Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Hola chicas!!!

 

BUUUENOS DIAS!! parece q hace 2 dias q no usan el mexican??? :blink: q mal :S bueno les paso las 2 versiones de we are golden:

 

CON CENSURA:

http://s91.photobucket.com/albums/k307/angelique-denmark/videos/?action=view&current=WeAreGolden-Un-Censored.flv

 

SIN CENSURA:

http://www.mikafanclub.com/forums/sh...08&postcount=1

http://www.raf.se/index.asp?director...03Music_Videos

 

hay un link q no se puede entrar no me acuerdo cual :S .

 

ISA te mande un mensaje por PM :)

 

Bueno, es que no hemos coincidido mucho y casi siempre hablamos por el Arggie :teehee:

Gracias por los links!!

 

Ya te contesté, espero poder ayudarte. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2:

Hola chicas!!!

 

 

 

Bueno, es que no hemos coincidido mucho y casi siempre hablamos por el Arggie :teehee:

Gracias por los links!!

 

Ya te contesté, espero poder ayudarte. :wink2:

holis!!

 

sii lo leii gracias!!! voy aver si se puede con eso, ESTOY COMO LOCA!!! :naughty: pero porq no lo venden ahi??? o solo se vende x encargo?? :blink:

 

q me cuentan niñas??? FELIZ DIA!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2:

holis!!

 

sii lo leii gracias!!! voy aver si se puede con eso, ESTOY COMO LOCA!!! :naughty: pero porq no lo venden ahi??? o solo se vende x encargo?? :blink:

 

q me cuentan niñas??? FELIZ DIA!! :biggrin2:

 

Espero que te sirva!

Bueno, Mika no vende tanto como para sacar su EP a la venta en un sitio tan pequeño.........

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente si :tears:

 

Sip, eso es malo, pero bueno. Al no vender tanto no es tan conocido y muchos países no van a hacer el intento porque vaya allí, pero al mismo tiempo los fans que si le podemos ver no tenemos que pelearnos tanto :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Estoy segura de que algún dia irá, no te preocupes. De echo, creo que si quiere mantener a sus fans latinoamericanas, debería ir en su próxima gira.

 

Exacto :sneaky2: asi se da mas a conocer ma por aca :wub2: y sere feliz haha :roftl:

Ademas a muchas chicas les guasta he estado escuchando en varios lugares musica de el haha y me emociono como idiota :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Si, eso no le va a venir mal.

Si, es cierto que a mucha gente le gusta. Eso si, no todos se compran el disco, por miedo a que no les guste más que el single.......

Yo tamvién me emociono como una tonta.

Link to comment
Share on other sites

Si, eso no le va a venir mal.

Si, es cierto que a mucha gente le gusta. Eso si, no todos se compran el disco, por miedo a que no les guste más que el single.......

Yo tamvién me emociono como una tonta.

 

Exacto no todos compran el CD , pero les gusta sus canciones :mf_lustslow:

tambien te emocionas :teehee: haha y habeses me quedan viendo como y esta que :naughty: y yo de sigan escuchando a mika :thumb_yello: haha

si eso es raro

Link to comment
Share on other sites

Ellos se lo pierden!

 

Si, lo peor es que me pongo en plan "fan tonta". Canto a voz en grito, bailo (bueno, más bien salto) y estoy todo el rato diciendo :has escuchado esta canción?? Es muy buena!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tooooodos!! saludos desde Mérida ji ji ji ji ji.... les informo ke desde la semana pasada ya estan disponibles para descargar el video y el mp3 de We Are Golden en mundomika.com :) y de paso les aviso ke estaremos estrenando nuevo diseño muy pronto :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola a tooooodos!! saludos desde Mérida ji ji ji ji ji.... les informo ke desde la semana pasada ya estan disponibles para descargar el video y el mp3 de We Are Golden en mundomika.com :) y de paso les aviso ke estaremos estrenando nuevo diseño muy pronto :blush-anim-cl:

 

awwww q amor este nenito!! hihih sera la version sin censura? :teehee: jejeje

TANTO TIEMPO CHICAS!!! ahre jejej

como andan amiguis??? yo un poco triste pero igual se me va a pasar rapido! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy