Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Hola locas.

 

QueenElisaII, corresponsal del ST en Inglaterra informa de que:

- No han movido el Big Ben.

- Estoy viva, contenta y muerta del frío.

- No me va el wifi.

- No llevo aquí ni un día y ya me he puesto hasta el culo de té.

Pronto te tendremos vestida de marca con sombreros raros y tomando té con leche y pastas :mf_rosetinted:

ay sí... :aah: de esos días tontos en los que lo echas de menos... total para luego pensar "joder, ni si quiera lo conozco cómo lo voy a echar de menos..." :teehee:

igual que él nos hecha de menos a nosotras:mf_rosetinted:

 

 

 

:roftl::roftl:

 

- El Támesis sigue... Pero teniendo el Big Ben y el London Eye delante... ¿Quién se va a fijar en un charco?

- Pues te envidio. Llevo 3 capas... No te digo más!

- Es que he encontrado un cable y lo he enganchado al router y he hecho del salón mi despacho. Con dos cojones.

- Pues no veas qué bien entra.

 

Pues fuera coñas, esta mañana en el taxi, me giro para ver el Big Ben, y me he dado cuenta de que estaba en una calle que aparece en LIPDP. Joé, qué guay.:biggrin2::biggrin2:

 

:drool: Hechas ya de menos a tus padres/hermanos? Cuando quieras volver yo te sustituyo, como buena amiga mikera que soy :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Enserio, esto es muy fuerte.

Me encuentro apreciando una especie de apogeo Mikero-cinematográfico:shocked: :shocked:

Viendo el último capitulo de Hellcats, no solo han puesto We are golden (que se ha convertido en himno del equipo en las actuaciones) sino que la ultima frase de la temporada es "no happy ending" y la han puesto enteretita! :aah: :aah:

Solo falta (y espero con impaciencia) que usen un tema suyo en Glee :mf_rosetinted:

 

Mika, te encuentras en EEUU grabando el CD, y has aprovechado para sobornar a la gente de Hollywood? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Pronto te tendremos vestida de marca con sombreros raros y tomando té con leche y pastas :mf_rosetinted:

 

:drool: Hechas ya de menos a tus padres/hermanos? Cuando quieras volver yo te sustituyo, como buena amiga mikera que soy :biggrin2:

 

Lo primero ya lo he hecho. Me he comprado unas botas de Ralph Lauren, un gorro de lana monísimo y una "navy blue jacket", que las llamas aquí. Mentira todo, pero bueno.:naughty:

 

Lo segundo, aunque parezca mentira y me lo estoy pasando súper bien les echo de menos a todas horas. God save the Skype.

 

Besos de vuestra corresponsal:thumb_yello:

 

Rosa, tú negocia con Mika que yo como corresponsal aquí quiero mi sueldo!!!! EN CARNESSSSS!!!

Link to comment
Share on other sites

Enserio, esto es muy fuerte.

Me encuentro apreciando una especie de apogeo Mikero-cinematográfico:shocked: :shocked:

Viendo el último capitulo de Hellcats, no solo han puesto We are golden (que se ha convertido en himno del equipo en las actuaciones) sino que la ultima frase de la temporada es "no happy ending" y la han puesto enteretita! :aah: :aah:

Solo falta (y espero con impaciencia) que usen un tema suyo en Glee :mf_rosetinted:

 

Mika, te encuentras en EEUU grabando el CD, y has aprovechado para sobornar a la gente de Hollywood? :boxed:

 

Uy espera sentada... :aah: La verdad es que Mika pega con Glee muchisimo, son todos margis ! jajaja , yo es que le veo situaciones para cada canción, no se a que esperan, se escribe solo :blink:

Mika deja de hacer merchandising mierda y vete a ligarte al Murphy a ver si te cuela xDD (colar en la serie, no penseis cosas raras) :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero ya lo he hecho. Me he comprado unas botas de Ralph Lauren, un gorro de lana monísimo y una "navy blue jacket", que las llamas aquí. Mentira todo, pero bueno.:naughty:

 

Lo segundo, aunque parezca mentira y me lo estoy pasando súper bien les echo de menos a todas horas. God save the Skype.

 

Besos de vuestra corresponsal:thumb_yello:

 

Rosa, tú negocia con Mika que yo como corresponsal aquí quiero mi sueldo!!!! EN CARNESSSSS!!!

 

Ahora serás de esas que dicen "clab" en vez de "club", como si lo viera :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pipol, todos al http://www.los40.com/player/ y como conecta con facebook, se pueden pedir canciones!! Al programa de Tony Aguilar, que se que lee a la gente, vamos a pedirle Elle Me Dit!! Cuantos mas seamos, mejor. Empieza a las 8!! Vamos vamosssssssssss

 

aun sigue?

EDITO :No, llegé tarde! he estado a punto de decirle al Xabi Rodriguez ese qe me ponga elle me dit ! :aah:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

A ver locas, resurrección del thread ya.

 

Desfibrilador a 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

.

.

Nada.

.

Desfibrilador a 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

.

.

.

Bip-bip. Bip-bip.

 

 

Ok, lo hemos recuperado.

 

:roftl:

 

Esto de que no haya ni un tweet del ricitos me cansa... ya no se que inventar para pensar en él! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy muy mal ,fijate si estare mal qe el otro dia cuando vi a Marron en el Hormiguero me recordo a Mika!! necesito ayuda! :boxed:

 

:roftl::roftl:

 

Marron es muy simpatico pero no tiene estos ojos, para refrescarte la memoria, una de mis actuaciones favoritas

besos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl:

 

Marron es muy simpatico pero no tiene estos ojos, para refrescarte la memoria, una de mis actuaciones favoritas

besos

 

 

 

 

si se qe no se parecen en nada por dioos! pero fue ver a marron y venirme a la cabeza Mika ,claro como ultimamente esta desaparecido pues mi cabeza lo coloca donde le parece o basicamente le da la gana! :aah:

 

el video me encanta ,qe voooz! y qe primeros planos! :teehee:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl:

 

Marron es muy simpatico pero no tiene estos ojos, para refrescarte la memoria, una de mis actuaciones favoritas

besos

 

 

 

 

 

Este video es uno de mis preferidos, me tiembla todo el cuerpo cuando le escucho :wub2: es único, único, único!! :swoon: esa voz, ese sentimiento esa pasión que pone... aisss que me entra el bajón :sad:

 

Gracias Eva :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Este video es uno de mis preferidos, me tiembla todo el cuerpo cuando le escucho :wub2: es único, único, único!! :swoon: esa voz, ese sentimiento esa pasión que pone... aisss que me entra el bajón :sad:

 

Gracias Eva :huglove:

De nada :blush-anim-cl: es que me encanta esa cancion , es una pena que no la haya incluido en los conciertos ah y también me encanta la posición al sentarse en el piano, es superelegante, para los que hemos estudiado un poquito sabemos que es una de las cosas más dificiles de conseguir...

Link to comment
Share on other sites

Hola! :biggrin2:

Lo primero ya lo he hecho. Me he comprado unas botas de Ralph Lauren, un gorro de lana monísimo y una "navy blue jacket", que las llamas aquí. Mentira todo, pero bueno.:naughty:

Lo segundo, aunque parezca mentira y me lo estoy pasando súper bien les echo de menos a todas horas. God save the Skype.

Besos de vuestra corresponsal:thumb_yello:

Rosa, tú negocia con Mika que yo como corresponsal aquí quiero mi sueldo!!!! EN CARNESSSSS!!!

Ssisi...mentira, dice... :shun:

Sé que te las estás intentando hacer de paparazzi para ver si pillas a Mika...contrólate un poco, que luego surgen los problemas. Y si le invitas a una fiesta avisa por aqui eh? :mf_rosetinted:

Uy espera sentada... La verdad es que Mika pega con Glee muchisimo, son todos margis ! jajaja , yo es que le veo situaciones para cada canción, no se a que esperan, se escribe solo

Mika deja de hacer merchandising mierda y vete a ligarte al Murphy a ver si te cuela xDD (colar en la serie, no penseis cosas raras)

A que si eh?! Yo aun estoy esperando, y lo unico que hacen es sacar canciones del año del catapún a la Perry repetida. :sneaky2: pero bueno, tenemos hasta el 2014, alguna caerá, no? :roftl:

Hola :wub2:

Hola!! :D

si se qe no se parecen en nada por dioos! pero fue ver a marron y venirme a la cabeza Mika ,claro como ultimamente esta desaparecido pues mi cabeza lo coloca donde le parece o basicamente le da la gana!

 

el video me encanta ,qe voooz! y qe primeros planos! :teehee:

 

Jjajaja yo hoy viendo una peli de Natalie Portman y el que hace de Crownwell en Los Tudor he confundido a este ultimo con Mika. Esque en serio, de joven, era clavao...:boxed:

 

voy a seguir perdiendome por mis rincones..jajajaj un beso :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! :biggrin2:

 

Ssisi...mentira, dice... :shun:

Sé que te las estás intentando hacer de paparazzi para ver si pillas a Mika...contrólate un poco, que luego surgen los problemas. Y si le invitas a una fiesta avisa por aqui eh? :mf_rosetinted:

 

A que si eh?! Yo aun estoy esperando, y lo unico que hacen es sacar canciones del año del catapún a la Perry repetida. :sneaky2: pero bueno, tenemos hasta el 2014, alguna caerá, no? :roftl:

 

Hola!! :D

 

 

Jjajaja yo hoy viendo una peli de Natalie Portman y el que hace de Crownwell en Los Tudor he confundido a este ultimo con Mika. Esque en serio, de joven, era clavao...:boxed:

 

voy a seguir perdiendome por mis rincones..jajajaj un beso :biggrin2:

 

 

Perdona pero es imposible,no hay nadie que se parezca a Mika ni en el mas mínimo detalle, que tenga rizos y sea alto no significa que sea clavao, los ojos de Mika, su nariz, su boca en fin toda su cara y el entero cuerpo, son únicos...:wub2: de buen rollo Loli mía :huglove:

Link to comment
Share on other sites

MIKA cielo, quiero hablar seriamente contigo..

Donde estas? Que haces? Estas vivo? Supongo que si, pero.. DEMUÉSTRALO!

Te necesito... Te necesitamos...

Estos días esto esta parado, nada ni nadie habla de ti porque no hay de que hablar..

Me paso el día escuchando tu música, como habitualmente, pero no es lo mismo sabiendo que no hay nada nuevo. Estoy viendo fotos y vídeos antiguos esperando que haya algo nuevo pronto. He llegado a hacerme monja y a rezar por ti, pero mis oraciones han sido en vano...

Estés donde estés, y hagas lo que hagas, te deseo lo mejor, pero escúchanos cuando rezamos, y al menos dinos que estas ahí. Se que estas trabajando en el álbum, que será una maravilla después de tanto trabajo, pero es que ni un miserable tweet, nada! no se nada de ti! y me esta dando algo!

Espero que todo vaya bien.

Besos,

Hermana Ermenegilda. (Paula)

Link to comment
Share on other sites

Perdona pero es imposible,no hay nadie que se parezca a Mika ni en el mas mínimo detalle, que tenga rizos y sea alto no significa que sea clavao, los ojos de Mika, su nariz, su boca en fin toda su cara y el entero cuerpo, son únicos...:wub2: de buen rollo Loli mía :huglove:

A eso se le llama estar enamorá y lo demás son tonterias :boxed:

Pues si...Paco León y el Crownwell son versiones feas de Mika :roftl:

Link to comment
Share on other sites

MIKA cielo, quiero hablar seriamente contigo..

Donde estas? Que haces? Estas vivo? Supongo que si, pero.. DEMUÉSTRALO!

Te necesito... Te necesitamos...

Estos días esto esta parado, nada ni nadie habla de ti porque no hay de que hablar..

Me paso el día escuchando tu música, como habitualmente, pero no es lo mismo sabiendo que no hay nada nuevo. Estoy viendo fotos y vídeos antiguos esperando que haya algo nuevo pronto. He llegado a hacerme monja y a rezar por ti, pero mis oraciones han sido en vano...

Estés donde estés, y hagas lo que hagas, te deseo lo mejor, pero escúchanos cuando rezamos, y al menos dinos que estas ahí. Se que estas trabajando en el álbum, que será una maravilla después de tanto trabajo, pero es que ni un miserable tweet, nada! no se nada de ti! y me esta dando algo!

Espero que todo vaya bien.

Besos,

Hermana Ermenegilda. (Paula)

 

Mika:

Querida Hermana Ermenegilda:

Ahora me encuentro muuuuuuuy ocupado en los estudios grabando mi próximo disco. (Luego tus amigas del ST te dirán que es mentira, y ahí yo no entro). Es por ello, que no twitteo informando de cómo lo llevo en los estudios, ni doy señales de vida.

Si encontrais fotos en internet de cómo me lo monto en cruceros por Italia, y cómo me siento a la bartola para ver telebasura 1, o es mentira o 2, busco inspiración para componer.

Aún así, para que no os molestéis mucho conmigo, podeis seguir viendo fotos y admirando lo bueno que estoy, lo dulce que soy, y mis peazo pectorales de chocolate mientras escucháis mis canciones.

Te dejo una fotico.

Con amor, Mika.

attachment.php?attachmentid=8456&stc=1&d=1315829748

 

:roftl::roftl::roftl::roftl::roftl:

post-22133-142983696111_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy