Jump to content

latinoamerican proyect thread


Recommended Posts

Hola:bye:

 

Primero que nada quiero darles la bienvenida a este thread que se abre con el fin de convivir pacificamente con nuestros paises vecinos como Perú , Argentina ,Mexico , Chile ,Brasil ,Colombia ,etc.. y más paises latinoamericanos que son ricos en paisajes naturales , gastronomia , y demas qe porsupuesto no pueden faltar .

 

Este thread es abierto para hacerle llegar a MIKA un poco de nuestra cultura que simplemente es maravillosa .

Como habran visto en otros thread se a hecho algo muy similar a lo nosotras queremos hacer .

 

El proyecto consiste en hacer un pequeño libro con la colaboracion de paises latinoamericas (dichos anteriormente) poniendo en breve la histora de cada país , los lugares turisticos del país , sus costumbres , su gastronomia ,y mas , osea un poco de cada pais , con fotos y demas :wink2:

 

Y tambien pensamientos hacia mika de las fans latinoamericanas , su arte, algunas fotos de el o suyas , videos claro esta .

 

 

Lo que estamos haciendo nosotros aca para enviarle el regalo es pedirles una cooperacion para el envio , y a la vez nos envian por mail o correo normal una foto, carta, dibujo o video.

 

Asi que quien quiera participar es bienvenido solo avisenme por PM ok o si no no duden en mandarme un correo a rwjhb_k@hotmail.com[/email]

 

Las cosas que se pondran de cada pais seran las siguientes:

 

- Historia

- Lugares Turisticos

- Gastronomia

- Artesania

- Musica

 

 

participantes :

 

*Lui

*juliana_penniman

*mikalollipop_karla :thumb_yello:

*Luuc

*Jaes

*ce_mika

*LucyPenniman

*maar_penniman

*Viivii*

*cyn_lollipop

*miki

*Cazinha

*beresofi_12

*MaRy_MikaFans

*Mika_Slene

*albahanson15

*Lucy

 

no duden en comunicarse conmigo ok , si quieren participar

 

 

for another language like Portuguese:thumb_yello:

 

 

Hi:

First off I want to welcome you to this thread to be opened in order to coexist peacefully with our neighbors, such as Peru, Argentina, Mexico, Chile, Brazil, colombia , etc. .. and most Latin American countries that are rich in natural scenery, gastronomy and other qe course can not miss.

 

This thread is open for you to get a little MIKA our culture that is simply wonderful.

As you may have seen in other thread is doing something very similar to what we want to do.

 

The project consists of a small book in collaboration with Latin American countries (the above) put in the brief history of each country, the places of the country, their customs, cuisine and more, a little bone of a country, Photos and Other: wink2:

 

And thoughts of the fans to hit Latin America, its art, some of the photos or their own videos of course.

 

 

What we are doing here to send the gift is to ask for cooperation in shipping and also send us mail or by regular mail a photo, letter, picture or video.

So who wants to participate is welcome, just send a message or PM ok if not please send an email to rwjhb_k@hotmail.com

 

 

Things that will be placed in each country will be the following:

 

- History

- Tourist Attractions

- Dining

- Handicrafts

- Music

 

 

 

not hesitate to communicate ok, if they want to participate[/color]

 

 

:wink2:

 

 

1-1.jpg

 

2-1.jpg

 

3-1.jpg

 

4-1.jpg

 

5-1.jpg

 

6-1.jpg

 

7-1.jpg

Edited by mikalollipop_karla
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mikeraa, me encanto tu idea, en cuanto pueda preparo algo, y mando el link a mas mikeras latinoamericanas!!!, tngo tmb dibujos q hice, pro elijo alguno pq tngo muchos XD, bueno d Argentina ya sabes q tenes algo, (=, supongo q pondre masomenos la historia y los lugares q me parecen mas lindos cn algunas fotos, dsps igual si hay algo q le quieras cambiar/sacar/agregar dsps d leerlo me decis y lo arreglo (=, voy a ser toodo lo posible para mandartelo entre mñn y pasado (= bueno, espero q muchas fans se sumen y q le hagamos notar q latinoamerica tmb lo ama!! un beso grandee!!!

 

Luuc,

Link to comment
Share on other sites

mikeraa, me encanto tu idea, en cuanto pueda preparo algo, y mando el link a mas mikeras latinoamericanas!!!, tngo tmb dibujos q hice, pro elijo alguno pq tngo muchos XD, bueno d Argentina ya sabes q tenes algo, (=, supongo q pondre masomenos la historia y los lugares q me parecen mas lindos cn algunas fotos, dsps igual si hay algo q le quieras cambiar/sacar/agregar dsps d leerlo me decis y lo arreglo (=, voy a ser toodo lo posible para mandartelo entre mñn y pasado (= bueno, espero q muchas fans se sumen y q le hagamos notar q latinoamerica tmb lo ama!! un beso grandee!!!

 

Luuc,

 

perfecto si mandanos tus propuestas ok y pues ya etas el proyecto okis

haha :naughty: hay que divertirnos mucho en esto mikras :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hola!! ya saben que cuentan con mi apoyo SEGURO!!!! :wink2:

Tenemos que quedar bien la fecha para cuando se lo vamos a enviar, con quién, cuánto nos va a salir, etc. Mientras, yo les voy a pasar la voz a los mikeros peruanos, que quieran apoyar, iré buscando los lugares mas turísticos de acá, pondré algo sobre Machu Picchu, que Mika tiene que visitarlo!! :naughty:, tenemos mucho trabajo por hacer!! :thumb_yello:

Si Mika no viene a nosotr@s, nosotr@s iremos hacia Mika! :mf_rosetinted:

 

Acabo de contarle la propuesta a Miki[Argentina] y me dijo que quiere participar!

 

besos para todos!

 

EDITO: Tmbién contamos con el apoyo de Lorena de Colombia!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! ya saben que cuentan con mi apoyo SEGURO!!!! :wink2:

Tenemos que quedar bien la fecha para cuando se lo vamos a enviar, con quién, cuánto nos va a salir, etc. Mientras, yo les voy a pasar la voz a los mikeros peruanos, que quieran apoyar, iré buscando los lugares mas turísticos de acá, pondré algo sobre Machu Picchu, que Mika tiene que visitarlo!! :naughty:, tenemos mucho trabajo por hacer!! :thumb_yello:

Si Mika no viene a nosotr@s, nosotr@s iremos hacia Mika! :mf_rosetinted:

 

Acabo de contarle la propuesta a Miki[Argentina] y me dijo que quiere participar!

 

besos para todos!

 

EDITO: Tmbién contamos con el apoyo de Lorena de Colombia!!

 

 

exacto juli pues si tenemos que fijar la fecha de la entrega bueno de que este listo a no mas tardar hasta septiembre maximo bueno yo digo

mikeras opinen :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

WOW!! YO TMB ME UNO A ESTA GENIAL IDEA!! ME PARECE FANTASTICAA!!!!:naughty:

YO SOY DE URUGUAY, ASI QUE TAMBIEN LES PUEDO AYUDAR EN ESTE PROYECTO, PARA QUE COMO YA DIJO JULI, PODAMOS HACER QUE MIKA VENGA A NOSOTROS!!!!!!!!!:biggrin2:

LA VERDAD QUE ME ENKNTO LA IDEA! Y COMO YA DIJE, CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN!!!!!:thumb_yello:

 

p.d: yo ya mande un email a Karla, no se si lo habra recibido, pidiendo que me agregaran al proyecto!!

besos!!!!

Link to comment
Share on other sites

WOW!! YO TMB ME UNO A ESTA GENIAL IDEA!! ME PARECE FANTASTICAA!!!!:naughty:

YO SOY DE URUGUAY, ASI QUE TAMBIEN LES PUEDO AYUDAR EN ESTE PROYECTO, PARA QUE COMO YA DIJO JULI, PODAMOS HACER QUE MIKA VENGA A NOSOTROS!!!!!!!!!:biggrin2:

LA VERDAD QUE ME ENKNTO LA IDEA! Y COMO YA DIJE, CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN!!!!!:thumb_yello:

 

p.d: yo ya mande un email a Karla, no se si lo habra recibido, pidiendo que me agregaran al proyecto!!

besos!!!!

 

si claro esta perfecto ya estas :thumb_yello: ya te voy a agregar ok

 

gracias por unirte :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Me uno me uno me uno me uno !!! :mf_lustslow:

 

Representando a México (que ya somos 2 por lo que veo, así que a la parte sureste de México xD) y me encantó muchísimo la idea !!!

 

Y sí, chicas, hay que hacer que Mika venga a nosotras .. porque aparentemente el plan nosotras ir a Mika está muy difícil :mf_rosetinted: (al menos el mío acaba de fallar :( ) así que unamos fuerzaaaaaaas :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

si!!

yo investigare formas para recaudar el dinero

costos de envio

costos de impresion

y yo acomodo las fotos y el texto xD

 

sera geniaaaaal :D

Link to comment
Share on other sites

Hola! Karla, sé que me pasaste el link por si puedo hacer algo, pero viendo lo que pretendes lograr, siento no poder ayudar. Es que, como soy española y la ciudad es chiquita y no tiene nada de especial en cuanto a paisajes, gastronomía, etc (ya no sólo que él ha venido acá muchas veces y conoce parte del país).

 

Espero que todo os vaya bien con este proyecto!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas! Karla, me acabo de enterar de la idea!

Y me parece fantastica! Cuenta conmigo... ya hay integrante de Chile! Voy a tener artoo trabajo en ese caso.. una duda.. hasta cuando seria el plazo? Porque tenemos un poquito las fechas encima! =S

 

Espero que todo salga muuuy bien! Cuenten conmigo de antemano! Ya estoy apuntada! (:

 

Cualquier cosa, amiga.. te escribo si o si a tu correo! =D

 

Siento que aser esto sera de verdad grandiooosooo!!

 

 

Suerte a todas, chicas! (:

Link to comment
Share on other sites

Me uno me uno me uno me uno !!! :mf_lustslow:

 

Representando a México (que ya somos 2 por lo que veo, así que a la parte sureste de México xD) y me encantó muchísimo la idea !!!

 

Y sí, chicas, hay que hacer que Mika venga a nosotras .. porque aparentemente el plan nosotras ir a Mika está muy difícil :mf_rosetinted: (al menos el mío acaba de fallar :( ) así que unamos fuerzaaaaaaas :mf_lustslow:

 

muy bien estas yap haha :roftl: deja te anoto ok :thumb_yello:

 

si hay que hecharle ganas a esto ok :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Karla, sé que me pasaste el link por si puedo hacer algo, pero viendo lo que pretendes lograr, siento no poder ayudar. Es que, como soy española y la ciudad es chiquita y no tiene nada de especial en cuanto a paisajes, gastronomía, etc (ya no sólo que él ha venido acá muchas veces y conoce parte del país).

 

Espero que todo os vaya bien con este proyecto!

 

oo no es nesesario puedes participar de otratengas arte o algo con lo que puedas participar en este proyecto sra genial que ayudaras :thumb_yello: bueno claro si puedes y si quieres :biggrin2: espero si puedas

baci :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas! Karla, me acabo de enterar de la idea!

Y me parece fantastica! Cuenta conmigo... ya hay integrante de Chile! Voy a tener artoo trabajo en ese caso.. una duda.. hasta cuando seria el plazo? Porque tenemos un poquito las fechas encima! =S

 

Espero que todo salga muuuy bien! Cuenten conmigo de antemano! Ya estoy apuntada! (:

 

Cualquier cosa, amiga.. te escribo si o si a tu correo! =D

 

Siento que aser esto sera de verdad grandiooosooo!!

 

 

Suerte a todas, chicas! (:

 

CLARO AHORA TE PONGO Y PERDON POR LA DEMORA OK LO SIENTO MI PC ANDA FALLANDO HAHA PERO CREO QUE YA ESTA TODO BIEN :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Me presento, me llamo Viviana, soy de Argentina y estoy recien registrada, mas precisamente hoy xD. Estoy muy contenta de poder participar en este thread, me parece una idea genial, que nos unamos todos los latinoamericanos.

En cuanto a aportar fotos de paisajes, creo que voy a poder, vivo en Buenos Aires y es una ciudad linda, asi que fotos voy a poder aportar :)

Bueno, desde ya Muchas gracias a Karla por tenerme en cuenta, para este proyecto. Es realmente muy lindo poder participar.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Me presento, me llamo Viviana, soy de Argentina y estoy recien registrada, mas precisamente hoy xD. Estoy muy contenta de poder participar en este thread, me parece una idea genial, que nos unamos todos los latinoamericanos.

En cuanto a aportar fotos de paisajes, creo que voy a poder, vivo en Buenos Aires y es una ciudad linda, asi que fotos voy a poder aportar :)

Bueno, desde ya Muchas gracias a Karla por tenerme en cuenta, para este proyecto. Es realmente muy lindo poder participar.

saludos

 

es genial ya estas solo deja te pongo en el proyeco ahora te pongo ok :biggrin2: lindo :roftl:

Link to comment
Share on other sites

CLARO AHORA TE PONGO Y PERDON POR LA DEMORA OK LO SIENTO MI PC ANDA FALLANDO HAHA PERO CREO QUE YA ESTA TODO BIEN :thumb_yello:

 

Ok Karla! Muchas gracias... ya empese a trabajar en lo mio!

De hay en un ratito mas me voy a sacar fotos por la capital! je jeje! (:

 

Hola a todos!

Me presento, me llamo Viviana, soy de Argentina y estoy recien registrada, mas precisamente hoy xD. Estoy muy contenta de poder participar en este thread, me parece una idea genial, que nos unamos todos los latinoamericanos.

En cuanto a aportar fotos de paisajes, creo que voy a poder, vivo en Buenos Aires y es una ciudad linda, asi que fotos voy a poder aportar :)

Bueno, desde ya Muchas gracias a Karla por tenerme en cuenta, para este proyecto. Es realmente muy lindo poder participar.

saludos

 

 

Vivii!! Que buena visita! Que bueno que participes de estoo!! De verdad re buena idea... cierto? Espero que te lo pases genial, amiga.. creo que te tengo algo pendiente, esperame por favor... u.u

 

Suerte a todas.. y a trabajar y a aportar se a dicho! je je je!!

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:

Hola chicas casi todas haha

bueno hice algo para el libro espero les guste

 

picture.php?albumid=158&pictureid=3233

 

picture.php?albumid=158&pictureid=3234

 

picture.php?albumid=158&pictureid=3235

 

:naughty:

 

 

hola chicas!!! karla:mill,pero millones de perdones por no postiar!!!con migo podes contar,a mi me gusta!!:thumb_yello:(aunqe no sea de mexico)

 

yo diria que pongamos nuestros nombres,que esten de acuerdo al pais que viven,por ejemplo,la parte de argentina...esten todos los nombres de las argentinas...y asi en distintos paises...las ojas van a ser todas iguales pero distintos paises,historia,etc.??o distinto formato??

 

 

besitos!!

 

_______

mika_4.jpg

Edited by cyn_lollipop
Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:

 

 

hola chicas!!! karla:mill,pero millones de perdones por no postiar!!!con migo podes contar,a mi me gusta!!:thumb_yello:(aunqe no sea de mexico)

 

yo diria que pongamos nuestros nombres,que esten de acuerdo al pais que viven,por ejemplo,la parte de argentina...esten todos los nombres de las argentinas...y asi en distintos paises...las ojas van a ser todas iguales pero distintos paises,historia,etc.??o distinto formato??

 

 

besitos!!

 

 

 

_______

mika_4.jpg

 

 

 

 

si sera de cada pais solo era un ejemplo claro que sera de cad pais de latinoamerica sep :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy