Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

VAMOS A POSTEAR!!!!! Y TODOS LOS QUE NO SEAN MEXICANOS TAMBIEN ESTÁN INVITADOS HABLEN ESPAÑOL O NO!!!

Aquí los sites: http://www.myspace.com/mikamexicanfanclub y http://www.mundomika.com visítalos!!

Conforme fuimos llegando:(no es su # del thread ni naa, sólo es la lista oficial de mexicanous)

1. renydg

2. DavidM

3. Jim Mexico

4. ~Ana~

5. Somnus

6. Kissable

7. MexicanMikaFan

8. mika´s girlfriend

9. Beca

10. Ceci B

11. ana8892

12. anahilogal

13. MaRisOl

14. LucyPenniman

15. acja86

16. puau

17. ALeXA

18. any aún sin noticias

19. Marissa aún sin noticias

20. LaraPenniman

21. Jesse aún sin noticias

LISTA ESPECIAL:

. mariposa

. MaRy_MikaFans

. itsMIKAbitch.

. Carol Queen

. mariaale

. Marlau 20zr

. La Grinch

. m@r lollipop

. Cintia_Jenny

. Paulinalovemika

. cintia

. solecitamika'sfan

. neeve272

. Queenie

. amo lollipop

. Candii

. harabel

. TheBlackQueen

. Isa

. Nâgö

. guapo!

 

 

Pues eso, como Ana está missing, lo abro yo, que a Susan le da vergüenza :bleh:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al fin! Despuès de màs de un año de crear el pasado thread ya estamos en la parte 3!!! Felicidades a tod@s nosotr@s que hemos posteado =P

 

Thanks Isa for creating the thread!!!

 

congrats on part 3! :punk::punk:

 

Thanksss!! Finally....part 3

 

Nuevo thread!!! Woooooo hoooooo!!!!

 

Como están niñas?? yo estoy mirando el partido de rugby de Inglaterra vs Escocia gana Inglaterra 12 a 3

 

Buenas buenas Cintia! Yo tambièn estoy bien, super feliz por que la proxima semana pasaran un concierto de Franz Ferdinand en MTV ^^

 

Oooh y a quièn le vas??? Yo no soy de mirar deportes y mucho peor hacer apuestas :lol3:

Link to comment
Share on other sites

Al fin! Despuès de màs de un año de crear el pasado thread ya estamos en la parte 3!!! Felicidades a tod@s nosotr@s que hemos posteado =P

 

Thanks Isa for creating the thread!!!

 

 

 

Thanksss!! Finally....part 3

 

 

 

Buenas buenas Cintia! Yo tambièn estoy bien, super feliz por que la proxima semana pasaran un concierto de Franz Ferdinand en MTV ^^

 

Oooh y a quièn le vas??? Yo no soy de mirar deportes y mucho peor hacer apuestas :lol3:

 

Jaja A Inglaterra por supuesto! y ganó!! 21 a 12 creo! o algo así! XD también iba a ver el partido de Gales e Irlanda, pero se cortó la luz y volvió 2 horas y media después! pero Neve me dijo que ganó irlanda!! :punk: que era al equipo que alentaba!! aja

 

Que bueno que vas a poder ver el concierto de Franz Ferdinand! :punk: Ayer me acordaba de vos!!! porque estuve escuchando el tema are we humans or are we dancers de the killers y la escuché como 3 vece seguidas! aja

Link to comment
Share on other sites

Jaja A Inglaterra por supuesto! y ganó!! 21 a 12 creo! o algo así! XD también iba a ver el partido de Gales e Irlanda, pero se cortó la luz y volvió 2 horas y media después! pero Neve me dijo que ganó irlanda!! :punk: que era al equipo que alentaba!! aja

 

Que bueno que vas a poder ver el concierto de Franz Ferdinand! :punk: Ayer me acordaba de vos!!! porque estuve escuchando el tema are we humans or are we dancers de the killers y la escuché como 3 vece seguidas! aja

 

Bieeen, Inglaterra es el favorito de todos, de eso me he dado cuenta. Que bueno que ganaron tus equipos!!! ^^

 

Se te fue la luz??? Eeey! A mi hace una semana me cortaron la luz por casi todo 1 dìa O_o

 

Siii, no puedo esperar para que vengan a Mexico y los vea!!! Te gusta Franz Ferdinand??? El nuevo album es de lo màs coooool jajaja. Aaay que linda, justo hace poco vi unos comentarios en el myspace donde me avisaste del especial de The Killers por Sony jejeje

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Bieeen, Inglaterra es el favorito de todos, de eso me he dado cuenta. Que bueno que ganaron tus equipos!!! ^^

 

Se te fue la luz??? Eeey! A mi hace una semana me cortaron la luz por casi todo 1 dìa O_o

 

Siii, no puedo esperar para que vengan a Mexico y los vea!!! Te gusta Franz Ferdinand??? El nuevo album es de lo màs coooool jajaja. Aaay que linda, justo hace poco vi unos comentarios en el myspace donde me avisaste del especial de The Killers por Sony jejeje

 

Me gustan algunas canciones de Franz Ferdinand pero no soy una graaaaaaaan fan el tema nuevo, el que estña en los canales de música, me gusta! pero no escuché demasiadas canciones nuevas de ellos! solo las viejas! tengo que decir que AMOO walk away!! me encanta!!!!! aunque sea vieja.

 

Aiiii cuando estuvieron en Sony! me acuerdo!! estuvo genial ese programa! son demasiado buena onda! también tiempo después los vi de casualidad en el abbey road! fue ahi donde me enamoré de su versión de Romeo & Juliet!!! aunque támbién me gusta la versión original de dire strait

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!!! Qué tal???

 

Cin, a mi no me tira el rugby, pero si me pongo a animar, que sea Inglaterra!!

 

Al fin vi el video de No you girls, de Franz Ferdinand por la tele!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!!! Qué tal???

 

Cin, a mi no me tira el rugby, pero si me pongo a animar, que sea Inglaterra!!

 

Al fin vi el video de No you girls, de Franz Ferdinand por la tele!!

 

Yo siento algo rarp por el rugb, no soporto ver a los jugadores golpeándose tanto y todos sangrando, es más, hasta el día de hoy no fui a ver ningún partido de mi hermano, porque no soporto verlo cuando vuelve todo sangrando en las piernas! no sé si aguantaría ver como lo golpean en el juego. Pero no puedo dejar de ver los demas partidos! no puedo! me pueden los amo!! Cuando juegan Los Pumas! (selección Argentina) no me los pierdo! y los de los otros paises tmb me re gustan!

Link to comment
Share on other sites

Yo siento algo rarp por el rugb, no soporto ver a los jugadores golpeándose tanto y todos sangrando, es más, hasta el día de hoy no fui a ver ningún partido de mi hermano, porque no soporto verlo cuando vuelve todo sangrando en las piernas! no sé si aguantaría ver como lo golpean en el juego. Pero no puedo dejar de ver los demas partidos! no puedo! me pueden los amo!! Cuando juegan Los Pumas! (selección Argentina) no me los pierdo! y los de los otros paises tmb me re gustan!

 

Te comprendo. A mi me pasaba con mi hermana y el voley ball. No iba nunca a verla porque me dolía verla con las rodillas todo amoratadas, pero luego si que me gusta verlo por la tele. Es como que, al verlo de cerca, te da más grima...........

Link to comment
Share on other sites

Me gustan algunas canciones de Franz Ferdinand pero no soy una graaaaaaaan fan el tema nuevo, el que estña en los canales de música, me gusta! pero no escuché demasiadas canciones nuevas de ellos! solo las viejas! tengo que decir que AMOO walk away!! me encanta!!!!! aunque sea vieja.

 

Aiiii cuando estuvieron en Sony! me acuerdo!! estuvo genial ese programa! son demasiado buena onda! también tiempo después los vi de casualidad en el abbey road! fue ahi donde me enamoré de su versión de Romeo & Juliet!!! aunque támbién me gusta la versión original de dire strait

 

El de Ulysses? Està muy bueno todo el nuevo material Tonight! Son muy buenos, de hecho ya los conocìa desde hace tiempo pero creì que ya estaban viejitos XD Aah, Walk Away no està tan vieja

 

Sii, super! Vi todas las repiticiones... cada 3 meses lo pasaban mas o menos.

 

Hola Chicas!!! Qué tal???

 

Cin, a mi no me tira el rugby, pero si me pongo a animar, que sea Inglaterra!!

 

Al fin vi el video de No you girls, de Franz Ferdinand por la tele!!

 

Hola Isa!!! Que tal el video, te gustò? A mi no mucho, no sè por què:/

 

Se nota que estoy muy out of the loop. Felicidades por la parte 3 :punk:

 

Gracias, Queenie!!!! ^^ Lo bueno es que ya nos felicitaste aunque en el pasado thread no habia mucho movimiento, solo platicabamos Isa y yo y medio m@r_lollipop

Link to comment
Share on other sites

Se nota que estoy muy out of the loop. Felicidades por la parte 3 :punk:

 

No te preocupes, sabemos (o yo sé) que has estado ocupada. Me alegra que estés de vuelta!

 

Hola Isa!!! Que tal el video, te gustò? A mi no mucho, no sè por què:/

 

 

 

Gracias, Queenie!!!! ^^ Lo bueno es que ya nos felicitaste aunque en el pasado thread no habia mucho movimiento, solo platicabamos Isa y yo y medio m@r_lollipop

 

No, tampoco mucho9. Quizá por que salen muchas chicas??? :boxed: No se, pero la canción me encanta! :mf_lustslow:

Y seguro en este, a la larga, pasa lo mismo........ Pero bueno, al menos no estará muerto!

Link to comment
Share on other sites

No, tampoco mucho9. Quizá por que salen muchas chicas??? :boxed: No se, pero la canción me encanta! :mf_lustslow:

Y seguro en este, a la larga, pasa lo mismo........ Pero bueno, al menos no estará muerto!

 

La verdad es que la canciòn tiene mucho potencial (jaja) y el video no le llega a la misma calidad.

Pfff..... bueno, ya que... tratemos de mantenerlo vivo!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la canciòn tiene mucho potencial (jaja) y el video no le llega a la misma calidad.

Pfff..... bueno, ya que... tratemos de mantenerlo vivo!

 

Eso, eso.

Hoy estaba viendo mtv2 y han pasado una versión del video de Mr Brightside que yo nunca había visto............. Le digo a mi madre: mama, yo este video no lo he visto nunca........ Y me dice: pues vale, y yo qué le hago??? Y me ha pedido que le explique cómo se hacen los huevos rancheros, como si eso me fuese a hacer sentir mejor o algo así :boxed: Y sólo estaba extrañada......

 

Eso espero, que consigamos mantenerlo con vida.

 

Hola Ana! :bye::wub2:

 

Besos a las dos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

HAY CHICAS!!! me alegro de la parte 3!!

hace mucho q no entraba como siempre....estube viendo unos videos increibles ayer!!!,los posrie en el facebook mio¿tienen facebook ustedes???

yo me puse como mar reyes NO ES MI VERDADERO NOMBRE, por las dudas...jejje.

por otro lado estoy medio enojada, porq hace un monton q le quiero escribir a MIKA pero este nunca me pone mis mensajes en su web...NI QUE FUERAN PERVERSS!!!! :thumbdown: , a alguien le pasa???MIKA NO ME QUIERE!!!ahre perseguida yo jjjajaja

bueno, tambien lei lo tuyo ISA, lo del video,y no puedo creer q tambien te gusten los mismos artistas de musica q ami!!!estoy empezando a pensar q nos hicierob con la misma tijera :blink: jeje...

bueno hasta la proxima!!^^

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Vivo, vivo!

Kissable ADORO tu avatar :wub2:

Y no tengo mucho + que decir, la verdad. Dónde tengo la cabeza...

Besoooos! :huglove:

 

Muchas gracias! Neeeh, no te preocupes, mientras hayas posteado acà està bien!

Igualmente, saludos!!

 

Eso, eso.

Hoy estaba viendo mtv2 y han pasado una versión del video de Mr Brightside que yo nunca había visto............. Le digo a mi madre: mama, yo este video no lo he visto nunca........ Y me dice: pues vale, y yo qué le hago??? Y me ha pedido que le explique cómo se hacen los huevos rancheros, como si eso me fuese a hacer sentir mejor o algo así :boxed: Y sólo estaba extrañada......

 

Eso espero, que consigamos mantenerlo con vida.

 

Hola Ana! :bye:

 

Besos a las dos! :huglove:

 

Cuaal? Yo conozco dos versiones, la de Moulin Rouge y una de blanco negro donde salen puras siluetas de chavas (Por cierto, pasaron All These Things... en VH1, WOW)

 

Jajajaja, la verdad no entendì la discusiòn con tu mamà, de el video de Mr. Brightside se pasaron a los huevos rancheros D:

 

Si, yo tambièn...!

 

Igual ^^

 

HAY CHICAS!!! me alegro de la parte 3!!

hace mucho q no entraba como siempre....estube viendo unos videos increibles ayer!!!,los posrie en el facebook mio¿tienen facebook ustedes???

yo me puse como mar reyes NO ES MI VERDADERO NOMBRE, por las dudas...jejje.

por otro lado estoy medio enojada, porq hace un monton q le quiero escribir a MIKA pero este nunca me pone mis mensajes en su web...NI QUE FUERAN PERVERSS!!!! :thumbdown: , a alguien le pasa???MIKA NO ME QUIERE!!!ahre perseguida yo jjjajaja

bueno hasta la proxima!!^^

 

Gracias!!! Hay que seguir posteando para que Mika no piense que no tiene fans en Mexico (Aunque soy la unica mexicana que postea acà)

 

No, no tengo facebook, bueno... tenìa pero segùn yo lo borrè

 

Ohh, apoco no se publican tus comentarios? Tendrè que hablar con èl :mf_rosetinted: neeh, seguro se publicaràn, no creas que Mika no te quiere!

Y yo no comento en sus blogs ^^

 

Abrazos a todas!

Link to comment
Share on other sites

HAY CHICAS!!! me alegro de la parte 3!!

hace mucho q no entraba como siempre....estube viendo unos videos increibles ayer!!!,los posrie en el facebook mio¿tienen facebook ustedes???

yo me puse como mar reyes NO ES MI VERDADERO NOMBRE, por las dudas...jejje.

por otro lado estoy medio enojada, porq hace un monton q le quiero escribir a MIKA pero este nunca me pone mis mensajes en su web...NI QUE FUERAN PERVERSS!!!! :thumbdown: , a alguien le pasa???MIKA NO ME QUIERE!!!ahre perseguida yo jjjajaja

bueno, tambien lei lo tuyo ISA, lo del video,y no puedo creer q tambien te gusten los mismos artistas de musica q ami!!!estoy empezando a pensar q nos hicierob con la misma tijera :blink: jeje...

bueno hasta la proxima!!^^

 

Yo no tengo facebook. No soy muy dada a esas cosas, no son lo mio. Y tampoco le comento a Mika, que al final me voy a liar y terminaré poniendo algo de lo que arrepentirme. Y bueno, a mi ya no me sorprende encontrarme hermanas gemelas acá! :roftl:

 

Muchas gracias! Neeeh, no te preocupes, mientras hayas posteado acà està bien!

Igualmente, saludos!!

 

 

 

Cuaal? Yo conozco dos versiones, la de Moulin Rouge y una de blanco negro donde salen puras siluetas de chavas (Por cierto, pasaron All These Things... en VH1, WOW)

 

Jajajaja, la verdad no entendì la discusiòn con tu mamà, de el video de Mr. Brightside se pasaron a los huevos rancheros D:

 

Si, yo tambièn...!

 

Igual ^^

 

 

 

Gracias!!! Hay que seguir posteando para que Mika no piense que no tiene fans en Mexico (Aunque soy la unica mexicana que postea acà)

 

No, no tengo facebook, bueno... tenìa pero segùn yo lo borrè

 

Ohh, apoco no se publican tus comentarios? Tendrè que hablar con èl :mf_rosetinted: neeh, seguro se publicaràn, no creas que Mika no te quiere!

Y yo no comento en sus blogs ^^

 

Abrazos a todas!

 

Era en blanco y negro y salían ellos. Sonbaba como si fuese una actuación en directo, cualquiera sabe........

 

Es que sabes qué? Que se nos va la pinza y cambiamos de tema como de camiseta. No somos capaces (en mi familia nadie es capaz) de mantener un tema de conversación por más de 5 minutos.......... Además, lo mismo mi madre vió algo en mis ojos que yo no quería expresar :boxed:

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Sip, ha de ser este aunque claro que està mejor el otro

 

Aaah ya veo, lo que a veces me pasa es que hablo de un tema, luego cambio a otro... me pierdo y a los 10 minutos de conversaciòn regreso al primer tema.

¿Què cosa no querìas expresar? O no lo sabes? xD

Link to comment
Share on other sites

Sip, ha de ser este aunque claro que està mejor el otro

 

Aaah ya veo, lo que a veces me pasa es que hablo de un tema, luego cambio a otro... me pierdo y a los 10 minutos de conversaciòn regreso al primer tema.

¿Què cosa no querìas expresar? O no lo sabes? xD

 

El otro está mucho mejor! Y si, era ese!

 

Me pasa eso mismo. O, de repente me doy cuenta de que estoy hablando de algo que no tiene nada que ver y al final no sé por donde seguir! :roftl: Pues ni idea. Lo mismo parecía triste o algo así y mi madre pensó que necesitaba cambiar de tema.......

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

HE REGRESADO!!!!!

ahre ajjajaja

veo q les va bien!!alguna de ustedes vio los videos q mika postea en twitter???SON GENIALES!!!osea...se la pasa todo el dia al do-pe viendo videos mika op me parece ami nomas???jejej

ahora no tengo los links sino se los pasaba :(

aiii como extraño los viernes!!!dias de pazz!!!!ustedes no?? XD

 

ISA:me parece bonito el de tu foto(como siempre)jajaj quien es???despues contame!!

 

BESOS!!

Link to comment
Share on other sites

HE REGRESADO!!!!!

ahre ajjajaja

veo q les va bien!!alguna de ustedes vio los videos q mika postea en twitter???SON GENIALES!!!osea...se la pasa todo el dia al do-pe viendo videos mika op me parece ami nomas???jejej

ahora no tengo los links sino se los pasaba :(

aiii como extraño los viernes!!!dias de pazz!!!!ustedes no?? XD

 

ISA:me parece bonito el de tu foto(como siempre)jajaj quien es???despues contame!!

 

BESOS!!

 

Hola Mar!!!! Pues yo no los he visto. Pero claro, no estaba muy atenta al Twitter hasta que me hice uno :blush-anim-cl: Pero si, seguro se pasa el dia viendo videos......... :naughty:

Si, se extrañan, en especial de lunes a jueves :roftl:

 

Pues es Dev Patel, el prota de esa genial peli llamada Slumdog Millionaire. Así que, ya sabes, a verla!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

El otro está mucho mejor! Y si, era ese!

 

Me pasa eso mismo. O, de repente me doy cuenta de que estoy hablando de algo que no tiene nada que ver y al final no sé por donde seguir! :roftl: Pues ni idea. Lo mismo parecía triste o algo así y mi madre pensó que necesitaba cambiar de tema.......

 

Besos!

 

Lo sè todo!

 

Jajajajajaja, me imagino!!!!

 

Tù: y pues asì pasò.... espera, por que dije eso? de que hablabamos?

 

Me pasa un chingo de veces eso ¬¬

 

Y si estabas triste???? Oo

 

Que tès bien mijita!!!! : DDD

 

HE REGRESADO!!!!!

ahre ajjajaja

veo q les va bien!!alguna de ustedes vio los videos q mika postea en twitter???SON GENIALES!!!osea...se la pasa todo el dia al do-pe viendo videos mika op me parece ami nomas???jejej

ahora no tengo los links sino se los pasaba :(

aiii como extraño los viernes!!!dias de pazz!!!!ustedes no?? XD

 

ISA:me parece bonito el de tu foto(como siempre)jajaj quien es???despues contame!!

 

BESOS!!

 

Vientos, hola mar!!!

Yo no los he visto, tengo que stalkear su twitter pronto!!! Ayer no pensè en Mika!! Como es posible??? XD

 

Saludines a las dos

pd: Apagaron sus luces ayer de 8:30 a 9:30 pm?? =P

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy