Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Buen día, niñas :) Estoy contestando desde el celular en clase ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo también trato de ponerle pilas peeero los exámenes y los trabajos me estresan mucho :(

Acá no puedo citar pero lo que pasaron en Rai, ¿se podía ver acá, Juli? Porque yo tengo ese canal y justo una vez que lo enganché, estaban haciendo una imitación de Mika xD Pero nunca lo vi a él :/

Link to comment
Share on other sites

Buen día, niñas :) Estoy contestando desde el celular en clase ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo también trato de ponerle pilas peeero los exámenes y los trabajos me estresan mucho :(

Acá no puedo citar pero lo que pasaron en Rai, ¿se podía ver acá, Juli? Porque yo tengo ese canal y justo una vez que lo enganché, estaban haciendo una imitación de Mika xD Pero nunca lo vi a él :/

Uhh nooo yo tampoco sabia!!! A veces me cuelgo viendo la Rai xq pasan "Che tempo que fa" y seguro algun dia van a pasar el de Mika!!! Cualquier cosa avisen!

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA siii son muy buenos! 

Si yo no tengo problema en "comerme" los programas en italiano porque estoy aprendiendo el idioma y me encanta.. pero me imagino que debe ser un poco un choclazo jajaja

 

Buen día! cómo están hoy? Buen comienzo de semana!

(se hacia la contenta y en realidad se quería pegar un tiro con TODO lo que tenía para hacer. Le pongo onda xD)

Si yo con los idiomas no tengo problema xq estudio francés y ni idea pero entiendo el italiano muy a lo Mika jaja pero el show en si es medio pesuti... como q son todos iguales viste, Ale Cattelan es como el Marley de ahi y Mika un Ale Sergi mixed con Polino el malo! Jajaja pero no se... las finales no me las pierdo, llegan los mejores y se sufro de lo lindo un rato nomàs... lo que habré transpirado esperando a que gane un participante de Mika!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día a las únicas personas que me ayudan a llevar mi fanatismo adelante(? Jaja

 

Buen día, niñas :) Estoy contestando desde el celular en clase ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo también trato de ponerle pilas peeero los exámenes y los trabajos me estresan mucho :(
Acá no puedo citar pero lo que pasaron en Rai, ¿se podía ver acá, Juli? Porque yo tengo ese canal y justo una vez que lo enganché, estaban haciendo una imitación de Mika xD Pero nunca lo vi a él :/

Los exámenes me tienen los ovarios al plato. Hoy es mi cumpleaños y me cuesta horrores ponerme a estudiar...

Si. Lo pasaron en el canal de acá... :( 

No se bien como es la programación de la Rai de acá. Si es exactamente la misma que la de allá... creo que no. 

A mi el programa me sonaba muy conocido.. como que mis abuelos lo miraban... así que pregunté y me quedé esperando como hasta las...10 de la noche masomenos y lo pasaron....

 

Si yo con los idiomas no tengo problema xq estudio francés y ni idea pero entiendo el italiano muy a lo Mika jaja pero el show en si es medio pesuti... como q son todos iguales viste, Ale Cattelan es como el Marley de ahi y Mika un Ale Sergi mixed con Polino el malo! Jajaja pero no se... las finales no me las pierdo, llegan los mejores y se sufro de lo lindo un rato nomàs... lo que habré transpirado esperando a que gane un participante de Mika!!!

jajaja a mi me re gusta aprender idiomas ♥

Si puede ser que sea un poco denso. Y también vi que el "papel" de mika pasó a ser el de "malo" y el papel que tenía mika antes cuando había empezado en xfactor se lo pasaron a Skin. La nueva que no entiende nada en italiano. JAJA Ba.. eso me pareció a mi lo poco que vi xD

 

Lo amo tus comentarios XD

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buen día a las únicas personas que me ayudan a llevar mi fanatismo adelante(? Jaja

 

Los exámenes me tienen los ovarios al plato. Hoy es mi cumpleaños y me cuesta horrores ponerme a estudiar...

Si. Lo pasaron en el canal de acá... :( 

No se bien como es la programación de la Rai de acá. Si es exactamente la misma que la de allá... creo que no. 

A mi el programa me sonaba muy conocido.. como que mis abuelos lo miraban... así que pregunté y me quedé esperando como hasta las...10 de la noche masomenos y lo pasaron....

 

jajaja a mi me re gusta aprender idiomas ♥

Si puede ser que sea un poco denso. Y también vi que el "papel" de mika pasó a ser el de "malo" y el papel que tenía mika antes cuando había empezado en xfactor se lo pasaron a Skin. La nueva que no entiende nada en italiano. JAJA Ba.. eso me pareció a mi lo poco que vi xD

 

Lo amo tus comentarios XD

 

Feeeeliz cumpleeee :D Un poco tarde pero se saluda xD Che, qué lastima, yo a veces miro el canal, viste, para ver qué hay. Pero nunca enganché a Mika en vivo ahí. 

¿Vieron la página nueva? Me encanta ver fotos nuevas que no salieron e.e

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ay che que me pongo colorada! ;o)

 

MUY FEEEELIIIIZZZZ CUMPLEEEE !!!!! tarde pero seguro! Q pases la última hora de tu dia muy feliz, tengas un gran año y se cumplan todos tus sueños en especial los Mikeros y en especial el del Tour Latino... si puede ser el año que viene mejor... ya sabés que soñar eh... jeje

 

Otro dia salimos de paaarrrrrtyyyy!!! Y lo invitamos a Mika... que nos anime la fiesta!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja totalmente identificada... mi padre me ama pero va a estar duro negociar ooootro album del mismo je... ojalá salga acá solo la versión de la OSM!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja Claro, seguramente no salga esa versión... Espero de todas maneras poder tener en la compu las versiones de las canciones con la orquesta para poder escucharlas.. Piratería pura(? pero con una causa noble(?)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mika dijo hoy en una entrevista en Italia que el año que viene toureaba Latin América y Sud América!!!!! Descorchamos???? O esperamos una fuente más confiable que Mika? O-o

Link to comment
Share on other sites

Cuando le dije a mi mamá, pensó lo mismo D: Pero me puse muy muy muy muy feliz, para mí sí viene, ya lo dijo con entusiasmo y es la tercera vez que lo dice en dos meses más o menos  :cheer: (amo estos cositos <3) Ya hay que juntar plata, quién te dice que para fines del año que viene, lo tenemos acá :fangurl:  :kachinga:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguramente ya están al tanto. Pero otra vez quería compartir con ustedes una imágen que me causó mucha gracia.

 

 

 12239917_1649943698563742_57708612664995 

 

 

 Tengo entendido que es en la grabación de "Beautiful Disaster" Me lo imagino pensando "KE ES LO QUE ESTOY HACIENDO KON MI VIDA?"  :floor: 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguramente ya están al tanto. Pero otra vez quería compartir con ustedes una imágen que me causó mucha gracia.

 

 

 12239917_1649943698563742_57708612664995 

 

 

 Tengo entendido que es en la grabación de "Beautiful Disaster" Me lo imagino pensando "KE ES LO QUE ESTOY HACIENDO KON MI VIDA?"  :floor: 

:doh:  jajajajaja

 

 

cheeee Juliee... tengo info clasificada que compartir... te mando un PM porque por acá nos destierran forever del mundo Mikero...  :teehee:  :fisch:  :das:  :mf_rosetinted:

:mikasweat:  :rollingpin:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando le dije a mi mamá, pensó lo mismo D: Pero me puse muy muy muy muy feliz, para mí sí viene, ya lo dijo con entusiasmo y es la tercera vez que lo dice en dos meses más o menos  :cheer: (amo estos cositos <3) Ya hay que juntar plata, quién te dice que para fines del año que viene, lo tenemos acá :fangurl:  :kachinga:

:punk:  :punk:  :punk:  :punk:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy