Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

 

 

Nago: nada, que hola besu de mi alma y de mi corazón. A ver si nos pillamos mutuamente por msn, que esto no puede ser.

Holaaaa:huglove:

si besuu... aver si hablamos... que ya tocaa!! espero que todo vaya bien...

y al escavacion haya empezado bien!!

Por aqui todo bien a pesar del calor...

Mañana me voi al cien a ver wall-e... jejejeje... que tengo gaans de verla..

y el domingo a merendar al puerto deportivo, alado de la playa...

 

Y el lunes me voi a hacer fotos.. que ya ahce un par de semanitas qu no sacamos.. aver si te enseño alguna mas!!!

 

Ana espero que lleves mejor el calor!! :huglove:

 

Neeve besos irlandeses apra ti tambien desde bilbao!! jeje... :huglove:

 

Isa as visto batman en ingles????? y como as podido verla en ingles????:blink:eno yo rie a verla la semana que vienee.. jejejeee :huglove:

 

 

aios wapisimaaass :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asun, ya he visto las fotos

No soy muy partidaria de teñirse el pelo en verano por el tema del sol y tal, pero me gusta mucho el color :wub2: Y claro, en la iglesia tampoco te va a dar mucha luz xDDD

Ay, pobre Julio

 

Nago! El calor mejor! A ver si hablamos algún día!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Asun a sí me gusta, todo el dia entretenida y viendo las exposiciones chulas que teneis por Madrid. Ya me contarás la de Chaplin porque me veo que me quedo con las ganas...........

 

si, si hace calor.. anda no... tu que te cres que aki llueve tol dia o que...

si ahce si... este año mas que nunca... con el ventilador todo el dia...

 

Ya, si se que hace calor, pero menos que aquí!!! Y solo llueve todo el dia en Burgos (o en su defecto donde esté mi amigo de allí, que se trae la lluvia con el siempre):bleh:

 

Si, la de Batman me la descargué y la vi en ingles. La semana que viene me toca en español. Que tal la de Wall-E??? Le tengo muchas ganas tambien!

 

 

Besitos a las demas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago! El calor mejor! A ver si hablamos algún día!!!

 

Me alegro de que con el claor vayas mejor! :huglove:

si, aver cuando hablamos tia, que cuand entra una la otra se va, jejeje.. en verano esto es un descntrol!! :wink2:

 

Isa al final wall-e la veo mañana... asique ya os contare!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!!!!!!!! Paso un momentillo a saludaros que como no tengo internet y mirando el blog de Mika, que vaya como escribe el chico, llevo un retraso uf. Me parto de risa de verlo en la cama bailarina, jajajaj, que ocurrencias XD

 

Espero que estéis disfrutando y descansando, a pesar del calor que está haciendo.

 

Besos a todas

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! no estuve aqui ayer; siento que no hubiera estado aqui en muuuucho tiempo, jajajajajajaja

Como estais? Sobrevivis el calor?

 

 

 

Neeve me ha llegado tu sms, pero no tengo saldo para contestarte. Espero que la postal te haya gustado! Si, el ingles lo hablo mal, pero lo escribo bien, de algo me servirá leerlo todos los dias! Batman no se estrena hasta el miercoles, pero yo ya me he quitado un poco el mono viendola en ingles. Solo digo una cosa: PELICULON!!! Verla en cuanto podais, yo la veré otra vez!

 

Hola! Como estas? Si, claro que me gustó!!

Batman - genial, no?

 

¡Hoooolaaaa! Esta mañana ha sido un poco caótica: me he teñido el pelo de oscuro rojizo y ahora parezco salida de una peli de los años 20 (me encanta), luego he tenido que preparar cosas para el lunes, cotilleo de la portera (que tu portera sea una antigua niñera tuya del pueblo es lo que tiene, no te escapas)... Total, que no he tenido tiempo pa na. Y esta tarde tampoco se presenta más tranquila, tengo que hacer cienes de cosas. Pero antes me paso a saludar, ya que a partir del lunes no estaré.

 

 

¡Hola amor! ¿Qué tal? Tengo que contestarte, uf, se me acumula el trabajo, jejejeje. Como bien dice Ana, la historia no la vas a leer aquí

 

Arturo bien, ahora está en un encuentro de juegos de rol en un pueblo de Málaga (y luego nos llama a Ana y a mí frikis...).

 

¿Qué tal los estudios? Ya me he apuntado tu fecha, jejeje, no volveré a confundirme, promise!!

 

 

Hola mi amor!!! :huglove: Que tal las preparaciones? No te preocupes con contestarme, sé que estas ocupada!! Gracias por tu SMS, que fuerte, no?! has visto mucho de Galway?

Hmm juegos de rol - suena interesante!

Si, el examen el miercoles...la verdad es que me siento bien...creo que he hecho todo lo posible, sabes? Pues, hala, veremos :wink2: Tiene lugar a la 1, asi que iré en autobus a las 7.30 o 8 o algo asi.....un dia largo!

Y el pelo - uyyy quiero verlo, quiero verlo!!! suena estupendo!!

 

Neeve besos irlandeses apra ti tambien desde bilbao!! jeje...

jejejeje pero si yo quiero besos vascos....:blush-anim-cl::roftl:

Como estas??

 

 

Hola Inma!!

Que tal las vacaciones??

Si, los blogs me encantan.....mi favorito es el de Bridge Bopping... y claro, cuando el y Yasmin se pelean :roftl:

 

 

Y Ana, no te olvido :wink2:

como estas, amiga mia? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

jejejeje pero si yo quiero besos vascos....:blush-anim-cl::roftl:

Como estas??

 

 

entonces besos vascos!!! jejeje :huglove:

Bieen, bueno ando con al regla.. y me e quedado en casa hoy.. porque me duele la cabeza, la tripa.. etc.. y el desyauno esta mñn no me a sentado bien... pero ya sabes es lo que tiene ser mujer... jejeje...

 

que tal todo por aqui??? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

entonces besos vascos!!! jejeje :huglove:

Bieen, bueno ando con al regla.. y me e quedado en casa hoy.. porque me duele la cabeza, la tripa.. etc.. y el desyauno esta mñn no me a sentado bien... pero ya sabes es lo que tiene ser mujer... jejeje...

 

que tal todo por aqui??? :wink2:

 

awwwwwwwh :huglove: lo siento, pobrecita!! espero que te sientas mejor ya!!!

creo que todas las espanolas estan ocupadas :tears: pero bueno, asi es la vida!

Ayer vi una peli que se llama Definitely Maybe, me gustó mucho, es linda :wink2:

Pero nada mas aqui.....casi no hago nada en estos dias (ademas de estudiar, claro)

Has visto los videos nuevos de nuestro Mika? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

awwwwwwwh :huglove: lo siento, pobrecita!! espero que te sientas mejor ya!!!

creo que todas las espanolas estan ocupadas pero bueno, asi es la vida!

Ayer vi una peli que se llama Definitely Maybe, me gustó mucho, es linda

Pero nada mas aqui.....casi no hago nada en estos dias (ademas de estudiar, claro)

Has visto los videos nuevos de nuestro Mika? :naughty:

 

 

Holaaaa!!! :bye:

si, ya estoy mejor, me e levantado hoy con als piernas descansadas, y sin dolor casi de tripa... esta tarde me voi al cine definitivamente!! ejjeje...

Y esa pelicula cual es? no oi de ella nada...:blink: jeje...

Yo me compre el libro de "posdata: te amo" que es el libro del que a salido al pelicula "posdata: te kiero" me estoy leyendo el libro priemro para leugo ver con una amiga la peli... jejeje... y supongo que la semana que viene veré porfin batman! ejejje.. aqui sale en lso cines el dai 13... asik supongo que ire el vierens o asi :bleh:

 

Que videos??? pues no, al verdad es que ando de aki palla.. y cuand entro a MFC entro akia saloudaros y ya esta, asik no me entero de nada... :thumbdown:

 

:huglove: wapaaa^^

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!

si, ya estoy mejor, me e levantado hoy con als piernas descansadas, y sin dolor casi de tripa... esta tarde me voi al cine definitivamente!! ejjeje...

Y esa pelicula cual es? no oi de ella nada... jeje...

Yo me compre el libro de "posdata: te amo" que es el libro del que a salido al pelicula "posdata: te kiero" me estoy leyendo el libro priemro para leugo ver con una amiga la peli... jejeje... y supongo que la semana que viene veré porfin batman! ejejje.. aqui sale en lso cines el dai 13... asik supongo que ire el vierens o asi

 

Que videos??? pues no, al verdad es que ando de aki palla.. y cuand entro a MFC entro akia saloudaros y ya esta, asik no me entero de nada...

 

wapaaa^^

 

Me alegro oir que te sientes mejor!

No los has visto?? :blink: Vete a mikasounds.com y veras que hay muchos, y son geniales!! :naughty:

Ah si, en ingles se llama "P.S. I Love You"....la autora es irlandesa (la hija de nuestro ultimo primer ministro, de hecho :blink: ) y intenté leerlo pero no podia...no me gustó para náaaaa...y no queria ver la peli por eso, pero tb porque el actor hace el peor acento irlandes que he oido nunca :roftl: Pero espero que te guste!! :naughty:

Bueno, voy a estudiar un poco ya para que pueda relajarme por la tarde :thumb_yello:

Cuidate wapa!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!!! Que tal???

 

Neeve me alegro de que te gustase la postal. Una pena que mi casa no salga en ella, se corta justo en la calle de antes! He oido hablar de la peli esa, pero no caigo en cual es, necesito echarle un ojo a las revistas viejas ya! El examen es esta semana??? No lo sabía, soy de lo peor para las fechas! Estudia, estudia........

 

Nago que mal las dichosas molestias, al menos hoy ya estas mejor no?? Me alegro! Que tal el libro ese??? Es que no se si comprarlo o esperarme a ver la peli por si acaso............ Aquí la de Batman tambien la traen el 13 (que raro, no se esperan hasta septiembre....... como hacen siempre) y yo queria ir, pero es el dia del espectador y se llena eso que no veas...............

 

Hola Inma!!! Que tal la playita???

 

Asun mucha suerte, que mañana empiezas!!!

 

Bueno, ya ya la ultima pero no por eso la peor! Ana, muchos besos wapa!!! Y es tudia............. pero no mucho que el calor es mu malo. :huglove:

 

PD: soy la unica que echa de menos a Alba y Mariola?? Hace mucho que no pasan por aquí!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola muchachas! :bye: No me quedo, sólo paso para saludaros y (me temo) despedirme al menos hasta el viernes: ya sabéis que mañana empiezo por fin la excavación. Estoy deseando, pero me da una pereza volver a levantarme a las 5:30 de la mañana otra vez... Brrr, me dan escalosforios sólo de pensarlo.

 

Neeve: jejeje, pues la verdad es que no sé qué vi de Galway, en los créditos decían que estaba rodada en Galway County, seguro que Rodrigo se acuerda del sitio en concreto, era un pueblecito así como de pescadores, muy bonito. Y fue toda una sorpresa porque la peli es francesa (Deux jours à tuer) y se supone que ocurría todo en París. Cuando vimos que el prota se iba a Irlanda casi nos da un ataque de risa en el cine ¡es una señal! :roftl:

 

Sí, está toda la semana en una especie de convención, para que luego diga de nuestros Mikaviajes, jejeje. Me ha mandado besos pa ti:bleh:

 

El miércoles a la 1, vale, me lo apunto, pensaré en ti, a ver si te llegan las buenas vibraciones. Pero te veo confiada, eso está bien, seguro que lo bordas.

 

Nago: ay hija, qué duro es ser mujer... Menos mal que vas mejor ya. ¡Pero mira que estás empanada, besuuuuu! JAJAJAJAJAJAJA. Los vídeos son los que pone Mika en su web, molan, por lo menos nos dan otra visión de su vida, es un poco como cotillear detrás de una puerta.

 

Yo tengo muuuchas ganas de ver Wall-E, todo el mundo dice que es estupenda e incluso casi revolucionaria, eso hay que verlo, jejeje. Ya nos contarás.

 

Ana: nada guapa, que te mando un besito, a ver si hablamos pronto, que quiero comentarte algún que otro cotilleo:bleh: ¡Es que echo de menos a mi hermana/mitad!

 

Isa: gracias por la suerte, a ver qué tal se presenta el tajo, aunque supongo que sin problemas, como casi siempre. Espero que los albañiles no sean machistas, porque siempre es un trabajo extra pa la nena hacerles confiar en mí. Tengo ganas de ver a la arquitecta, la mami de una de mis amigas del cole, jijijiji.

 

No, claro que no eres la única que las echa de menos. Mariola está currando sin parar, por eso no se mete nunca. Es que en verano es cuando más trabajo tiene. De Alba sí que no sé nada.

 

Inma: hooolaaa. Espero que te lo estés pasando bien a pesar de los calores. Pero claro, allí por lo menos tienes playita, no te me quejes, jejeje.

 

¡Agur yogur!

Link to comment
Share on other sites

Neeve me alegro de que te gustase la postal. Una pena que mi casa no salga en ella, se corta justo en la calle de antes! He oido hablar de la peli esa, pero no caigo en cual es, necesito echarle un ojo a las revistas viejas ya! El examen es esta semana??? No lo sabía, soy de lo peor para las fechas! Estudia, estudia........

 

 

Si, esta semana.............:shocked: Pero bueno, será genial haberlo hecho!

Tu que tal?

Si, esa peli me gustó....con Ryan Reynolds y Isla Fisher :thumb_yello:

 

¡Hola muchachas! No me quedo, sólo paso para saludaros y (me temo) despedirme al menos hasta el viernes: ya sabéis que mañana empiezo por fin la excavación. Estoy deseando, pero me da una pereza volver a levantarme a las 5:30 de la mañana otra vez... Brrr, me dan escalosforios sólo de pensarlo.

 

Neeve: jejeje, pues la verdad es que no sé qué vi de Galway, en los créditos decían que estaba rodada en Galway County, seguro que Rodrigo se acuerda del sitio en concreto, era un pueblecito así como de pescadores, muy bonito. Y fue toda una sorpresa porque la peli es francesa (Deux jours à tuer) y se supone que ocurría todo en París. Cuando vimos que el prota se iba a Irlanda casi nos da un ataque de risa en el cine ¡es una señal!

 

Sí, está toda la semana en una especie de convención, para que luego diga de nuestros Mikaviajes, jejeje. Me ha mandado besos pa ti

 

El miércoles a la 1, vale, me lo apunto, pensaré en ti, a ver si te llegan las buenas vibraciones. Pero te veo confiada, eso está bien, seguro que lo bordas.

 

 

Hola! :huglove:

Ay que bueno, no me lo puedo creer...jajaja Os imagino de risas en el cine! Y claro, es una senal!!!!!! :thumb_yello:

[EDIT: acabo de ver que se rodó en Connemara.....that's just out the road from me! I'll take you there! It's beautiful if the sun shines......jijiji]

Ah, besos de Arturo? :blush-anim-cl: Cuando lo veas, dale dos de mi parte!

Gracias wapa, seguro que me llegarán las buenas vibraciones!!! :wink2:

Pues, suerte con el trabajo, aunque claro que no la necesitas! Pero quizas la necesitas para levantarte tan temprano.............jejeje. Ya sabes, te echaré aun mas de menos, sabiendo que no puedes estar aqui!!!!! :tears: Pero me alegro por ti, ya lo sabes, y seguimos en contacto!!! xxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Asun si los albañiles son machistas, cantales las 40. Hombre ya! Que se creen, que no sabemos hacer nada??? Si hace falta te mando a los de enfrente de mi casa, que solo molestan, pero estan domados! Fuerza para los madrugones! Que te hace falta1

 

Ah, entiendo. Lo de Mariola me lo imaginaba, pero alba no aparece desde el dia que nos dijo que no podia venir...........

 

Neeve pues suerte adelantada!!!

Yo esoty bien, aunque se me ha roto la persiana de la habitacion y llevo dos dias sin ver la luz del sol en ella!

Entonces me la apunto, a ver cuando llega para que la vea. Lo mismo la descargo, ya que me pongo................

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Ay que bueno, no me lo puedo creer...jajaja Os imagino de risas en el cine! Y claro, es una senal!!!!!!

[EDIT: acabo de ver que se rodó en Connemara.....that's just out the road from me! I'll take you there! It's beautiful if the sun shines......jijiji]

Ah, besos de Arturo? :blush-anim-cl: Cuando lo veas, dale dos de mi parte!

Gracias wapa, seguro que me llegarán las buenas vibraciones!!!

Pues, suerte con el trabajo, aunque claro que no la necesitas! Pero quizas la necesitas para levantarte tan temprano.............jejeje. Ya sabes, te echaré aun mas de menos, sabiendo que no puedes estar aqui!!!!! :tears: Pero me alegro por ti, ya lo sabes, y seguimos en contacto!!! xxxxxxxxxxx

 

¡Mi amor! :huglove: Por fin coincidimos, qué alegría...

 

Eso es, Connemara, justo. Pues en el cine sale precioso, el paisaje, el pueblo, todo. Jijijijiji, ahora que sé que está tan cerca de tu casa me gusta más:wub2: Sí, sí, me tienes que llevar, no hay duda de que es una señal... Sí, no pudimos contenernos, imagínate, de repente se sube el menda a un Irish Ferry y aparece en Irlanda. Y cuando vimos que habían rodado allí, ya fue la repera:roftl:

 

Vale, la daré a Arturo dos besos de tu parte cuando le vea (por desgracia no creo que pueda verle muy a menudo ya, porque él también empieza a trabajar la semana que viene, pero descuida que le llegarán:bleh:).

 

Gracias por la suerte, uf, sí, para el trabajo no creo que la necesite (aunque nunca viene mal, jeje), pero para el madrugón seguro, madreeeee, si a esa hora no están puestas ni las aceras... Espero acostumbrarme pronto, es lo que peor llevo siempre, con lo que me gusta a mí dormir por las mañanas...

 

Yo también te voy a echar mucho de menos, pero no será como el año pasado, que no pude conectarme en 5 meses, ahora por lo menos dormiré en casa y supongo que las fuerzas me llegarán para saludaros (aunque ya para leeros será más difícil, jejeje). Pero Lisboa está aquí al lado:naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

Neeve pues suerte adelantada!!!

Yo esoty bien, aunque se me ha roto la persiana de la habitacion y llevo dos dias sin ver la luz del sol en ella!

Entonces me la apunto, a ver cuando llega para que la vea. Lo mismo la descargo, ya que me pongo................

 

Gracias :wub2:

Si, yo la vi en DVD asi que debe estar por alli en DVD tb :thumb_yello: Y la chiquita de Little Miss Sunshine (que peli taaaaaan estupenda) aparece en ella tb!

 

¡Mi amor! Por fin coincidimos, qué alegría...

 

Eso es, Connemara, justo. Pues en el cine sale precioso, el paisaje, el pueblo, todo. Jijijijiji, ahora que sé que está tan cerca de tu casa me gusta más Sí, sí, me tienes que llevar, no hay duda de que es una señal... Sí, no pudimos contenernos, imagínate, de repente se sube el menda a un Irish Ferry y aparece en Irlanda. Y cuando vimos que habían rodado allí, ya fue la repera

 

Vale, la daré a Arturo dos besos de tu parte cuando le vea (por desgracia no creo que pueda verle muy a menudo ya, porque él también empieza a trabajar la semana que viene, pero descuida que le llegarán).

 

Gracias por la suerte, uf, sí, para el trabajo no creo que la necesite (aunque nunca viene mal, jeje), pero para el madrugón seguro, madreeeee, si a esa hora no están puestas ni las aceras... Espero acostumbrarme pronto, es lo que peor llevo siempre, con lo que me gusta a mí dormir por las mañanas...

 

Yo también te voy a echar mucho de menos, pero no será como el año pasado, que no pude conectarme en 5 meses, ahora por lo menos dormiré en casa y supongo que las fuerzas me llegarán para saludaros (aunque ya para leeros será más difícil, jejeje). Pero Lisboa está aquí al lado:naughty:

 

Holaaaaaaaaaaa!! :wub2:

Si, pues como dije, en mi opinion Connemara puede ser un poco deprimido cuando esta nublado, pero a mucha gente le gusta con cualquier tipo de tiempo :thumb_yello: Pero si, de mi casa solo media hora!!! Que raro jijiji. Pero claro, te llevare! no sé que haré si Mika empieza su proxima gira y viene a Irlanda cuando estoy en Lisboa....pues no hay remedio, TENGO que estar aqui por eso!!!!! :naughty:

No te procupes, te acostumbrarás inmediatamente, el cuerpo nos puede sorprender! Y estaras concentrada en el trabajo y todo asi que no estaras cansada :wink2:

Si, me gusta eso de "Lisboa esta aqui al lado"! jejejejeje es verdad, es verdad.

Bueno, debo irme ya.................

BESOS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias :wub2:

Si, yo la vi en DVD asi que debe estar por alli en DVD tb :thumb_yello: Y la chiquita de Little Miss Sunshine (que peli taaaaaan estupenda) aparece en ella tb!

 

Ah, ya se que peli es!!! Creo que aún no ha salido en DVD, hace poco que se estrenó! Aunque no me acuerdo de como se llama en español........ La nena de Pequeña Miss Sunshine me encanta!!! Es taaaaaaaaaaaaan mona. Y me encanta su baile en el concurso, ains, que gran peli............

 

Ta luego! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Asun si los albañiles son machistas, cantales las 40. Hombre ya! Que se creen, que no sabemos hacer nada??? Si hace falta te mando a los de enfrente de mi casa, que solo molestan, pero estan domados! Fuerza para los madrugones! Que te hace falta1

 

Ah, entiendo. Lo de Mariola me lo imaginaba, pero alba no aparece desde el dia que nos dijo que no podia venir...........

 

Neeve pues suerte adelantada!!!

Yo esoty bien, aunque se me ha roto la persiana de la habitacion y llevo dos dias sin ver la luz del sol en ella!

Entonces me la apunto, a ver cuando llega para que la vea. Lo mismo la descargo, ya que me pongo................

 

No, no es que se crean que no sabemos hacer nada, es que les jode que les mande una mujer. Pero estoy más que acostumbrada, sé manejar estas situaciones con los ojos cerrados. Aunque resulta doblemente agotador. Además, Rodrigo siempre es una ayuda:thumb_yello:

 

Gracias por las fuerzas, pero bah, sólo me costará los dos o tres primeros días, luego me acostumbro. Además, el viernes es fiesta (mi Santo :fisch:), así que esta semana sólo se trabaja cuatro días, eso sí que es empezar con buen pie.

 

Gracias

Si, yo la vi en DVD asi que debe estar por alli en DVD tb. Y la chiquita de Little Miss Sunshine (que peli taaaaaan estupenda) aparece en ella tb!

 

 

 

Holaaaaaaaaaaa!!

Si, pues como dije, en mi opinion Connemara puede ser un poco deprimido cuando esta nublado, pero a mucha gente le gusta con cualquier tipo de tiempo. Pero si, de mi casa solo media hora!!! Que raro jijiji. Pero claro, te llevare! no sé que haré si Mika empieza su proxima gira y viene a Irlanda cuando estoy en Lisboa....pues no hay remedio, TENGO que estar aqui por eso!!!!!

No te procupes, te acostumbrarás inmediatamente, el cuerpo nos puede sorprender! Y estaras concentrada en el trabajo y todo asi que no estaras cansada

Si, me gusta eso de "Lisboa esta aqui al lado"! jejejejeje es verdad, es verdad.

Bueno, debo irme ya.................

BESOS!!!!!

 

Little Miss Sunshine, una de las pelis que más me han gustado del cine reciente, qué buena es!!!!! Y hablando de pelis, estoy muy triste porque a Paul Newman le quedan sólo unas pocas semanas de vida. Es terrible, me siento muy mal por ello...

 

Really?? Depressing in the rain?? La verdad es que en la peli siempre hay sol, a lo mejor por eso me ha gustado tanto:naughty: Sí, lo estoy viendo: Mika diciendo: "Ok, Neeve got it her way, here I am in Ireland, so... Where the **** is she now?????:roftl:

 

Ya, me acostumbraré rápido a los madrugones, y aunque estaré agotada me vendrá bien, es otro tipo de cansancio. Ay qué ganas tengo de ver qué tal se nos da.

 

Jijijijijiji, pues claro que es verdad, Lisboa está a un paso. Ya estoy planeando una visitilla, jajaja.

 

Besos guapa. Love yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No, no es que se crean que no sabemos hacer nada, es que les jode que les mande una mujer. Pero estoy más que acostumbrada, sé manejar estas situaciones con los ojos cerrados. Aunque resulta doblemente agotador. Además, Rodrigo siempre es una ayuda:thumb_yello:

 

Gracias por las fuerzas, pero bah, sólo me costará los dos o tres primeros días, luego me acostumbro. Además, el viernes es fiesta (mi Santo :fisch:), así que esta semana sólo se trabaja cuatro días, eso sí que es empezar con buen pie.

 

Little Miss Sunshine, una de las pelis que más me han gustado del cine reciente, qué buena es!!!!! Y hablando de pelis, estoy muy triste porque a Paul Newman le quedan sólo unas pocas semanas de vida. Es terrible, me siento muy mal por ello...

 

Si, bueno, es que a los pobres les cuesta un poco acostumbrarse a esto. Supongo que mas de uno creerá que pierde su hombria o algo así. Menos mal que está Rodrigo, que majo el, dile hola de mi parte eh??

 

Asique como es el santo de la jefa tienen el dia libre eh??? Me parece que con eso te los ganas del todo! Y si encima les invitas a una cerveza ya..............

 

Leí lo de Paul Newman ayer y me da muchisima pena. Eso si, no entiendo porqué, al parecer, el representante dice que no tiene cancer cuando el ha dicho que si lo tiene, no lo entiendo la verdad.......

Link to comment
Share on other sites

Si, bueno, es que a los pobres les cuesta un poco acostumbrarse a esto. Supongo que mas de uno creerá que pierde su hombria o algo así. Menos mal que está Rodrigo, que majo el, dile hola de mi parte eh??

 

Asique como es el santo de la jefa tienen el dia libre eh??? Me parece que con eso te los ganas del todo! Y si encima les invitas a una cerveza ya..............

 

Leí lo de Paul Newman ayer y me da muchisima pena. Eso si, no entiendo porqué, al parecer, el representante dice que no tiene cancer cuando el ha dicho que si lo tiene, no lo entiendo la verdad.......

 

Ya, bueno, hay mucha gente cerrada de mente por ahí. Saludaré a Rodrigo de tu parte, of course.

 

Noooo, no es que les de día libre, es que es fiesta en todo el país, yo no soy tan importante, ni siquiera en mi propia excavación:roftl:

 

Ya, no sé ni lo quiero saber, lo único que me importa es que se me está yendo. Realmente estoy muy triste, es el fin de una era...

Link to comment
Share on other sites

Ya, bueno, hay mucha gente cerrada de mente por ahí. Saludaré a Rodrigo de tu parte, of course.

 

Noooo, no es que les de día libre, es que es fiesta en todo el país, yo no soy tan importante, ni siquiera en mi propia excavación:roftl:

 

Ya, no sé ni lo quiero saber, lo único que me importa es que se me está yendo. Realmente estoy muy triste, es el fin de una era...

 

A mi me lo vas a decir!!! Yo esoty rodeada de gente chapada a la antigua, y a veces no lo soporto!!

 

Ay, leches!! Que el viernes es 15!!! Se me habia olvidado (y eso que el 14 es el cumple de mi padre).

Que no eres tan importante??? Bueno, eso es lo que tu crees!

 

Ya, a mi me da mucha pena. Pero por otro lado se que el está sufriendo y, aunque suene mal, morir es lo mejor que le puede pasar ahora mismo......... :tears:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago: ay hija, qué duro es ser mujer... Menos mal que vas mejor ya. ¡Pero mira que estás empanada, besuuuuu! JAJAJAJAJAJAJA. Los vídeos son los que pone Mika en su web, molan, por lo menos nos dan otra visión de su vida, es un poco como cotillear detrás de una puerta.

 

Yo tengo muuuchas ganas de ver Wall-E, todo el mundo dice que es estupenda e incluso casi revolucionaria, eso hay que verlo, jejeje. Ya nos contarás.

 

 

¡Agur yogur!

 

Si, es lo que tiene ser mujer.... pero mañana y el viernes me voi a sacar fotoooosss:bleh: asique con la ilusion y las ncoehs de sueño se pasan lso dias de regla! xDDD bueno mi besu.. siq eu estoy un pelin empanada, epro esk no apro kieta.. y no me entero igual de las cosas xD jejejeje... pero guardare mikasounds en favoritos pa tenerlo mas visible y entrar amenudo :naughty:

 

Wall-e muy bonita... yo me esperaba algo mas, hacen als cosas muy pausadas, pero esk son robots.. xDDD peor esta muy bonitaaa!! jijijiijijij...

 

:blink: agur yogur????????? o dios mio... eso es euskera!!! xD y esa frase la digo miles de veces yo! xD jajaja.. tu y yo tenemos que tener telapatutia!!! sino no me explico muchas de las cosas xDDDD ejejejejjee...

Link to comment
Share on other sites

Me alegro oir que te sientes mejor!

No los has visto?? Vete a mikasounds.com y veras que hay muchos, y son geniales!! :naughty:

Ah si, en ingles se llama "P.S. I Love You"....la autora es irlandesa (la hija de nuestro ultimo primer ministro, de hecho ) y intenté leerlo pero no podia...no me gustó para náaaaa...y no queria ver la peli por eso, pero tb porque el actor hace el peor acento irlandes que he oido nunca :roftl: Pero espero que te guste!!

Bueno, voy a estudiar un poco ya para que pueda relajarme por la tarde :thumb_yello:

Cuidate wapa!!! :huglove:

 

voi a tener que entrar en mikasounds mas a menudo.. es oro esa apgina no?? xD jejeje...

 

jejeje.. pues por ahroa siq ue me gusta el libro eh?? hombre para gustos estan echos los colores.... no puede gustarnos a todos lo mismo! jeje :wink2:

cuidate tu tb! besos vascooos!!:bleh::huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago que mal las dichosas molestias, al menos hoy ya estas mejor no?? Me alegro! Que tal el libro ese??? Es que no se si comprarlo o esperarme a ver la peli por si acaso............ Aquí la de Batman tambien la traen el 13 (que raro, no se esperan hasta septiembre....... como hacen siempre) y yo queria ir, pero es el dia del espectador y se llena eso que no veas...............

 

PD: soy la unica que echa de menos a Alba y Mariola?? Hace mucho que no pasan por aquí!

 

Ami el libro me esta gustand, pero a neeve no al gusto.. ap gustos la verdad... jejejeje...

nosotras vamso el viernes a verla ala sesion de las 12 de la mñna.. xk uan amiga curra ala tarde... asik ala tarde nso vmaos als demas a acer mas fotos jijiji:bleh:

 

Yo tambien echo de menos a alba y harabelitaaa, aver si aparecen... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Asun no sabia lo de paul newman...:blink: y eso?? porque???

 

yo tengo en dvd pequeña miss shunsine... aun no la e visto la gravo mi emrnao de una vez que al alkilo en el videoclub y tenems un programa en el rodeandr k te la copia al ordenadr tal cual con los extras y todo... y elugo con el cloneDVD la grabams y es como tener la peli original xk tienes todo....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy