Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Part 3, ladies & gentlemen!! :wink2:

 

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

#36 alba_91

#37 neeve272

#38 Nâgö

#39 Isa

 

 

Miembros de honor (bien hecho! ;))

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

Cintia_Jenny

PaulinaloveMika

KaryLovesMika!

 

Hablad, hablad maldit@s :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo así así y que habléis tanto me estreeeeeeeeeeeeeeeeeeesa! Luego no os cojooooooooooo nada :lol3:

Vosotras qué tal, marujas mías? :naughty:

 

Joooooooooo, no te estreses por nuestra culpa... *Asun se siente culpable por ser tan cotorra*

 

¿Te vas a hacer análisis? Tienes que hacer algo, me tienes muy preocupada. ¿Has visto ya que ha vuelto el hijo pródigo? Convencí a MIKAlápiz pa que posteara algo, no hay como currar con ordenadores para chatear, jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

Hola Guapas Felicitaciones , me veran por aqui seguiditoo :thumb_yello:

 

Genial Pau!! Qué ha pasado con tu mamá?

 

Joooooooooo, no te estreses por nuestra culpa... *Asun se siente culpable por ser tan cotorra*

 

¿Te vas a hacer análisis? Tienes que hacer algo, me tienes muy preocupada. ¿Has visto ya que ha vuelto el hijo pródigo? Convencí a MIKAlápiz pa que posteara algo, no hay como currar con ordenadores para chatear, jejejeje.

 

Cuando tenga algo + de tiempo, pero será pronto..

Jajaja, el hijo pródigo dice..Madre mía, qué hostia tiene! :lol3:

 

Cómo está tu abue?

Link to comment
Share on other sites

:woot_jump: OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

EL AUTÉNTICO Y GENUINO SPANISH THREAD EN SU TERCER CAPÍTULO: EL RETONNO!!!!!!!!!! OIOIOIOIOIOI!!!!!!

 

Seréis capullas, que me voy a un recao y me cerráis la tienda... sois unas cotorras empedernidas!!!!!

 

Y por cierto: quiero foto de luna con cartas en los pies. Ya sé que lo he dicho, pero no sabéis lo pesada que puedo ser cuando quiero algo, jejeje...

 

Saluda con la trompa y todo. Asun, desengáñate: lo tuyo no se cura con pastillas, lo tuyo necesita un electroshock... :naughty:

 

Nago, me da que lo tuyo tampoco, pero eres más joven y a lo mejor tienes más arreglo, aunque por el camino que llevas... :roftl:

 

Se me va a olvidar alguien seguro... a ver... Paulina, qué bien que tu madre ya te deje estar por aquí sin problemas, si nos abandonaras nos daría mucha penita!!!!!! Y enhorabuena por esos 1000 post!

 

A la pregunta de Mikalápiz: complemento. Siempre. :mf_rosetinted:

 

Isa, si necesitas algo, ya sabes. Mi email es harabel@yahoo.es. Gracias por los vídeos!

 

Venenoooooooo!!!!!!!! Tía, con el currele no te vemos, tienes abandonado el templo!!! Qué tal va el practicum?

Link to comment
Share on other sites

:woot_jump: OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

EL AUTÉNTICO Y GENUINO SPANISH THREAD EN SU TERCER CAPÍTULO: EL RETONNO!!!!!!!!!! OIOIOIOIOIOI!!!!!!

 

Seréis capullas, que me voy a un recao y me cerráis la tienda... sois unas cotorras empedernidas!!!!!

 

Venenoooooooo!!!!!!!! Tía, con el currele no te vemos, tienes abandonado el templo!!! Qué tal va el practicum?

A mí no me mires que acabo de llegar..Y estoy tocando algunos threads y me iré en un rato!

Eres una empanada. Otra que tal xDDDDD

 

Lo de la hostia, aclaro, era para Mikalapiz of course :lol3:

 

Yo aburría del practicum. Hoy me han puesto hacer tablas de Excel y luego...TRANSCRIBIIIIIIIIIIIIIIIR! UN FIESTÓN! XDD

 

Tú qué tal, mi HousA?

 

3º Parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Venga, a dar brincos XDDD

Link to comment
Share on other sites

 

Saluda con la trompa y todo. Asun, desengáñate: lo tuyo no se cura con pastillas, lo tuyo necesita un electroshock... :naughty:

 

Nago, me da que lo tuyo tampoco, pero eres más joven y a lo mejor tienes más arreglo, aunque por el camino que llevas... :roftl:

 

ya.. con 20 años y sin arreglo.... una pena... :naughty::roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola Guapas Felicitaciones , me veran por aqui seguiditoo :thumb_yello:

 

Pau!!! Eres la primera española de adopción que se pasa por el tercer capítulo, qué bien:wub2:

 

Cuando tenga algo + de tiempo, pero será pronto..

Jajaja, el hijo pródigo dice..Madre mía, qué hostia tiene!

 

Cómo está tu abue?

 

Pues que sea pronto, que no puedes seguir así, hombre ya (me ha salido hasta acento de Monte, por Diossss).

 

Sí, hija, sí que la tiene, jejejejejeje:naughty:

 

Mi abue no está mal, molesta por las heridas del dentista de las kachingas, pero por lo menos ya puede comer un poco mejor. Eso sí, sigue de mal humor, con todos menos conmigo.

 

:woot_jump: OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

EL AUTÉNTICO Y GENUINO SPANISH THREAD EN SU TERCER CAPÍTULO: EL RETONNO!!!!!!!!!! OIOIOIOIOIOI!!!!!!

 

Seréis capullas, que me voy a un recao y me cerráis la tienda... sois unas cotorras empedernidas!!!!!

 

Y por cierto: quiero foto de luna con cartas en los pies. Ya sé que lo he dicho, pero no sabéis lo pesada que puedo ser cuando quiero algo, jejeje...

 

Saluda con la trompa y todo. Asun, desengáñate: lo tuyo no se cura con pastillas, lo tuyo necesita un electroshock... :naughty:

 

Nago, me da que lo tuyo tampoco, pero eres más joven y a lo mejor tienes más arreglo, aunque por el camino que llevas... :roftl:

 

Se me va a olvidar alguien seguro... a ver... Paulina, qué bien que tu madre ya te deje estar por aquí sin problemas, si nos abandonaras nos daría mucha penita!!!!!! Y enhorabuena por esos 1000 post!

 

A la pregunta de Mikalápiz: complemento. Siempre. :mf_rosetinted:

 

Isa, si necesitas algo, ya sabes. Mi email es harabel@yahoo.es. Gracias por los vídeos!

 

Venenoooooooo!!!!!!!! Tía, con el currele no te vemos, tienes abandonado el templo!!! Qué tal va el practicum?

 

Amiguita, se te va del todo, tú sí que eres un caso perdido, ni pastillas ni na de na (iba a decir otra cosa, pero no le quiero dar más trabajo a Ana). Ya sé lo que me querías decir... Es que escribo sin pensar, y claro, si la mente de una no está muy limpia que digamos, salen cosas así.

Link to comment
Share on other sites

aver dos fotos de esta noche vieja...

 

Luna:

ryeyhgytfrgffew8.jpg

 

Luna & yo! (bueno, yo t luna, x orden de la foto... xD)

rtuoktyitoiywteiik3.jpg

 

 

 

 

 

y luna jugando alas cartas con el pie......

 

twrryeadfryaeuya6.jpg

 

 

 

y buneo ya vale de fotos que entre las vacaciones y estas.... esto ya parece exivicionismo... xD

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, oh mi adorada chamán, edita el primer post que has puesto bienvenidos a la segunda parte... si es que...:wink2:

Hecho! Es que había copiado y pegado del anterior xDDD

 

Pues que sea pronto, que no puedes seguir así, hombre ya (me ha salido hasta acento de Monte, por Diossss).

 

Sí, hija, sí que la tiene, jejejejejeje:naughty:

 

Mi abue no está mal, molesta por las heridas del dentista de las kachingas, pero por lo menos ya puede comer un poco mejor. Eso sí, sigue de mal humor, con todos menos conmigo.

 

 

 

Amiguita, se te va del todo, tú sí que eres un caso perdido, ni pastillas ni na de na (iba a decir otra cosa, pero no le quiero dar más trabajo a Ana). Ya sé lo que me querías decir... Es que escribo sin pensar, y claro, si la mente de una no está muy limpia que digamos, salen cosas así.

Jijiji, esa suerte tienes. con que no esté enfadada contigo vamos bien..:wink2:

A mi no me des trabajo que ya tengo bastante! Que hago maratones de foro y ya no sé si estoy leyendo que mika es español y se toma pastillas, o que en amsterdam van a ser oficiales los argentinos...pfff, qué lío :blink:

 

AYAYAY, QUÉ RICAS QUE ESTÁN LAS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! *voz de Miki Nadal* :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ya.. con 20 años y sin arreglo.... una pena... :naughty::roftl: :roftl:

 

Ay pena penita peeeeenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :serenade:

 

Veneno, no me deja quotarte, el foro me hace extraños... pero te contesto igual... Ando acatarrada, reglosa y en paro, amos, que como se suele decir, jodida pero contenta... :bored:

 

Tiiiiiaaaaa, y cuándo dejáis de transcribir y pasáis a la acción?

 

Y para hacerse los analisis se hace el hueco, como sea. A ver si tu housa favorita se va a tener que cabrear...

 

A la gurú tampoco me deja quotarla... pues nada, háztelo mirar (la pedrada en la cabeza, no la trompa)...

Link to comment
Share on other sites

Hecho! Es que había copiado y pegado del anterior xDDD

 

 

Jijiji, esa suerte tienes. con que no esté enfadada contigo vamos bien..:wink2:

A mi no me des trabajo que ya tengo bastante! Que hago maratones de foro y ya no sé si estoy leyendo que mika es español y se toma pastillas, o que en amsterdam van a ser oficiales los argentinos...pfff, qué lío :blink:

 

AYAYAY, QUÉ RICAS QUE ESTÁN LAS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! *voz de Miki Nadal* :naughty:

 

:lmao: :lmao: Es que me meo contigo, jajajajajajajajaja. Intento portarme bien, señorita, ¿no lo consigo? Vale, a veces se me escapan cositas, pero vamos, nada importante, creo yo...

 

Nago, las fotos geniales, me encantan:roftl:

 

Mariola, te haré caso, me haré mirar la pedrada en la cabeza... (¿por qué no la trompa? Sería más interesante y me recuerda a cierta anécdota que me contaste...)

 

Bueno chicas, me voy a cenar algo, que tanta trompa y tanta pasti me dan un hambre de lobo. Luego nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

aver dos fotos de esta noche vieja...

 

Luna:

ryeyhgytfrgffew8.jpg

 

Luna & yo! (bueno, yo t luna, x orden de la foto... xD)

rtuoktyitoiywteiik3.jpg

 

 

 

 

 

y luna jugando alas cartas con el pie......

 

twrryeadfryaeuya6.jpg

 

 

 

y buneo ya vale de fotos que entre las vacaciones y estas.... esto ya parece exivicionismo... xD

 

Que lindas fotos !!!!!! como le haces para jugar cartas con los pies????? que divertido , bueno creo que me voy saludos guapas adios!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Mariola, te haré caso, me haré mirar la pedrada en la cabeza... (¿por qué no la trompa? Sería más interesante y me recuerda a cierta anécdota que me contaste...)

 

Bueno chicas, me voy a cenar algo, que tanta trompa y tanta pasti me dan un hambre de lobo. Luego nos vemos.

 

Anécdota? La de las bragas en la cabeza, dices? SHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Calla locaaaaaaaaaaaa!!!!!! Eso es top secret, jajajaja!!!!

 

Yo también voy a cenar. A ver si luego os veo, loras de la pradera!

Link to comment
Share on other sites

Veneno, no me deja quotarte, el foro me hace extraños... pero te contesto igual... Ando acatarrada, reglosa y en paro, amos, que como se suele decir, jodida pero contenta...

 

Tiiiiiaaaaa, y cuándo dejáis de transcribir y pasáis a la acción?

 

Pobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujer!! :huglove:

Eso ha sonado muy...:das: :das: Sospecho que nunca pasaré a la acción. Por lo menos no estoy sirviendo cafés!

 

aqui estoy!!! mi internet.....jooooooe!!

bonitas fotos!

Hola neeeve! :huglove:

Adios neeve!! :huglove:

 

te falto el sonido del cerdo k ace al finald e la frase... xDDDD jajajajaja...

AYOMA!!! *oink oink*

mejor? :naughty:

 

 

Es que me meo contigo, jajajajajajajajaja. Intento portarme bien, señorita, ¿no lo consigo? Vale, a veces se me escapan cositas, pero vamos, nada importante, creo yo...

 

 

Bueno chicas, me voy a cenar algo, que tanta trompa y tanta pasti me dan un hambre de lobo. Luego nos vemos.

Te perdono porque eres tú y porque a mí también se me va de vez en cuando....

Yo también creo que me voy!

 

Que lindas fotos !!!!!! como le haces para jugar cartas con los pies????? que divertido , bueno creo que me voy saludos guapas adios!!!!

Ciao guapa!!!

 

Yo también me las piro, amores. Mañana estaré aquí al mediodía y ESPERO que esto no pete!!

 

A cuidarse!!!

Link to comment
Share on other sites

Hooooooola!!!!!!!

 

Felicitaciones!! parte 3!!:punk: :punk: :punk:

 

Me levanto de mi siestita, entro al MFC, decido saludar a mis vecinas del otro lado del charco y me encuentro con que ya hay parte nueva!! que bien!!!!!

 

como andan por aqui?? yo estoy cansadisima! y dentro de un rato tengo que ir a natacion, asi que voy a terminar mas cansada todavia.

Link to comment
Share on other sites

:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

:woot_jump: :woot_jump: :woot_jump:

 

TERCERA PARTE

 

ueeeeeeeeuuuuuuuueeeeeeeeeeeuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeuuuuuueeeeeeee

 

ala ya m e emocionado lo suficiente...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy