Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Gracias por el cumplido :blush-anim-cl: Y no te preocupes por el chiste, estoy acostumbrada a los chistes malo, es lo que tiene tener una hermana chistosa :aah:

 

Bah! Paparruchas!! La edad no es más que un número, no le preste más atención de la que merece. Uno es de viejo o joven como lo siente en su corazón :wub2:

 

Tan linda!!! Pues, Mika ha sido una inspiración para muchas cosas, pues trabajo en algunas cosas creativas con fotografía, mi firma es una intervención digital... Ahora estoy feliz por conocerlas a todas. :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Tan linda!!! Pues, Mika ha sido una inspiración para muchas cosas, pues trabajo en algunas cosas creativas con fotografía, mi firma es una intervención digital... Ahora estoy feliz por conocerlas a todas. :biggrin2:

 

Jejej :blush-anim-cl: Si, Mika ha inspirado a much gente. A mi, más que inspirarme, me ha sacado de momentos muy malos, así que ya se ha ganado mi simpatía para toda la vida :wub2: Y, por supuesto, también estoy muy feliz de conocer a todas las maravillosas personas que he conocido acá :biggrin2::wink2:

Link to comment
Share on other sites

hoooooooooooooooola chicas!!!!!!!

 

 

Tanto tiempo!!!!!!!! Q me cuentan eh??????

 

 

Yo estoy super felizzzzzzz!!! ^^

 

leean mi post del argentinean y se van a enterar ^^

 

chicas cicas!!!! Las quiero mucho saben?? Las extrañe!!!

 

Chicas!!!!

Es genial estar de vuelta... A veces me demoro tanto en pasar, pero realmente es el trabajo... Pero siempre las pienso...

M@r: bienvenida! Ahora leo!!!

Un abracito!

 

Hola!! Me alegro de que estés tan feliz Mar!!

Yo estoy muy ocupada con las clases, que empiezo ya mismo y voy de tarde, así que no voy a poder pasar mucho, pero no me olvido de vosotras, eh??

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Me alegro de que estés tan feliz Mar!!

Yo estoy muy ocupada con las clases, que empiezo ya mismo y voy de tarde, así que no voy a poder pasar mucho, pero no me olvido de vosotras, eh??

Besos!

 

Tan linda...

Si estuve leyendo por ahí... Tus compañeros son un lio, jejeje...

Pero me encanta tu forma de ver las cosas, El Principito es de lo mejor...

Igual, por acá pasas, y se nota!

Link to comment
Share on other sites

Tan linda...

Si estuve leyendo por ahí... Tus compañeros son un lio, jejeje...

Pero me encanta tu forma de ver las cosas, El Principito es de lo mejor...

Igual, por acá pasas, y se nota!

 

:blush-anim-cl:

Bueno, les daremos una oportunidad, a ver qué tal :wink2:

Gracias! Siempre intento ver el lado positivo, si no, me moriría.

Si, aunque pasemos pronto, se nota que pasamos, no?:wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
did you guys see this???? he is going to mexico city to do some promo!

 

from @mikasounds

Gonna be doing loads of promo and an accoustc apearance with my guitarist Martin in the eve. Details to follow.

 

aww yeah All this is very early, we have to protest for tickets, at least we have to go to the airport or something :roftl:

Link to comment
Share on other sites

OMG YES I HEARD ! Do someone knows what will he do here ?? or just that principales stuff ??

 

Karla hola !!!! yo voy a ir al aeropuerto casi seguro jajaja pero hay que averiguar la hora y todo eso ! :blink:

 

Si lo se nosotras tambien queremos ir o sea no me importa no ir a la escuela es mas importante MIKA PERO la hora que hacemos

:boxed:

Link to comment
Share on other sites

OMG YES I HEARD ! Do someone knows what will he do here ?? or just that principales stuff ??

 

Karla hola !!!! yo voy a ir al aeropuerto casi seguro jajaja pero hay que averiguar la hora y todo eso ! :blink:

 

:dunno: yet... he said "details to follow"

Link to comment
Share on other sites

CHIIIIICAS!!!!!!!

 

 

TANTO TIEMPO MIS QUERIDISIMAS MEXICANAS!!!!

 

 

ustedes deben estar re felices x la vida con lo de mika verdad???? es unas horitas ya lo van a poder ver tocar en vivo!! o mejor dicho *lo van a poder tocar en vivo* :naughty: emmm QUIEN DIJO ESO???? jijiji

 

 

hay niñas alguna puede conseguirme un autografo???? ojala pudieran :)

 

 

bien ojala q todas puedan ir a verlo chicas!! mucha suerte!!!!

 

BESOTES!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

HeLLLLooooo!! Ladies and Gentlemen!!! Im back!!..

Se que hace anios que no he entrado al club pero esque la escuela me mata!!... Me mata enserio!...

Bueno pues primero que nada FeliZ nAvIdDaD!! y obvio ProSperO AnO nuEvo!! ^^...

Les deseo lo mejor de lo mejor...

Tengo noticias!!! :D :d :D :D :D

Bueno para las que no lo saben pues vivo en Austria y aqui la verdad ni la mosca viene pues la mayoria de la poblacion esta interesada mas en arte que en musica pero FINALMENTE FINALISIISISISISISIMAMENTE!!

Vendra MiKa!!!! En el 2010!! Y... lo mejor esque Mi mama me dio boletos!!!!!

Despues de mas de dos anios de espera se me hara!! :shocked: Estoy en las nuves no saben!!! :biggrin2::aah::roftl: Casi casi estoy que me desmayo hahaha

Supe que fue a Mexico.. que tal estubo?!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Marisol awww muchas gracias lomismo deseo Feliz navidad y prospero año nuevo , En donde vives :blink: hablas perfecto el español bella

 

Bueno si MIKA vino a mexico creeme fue lo mejor que pudo pasar en mi vida hasta el momento fue muy amable :wub2: solo vino con la querida suegra y con Martin bueno lo fuimos a esperar al aeropuerto y super amable aunque venia lastimado de su pierna y un poco enfermo de gripe pero aun asi , al siguiente dia fue el concierto al cual no asiti porque no soy mayor de edad :ahh: y despues fue le meet awwww hermoso :tears:

Lo ame mas de lo que imagine :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Marisol awww muchas gracias lomismo deseo Feliz navidad y prospero año nuevo , En donde vives :blink: hablas perfecto el español bella

 

Bueno si MIKA vino a mexico creeme fue lo mejor que pudo pasar en mi vida hasta el momento fue muy amable :wub2: solo vino con la querida suegra y con Martin bueno lo fuimos a esperar al aeropuerto y super amable aunque venia lastimado de su pierna y un poco enfermo de gripe pero aun asi , al siguiente dia fue el concierto al cual no asiti porque no soy mayor de edad :ahh: y despues fue le meet awwww hermoso :tears:

Lo ame mas de lo que imagine :wub2: :wub2:

 

Haha bueno vivo en Austria pero soy mexicana! :wink2: Aunque creo que mi español ya no es muy bueno que digamos, de hecho ya me han dicho que tengo un acento y yo asi de :shocked: hahaha

Wow osea que hablaste con el y todo???... Pero bueno como que no pudiste ir?? Apoco uno tiene que ser mayor de edad?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola. !!! soy ceci...... no he estado aqui durante mucho tiempo...no he tenido tiempo y asi... jaaja a ver si em aceptan de neuvo :D

 

HOLA!!! me paso lo mismo pero obvio que te acceptamos que paso!!??... ^^

Como has estado??!!

Link to comment
Share on other sites

Haha bueno vivo en Austria pero soy mexicana! :wink2: Aunque creo que mi español ya no es muy bueno que digamos, de hecho ya me han dicho que tengo un acento y yo asi de :shocked: hahaha

Wow osea que hablaste con el y todo???... Pero bueno como que no pudiste ir?? Apoco uno tiene que ser mayor de edad?? :blink:

 

aqui si , recuerdo que en Europa no , ¬¬ son tan malos :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy