Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porque hay cosas que se quedan sin acer de dias anteriores, porque no dan tiempo a hacerlas y tienen que acerlas.. y mi padre aparte de ajustador.. sabe soldar y muchas mas cosas, en las cuales para un trabajo tendria k aver u soldador.. un ajustador y otros que sepan acer mas cosas... entonces muchas veces mandan a mi apdre porque el sabe acer esas 3 o 4 cosas que hay que acer, siendo solamente una eprsona...

me entendiste?? o me explike mal??

 

de todas maneras mi apdre no esta solo... pero los domingos no hay la msima gente trabajando que el resto de la semana... pero tambien tiene fines de semana libres.. y a tenido 15 dias de vacaciones en junio.. y las welve a tener en octubre... hehehe...

Link to comment
Share on other sites

bueno kary.. ahroa si que me voi a ir llendo poruqe sino me ekdare dormida aqui... con la cabeza en el teclado del ordenador... jejejeje...

 

duerme muy biennn:huglove: sweet dreams!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

bueno kary.. ahroa si que me voi a ir llendo poruqe sino me ekdare dormida aqui... con la cabeza en el teclado del ordenador... jejejeje...

 

duerme muy biennn:huglove: sweet dreams!! :bleh:

Nena, justo te iba a decir eso!! Yo también me marcho (al menos del MFC)

 

Muchos besos!! Duerme delicioso hoy!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Se me fue la luz!!! A mi me dijo que decia algo asi como que estaba muy feliz de hacer esto, que cuando se pone nerviosa habla muy rapido y que nos veiamos despues en MFC!!!!

 

Pauli, me encanta tu nuevo avatar! Cuentame, cuentame!

Gracias por lo del avatar jejejje , ayyyyyy te cuento en privado jejee

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que charla que tuvimos anoche!!! Y veo que siguió cuando yo me fui!! Asi me gusta!

 

Gracias por lo del avatar jejejje , ayyyyyy te cuento en privado jejee

 

Ok wapa, si no nos vemos me puedes mandar un mail ok??? Espero que no fuese lo que yo me imagino........

 

Kary, me encantó tu video!!!! Es muy divertido!!

Link to comment
Share on other sites

eres tu la del avatar????

Si soy yo la del avatar !!!!!!!!!!!

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que charla que tuvimos anoche!!! Y veo que siguió cuando yo me fui!! Asi me gusta!

 

 

 

Ok wapa, si no nos vemos me puedes mandar un mail ok??? Espero que no fuese lo que yo me imagino........

 

Kary, me encantó tu video!!!! Es muy divertido!!

jeje listo yo te lo mando mas tardecito

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja... estamos compenetradas!!! :bleh:

Siempre querida Nago, :mf_rosetinted: Somos polos iguales en diferentes polos!! :naughty: [se entendió?]

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que charla que tuvimos anoche!!! Y veo que siguió cuando yo me fui!! Asi me gusta!

Kary, me encantó tu video!!!! Es muy divertido!!

 

Hola Isa!! Qué mal que he llegado y no te he visto acá! Debes aprender un poco de Nago y quedarte más ratito!! :biggrin2:

 

Qué bien que te haya gustado el video, me divertí haciéndolo! Con todo y los ladridos de los perros entrometidos!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

uy Naguito muchisisimas gracias !!! jeje , yo no he visto fotos tuyas , apuesto q eres super super guapa

 

bueno yo no me considero wapa.... pero bueno.. jejeje.. no soi de esas personas...

 

te enseñare uan foto mia.. espera que al cargo vale? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy