Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola niñas, antiguas y nuevas!

 

Acabo de darme cuenta de que no entro por aquí... ¡desde julio! Y es que al final una siempre tiene cosas que hacer y deja el foro para última hora... en fin, muy mal, he sido una niña mala :wink2:

 

Pero no quería olvidarme de dejaros un mensaje de FELIZ NAVIDAD a todas! Y a ver si el 2010 es un año mejor. :newyear:

 

Muchos besos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!!! Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz cumpleaños del MFC todo junto!!!

 

Cómo están???

 

Ahora sí encontré el thread, Isa, jajaja, seguro por el post nuevo que dejaste! Pero ayer seguramente contribuyó mi ceguera a causa del cansacio para que no pudiera entrar, jij.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz cumpleaños del MFC todo junto!!!

 

Cómo están???

 

Ahora sí encontré el thread, Isa, jajaja, seguro por el post nuevo que dejaste! Pero ayer seguramente contribuyó mi ceguera a causa del cansacio para que no pudiera entrar, jij.

 

Igualmente!!!

 

Si, yo también supongo que es por eso. A mi me ha llevado un rato encontrarlo para postear............ Y el cansancio siempre influye :aah:

Qué tal todo??? Yo estoy haciendo tiempo hasta la Cabalgata de Reyes, que si tengo suerte no llueve y puedo coger muchos caramelos.

Link to comment
Share on other sites

Isa!! Al fin nos cruzamos!! Cómo andás??? Leí algo en tu FB de sacarles caramelos a los nenes y a las viejas y no entendí!!! Cómo es lo de la cabalgata??? Parece divertido!

 

Hola!!! Si! Ya era hora! Que se me acaban las vacaciones y no nos hemos visto............. Bueno, no sé allá como es (ni si las haceis) pero acá, los Reyes Magos desfilan en carrozas y tiran caramelos y pequeños juguetes. Y como lo que más hay son viejillas y pequeñajos................. Me encanta "robarles" :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Si! Ya era hora! Que se me acaban las vacaciones y no nos hemos visto............. Bueno, no sé allá como es (ni si las haceis) pero acá, los Reyes Magos desfilan en carrozas y tiran caramelos y pequeños juguetes. Y como lo que más hay son viejillas y pequeñajos................. Me encanta "robarles" :aah:

 

Jjajaa, qué buenoooooo!!! No, acá a lo mejor se hacen esas cosas pero en dimensiones chiquitas, tal vez en algunos lugares para entretener a los nenes pero nada de tradición. El otro día me enteré que cerca de mi casa llegó Papá Noel en autobomba. (¿?)

 

Qué divertidoooo, robales todoooo! jajaj!

Link to comment
Share on other sites

Jjajaa, qué buenoooooo!!! No, acá a lo mejor se hacen esas cosas pero en dimensiones chiquitas, tal vez en algunos lugares para entretener a los nenes pero nada de tradición. El otro día me enteré que cerca de mi casa llegó Papá Noel en autobomba. (¿?)

 

Qué divertidoooo, robales todoooo! jajaj!

 

Jejeje, bueno, acá es tradición, aunque no sé si en los pueblos más pequeños lo hacen. Lo que si se es que en Puertollano es muy corta y da pena verla.......... Al menos, algunos años, los caramelos están buenos.

En serio??? Pues acá Papa Noel no viene nunca, y eso que los balcones están plagados de duendecillos! (es que la gente se los compra y los cuelga para que parezca que está intentando entrar).

No te preocupes, yo les robo.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, bueno, acá es tradición, aunque no sé si en los pueblos más pequeños lo hacen. Lo que si se es que en Puertollano es muy corta y da pena verla.......... Al menos, algunos años, los caramelos están buenos.

En serio??? Pues acá Papa Noel no viene nunca, y eso que los balcones están plagados de duendecillos! (es que la gente se los compra y los cuelga para que parezca que está intentando entrar).

No te preocupes, yo les robo.

 

Más de una vez me dieron impresión los muñecos con forma de Papá Noel que la gente cuelga de los bancones... a veces están bien, pero otras parecen muertos que quedaron ahí atrapados, ajjajaja!

Link to comment
Share on other sites

Más de una vez me dieron impresión los muñecos con forma de Papá Noel que la gente cuelga de los bancones... a veces están bien, pero otras parecen muertos que quedaron ahí atrapados, ajjajaja!

 

Es que no sabes el susto que me llevé yo hace unos años. Resulta que alguien que vive en la calle de al lado colgó uno enoooooooooorme y parecía alguien ahoracado!!! Y yo, recién levantada, abro las cortinas y lo veo. Y salí de la habitación diciendo a mis padres que llamasen a emergencias que alguien se había ahoracado!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Es que no sabes el susto que me llevé yo hace unos años. Resulta que alguien que vive en la calle de al lado colgó uno enoooooooooorme y parecía alguien ahoracado!!! Y yo, recién levantada, abro las cortinas y lo veo. Y salí de la habitación diciendo a mis padres que llamasen a emergencias que alguien se había ahoracado!! :aah:

JAJJAJAJ!!!!! :lmfao: Es que algunos se asemejan a eso!!! Jajaj! Qué sustooooooo!

Link to comment
Share on other sites

JAJJAJAJ!!!!! :lmfao: Es que algunos se asemejan a eso!!! Jajaj! Qué sustooooooo!

 

Es que algunos no se paran a pensar lo que hacen.............

 

Auqnue hay que decir que he visto uno muy curioso. Están los Reyes Magos subidos en el balcón cortándole a Papá Noel su cuerda :aah: Es gracioso, aunque un poco violento.........

Link to comment
Share on other sites

Bueeno, pero ese por lo menos tiene ingenio!!!!! :naughty:

 

Y? Paró de llover como para que vayas a robar caramelos??? (Es hoy o mañana?)

 

Sip, aún llueve, pero no lo suficiente como para que no salgan.

Y como es hoy y empieza en 20 minutos, me tengo que ir a coger sitio.

Nos vemos! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Sip, aún llueve, pero no lo suficiente como para que no salgan.

Y como es hoy y empieza en 20 minutos, me tengo que ir a coger sitio.

Nos vemos! Besos! :huglove:

 

Chau Isa!!! Muy linod haber mantenido al menos una pequeña charla virtual como antes, ajja! Que te diviertas muchoooooo! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

 

Hace bastante que no me paso por aquí pero de hoy no pasa me dije jeje

 

¡Feliz Año Nuevo para todas!

 

Dentro de un rato me iré a merendar un trocito de Roscón de Reyes no sé si con chocolate o café con leche ya veremos :teehee:

 

Y como he sido buena espero que mañana me traigan los Reyes Magos muchas cosas. Ya me pilla un poco mayor para lo de los Reyes pero da igual! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

 

Hace bastante que no me paso por aquí pero de hoy no pasa me dije jeje

 

¡Feliz Año Nuevo para todas!

 

Dentro de un rato me iré a merendar un trocito de Roscón de Reyes no sé si con chocolate o café con leche ya veremos :teehee:

 

Y como he sido buena espero que mañana me traigan los Reyes Magos muchas cosas. Ya me pilla un poco mayor para lo de los Reyes pero da igual! :roftl:

Eeyy, felicidades!!!! Espero que tengas una rica merienda de reyes, jij!

 

A mí hace tiempo que no me traen nada... no sería malo implementar los reyes magos con regalos para los que dejamos de ser niños... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Habia abierto un tema porque no encontraba ninguno que hablara en español, me alegro de haberos encontrado.

 

Soy fan de Mika de siempre pero hace relativamente poco que soy del forum.

Ya quedan solo 99 y 100 dias respectivamente para tenerlo por España, si no es que decide visitarnos antes... (ojalá)

 

Un abrazo:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaaa! :bye: Parece que llevo siglos sin pasarme por aquí, he sido una niña mala malísima, lo siento... :no:

 

Antes de nada, ¡¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!! A todas, espero que lo hayáis pasado muy bien en las fiestas y que el 2010 se presente bien para todas. Yo he sobrevivido al Solsticio de Invierno, que no es poco (en realidad, entre entierros, montaje de muebles y trabajo, no he tenido en ningún momento sensación de Navidad, así que ha estado bien). ¿Se han portado bien los Reyes con todas? Conmigo sí, la verdad es que no me puedo quejar, he debido de ser más buena de lo que pensaba:naughty:

 

Mi piso va lento pero seguro (alguna ya habéis visto fotitos de mi baño y mi salón:naughty:), espero poder mudarme en febrero como muy tarde, aunque esto parece la obra del Escorial, no se acaba nunca!!!!!!

 

Marian, bienvenida,me alegro de que nos hayas encontrado, es que yo últimamente no entro mucho en el foro y no pude dirigirte:naughty: Me alegro de que al final hayas dado con nuestro rinconcito hispanoparlante. ¿Vas a los conciertos de abril?

 

Pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Bella, cuánto tiempo!!!!!! Muchas gracias por el saludito, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí. Espero que todo te vaya muy bien.

 

Karla, existir, lo que se dice existir, existimos, pero últimamente esto está desierto, cosas de las ocupaciones de la vida real.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy