vivir cosas muy difíciles, pero poco a poco vamos avanzando hasta ser un país pacífico y yo estaré mirando orgullosa!! *Suena el himno nacional de Colombia [Que además es el tercer himno más bonito del mundo!*

Link to comment
Share on other sites

Me parece estupendo que pienses asi... es bonito!!

la verdad es que si hay mucha gente que se averguenza de decir de donde es.. aqui tambien pasa... pero es muy bonnito ver como hay gente como tu... y si hay epocas dificiles y momentos dificiles lo que hace que todo salga bien es el positivismo y lo que piensas tu de tu pais...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy