Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

jaajjajajajj aguante la vagancia (eso sono muy plancha :boxed: ), igual me imagino qe debe estar qedando genial :mf_lustslow: y sino bueno te ligaste una nueva alfombra (re hdp :roftl: ) estemm.. ah si! tengo la revista :biggrin2:

 

jajaja salio a la luz tu lado de maldad jajajajaja :aah: esta grande 1.70 x 1.50

si!!! que d+!!! viste la nota me encanto la foto que le eligieron :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jajaja salio a la luz tu lado de maldad jajajajaja :aah: esta grande 1.70 x 1.50

si!!! que d+!!! viste la nota me encanto la foto que le eligieron :mf_lustslow:

 

ay si! es tan emocionante ver el papel de verdad :roftl: claro xq uno siempre ve la imagen escaneada qe te destruis los ojos para leer las letritas y para peor siempre esta en ingles, esta vez noo! tenemos la revista! jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

ay si! es tan emocionante ver el papel de verdad :roftl: claro xq uno siempre ve la imagen escaneada qe te destruis los ojos para leer las letritas y para peor siempre esta en ingles, esta vez noo! tenemos la revista! jajajajaja

 

jaja SI!!! :blush-anim-cl: al fin algo gráfico en nuestras manos...que divino!!!

se que no sos de twitter (es fácil d eusar) :naughty: estamos organizando una maratón de bienvenida para Mika vía twitter, va a durar desde el 16 hasta el 21 de noviembre.

 

Buee me voy yendo...mañana vuelvo a entrar, ha y voy a ir redactando algo de lo que es le proyecto de la guia :mf_rosetinted:.. besos que descanses :bye:

Link to comment
Share on other sites

jaja SI!!! :blush-anim-cl: al fin algo gráfico en nuestras manos...que divino!!!

se que no sos de twitter (es fácil d eusar) :naughty: estamos organizando una maratón de bienvenida para Mika vía twitter, va a durar desde el 16 hasta el 21 de noviembre.

 

Buee me voy yendo...mañana vuelvo a entrar, ha y voy a ir redactando algo de lo que es le proyecto de la guia :mf_rosetinted:.. besos que descanses :bye:

 

nos vemos (yo tambien me voy :aah: )

byee!! besos besos besos

Link to comment
Share on other sites

salio una revista con un articulo de mika?? cual?? :shocked:

 

Sip!!! jaja por fin jaja que bueno q Roling Stone llega acá :biggrin2: por que si esperamos ver a Mika en una revista de Uruguay es dif =/

 

Hoy mas temprano se me complico un poco para entrar...la pagina demoraba en cargar.

 

Espero que anden bien y que no se hallan mojado mucho con esta lluvia....hoy por la mañana nos robaron los cables del teléfono y no tuve servicio hasta hace un par de horas atrás.

Saluditos y que pasen lindo :bye:

Link to comment
Share on other sites

hola!! vengo a descargarme de mi stress, aaa tengo demasiadas cosas para estudiar :crybaby: por suerte mañana es viernes asi qe ta, pero bueno tenia que hacer catarsis jajajaja

bueno, como andan ustedes?? como se daran cuenta estoy aca xq no tengo ganas de estudiar asi qe explayense :roftl:

Link to comment
Share on other sites

hola!! vengo a descargarme de mi stress, aaa tengo demasiadas cosas para estudiar :crybaby: por suerte mañana es viernes asi qe ta, pero bueno tenia que hacer catarsis jajajaja

bueno, como andan ustedes?? como se daran cuenta estoy aca xq no tengo ganas de estudiar asi qe explayense :roftl:

 

jajaja y bue mejor despejarse un poco aca en MFC! :thumb_yello:

yo me voy a mirar mi serie jaja en un rato vuelvo si están jeje...

 

acá les dejo la pic de lo que podría ser el pajarito guia... elijan un nombre si quieren jaja.. si nos las veo les dejo muchos besos y ya queda poco para el finde!!!!

 

pajaritomika.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajaja y bue mejor despejarse un poco aca en MFC! :thumb_yello:

yo me voy a mirar mi serie jaja en un rato vuelvo si están jeje...

 

acá les dejo la pic de lo que podría ser el pajarito guia... elijan un nombre si quieren jaja.. si nos las veo les dejo muchos besos y ya queda poco para el finde!!!!

 

ejem.. yo estoy estudiando, no estoy aca :mf_rosetinted:

 

me encanto el pajarito :biggrin2: mm un nombre? :teehee: yo amo ponerle nombres a las cosas jajjaja todo en mi cuarto tiene nombre mas o menos jajajaja asi qe voy a pensar uno para el pajarito (me da gracia xq al chiquilin qe me gustaba antes le deciamos pajaro :roftl: :roftl: )

 

me quedo un ratito más mientras qe escucho musica y despues ya me voy a la camucha con las fotocopias wiiiii (?

Link to comment
Share on other sites

jajaja y bue mejor despejarse un poco aca en MFC! :thumb_yello:

yo me voy a mirar mi serie jaja en un rato vuelvo si están jeje...

 

acá les dejo la pic de lo que podría ser el pajarito guia... elijan un nombre si quieren jaja.. si nos las veo les dejo muchos besos y ya queda poco para el finde!!!!

 

pajaritomika.jpg

que lindo pajaritooo!!! me encanto!!! nombre?? mmm...soy -10 con los nombres....:aah: el que elijan ustedes me va a parecer más que genial!!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!

como va yo hace ratito llegue de la a academia....

Taz disculpa que no me pude volver a conectar pero segui de largo :aah:

entonces tenes el gran :aah: desafio de ponerle nombre al pajarito jaja.

 

Ceci, en cuanto la bandera este mas presentable les subo fotos, pero antes les tengo que bajar la calidad porque no me las sube :(

tengo miedo de que haya quedado muy grande ojala la podamos colgarla en la (cosa que se para el publico del escenario) no me sale el nombre :teehee:

Ha y mi fin es que el pueda firmarla :blush-anim-cl:

 

 

Por lo que dice la revista en las primeras filas van a dar cotillón (espero que sea para el Golden tamb y no solo el Premium :sneaky2:)

Yo estuve averiguando y tal vez después de que tenga todo organizado lo del viaje..me compre algún accesorio luminoso (no están tan caros y ahí lindas cosas)

 

Chicas les dejo muchos besos!!!!! :bye:

 

*Ceci por casualidad tenes presupuesto de la remera?

Link to comment
Share on other sites

hi! todo bien? emmm.. no tengo mucho que aportar jajajja pensemos... (30 horas despues) ah si, hoy algunos de mis compañeros se van a brasil, vamos a quedar re pocos en la clase (informacion totalmente inutil :biggrin2: )

 

ah si! tengo que pensar el nombre del pajarito, andi no puede ser no? :teehee::roftl: ahora no se me ocurre ninguno bueno, pero tenganme fe :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

hi! todo bien? emmm.. no tengo mucho que aportar jajajja pensemos... (30 horas despues) ah si, hoy algunos de mis compañeros se van a brasil, vamos a quedar re pocos en la clase (informacion totalmente inutil :biggrin2: )

 

ah si! tengo que pensar el nombre del pajarito, andi no puede ser no? :teehee::roftl: ahora no se me ocurre ninguno bueno, pero tenganme fe :thumb_yello:

 

Holis!! yo escuchando música para variar jajaja, y por que toda la clase para brasil?? tiene un intercambio?

 

se puso fresquito jaja....

Link to comment
Share on other sites

Holis!! yo escuchando música para variar jajaja, y por que toda la clase para brasil?? tiene un intercambio?

 

se puso fresquito jaja....

 

yo estoy escuchando daft punk :mf_lustslow: (son lo de one more time :))

 

todos los años se hace ese viaje a brasil porque el liceo esta afiliado con una universidad de alla y van a compeitr por distintos deportes pero igual tambien podes ir de "acompañante" jajajaja yo fui en 2º y 3º y ta ya me aburri :roftl: ademas sale caro

Link to comment
Share on other sites

toc toc jajaj ring ring hola de nuevo jajja yo aca sin sueño :aah: me tome un café y creo que me desvele jajaja... noche de sábado y yo en mi casa :boxed: jaja

 

yo como te habras dado cuenta, tambien estoy desvelada, o mas bien sin ganas de irme a acostar jajajajaja ayer me dormi a las 3am :blink:

 

en fin, que averiguaste del encuadernado? *caradehiperactividad*

Link to comment
Share on other sites

yo como te habras dado cuenta, tambien estoy desvelada, o mas bien sin ganas de irme a acostar jajajajaja ayer me dormi a las 3am :blink:

 

en fin, que averiguaste del encuadernado? *caradehiperactividad*

 

taz mira que me haces reír jajaja, pregunte por encuadernado de tapa dura y según la cantidad de hojas que lleve es el precio.

Yo me traje un programa de la academia que es para hacer folletos y cosas así voy a experimentar con haber con este proyecto haber como queda,

Las hojas que utilizariamos seria 4A ?

Link to comment
Share on other sites

taz mira que me haces reír jajaja, pregunte por encuadernado de tapa dura y según la cantidad de hojas que lleve es el precio.

Yo me traje un programa de la academia que es para hacer folletos y cosas así voy a experimentar con haber con este proyecto haber como queda,

Las hojas que utilizariamos seria 4A ?

 

si lo hacemos A4 va a salir bastante mas barato xq se abarcan menos paginas :wink2: quedaria como una cuadernola de tapa dura :o

 

yo los unicos programas qe manejo es el microsoft office, el paint, el internet explorer y me quede por ahi jajajaja perdon por ser inutil :'(

Link to comment
Share on other sites

si lo hacemos A4 va a salir bastante mas barato xq se abarcan menos paginas :wink2: quedaria como una cuadernola de tapa dura :o

 

yo los unicos programas qe manejo es el microsoft office, el paint, el internet explorer y me quede por ahi jajajaja perdon por ser inutil :'(

 

 

si como una cuadernola de tapa dura mejor porque si después le vamos hacer una tapa personalizada va ser mejor para trabajar sobre ella

 

ok entonces en A4 :aah:, esta bien también!! cada una hace su aporte yo experimento con este por que es el que estamos usando ahora y ya de paso practico jaja.

 

bueno yo no soy una crak redactado pero ahí me defiendo jaja, ya mas o menos teníamos el principio...

Link to comment
Share on other sites

si como una cuadernola de tapa dura mejor porque si después le vamos hacer una tapa personalizada va ser mejor para trabajar sobre ella

 

ok entonces en A4 :aah:, esta bien también!! cada una hace su aporte yo experimento con este por que es el que estamos usando ahora y ya de paso practico jaja.

 

bueno yo no soy una crak redactado pero ahí me defiendo jaja, ya mas o menos teníamos el principio...

 

es verdad yo ando bastante bien redactando, believe it or not jajajaja pero posta, mis escritos de literatura & historia son lo mas rebuscado del mundo :aah: ademas yo desempeño varios roles

 

1) fotografa oficial del equipo

2) posible "redactora" (amo inventar palabras)

3) nombradora del pajarito; tarea MUY importante y yo diría trascendental para el proyecto u_u (:lmfao: )

 

EDIT: no enserio, esta bien que sea A4 posta que es mucho mas comodo para "personalisarlo"

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

es verdad yo ando bastante bien redactando, believe it or not jajajaja pero posta, mis escritos de literatura & historia son lo mas rebuscado del mundo :aah: ademas yo desempeño varios roles

 

1) fotografa oficial del equipo

2) posible "redactora" (amo inventar palabras)

3) nombradora del pajarito; tarea MUY importante y yo diría trascendental para el proyecto u_u (:lmfao: )

 

EDIT: no enserio, esta bien que sea A4 posta que es mucho mas comodo para "personalisarlo"

 

jajaja sisi!! tenes un gran desafió!! el nombre del pajarito!!

esta bueno!! tengo mementos en los que me inspiro y puedo llegara redactar bien pero no es lo mio jajaja.

 

 

Entonces haber si te parece bien propongo que vos redactes lo de la presentación de Uruguay que iría en la primer hoja con al foto y luego yo lo paso con este programa (eso si estas de acuerdo)

Link to comment
Share on other sites

jajaja sisi!! tenes un gran desafió!! el nombre del pajarito!!

esta bueno!! tengo mementos en los que me inspiro y puedo llegara redactar bien pero no es lo mio jajaja.

 

 

Entonces haber si te parece bien propongo que vos redactes lo de la presentación de Uruguay que iría en la primer hoja con al foto y luego yo lo paso con este programa (eso si estas de acuerdo)

 

ah! gran pregunta: en que idioma lo escribimos? en ingles no? bueno, el igual algo de español entiende pero no se

por cierto, sip, yo lo escribo :biggrin2: te prometo que voy a idear algo decente jaajajja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy