Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Hola Nago! :bye: Hasta ahora todo va marchando bien, claro que hace un calor terrible, ya se lo he dicho a Pau... le propuse que hagamos un intercambio, yo me voy para Bogotá donde hace un frío deli y ella viene para acá a "disfrutar" el clima veraniego! No sabemos cómo lo vamos a hacer, pero tamos en planes! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje... eso es organizacion eh?? ejjejeje...

aki oi se esta muy bien.. a echo un findesemana un poco caluroso (30 y pico grados...) y ayer y oi ya bajaron los grados y se esta bien...

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago! :bye: Hasta ahora todo va marchando bien, claro que hace un calor terrible, ya se lo he dicho a Pau... le propuse que hagamos un intercambio, yo me voy para Bogotá donde hace un frío deli y ella viene para acá a "disfrutar" el clima veraniego! No sabemos cómo lo vamos a hacer, pero tamos en planes! :naughty:

Si si seria perfecto un cambio quiero soooooooool , jeje negociemos

Link to comment
Share on other sites

listo!!!!! perfecto

 

un par de fotitos...

 

dsc01320zj2.th.jpg

 

 

dsc00801kw4.th.jpg

 

 

 

y adoro estas fotos... un dia de abril me aburria en casa y me las ice solita!! jeje... y las puse unas cuantas en pekeñitas en cuadraditos en una misma imagen y le regale la foto a mi novio.. y le encanto! jejejeje... mira... (estas no son todas.. xk me ice 22 fotos.. xD cada uan es diferente, pero si subo todas igual so da un pampurrio viendo fotos!! jeje)

 

dsc08008gv2.th.jpg

dsc08015he4.th.jpg

dsc07995ku8.th.jpg

dsc08052ti2.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

un par de fotitos...

 

dsc01320zj2.th.jpg

 

 

dsc00801kw4.th.jpg

 

 

 

y adoro estas fotos... un dia de abril me aburria en casa y me las ice solita!! jeje... y las puse unas cuantas en pekeñitas en cuadraditos en una misma imagen y le regale la foto a mi novio.. y le encanto! jejejeje... mira... (estas no son todas.. xk me ice 22 fotos.. xD cada uan es diferente, pero si subo todas igual so da un pampurrio viendo fotos!! jeje)

 

dsc08008gv2.th.jpg

dsc08015he4.th.jpg

dsc07995ku8.th.jpg

dsc08052ti2.th.jpg

Que guapa eres caramba!!!!!!!!!!!!!!!! muy lindas todas las fotos especialmente la ultima !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal???

Hace dias que Sole no pasa por acá, sabeis algo de ella???

 

Pauli esperaré impaciente tu mail ok??? Y no digas tonterias, eres muy wapa!!!

 

Kary si, deberia aprender de Nago, pero no depende solo de mi, tengo que compartir el pc con 3 personas mas.

 

Nago eres mu apa, ya lo sabes!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal???

Hace dias que Sole no pasa por acá, sabeis algo de ella???

 

Pauli esperaré impaciente tu mail ok??? Y no digas tonterias, eres muy wapa!!!

 

Kary si, deberia aprender de Nago, pero no depende solo de mi, tengo que compartir el pc con 3 personas mas.

 

Nago eres mu apa, ya lo sabes!

 

Holaaaa , ahorita te escribo , me levante y miren con lo que me encuentro en facebook

 

lorenzodelloye001.jpg

Me enamore !!! que papacito Lorenzo Delloye el hijo de Ingrid Betancourt !!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Pauliiiiiiiiiii!!! Que tal???

Si que es wapo el chavo este eh???

Hola Isi el niño es todo un maromo eeeeeeee, me parece re lindooo , ya estoy bajando fotos y las niñas de Colombia ya planean hacerle club de fans jejej , pero tampoco , no aguanto con dos maromos como el y Mika jejej , pero esta re lindo cierto?

Link to comment
Share on other sites

Si, allá no le habiais visto nunca??? Porque creo que hace poco le sacaron por la tele acá! Y recuerdo que entonces ya lo pensé!

Aca salio anoche hablando en un programa , lo pasan cada rato siiiiiiiiiiiiiiiii , y esa voz tan hermosa que tieneeeee y esa carita ayyyyyyyyyyy me enloqueci ahora si jej ya te respondi el correo

Link to comment
Share on other sites

Tienes suerte entonces. Acá no le sacan por la tele, yo lo entiendo, el no es un personaje publico, si no su mamá. Habla español?? Porque yo se que habla frances! No creo que nos entendamos si no habla español, mi frances es muy malo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes suerte entonces. Acá no le sacan por la tele, yo lo entiendo, el no es un personaje publico, si no su mamá. Habla español?? Porque yo se que habla frances! No creo que nos entendamos si no habla español, mi frances es muy malo.

Si solamente su mamita , ella si que lo supo hacer eh???' jejej siii habla español perfectamente y divinamente , ayer me embobe mirando como hablaba , tambien habla frances perfectooo jeje tu y el se entenderan porque habla lindo el español!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy