Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida, chicas! Recién estoy metiéndome un poco en lo que andan.

Lo más seguro es que le pida a una amiga argentina que me compre la entrada y me la mande por correo (eso fue lo que hice cuando fui a ver a The Killers el año pasado). El gran problema de la tarjeta es que tiene que ir el titular a retirar las entradas así que... no queda otra más que joder a algún conocido de la otra orilla.

Al menos advirtieron lo de las entradas falsificadas, una a veces desespera y no está al tanto de que hay mucha gente para la joda.

Ay, me hicieron dar cuenta de cuánto me encantaría ir al Golden Circle!! Espero que en campo también se pueda pasar lindo...

 

Edito: Cómo es el tema de la propuesta vía Twitter? Me cuentan cómo fue el hecho disparador de esa idea? (Estoy pintada!)

 

La idea es de de la creadora del FC Argentina, Mika en un recital en Londres luego de haber finalizado. Salio con sus admiradores, y aya quieren ver la posibilidad de hacer lo mismo. Esos días que fijan en el mensaje son fechas que Mika tiene shows (a mi parecer y lo que he leído ) entonces todos devén dejar eso en su muro ese día a esa hora, pero para eso hay que unirse al FC de Argentina.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!!!!! le tengo que mandar el diseño de la remera al conocido que les dije, como veo que no están conectadas voy a esperar hasta las 21:30 para mandarle el mail, si tiene alguna idea comenten.

 

Cuando hable con el me dijo que lo que sale mas caro es mandar al dibujante y la impresión, yo le dije que podia ser el nombre del club "The Mubbins" Mika FC Uruguay y la foto de mika o el logo que creo ceci para el foro.

 

Esto seria para saber el precio de cuanto no saldría, después yo les digo a ustedes si le sirve

 

Otra cosa me contacte con con la empresa que hacen los pins y me respondieron el Mali, acá se los dejo.....

 

"No hay problema en hacer los 6 Pins, tendrías que mandarnos la foto o lo que quisieras hacer para que comencemos con el diseño.

Tenemos un mínimo de $200 en los pedidos a realizar.

 

Para cuando los necesitás? Las formas de pago en general son por depósito en Brou o Itaú o giro por Abitab, pedimos siempre un 50% de seña para comenzar con los diseños, al ser poca cantidad no te vale le pena.

 

El Precio por cada Pin de 5,6cm es de $22,90.

 

Nosotros estamos en Pocitos, esperamos tu respuesta.

 

Saludos,

 

 

V*G PiNS

099 288 439

http://www.vgpins.com.uy

Montevideo - Uruguay"

Link to comment
Share on other sites

aca estoy!! perdon por tardar es que justo acabo de enviar la propuesta para la ORT :hypo:

ahh yo tenia un diseño archivado por ahi pero no esta muy bueno, era tipo: decia love today y de la "O" que era un corazon salian corazoncitos a la "I" de THE MUBBINS (es complicado de explicar :E) creo qe era asi, ahora lo busco. :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Como están, en que andan??

 

Yo chusmiando en la web encontré esta nota que subió la FM metrópolis hace unos meses atrás, cunado lo vi pensé -wow en Uruguay hablan de Mika y no somos nosotras- :aah:

http://www.metropolisfm.com/noticia.php?idx=6787

 

Besos y que pasen lindo!!!!!:biggrin2:

 

que demas!! :biggrin2:

ultimammente mis amigas me dicen qe a cada rato pasan we are young en la radio y ayer estabamos comprando unas galletitas en una estacion de servicio y empezo rain, nos miramos las tres y empezamos a cantar como unas locas jajaja la cajera nos miraba... :roftl:

 

va a chile, va a argentina, va a brasil.. para terminar la costa se podria dar una vueltita por uruguay no?? :teehee:

Link to comment
Share on other sites

que demas!! :biggrin2:

ultimammente mis amigas me dicen qe a cada rato pasan we are young en la radio y ayer estabamos comprando unas galletitas en una estacion de servicio y empezo rain, nos miramos las tres y empezamos a cantar como unas locas jajaja la cajera nos miraba... :roftl:

 

va a chile, va a argentina, va a brasil.. para terminar la costa se podria dar una vueltita por uruguay no?? :teehee:

 

 

Hola!!!

Si lo están pasando mas seguido :mf_lustslow:

En el top 30 de radio cero esta en el puesto 19 Kick ass, y el oro día haciendo zaping en la radio :aah: en la música de las fiestas estaban pasando kick ass remix,

creo que Mika se esta haciendo notar de apoco por estos lados.

En FM del sol pasan Blame it on the girl, WAG y Rain son las que pasan y algunas del disco anterior.

 

Ojala eso seria genial!!!!! que se diera una vuelta por acá.... pero imagínate por un lado a mi me da algo :boxed:

Lo que también estaría bueno que se diera una vueltita en el verano pero es algo medio difícil....

el sabado estaba escuchando Pawer Dance y Oscar Valdez dijo que en el verano se viene David Getta a tocar con el a Punta del Este y parece que el chocolatero Fort trae a Lady Gaga...pero del dicho al hecho......

 

Ahí veces que pienso que mas que una casualidad es una causalidad que estas en determinado lugar o momento y justo escuchas un tema de el suena crazy............ yo estoy loca jaja pero eso es tema aparte :aah:

Link to comment
Share on other sites

ufff traigo malas noticias :emot-sad:

como era de esperar todavia no tengo las entardas, y se termino el descuento, o sea, entre mi entrada y la de mi hermana (sacando en golden circle) gastariamos mas $5mil de aca, eso sin contar los pasajes y el hotel.

yo no le dije nada ni a mi amdre ni a mi hermana qe habia subido el precio, voy a tratar de qe se olviden del tema y ta; por lo tanto no es seguro qe voy pero tampoco es seguro qe no voy. en fin, igualmente quiero seguir ayudando con toda la organizacion si me dejan, pero bueno, esta esa posibilidad de qe no pueda ir.

me siguen queriendo? :crybaby: (se ponia re sentimental la mina jajajaja)

 

PD: con mis amigas tenemos planeado hacer algun dia una version del video de kick ass :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

La idea del vídeo me parece muy buena :thumb_yello:cuenten con migo para lo que necesiten.

Claro que te seguimos queriendo!!!!!!

 

Mira se que nos conocemos muy poco y les tengo confianza a ustedes pero yo ya les dije pera el hospedaje mi prima me dijo que nos podíamos quedar en el departamento de ella que es en la capital, solo tendrías que contar con los pasajes y la entrada.

También se que es un gran esfuerzo, yo estoy un poco bajoneada porque en mi casa las cosas no andan bien.

Así que de ultima nada esta perdido!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

La idea del vídeo me parece muy buena :thumb_yello:cuenten con migo para lo que necesiten.

Claro que te seguimos queriendo!!!!!!

 

Mira se que nos conocemos muy poco y les tengo confianza a ustedes pero yo ya les dije pera el hospedaje mi prima me dijo que nos podíamos quedar en el departamento de ella que es en la capital, solo tendrías que contar con los pasajes y la entrada.

También se que es un gran esfuerzo, yo estoy un poco bajoneada porque en mi casa las cosas no andan bien.

Así que de ultima nada esta perdido!!!!

 

lo del video va a ser mas bien en joda qe otra cosa ajjaja se va a llamr kick taz (a mi me dicen taz jajaja)

 

enserio gracias por todo, pero el tema de la plata en mi casa realmenta cada vez esta mas complicado, no soy muy de contar estas cosas por internet xq ta pero bueno, estamos entramites de vender nuestra casa de piriapolis qe tenemos hace mas o menos hace mas de 12 años, te digo qe el hecho mismo de pagar mi liceo ya es un esfuerzo, mi madre mi hermana y mi cuñado estan hasta las manos tratando de pagar una cagada (perdon por la palabra) qe se mando mi tia y hoy por hoy lo qe menos sobra es eso, plata. asi qe bueno, yo qe se, capaz qe mi madre y mi hermana hacen como siempre y sacan de la nada pero tampoco las quiero obligar xq yo nisiquiera puedo salir a trabajar para ayudarlas. ufff qe discurso!!!

Link to comment
Share on other sites

hola, bueno soy nueva en la pagina y me alegra mucho que haya fans de mika en uruguay, estube leyendo lo que escribieron y tienen razon, cada vez pasan mas canciones de mika en la radio y eso, yo escucho radio cero porque pasan bastante, en radio disney he pedido y todo y nunca pasan :( bueno, era eso no mas, y espero laalallala que puedas ir a ver a mika a argentina :)

Edited by sofi_4
Link to comment
Share on other sites

hola, bueno soy nueva en la pagina y me alegra mucho que haya fans de mika en uruguay, estube leyendo lo que escribieron y tienen razon, cada vez pasan mas canciones de mika en la radio y eso, yo escucho radio cero porque pasan bastante, en radio disney he pedido y todo y nunca pasan :( bueno, era eso no mas, y espero laalallala que puedas ir a ver a mika a argentina :)

 

Hola! :biggrin2:, me presento, soy Tatiana pero me dicen: taz, tazita o tati jajajajaj, tengo 17 años, soy una pendex u_u

Yo no soy mucho de escuchar radio pero a veces pesco alguna cancion por la calle o algo jajajaj Gracias por lo de argentina, igual ya habra otra vez muajajaja :roftl:

(creo que no di una buena primera impesion u_u)

 

PD: suerte qe se conectaron, estaba muuuy aburrida jajajaja

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Bienvenida!!! :D

 

es verdad en radio Disney no pasan casi nada y pensar que la primera vez que escuche a Mika fue en esa emisora, tal vez debe ser un tema de la empresa. pero radio cero si le da difusión , cuando se hizo el cara cara yo les mande un mail con datos sobre Mika así la gente lo podía conocer mas :aah:

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

como mencione antes, hoy estoy muy aburrida, asi que es posible que atomise :teehee:

en fin, que cuentan? que hacen? de que signo son? :roftl:

 

estamos iguales es un sabado =/ aburrido.. quiero salir pero no tengo con quien =( y con que ) jajaja.

Bien , escuchando música..mi signo es de Aries un signo de fuego jaja :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!, aunque paresca increible tengo algo interesante para decir.

Recien estabamos hablando con ceci (perdon por la confianza) la posibilidad de hacer una especie de libro con recortes, fotos y un poco de información de lugares de interes y/o en los qe Mika pudiera tocar, para que?

1)para qe concosca uruguay=el lugar de donde vinieron estedes

2)para que vaya viendo qe hay fans aca y qe nos ponemos las pilas :mf_rosetinted: y por lo tanto en un futuro cercano/lejano pueda marcar alguna fecha aca

3)que se enamore de uruguay y quiera venirse vivir ahh no eso no iba :teehee:

En fin, creo que es una idea util, facil de hacer, llama la tencion y lo mejor de todo es divertido :biggrin2:

No se si me falto algo, pero bueno la gracia de este preyecto, resumiendo es: mostrarle uruguay a mika para qe se de cuenta qe existimos y qe se ponga las pilas para marcar fechas aca :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Uff todas las cosas QUE PASARON Y YO sin saber!!! :aah: okis, vamos por parte!

 

PRIMERO QUE NADA: BIENVENIDA SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!1 :boing:que maravilloso ver otra fan de Uruguay x acaa!! ya somos como 5 las que estamos en actividad aca en MFC!!!!! genialll!!! me llamo Cecilia, tengo 19 años, vivo en Montevideo, y cualkier duda que tengas del foro o algo, estoy más que a las ordenes!!!!! :huglove:

 

TATIIIII, tengo los dedos cruzados para qe todavia puedas ir!! a no rendirse!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! :huglove::huglove: pero tmb me fije en los precios, xq una amiga tmb a ultimo momento m dijo que keria ir, pero el precio esta reee caroooo!!! :shocked:se piensan que somos dueños de bancos o no se!!!! PERO OBVIOO Q T SEGUIMOS QUERIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que preguntaaa!!! :huglove: y tmb podes ayudarnos con los preparativos, xq nosotras vamos en representacion de todo el club de fans!!!!!!!!!!! URUGUAY ESTARÁ PRESENTEEE!!!!!!

 

CECI, espero que en tu casa todo este un poco mejor!!! a no bajonearse!!!!!! de lo contrario, entrat al MFC, entra al mikagasmic thread, y vas a ver que se te sube el humor a las nubes!!! :lmfao::drool: no en serio, espero que todo este bien, sino a lar ordenes!!! :huglove:

 

les cuento que yo estoy hiiiper nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kiero que llegue YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en estos dias ire a reservar el pasaje a buquebus, kiero dejar todo asegurado, asi despues no dejo para lo ultimo,sino me tengo que llevar un contenedor de tilo del stress! :aah:

 

Bueno niñas, espero que andes HIIIPER bien!!!! estamos en contactooo!! LAS KIEROOOOO!!! :huglove:

Edited by ce_mika
Link to comment
Share on other sites

gracias a todas por las bienvenidas y los mensajes, me encanta la onda que le ponen a todo, a pesar de ser pocas, y espero que puedan ir todas a buenos aires a ver a mika, yo no pueedo esperar mas, quiero que sea yaaa!

Link to comment
Share on other sites

Uff todas las cosas QUE PASARON Y YO sin saber!!! :aah: okis, vamos por parte!

 

CECI, espero que en tu casa todo este un poco mejor!!! a no bajonearse!!!!!! de lo contrario, entrat al MFC, entra al mikagasmic thread, y vas a ver que se te sube el humor a las nubes!!! :lmfao::drool: no en serio, espero que todo este bien, sino a lar ordenes!!! :huglove:

 

les cuento que yo estoy hiiiper nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kiero que llegue YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en estos dias ire a reservar el pasaje a buquebus, kiero dejar todo asegurado, asi despues no dejo para lo ultimo,sino me tengo que llevar un contenedor de tilo del stress! :aah:

 

Bueno niñas, espero que andes HIIIPER bien!!!! estamos en contactooo!! LAS KIEROOOOO!!! :huglove:

 

Gracias Ceci!!!!!!!! se me puso la piel de gallina cuando leí

URUGUAY ESTARÁ PRESENTEEE!!!!!!

estoy nerviosa, anciosa haaa no lo puedo creer cada vez falta menos!!!!! :fangurl: trato que los malos momentos no arruinen esto que estoy viviendo en MFC si llegue hasta acá ahora no puedo bajar los brazos.

 

Si no es mucha molestia me gustaria reservar los pasajes cuando vos vallas no me gustaria viajar sola :sad: si puedo arreglar ese tema te aviso.

 

 

 

gracias a todas por las bienvenidas y los mensajes, me encanta la onda que le ponen a todo, a pesar de ser pocas, y espero que puedan ir todas a buenos aires a ver a mika, yo no pueedo esperar mas, quiero que sea yaaa!

 

me pone super feliz que de apoco seamos mas!!!!

Yo tengo fe de que vamos a llegar lejos!!!! :roftl:

 

Les deseo un buen comienzo de semana!!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

(qe hago aca a esta hora?)

sisisi todo lo malo hay qe dejarlo atras (me suena a una cancion) ahora hay qe meterle "garra" a todos los proyectos asi Uruguay va bien representado por ustedes y damos una buena imagen ;D sigo apoyando la idea de qe lleven una foto mia o una muñeca en representacion :mf_rosetinted::roftl: nono pero posta, hay qe ponerse a TRABAJAR en la multiplicidad de proyectos planeados xq despues de todo ya es octubre.. aaaaaaa cada vez falta menooss (soy mala y las pongo nerviosas) :teehee:

asi qe bueno muchachas, a mover esas cachas (? que ya llega noviembre, hablando de eso, en "la guia turistica" podriamos poner alguna foto sacada por... digamos... mi? :blush-anim-cl: jajajaj me voy a dormir:mf_rosetinted: byee!!

Link to comment
Share on other sites

(qe hago aca a esta hora?)

sisisi todo lo malo hay qe dejarlo atras (me suena a una cancion) ahora hay qe meterle "garra" a todos los proyectos asi Uruguay va bien representado por ustedes y damos una buena imagen ;D sigo apoyando la idea de qe lleven una foto mia o una muñeca en representacion :mf_rosetinted::roftl: nono pero posta, hay qe ponerse a TRABAJAR en la multiplicidad de proyectos planeados xq despues de todo ya es octubre.. aaaaaaa cada vez falta menooss (soy mala y las pongo nerviosas) :teehee:

asi qe bueno muchachas, a mover esas cachas (? que ya llega noviembre, hablando de eso, en "la guia turistica" podriamos poner alguna foto sacada por... digamos... mi? :blush-anim-cl: jajajaj me voy a dormir:mf_rosetinted: byee!!

 

Sugerencias de Nombres para la guia….

 

The Uruguayan tourist guide by "The Mubbins" FC

 

A tour of Uruguay

 

A step with "The mubbins" for Uruguay

 

"The mubbis FC" teaches you the inside Uruguay

 

 

Primer creo que deberíamos presentar al país, hacer una breve (ni muy larga ni muy corta) introducción del país, contado donde estamos situados, nuestras costumbres.

 

Luego contar como se formo el Club y como Uruguay se integro a MFC.

Y nuestra meta principal

 

Mostrar fotos (recortes) de nuestro país, supuestos lugares donde Mika podría venir a tocar, lugares destacados, todo lo que es el centro de Montevideo, ciudad vieja mercado del puerto.

 

Mostrarle nuestro teatro principal, el Auditorio….

 

Y buee por si quiere venir a pasar unas tranquilas vacaciones mostrarle lugares donde podría vacacionar que gracias a dios acá tenemos hermoso y tranquilos lugares.

 

 

Y se me había ocurrido que cada una le escribía… digamos una carta.

 

Esto seria mi aporte se escuchan ideas, también abrí que ver si se hace en un bibliorato o también hacerlo en hojas y se podría poner espirales.

 

Empecé hacer las letras para una bandera voy a tratar de llegar con eso :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

gracias a todas por las bienvenidas y los mensajes, me encanta la onda que le ponen a todo, a pesar de ser pocas, y espero que puedan ir todas a buenos aires a ver a mika, yo no pueedo esperar mas, quiero que sea yaaa!

uyy que bueno sofiii!!!!!!!!!!! Eso significa que tu tambien vas no?????? :fangurl::boing::yay::yay: pero cuentanos un poco más de tiii!!!!!! de donde eres?, que haces? cuanto tienes??...o algo q kieras contarnos!!! Te cuento que nosotros tenemos un Club de fans de Uruguay! se llama THE MUBBINS, si kieres puedes entrar haciendo click en mi firma!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ME ENCANTO LA IDEA DE LA GUIAAA!!!!!!!! :boing::boing: :boing: pensare en algunos lugares!!! :wink2:

 

CECi, estas haciendo una bandera?? muero aka mismo!!!!!!!!!!! :swoon::swoon::swoon: t imaginas que linda quedaraaaa?????????? :swoon:

 

Sip Eso voy a intentar todo esta en pañales jaja pero me tego fe que llego :aah:

 

Llevaría el nombre del Club y si quieren alguna frase estoy pensado en que dibujarle...por supuesto que se escuchan ideas jaja

Link to comment
Share on other sites

Sip Eso voy a intentar todo esta en pañales jaja pero me tego fe que llego :aah:

 

Llevaría el nombre del Club y si quieren alguna frase estoy pensado en que dibujarle...por supuesto que se escuchan ideas jaja

barbarooo!!! :wink2: podriamos ponerle la frase del fan club que es la del love today! :wub2: no estaría mal. O sino, simplemente el nombre :THE MUBBINS-URUGUAY MIKA FAN CLUB , y los dibujitos de los mubbins, y/o una pic de el! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy