Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ana me gusta al foto de la piruleta! jejeje.. y eres wapa... no eso ke dices tu, ke ni me sale la palabra!!! WAAAPA!

 

Isa es muy bonita la foto de las 3!!! y salis muy bien las 3!!!

 

Nago y Luna: anoche soñé que nos conocíamos en la plaza de mi pueblo!!!!!!!!!!!pero en mi sueño aparecíais de una forma diferente a lo que realmente sois físicamente.Nago,tú eras morena con media melenita y Luna era castaña con el pelo más corto.Y yo estaba con unas amigas y paso por la plaza y cuando paso me paro de repente y me giro rápidamente y os veo a Luna y a ti con 2 amigas más. Y voy y digo: perdona,tú eres Nagore?(y a continuación iba a decir: y tú eres Luna?)pero nada más preguntarte si eres Nagore me das un beso y me dices: SII!!! y nos reíamos y saltábamos de alegría xDDDDDDD

 

jajajajaja... ke fuerteee... xk yo antes de estar el pelo de rojo o nde marron, era morena y con melenita... es mi pelo asi... y luna antes tenia el pelo ams corto y liso... jajajaja... ke curioso!! xD

 

ya podria apsar de verdad.. aver cuand nos conocemos! jiijijij..:wink2:

 

 

 

 

bueno chicas, yo estoy aki ahora, pero no so creais ke la oche a sido pa dormir.. xk ems dormido 3h!! xD ems pintado la pared de la abitacion de la casa de al amiga dnd ivams a dormir! (esk la va a pintar a finales de vernao y la dejaban pintar, xk sabe pintar bine.. y a ido a clases de pintura,.. etc...)

 

luego, e ehco al manicura a las 2 amigas con als ke ivams luna y yo, a luna no xk se muerde als uñas la maricona della! con florecitas en el dedo gordito y todo!! mas monas!!

y leugo mascarillas en la cara y todo!! pa k kede suaaaave, como el culito de un bebe! jejeje... y tomando colacao con galletas las 4! jejeje... y hasta als 6 y media no nos dormimos!! y alas 10 en pie xk una amiga tenia pelukeria ap teñirse! ainss.. ahora esty iperactiva pero con dolor de piernas xk x la tarde fuims andand a todas partes!!! y eso ai k descansarlo! cosa k no icimos nostrs..... xDD

 

bueno pues eso es un resumen! jejeje...

 

besitooooos^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mis niñas Españolas!! como estan?? por fin las vengo a visitar despues de unos dias

 

no lei nada, pero vi unas fotitos por ahi muy lindas!!!!

 

Chicas!! son divinas!! que bueno verlas por foto aunque sea!! es como conocerlas un poquito mas!!! espero que tengan un buen fin de semana!! las quiero muchoooo!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Acabo de llegar a casa y tengo que deciros que lo hemos pasado GENIAL:roll1: Estoy que no me puedo ni mover (y tengo concierto esta noche a las 11, madre mía, me va a dar algo), pero ha merecido la pena el madrugón y todo, una pena que te hayas tenido que ir tan pronto, Isa :huglove: Voy a ver si posteo alguna fotito del día...

 

Por cierto, ¡hola Cin! ¡Qué bueno que pasaste por acá! ¿Cómo va? Me he acordado de vos (y de todas las argentinas), porque hemos comido en un restaurante argentino acá en Madrid (ñam, ñam, esas empanadas...)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Acabo de llegar a casa y tengo que deciros que lo hemos pasado GENIAL:roll1: Estoy que no me puedo ni mover (y tengo concierto esta noche a las 11, madre mía, me va a dar algo), pero ha merecido la pena el madrugón y todo, una pena que te hayas tenido que ir tan pronto, Isa :huglove: Voy a ver si posteo alguna fotito del día...

 

Por cierto, ¡hola Cin! ¡Qué bueno que pasaste por acá! ¿Cómo va? Me he acordado de vos (y de todas las argentinas), porque hemos comido en un restaurante argentino acá en Madrid (ñam, ñam, esas empanadas...)

Hola mi Asun!!!! mi consentidaaaa , yo aqui un poco aburrida porque hoy no me pude reunir con Kary , espero que mañana si :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

ASUN yo nose que tienen tus camisetas nena! pero me encanta como te keda esa negra y verde!

 

muy wapas todas!!! espero (y me alegro) de que lo hayais pasado bien!!:wink2:

 

asun de ke tenias el concierto oi??

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas!!se ve que os lo habéis pasado genial!!!!!!! me he acordado un montón de vosotras y me preguntaba constantemente: ¿qué estarán haciendo ahora? xDD

Yo hoy he ido a Zaragoza...puff...3h de ida y otras 3h de vuelta,y encima en la vuelta no hemos parado para descansar las piernas...estoy de coche y de música (ya que durante todo el viaje me he puesto el mp4 hasta el punto de dolerme la cabeza de una forma exagerada...) hasta los mismísimos.

Pero una vez allí,no ha estado tan mal,era todo muy grande!xDD

Nago!entonces estábais en mi sueño como érais antes!!:shocked: jajjajaja pa'mi que esto es un símbolo o algo de que nos tenemos que conocer YA xDD

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Acabo de llegar a casa y tengo que deciros que lo hemos pasado GENIAL:roll1: Estoy que no me puedo ni mover (y tengo concierto esta noche a las 11, madre mía, me va a dar algo), pero ha merecido la pena el madrugón y todo, una pena que te hayas tenido que ir tan pronto, Isa :huglove: Voy a ver si posteo alguna fotito del día...

 

Por cierto, ¡hola Cin! ¡Qué bueno que pasaste por acá! ¿Cómo va? Me he acordado de vos (y de todas las argentinas), porque hemos comido en un restaurante argentino acá en Madrid (ñam, ñam, esas empanadas...)

 

Asun!! hola!!te acordaste de mi?? awww Empanadas!!! hoy comi empanadas!!!! y lo admito!! me encantan las empanadas!! mucho mas que el asado!!!! otra cosa que se come mucho aca

 

 

Algunas fotitos... :naughty:

 

P1000423.jpg

 

P1000414.jpg

 

P1000415.jpg

 

Que lindas fotos!!!!! estan todas re lindas!!!! :punk: que bueno que se encontraron!! aca las chicas de buenos aires tmb se juntaban hoy

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches chicas!!

Ana: eres preciosaaaa,porque no había solteros que si no...se te hechan encima:naughty:

Isa:qué envidia me dáis!!parecéis unas hermanas tan unidas...yo siempre quise tener una hermana con la que compartir secretos y para apoyarnos una a la otra.Tengo un hermano pero no es lo mismo jeje. Salís mbbb!!!

Y tú una pelota! xDDD

 

Ana me gusta al foto de la piruleta! jejeje.. y eres wapa... no eso ke dices tu, ke ni me sale la palabra!!! WAAAPA!

 

 

bueno chicas, yo estoy aki ahora, pero no so creais ke la oche a sido pa dormir.. xk ems dormido 3h!! xD ems pintado la pared de la abitacion de la casa de al amiga dnd ivams a dormir! (esk la va a pintar a finales de vernao y la dejaban pintar, xk sabe pintar bine.. y a ido a clases de pintura,.. etc...)

 

luego, e ehco al manicura a las 2 amigas con als ke ivams luna y yo, a luna no xk se muerde als uñas la maricona della! con florecitas en el dedo gordito y todo!! mas monas!!

y leugo mascarillas en la cara y todo!! pa k kede suaaaave, como el culito de un bebe! jejeje... y tomando colacao con galletas las 4! jejeje... y hasta als 6 y media no nos dormimos!! y alas 10 en pie xk una amiga tenia pelukeria ap teñirse! ainss.. ahora esty iperactiva pero con dolor de piernas xk x la tarde fuims andand a todas partes!!! y eso ai k descansarlo! cosa k no icimos nostrs..... xDD

 

bueno pues eso es un resumen! jejeje...

 

besitooooos^^

Otra pelotoncia XDDDD

Joer, qué palizón te has dado! yo necesito dormir como el comer...

 

 

Hola mis niñas Españolas!! como estan?? por fin las vengo a visitar despues de unos dias

 

no lei nada, pero vi unas fotitos por ahi muy lindas!!!!

 

Chicas!! son divinas!! que bueno verlas por foto aunque sea!! es como conocerlas un poquito mas!!! espero que tengan un buen fin de semana!! las quiero muchoooo!!!

Y nosotras a ti, Cin! Eres genial. Nos encanta tenerte aquí

 

 

¡Hola chicas! Acabo de llegar a casa y tengo que deciros que lo hemos pasado GENIAL Estoy que no me puedo ni mover (y tengo concierto esta noche a las 11, madre mía, me va a dar algo), pero ha merecido la pena el madrugón y todo, una pena que te hayas tenido que ir tan pronto, Isa Voy a ver si posteo alguna fotito del día...

Pues sí que nos lo hemos pasado divinamenteeeeeeeeeeee *tono pijos del Templo de Debod*

 

Hola mi Asun!!!! mi consentidaaaa , yo aqui un poco aburrida porque hoy no me pude reunir con Kary , espero que mañana si

POR FIN!

 

Algunas fotitos... :naughty:

 

P1000423.jpg

 

P1000414.jpg

 

P1000415.jpg

Si es que tanta belleza juntaaaaa....

 

 

ASUN yo nose que tienen tus camisetas nena! pero me encanta como te keda esa negra y verde!

 

muy wapas todas!!! espero (y me alegro) de que lo hayais pasado bien!!:wink2:

 

asun de ke tenias el concierto oi??

La próxima vez tenéis que venir todas!

 

 

Bueno chicas!!se ve que os lo habéis pasado genial!!!!!!! me he acordado un montón de vosotras y me preguntaba constantemente: ¿qué estarán haciendo ahora? xDD

Yo hoy he ido a Zaragoza...puff...3h de ida y otras 3h de vuelta,y encima en la vuelta no hemos parado para descansar las piernas...estoy de coche y de música (ya que durante todo el viaje me he puesto el mp4 hasta el punto de dolerme la cabeza de una forma exagerada...) hasta los mismísimos.

Pero una vez allí,no ha estado tan mal,era todo muy grande!xDD

Nago!entonces estábais en mi sueño como érais antes!!:shocked: jajjajaja pa'mi que esto es un símbolo o algo de que nos tenemos que conocer YA xDD

Qué paliza, cielo!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo no tendria que estar aquí, sino en la cama!!!!!

Ayer me lo pasé genial!!!!! Espero que podamos repetir antes del 19 de julio!!!!! Que wapas que salimos todas en las fotos!!!!

Bueno, que sepais que ayer me lo pasé tan bien que por la noche, en la feria, me aburrí un monton (os heché mucho de menos!!!) y me fui a mi casa a las 2:30 am!!! Me dio mucha penita tener que irme (y el viaje de vuelta se me hizo muy largo, sobretodo por cierto niño con complejo de leon que me amargó la ida y la vuelta!!!)!!!!

Por cierto, pensaba que ayer entre la comida y el perrito caliente que me comi para cenar, habría engordado como 4kg y resulta que he perdido 3!!!!

 

Ahora ya, contesto cositas ok??? Que no me puedo quedar mucho rato!!!

 

Alba siento que tengas un hermano en vez de una hermana, la verdad es que yo me siento muy unida a las mias y como nos llevamos poco........... pero de vez en cuando nos peleamos por tonterías! (cosas de la convivencia con tantas mujeres!!!). Que sueños tan raros tienes, hija!

 

Nago no recuerdo cuando era tu Ladies Night, pero espero que lo pasaseis (o lo paseis) bien!!!!

 

Neeve estoy mirando hostales por internet, si encuentro algo interesante te aviso ok????

 

PD: resulta que el atleti ganó por 3 a 0 y mis padres se arrepintieron de no ir!!!! Ains, que cabezoncios!!!!

Link to comment
Share on other sites

Nago!entonces estábais en mi sueño como érais antes!!:shocked: jajjajaja pa'mi que esto es un símbolo o algo de que nos tenemos que conocer YA xDD

 

ya.. cierto... xD :roftl: es una señal.. el destino lo kiere asi, ai k acerle caso... xD

 

 

Otra pelotoncia XDDDD

Joer, qué palizón te has dado! yo necesito dormir como el comer...

 

 

La próxima vez tenéis que venir todas!

 

 

si, yo tb necesito el dormir como el coemr... me llaman dormilona por ahi... pero esk esa noche... cada rato haciams uan cosa diferente... y xk nos liamso a ablar y ablar.. pero ivams a ver "descubrindo nunca jamas" peor al final como no callabams no al pusimos.. jejeje..

 

si ala proxima aver si podems ir... jeje.. :wink2:

 

 

 

Nago no recuerdo cuando era tu Ladies Night, pero espero que lo pasaseis (o lo paseis) bien!!!!

 

sii... fue el viernes noche.. lo deje escrito por ahi lo k icimos! jeje.. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, no hay nadie por aqui en el dia de hoy....

yo me voi ya a dar uan weltilla, y a darle un regalo ala hermana de uno de al cuadrilla (vamos todos) ke se casa el finde ke viene y la vamos a regalar una minipimer! jejeje...

venga wapas! hasta la nocheee muaksss:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola amiguitas!! :wink2: (pa ti, ana, jaja)

No puedo quedarme, solo paso a saludaros y a decir que si, lo pasamos genial ayer...

Asun, gracias por las fotos!

Isa, que pena lo del chico leon (dos veces!!) y que te aburri anoche! :sad: Tienes que volver lo antes posible!

Ana, tu acento pijo.....jope :lmao:

 

A las demas....como estais hoy? besos para todas :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola amiguitas!! :wink2: (pa ti, ana, jaja)

No puedo quedarme, solo paso a saludaros y a decir que si, lo pasamos genial ayer...

Asun, gracias por las fotos!

Isa, que pena lo del chico leon (dos veces!!) y que te aburri anoche! :sad: Tienes que volver lo antes posible!

Ana, tu acento pijo.....jope :lmao:

 

A las demas....como estais hoy? besos para todas :wub2:

 

Hola wapa!!!! No te preocupes por el ruido que hacía el pequeño Simba! La verdad es que si el viaje llega a durar 5 minutos mas, creo que me hubiese cortado las venas con una cuchara!!!!! Lo de Ana y su acento pijo fue la leche!!!!!!:roftl:

 

Nago soy una despistada, es verdad que lo pusiste, pero recien levantada no me puedes (ni debes) pedir que retenga cosas en mi memoria porque es imposible!!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Yo tampoco me puedo quedar, sólo un saludito rápido antes de irme a casa de mi abuela.

 

Isa: joe, qué mala suerte, mira que compartir tren a la ida y a la vuelta con Simba... En fin, una anécdota más :naughty: Una pena que te aburrieras en la feria, espero que estos días vaya mejorando la cosa, jejeje. Y como sabiamente dice Neeve, tienes que volver PRONTO.

 

Ana: o sea, el mequetrefe nos hizo pasar un rato diviiiino *tonillo pijo que te cagas*. Madre mía, pensé que no subía las escaleras, qué mal, qué mal :lmao:

 

Neeve: holita a ti también:roftl: ¿qué tal el día? Joooooo, tenemos que quedar más a menudo, hay que aprovechar el tiempo al máximo.

 

Nago: si tú supieras la de veces que pensé "Nago debería estar aquí"... Me alegro de que te guste la camiseta, veo que estarías encantada en mi armario, jejejeje. Ésta no me la hizo mi abuela, me la compré en Campello.

 

Por cierto, el concierto genial, era una banda de jazz cuyo saxo conocí en Campello, una pasada, me encantan el jazz, los garitos con música en directo y los conciertos pequeñitos en los que se puede charlar con los músicos hasta las tantas. Una pena, "mi amigo" está volando ahora mismo de vuelta a Nueva York, espero que vuelva pronto.

 

Pau: espero que por fin hayas quedado hoy con Kary, y espero que la pasen bárbara y que posteen foticos.

 

A todas: me alegro de que os hayan gustado las fotos, si me da tiempo esta noche pongo más, que ahora me tengo que vestir YA si no quiero llegar tarde.

 

¡Besitos pa todas!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo no tendria que estar aquí, sino en la cama!!!!!

Ayer me lo pasé genial!!!!! Espero que podamos repetir antes del 19 de julio!!!!! Que wapas que salimos todas en las fotos!!!!

Bueno, que sepais que ayer me lo pasé tan bien que por la noche, en la feria, me aburrí un monton (os heché mucho de menos!!!) y me fui a mi casa a las 2:30 am!!! Me dio mucha penita tener que irme (y el viaje de vuelta se me hizo muy largo, sobretodo por cierto niño con complejo de leon que me amargó la ida y la vuelta!!!)!!!!

Por cierto, pensaba que ayer entre la comida y el perrito caliente que me comi para cenar, habría engordado como 4kg y resulta que he perdido 3!!!!

 

Ahora ya, contesto cositas ok??? Que no me puedo quedar mucho rato!!!

Joder, qué horror de niño! Nos hubiera encantado que te hubieses quedado + :(

Espero verte antes del día 19! :wink2:

 

 

 

ya.. cierto... xD :roftl: es una señal.. el destino lo kiere asi, ai k acerle caso... xD

 

 

si, yo tb necesito el dormir como el coemr... me llaman dormilona por ahi... pero esk esa noche... cada rato haciams uan cosa diferente... y xk nos liamso a ablar y ablar.. pero ivams a ver "descubrindo nunca jamas" peor al final como no callabams no al pusimos.. jejeje..

 

si ala proxima aver si podems ir... jeje..

 

 

sii... fue el viernes noche.. lo deje escrito por ahi lo k icimos! jeje..

Yo quiero que vengais a la proxima eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

 

 

Hola amiguitas!! :wink2: (pa ti, ana, jaja)

No puedo quedarme, solo paso a saludaros y a decir que si, lo pasamos genial ayer...

Asun, gracias por las fotos!

Isa, que pena lo del chico leon (dos veces!!) y que te aburri anoche! :sad: Tienes que volver lo antes posible!

Ana, tu acento pijo.....jope :lmao:

 

A las demas....como estais hoy? besos para todas

Amiguitas!! Cómo me gusta XDD

Aaaaaaaaaaaay neeeeeeeve qué mequetrefeeeeeeeeee! xDDD

 

 

Hola wapa!!!! No te preocupes por el ruido que hacía el pequeño Simba! La verdad es que si el viaje llega a durar 5 minutos mas, creo que me hubiese cortado las venas con una cuchara!!!!! Lo de Ana y su acento pijo fue la leche!!!!!!:roftl:

 

Nago soy una despistada, es verdad que lo pusiste, pero recien levantada no me puedes (ni debes) pedir que retenga cosas en mi memoria porque es imposible!!!!

Haberselas cortado a él

Link to comment
Share on other sites

Asun!!!! Que tal???? Espero que bien!!!! Me aburri en la feria porque no estabais vosotras y ademas tampoco fue un colega que hace que no me sienta sola por no apetecerme estar toda la noche en las casetas!!!! Y como no fue me tuve que aguantar!!!

Mis padres dicen que pareces muy joven!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! :huglove: Ay qué majete es tu padre, me he puesto hasta roja... Y qué encanto eres tú, desde luego fue una pena que te tuvieras que ir, pero volverás, lo sé, lo noto, está en el aire:roftl: Siento que no fuera tu amigo, entiendo por qué te aburriste, a mí me habría pasado lo mismo. Somos unas incomprendidas:naughty:

 

Ana, ¿qué tal la comida?

Link to comment
Share on other sites

Y lo peor es que me tocó aguantar a los amigos de mi casi hermana Ali y a los amigos de sus amigos (no se si me explico!) y vaya nochecita que nos dieron!!! Sobretodo uno con el pelo largo y cuyo nombre desconozco (y no me voy a morir por ello!) que creo que es el tio mas soez que he visto en la vida!!!

Yo tambien espero volver!!!

 

Hola Ana!!! que tal????

Link to comment
Share on other sites

Jelou mai darlings!

 

Absolutamente desfallecida me hallo del palizón de viaje que nos hemos pegado, pero ha merecido la pena, ¡LONDRES ME HA ENAMORADO! Y encima nos ha hecho un tiempo genial, casi no nos ha llovido, sólo dos chaparroncillos. Lo malo es que al final no pude quedar con Mika, con la agenda tan apretada que llevábamos, le dije que para otra vez, aunque que conste que él lo estaba deseando, jejeje...

 

No tengo mucha destreza mental para leer todo (el avión nos salía muuuuuuuuuuy pronto y no he dormido nada), pero he visto unas cuantas fotitos y salís preciosas (Ana, estás estupenda con el pelo recogido y sin las gafas, en serio), ya he leído que lo pasásteis muy bien, cómo me alegro! Ya contaréis más a fondo.

 

Pues nada, ya nos leemos, yo voy a vegetar al sofá un ratillo... Besotes!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Yo tampoco me puedo quedar, sólo un saludito rápido antes de irme a casa de mi abuela.

 

 

Ana: o sea, el mequetrefe nos hizo pasar un rato diviiiino *tonillo pijo que te cagas*. Madre mía, pensé que no subía las escaleras, qué mal, qué mal :lmao:

 

Por cierto, el concierto genial, era una banda de jazz cuyo saxo conocí en Campello, una pasada, me encantan el jazz, los garitos con música en directo y los conciertos pequeñitos en los que se puede charlar con los músicos hasta las tantas. Una pena, "mi amigo" está volando ahora mismo de vuelta a Nueva York, espero que vuelva pronto.

 

 

A todas: me alegro de que os hayan gustado las fotos, si me da tiempo esta noche pongo más, que ahora me tengo que vestir YA si no quiero llegar tarde.

 

¡Besitos pa todas!

Total y divino fue ese momentazo xDDDD

Me alegra saber que ayer lo pasases bien :)

 

 

Asun!!!! Que tal???? Espero que bien!!!! Me aburri en la feria porque no estabais vosotras y ademas tampoco fue un colega que hace que no me sienta sola por no apetecerme estar toda la noche en las casetas!!!! Y como no fue me tuve que aguantar!!!

Mis padres dicen que pareces muy joven!!!!

Es que lo es :wink2:

 

¡Hola Isa! :huglove: Ay qué majete es tu padre, me he puesto hasta roja... Y qué encanto eres tú, desde luego fue una pena que te tuvieras que ir, pero volverás, lo sé, lo noto, está en el aire:roftl: Siento que no fuera tu amigo, entiendo por qué te aburriste, a mí me habría pasado lo mismo. Somos unas incomprendidas:naughty:

 

Ana, ¿qué tal la comida?

La comida no ha ido tan mal. Eso sí, siento que ruedo XDDD

 

Y lo peor es que me tocó aguantar a los amigos de mi casi hermana Ali y a los amigos de sus amigos (no se si me explico!) y vaya nochecita que nos dieron!!! Sobretodo uno con el pelo largo y cuyo nombre desconozco (y no me voy a morir por ello!) que creo que es el tio mas soez que he visto en la vida!!!

Yo tambien espero volver!!!

 

Hola Ana!!! que tal????

Pff, pobrecitaaaaaaa. Pelo largo? Soez? Es mi tipo xDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Nago soy una despistada, es verdad que lo pusiste, pero recien levantada no me puedes (ni debes) pedir que retenga cosas en mi memoria porque es imposible!!!!:wink2:

 

trankila wapa! te entiendo... jejejejeje... :wink2:

 

 

Nago: si tú supieras la de veces que pensé "Nago debería estar aquí"... Me alegro de que te guste la camiseta, veo que estarías encantada en mi armario, jejejeje. Ésta no me la hizo mi abuela, me la compré en Campello.

 

Por cierto, el concierto genial, era una banda de jazz cuyo saxo conocí en Campello, una pasada, me encantan el jazz, los garitos con música en directo y los conciertos pequeñitos en los que se puede charlar con los músicos hasta las tantas. Una pena, "mi amigo" está volando ahora mismo de vuelta a Nueva York, espero que vuelva pronto.

 

A todas: me alegro de que os hayan gustado las fotos, si me da tiempo esta noche pongo más, que ahora me tengo que vestir YA si no quiero llegar tarde.

 

¡Besitos pa todas!

 

 

si... estaria bien en tu armario... je.

bueno pues me alegro de que lo pasaras bien en el conceirto... je:wink2:

 

 

 

 

Yo quiero que vengais a la proxima eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

 

 

 

si se puede claro!! aunk este año esta jodido.... pero bueno.. se intenta.. tengo uans ganas de veros en persona y conoceros!! jiijijij...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Jelou mai darlings!

 

Absolutamente desfallecida me hallo del palizón de viaje que nos hemos pegado, pero ha merecido la pena, ¡LONDRES ME HA ENAMORADO! Y encima nos ha hecho un tiempo genial, casi no nos ha llovido, sólo dos chaparroncillos. Lo malo es que al final no pude quedar con Mika, con la agenda tan apretada que llevábamos, le dije que para otra vez, aunque que conste que él lo estaba deseando, jejeje...

 

No tengo mucha destreza mental para leer todo (el avión nos salía muuuuuuuuuuy pronto y no he dormido nada), pero he visto unas cuantas fotitos y salís preciosas (Ana, estás estupenda con el pelo recogido y sin las gafas, en serio), ya he leído que lo pasásteis muy bien, cómo me alegro! Ya contaréis más a fondo.

 

Pues nada, ya nos leemos, yo voy a vegetar al sofá un ratillo... Besotes!

 

jo ke envidiaaa... yo kiero ri a londres... (llevo unos cuantos-muchos años keriendo ir...) me alegro de ke te aya gustado y te aya enamorado!! jejeje... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

bueno chikitinas!! me voi a ir depsues de un repaso... porque mañan empiezo als clases de preparacion para el examen de historia del arte... y si no duermo lo mio, mñn no me aguanta ni rita!!

 

ke durmais bien y tengias cada una su mika multiplicado! mñn al mediodia os leo!

 

un besoteeeeeeeeeee:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy