Jump to content

YENKISSMIKAKISS

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About YENKISSMIKAKISS

  • Birthday 02/15/1995

Retained

  • Bio
    Mika Groupie

Social Media

  • Twitter
    MIKABOLIVIA
  1. Siii,aunq todabia no le entiendo mucho pero me encanta :D

    Debemos ser las unicas de bolvia jaja, ojala entren mas perosnas *w* todo x Mika :D

  2. SOS DE BOLIVIA??? Q GENIAA!!! si tenes facebook agregamee :D yen-kiss algaranaz

  3. hi!! ANA PAULAA!! YA ESTAS QUI FINALLY :DD

  4. thnk u 4 congratulame :D Silver i just saw it :D THNK U SO MUCH :D

  5. Feliz Cumpleaños!

     

    111737_th.gif

  6. ahh, tambien, otro thread importante es este: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=23893

     

    este es el thread de los representantes de todos los paises, cualquier anuncio para nosotros o dudas que vos tengas, las escribis ahi y entre todos la solucionamos. Tambien, cuando se designa alguien nuevo ocmo representante, se le da la bienvenida ahi y todo eso. Si sientes que por el idioma, tienes una dificultad, me dices tu mensaje, que yo lo escribo en ingles! lo mismo al reves, si quieres que te explique algo en ingles me dices que con gusto te ayudo!:wink2:

     

    Disculpa que el mesaje sea tan largo! :aah::lol3:

    Un placer tenerte por aca!

    Besos!!! y que te sientas a gusto!

  7. Me dijo Silver, que serás la representante de Bolivia (felicidades :flowers2), y que quieres trabajar en un mensaje de Bienvenida....el mensaje lo haces en español, puedes poner una banderita de tu pais, o lo decoras como quieras, pero sin fotos....despues me dices, que yo te digo donde y como subirlo....esto de ser representante es muy sencillo, solo tienes que estar pendiente que en la seccion 'Introductions', es decir, de las presentaciones, haya alguien nuevo que venga de tu pais para ayudarlo, pero obviamente puedes darles la bienvenida a todos los miembros nuevos que quieras! :wink2:

  8. Hola Yen! Soy Cecilia de Uruguay! Un gusto ver más gente de Sudamerica por acá en el foro de Mika! Silver, quien es la coordinadora de todos los representantes de distintos paises en el foro, me pidio que te ayudara en el mensaje de bienvenida, por las dificultades del idioma. Ella me mando el mensaje el 18, pero no pude venir antes, porque no me pude conectar, pero igual, estoy aca para ayudarte! :wink2:

    Primero, quiero decirte que aca te dejo el link de el thread uruguayo, siempre hay alguien para conversar http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=17113&page=38

    alli, hablamos español, y todas las dudas que tengas, solo deja tu mensaje, y listo...quienes estamos generalmente ahi somos: Chechi, Tatiana (su nombre de usuario el Lalalala) , Sofi, Y yo, que tambien me llamo Ceci!....

    De todas formas, ademas del thred, tienes mi muro, haces click en mi nombre de usuario, y vas a mi muro, y ahi me escribes todo lo que quieras o necesites saber! :wink2:

  9. Hola Yenkiss, mi nombre es Alba, soy la representante de Venezuela. Silver me dijo que quería ser la representante de Bolivia, pero tenias algunos problemas con el ingles y con el funcionamiento de la pagina.

     

    Te escribo para que sepas que estoy a la orden para cualquier cosa, si necesita ayuda con el idioma o con alguna función de la pagina que quieras usar y no sepas como, me puedes enviar un pm o dejarme un mensaje en mi profile y con gusto te ayudare.

     

    Este es el thread Venezolano http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=22934 cualquier cosa tambien puedes visitarnos y dejar tus mensajes alli....:)

  10. Hey thx for pic...I love that one.... :huglove:

  11. U first find what pic u want to post and click on it with right button on on mouse ...and choose copy image URL...and after that ...U click insert image (the yellow button next to insert link button) and past link in window.....Can U understand me....?

  12. well then.. teach me how put one picture here X)

  13. I'm glad U like it!!! Sorry but I don't have face book profile....I'm here on MFC all the time..

  14. mina!! thnk 4 ur present the picture it's amazing!! awesome!!! agive me ur facebook ! to send u a pic too!! really i loved ur presnt thnk u thnk u thnk u!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy