Jump to content

The Argentinean Thread (Part 2)


SoFi_89

Recommended Posts

weee nooo se zarparon escribieron demasiado y yo me tengo q ir a hacer mi tarea!!!nooooo no me despego de la compu y de mis fotos de mika!!!ni con una grua me sacan!!!

 

ayer me fui a una fiesta y no estuvo mala, pero con maga una amiga al a q la estoy convirtiendo en una mikaholic, pronto veran q se nos une muajajaja!!! nos pasamos hablando de Mika toda la noche y comparandolo con un aleman q estaba buenisimo, no tan bueno como Mika claro esta, obviamente ni una de Mika paso el DJ todo era el regaeton porongo ese y cumbia bien tape!!sorry si no me entienden si no pregunten jaja me parece q van a necesitar un diccionario correntino!!!

 

ahh el otro dia estaba en el cole y estaba escribiendo mi nombre con la letra cursiva q aparece en el CD (donde dice life in cartoon motion) y empeze Maria Florencia y cuando estaba escribiendo mi apellido, q es con C, se me pifio el cerebro y es termine escribiendo Maria Florencia CARTOON MOTION!!!:blink: eSTOY MUY MAL!!!ENCIMA ME PASO DOS VECES LO MISMO!NECESITO UN PSICOLOGO JAJA I'VE GOT A DANGEROUS OBSESSION JAJA!!es peligrosa porq como dijo maga si lo veo corro y le hago el koala jaja(en el buen sentido lo digo) y no lo suelto, pobre de el si me ve jaja pero el nomas tiene la culpa q se cree para escribir En sus zapatillas "try to kiss me" q espera!!!el nomas nos insita Mika bad boy:mf_lustslow:

 

besotes me voy porq si no no paro!!

 

Chaussssssssss

 

Flor

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

como ya saben sofi y jime con mis amigas hacemos parodias de cantantes de cumbia, el nuestro se llama el guacho andre! y hoy inventaron la balada del guacho andre.. igual el hitaso mal del guacho es "haceme una cumbia" que dice

 

Veni guachin haceme una cumbia

colgate de esta y meneate meneate

asi, asi, asi, asi, asi

 

El guacho andre vino pa fumnachar

que todo lo negro de castelaaar

fumen, fumen hasta deleraaar! :hoover:

 

"para tooodo lo privado de su liberta aca estaa el guacho guahco guacho andreee!"

 

jajajjaa

 

 

esta seria la cancion negra ahora se viene la gran leo mattioli y se llama "vete antes de que enloquezca", que todavia no la se, dice algo re deprimente y dsp empieza a decir algo del caribe jajajajaja y el final me lo re seee jajajaja

 

"Que haces con esa chiiicaa???

sueltala, sueltala antes de que enloquezca!"

 

 

 

bueno tenemos muchas horas libres ultimamente jajajajaja

ojala las pudiera influenciar mikaisticamente pero noo puedooo! lo odian jajajajaa

 

 

 

 

 

 

pd: ni hablar del TRY TO KISS ME DE LAS ZAPAAAAS! ajajaja me muro cada vez que lo miro.. el otro dia viendo love today me di cuenta que en una parte las tiene

Link to comment
Share on other sites

tenes tu 2do nombre como mi 1er nombre!!! que divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me dijiste!!!!!!!!!!!!!

listo ahora en mas me llamo Romina Julieta xDDDDDD

che hoy fui al centro a ver braces, pero eran todos rayados colorinches!!! jajaja asi q estoy entre: Rojo, Negro, o blanco.... xDDDDD re mala onda

MIka solo tiene negros, pero me parece muy poco llamativo...que dicen??

bueno anto ando sin tiempo para ver tus videos...asi q espero q a la noche me dejen y los veo todos de 1 sake

un besoteee!!! muaaaa

Link to comment
Share on other sites

como ya saben sofi y jime con mis amigas hacemos parodias de cantantes de cumbia, el nuestro se llama el guacho andre! y hoy inventaron la balada del guacho andre.. igual el hitaso mal del guacho es "haceme una cumbia" que dice

 

Veni guachin haceme una cumbia

colgate de esta y meneate meneate

asi, asi, asi, asi, asi

 

El guacho andre vino pa fumnachar

que todo lo negro de castelaaar

fumen, fumen hasta deleraaar! :hoover:

 

"para tooodo lo privado de su liberta aca estaa el guacho guahco guacho andreee!"

 

jajajjaa

 

 

esta seria la cancion negra ahora se viene la gran leo mattioli y se llama "vete antes de que enloquezca", que todavia no la se, dice algo re deprimente y dsp empieza a decir algo del caribe jajajajaja y el final me lo re seee jajajaja

 

"Que haces con esa chiiicaa???

sueltala, sueltala antes de que enloquezca!"

 

 

 

bueno tenemos muchas horas libres ultimamente jajajajaja

ojala las pudiera influenciar mikaisticamente pero noo puedooo! lo odian jajajajaa

 

 

 

 

 

 

pd: ni hablar del TRY TO KISS ME DE LAS ZAPAAAAS! ajajaja me muro cada vez que lo miro.. el otro dia viendo love today me di cuenta que en una parte las tiene

 

 

de las zapas...cuando vi la foto me parecio como q era un pie no se...de 38 o 39, estas seguro q es el pie de MIka??? xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Holaa a todoos!! ^^

 

como les va? =)

 

espero que too biien ^^

 

Na'guaará! (Forma de expresar asombro)

 

Estoy leyendo desde la pag 5. y cuando veo tan por la 13 O_O

nananaa

 

mejor posteeoo y luegoo leoo XDDDD

 

Que sucios los que crearon ese grupo de myspace ¬¬'

 

pobres infelizes, me dan lastima XDDDDDD

 

 

Y no quiero que Mikaa le cambien el nombreee, seguro lo estan saboteandoo ¬¬'

 

quieren hundirlo, NOO!!, no es justooo!!

 

¿Porque a la gente buena siempre la quieren joder? =(

 

me dá rabiia esoo caray >_<

Link to comment
Share on other sites

Nombre completo: María Angélica Moreno

 

Apodos: Mary, Loka, feaa, marilú, mary****a, dulceee mary, pequeña mary ^^

 

Nick: MaRy =)

 

Edad: 13

 

Cumpleanos: 05 de julio del 1994 xP

 

Estudios: Secundari ^^

 

¿Trabajás? ¿Dónde?: No no trabajo XDD

 

Vivo en: Maracay - Venezuela ^^

 

Hobbies: Cantar, Escribir, Dibujar, Estar en internet too el dia XDD

 

Novio/a: Hjahsjaha Mika ^^, nananaa encerio XDD, no no tengo novio, creo que no tendré novio por unos 10 años O_O

 

Comida preferida: El pabellon (Comida típica de Venezuela) y la comida china ^^

 

Odio: La guerra, las personas que critican a los demás, los envidiosos, a CHÁVEZ!!!, el reggaeton, el vallenato, la cumbia, y a los burlones ¬¬'

 

Mi color preferido: El negro, azul, blanco y gris ^^

 

Programa de TV preferido: The graham Norton show, Bob esponja, Candy candy, La vida moderna de rocko, ren & stympy, south park, saber j to x, hey! arnold, daria, kappa mikey, I love new york, Dr. Who.

Emmm y canales pues Nickelodeon, Vh1 y Much music ^^

 

Defectos: Emm muchísimos, si los digo no terminaré NUNCA!

 

Virtudes: Virtudes?, pues son muchas, el simple hecho de estar viva y bien de salud es una gran virtud para mí, y bueno, poder cantar y escribir mis canciones, poder pensar diferente a los demás, y ser una gran fan de Mika y Jamiroquai ^^

 

Miedos: Emm, perder a mis seres queridos, y no poder conocer a mika =(

 

Una obsesión: ¿Además de Mika?: Jamiroquai XDDD, soy muy fanática de jamiroquai ^^

 

Hermanos: una solaa hrna, que se llama Antonieta ^^, tiene 27 años =)

 

Una canción de Mika que te represente: sin duda alguna, Grace Kelly

 

El tema de Mika que más te gusta: NINGUNO, todas las canciones me encantan ^^

 

Me gusta Mika porque...: Es una persona muy dulce, porque sabe apreciar lo bueno de la vida, por que es una persona que nos enseñó a que nada en la vida es imposible y que todos los sueños se pueden cumplir, es muy talentoso, porque es hermoso, por el simple hecho de que es, Mika. .

 

Tu héroe: Dios, mis padres, y Mika, definitivamente ^^

 

y tambien ...

 

Myspace: http://www.myspace.com/maryjamirofansvenezuela

 

Fotolog: http://www.fotolog.com/mary_mikafans http://www.fotolog.com/mary_jamirofans ^^

 

Equipo de futbol: Brasil y Argentina ^^ (Solo me gusta el futbol en los mundiales XDDD)

 

Link to comment
Share on other sites

tenes tu 2do nombre como mi 1er nombre!!! que divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me dijiste!!!!!!!!!!!!!

listo ahora en mas me llamo Romina Julieta xDDDDDD

che hoy fui al centro a ver braces, pero eran todos rayados colorinches!!! jajaja asi q estoy entre: Rojo, Negro, o blanco.... xDDDDD re mala onda

MIka solo tiene negros, pero me parece muy poco llamativo...que dicen??

bueno anto ando sin tiempo para ver tus videos...asi q espero q a la noche me dejen y los veo todos de 1 sake

un besoteee!!! muaaaa

 

Con los que yo salgo son negros, es verdad son muy poco llamativos. Pero los braces ("tiradores" como decía yo, ahora me siento bruta) son llamativos de por sí. Vi unos con rayas dorados buenisimos cerca del Abasto, si querés te digo la dirección Romi.

 

Saludos, Maru

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Son unas perras!!! Me metí en la primera parte del foro y tenía 22 páginas para leer. Leí 4, me pudrí y fui a la última página y veo que había una segunda parte! Y cuando vengo acá, 14 páginas más! NNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!! ajaja...Leí la primera y acá me pongo a postear, sino no termino más!

Bueno, legué hace un ratito, acomodé las cosas, me bañé y encendí la compu porque ya no aguantaba más sin el foro!

Por suerte lo pasamos re bien en el cumple! Estuve en la mesa principal, re VIP lo mío! xD No bailé mucho la verdad, vá, bailé, pero no como los demás chicos, es que me re pudre estar toda la noche bailando, asique cuando me cansaba me sentaba y los miraba a los demás...jajaja.

Y no pude usar la compu más que para mandarles el mail el jueves cuando llegué! Yo que pensaba que iba a poder mirar los videos de Mika...Bué, papá me dijo que me iba a pasar la compu el mes que viene, y resulta que le estalló la luneta del auto y sale bastante, asique voy a tener que esperar un tiempito más...Yo estoy meada por el zoológico entero, no hay duda! jajaja...Igual, voy a ver cuánto tengo ahorrado, si llego a pagarle la luneta le doy la plata asi no tiene excusa para darme la compu!jajaj...Es negocio esoo! =P

Mañana de vuelta la vida normal...colegio ¬¬ Ahora encima me tengo que poner a hacer unos ejercicios de físicaaaa:sneaky2:

Bueno, me voy a conectar porque lo necesitoo! jajaja..

Besoteee,

Link to comment
Share on other sites

hola hola!!

 

no lei mas uqe dos paginas porq eran taaaantass!! perdones pero como puede escribir tanto en tan poco tiempo???! :blink:

 

y yo tambien estoy de acuerdo con lo de que las segundas partes son peor, tipo high school musical o grease, asi que aunque muy pocas me conozca, y cuando digo "muy pocas" me refiero a nadie (:P) voy a postear asi nos vamos haciendo amigas porq la verdad que me caen muy bien :thumb_yello:

 

es mas, hasta encuentro MUCHAS similaritudes con varias de ustedes

 

pregunta: sofi_89 vos haces danza clasica?? yo tmb!

Link to comment
Share on other sites

Les explico... el martes que viene me voy a Mendoza y va a haber una fiesta de disfraces y me quiero disfrazar de algun personaje que use braces!! asi que elegi a Chaplin xq a Minie me la quito una compañera!!

alguna sabe donde puedo comprar unos braces? o de que otro personaje me puedo disfrazar que los lleve!! xq me quiero acordar de Mikis en el viaje, aunque lo llevo bien dentro de mi corazon...

Link to comment
Share on other sites

FLOOOOO SE TE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!!

 

 

espero k lo hayas pasado re lindo:biggrin2:

 

ESTE ES MI POST Nº 100!!!!!

 

 

 

buerno chicas ahora me toca ami xD aca tienen y aparte asi me conocen mejor xD

 

Nombre completo: Dinka Camila Muñoz ( si no se burlen de mi primer nombre xD)

 

Apodos: Cami, Camilita, Cam, Lala( asi me dice mi hermano xD), Camucha, piñón( sii n ose burlen xD me decian asi en el colegio xDD)

Nick: kymlaaaa! ( en realidd era kmylaaaa xD)

 

Edad: 17 casi 18

Cumpleanos: 17/10/89 =P

 

Estudios: Secundarios y estudie ingles pro 6 años, y danzas y piano xD pero esos no lso termine

 

¿Trabajás? ¿Dónde?: nono me dejan porke tengo k “estudiar” xD

Vivo en: Salta Capital

 

Hobbies: Dibujar., diseñar ropa, cantar afinado cuando no estoy en publico xD, escuchar musica,leer mucho, leer historia xD, leer horóscopos y revistas de chicas, escribir, bailar haciendome la tonta, tocar el piano, mirar a mika , hacer caras y actuar cuando mis amigas estan aburridas xD, comerme las uñas, observar a la gente, reirme de cualkier pavada, jugar a los videojuegos, mirar películas antiguas y mudas,

 

Novio/a: si, Esteban, xD novio de hace 4 años casi xDD y detesta a Mika pedazo de trolo esteban vas a ver!!!!! xDDDD

Comida preferida: pastas!!!! Las amo, el asado, el pure con ..lo k sea pero k sea con pure xDD

 

Odio: los pescados, los criticones k te juzgan sin conocerte, los granos xD, lily allen, los chicos chamuyeros,los fueguitos en la boca xD , a Pucca , a mi pelo, nose k mas xDDD,a mis compañeros del colegio xDDD

 

Mi color preferido: el rojo! Pero tambien el naranja, el azul, amarillo rosa, negro., violeta,verde

Programa de TV preferido: Archie ( siii vieron a la noche en el canal Boomerang?? XD ahí lo dan a las 1:45 pro ahí),alf, daria, duro de domar, los programas de chismes de E entertaiment, history channel (siii xDD),patito feo, popeye, los dibujitos de los años 30 xD, si soy re retro! Hasta me gustan las series de antes y demas!!, candy candy ( como a mary xD ), heidi tambien amaba u__U

 

Defectos: uhmm, soy enojona al levantarme xD, digo muchas cosas sin pensarlas antes, soy re vaga,

 

Virtudes: Buena amiga xD, pueden hablar de lo kieran conmigo y siempre voy a estar dispuesta a charlar de lo k sea! Como julie siempre estoy de buen humor y siempre bromeo U_u, es difícil k me hagan enojar, kiero mucho enseguida xD

 

Miedos: a la oscuridad, de no ver nunca a mika en persona, de k esteban alguna vez descubra k mi celular esta lleno de fotos de mika xDD, de perder a las personas k kiero mucho, de crecer xD , de nunca poder viajar a europa!!!!!! Waaaa

 

Una obsesión: ¿Además de Mika? : como dije xD comerme las uñas, soñas despierta!!!comer alfajores Cadbury con extra dulce de leche xD, comer tortitas aguila, comer alfajores ..alfajores, comer dulces.. alfajores xDDD, comer pastas,los yogures!!lso lacteos, queso, manteca, eh eh e...el flan tambien xD! la leche chocolatada escuchar musica bien alto!, dormir, observar mucho a la gente xDD,hacer bromas sin parar, y si me preguntan algo de historia empiezo a hablar y no me para nadie, los cuentos clásicos los adoro!!!! Los caballeros medievales, la ropa antigua, rascarme cuando estoy nerviosa los brazos ah y mika xDD!!!

 

Hermanos: 1 solito, Marco =)

 

Una canción de Mika que te represente: Love Today, porke es muy alegre xD, Stuck in the middle, i’m falling, grace kelly, you made me ( dedicado al esteban xD)

 

El tema de Mika que más te gusta: Love today, Stuck in the middle me fascina!, loverboy, your simpathy, you made me , satellite, the only lonely one =)

 

Me gusta Mika porque...: porke es mi chico ideal xD, no, porke es original y bue...es el chico ideal!!! El soñado! Y amo su musica, esa mezcla de musica clásica k me rerererere gusta y pop lo hacen ..perfecto xD

 

Tu héroe: Mika ,Ana Frank , San martín, Belgrano, El cid Campeador xD, Spiderman xD,Vaslav Nijinsky, Margot fonteyn, Julio Bocca, al creador del alfajor, Mario Bross, etc o.o...

 

y tambien ...

 

Myspace: http://www.myspace.com/camila89

Fotolog: http://www.fotolog.com/kmylaaaaa y metroflog xD http://www.metroflog.com/kmylaaaa y en youtube http://www.youtube.com/cami8989

 

Equipo de futbol: river, y eh... xD nno el unico partido k sigo es del mundial xD

Link to comment
Share on other sites

Nombre completo: Maria Florencia Carrillo del Pino (es un solo apellido jeje)

 

Apodos: Flor, Flopi, Loli, Florchus

Nick: Flor

 

Edad: 17 (en realidad cumplo 17 el 3/10 recien pero ya falta poco)

 

Cumpleanos: 3 de octubre

 

 

Estudios: Secundarios

 

¿Trabajás? ¿Dónde?: No no trabajo XDD

 

Vivo en: Corrientes Capital, Argentina

 

Hobbies: Cantar, Dibujar,Bailar, escuchar musica, Estar en internet y visitar el MFC

 

Novio/a: Mika Penniman...jajaja ojala no tengo :(

 

Comida preferida:hamburguesa ni idea :S

 

Odio: La guerra, las personas que critican a los demás, los envidiosos, los q discriminan,los q se creen superiores, los superficiales.

 

Mi color preferido: El rojo, rosa y verde manzana

 

Programa de TV preferido: Heroes

 

Defectos: uff una cantidad no paro mas si los tengo q listar!!mmm soy argel, aragana y muchas cosas mas

 

Virtudes: dibujar y bailar "bien"...mmm no se me dicen que digo las cosas de frente una especia de sinceridad pero no se si es virtud o defecto.

 

Miedos: perder a mis seres queridos, y no poder conocer a mika =(

 

Una obsesión: Mika, tuve otras obsesiones antes pero esta es la mas fuerte de todas no se porque

 

Hermanos: Dos Igancio 12 y Joaquin 9

 

Una canción de Mika que te represente:Love today

 

El tema de Mika que más te gusta: me facinan absolutamente todas

 

Me gusta Mika porque...: es una persona muy especial, porque supo sobrellevar sus problemas y cumplio sus mayores sueños, siempre es alegre y divertido, tiene ese alma de niño que a muchos no faltaria sacar afuera como el lo hace, porque le calienta tres pepinos lo q dicen los demas de el y siempre es fiel a su estilo y se demuetra tal cual es, en fin por el simple hecho de ser Mika. .

 

Tu héroe: Dios.

 

Myspace: http://www.myspace.com/flor_lollipopgirl

 

Fotolog: http://www.fotolog.com/mikagasmic

 

Equipo de futbol: Argentina y Boquita obvio

 

__________________

Link to comment
Share on other sites

hola hola!!

 

no lei mas uqe dos paginas porq eran taaaantass!! perdones pero como puede escribir tanto en tan poco tiempo???! :blink:

 

y yo tambien estoy de acuerdo con lo de que las segundas partes son peor, tipo high school musical o grease, asi que aunque muy pocas me conozca, y cuando digo "muy pocas" me refiero a nadie (:P) voy a postear asi nos vamos haciendo amigas porq la verdad que me caen muy bien :thumb_yello:

 

es mas, hasta encuentro MUCHAS similaritudes con varias de ustedes

 

pregunta: sofi_89 vos haces danza clasica?? yo tmb!

 

 

 

 

 

hola de nuevo a todos! soy JimE

vivi, en realidad soy yo la q bailo (jime, la hna de sofi)

y por ahora hago jazz, brasilero y hip hop, y el 11 de octubre me presento con la escuela de danza en un teatro, van a filmar todo, asi q apenas tenga el video lo subo a youtube asi lo ven!

 

besoooos!

 

JimE

 

 

PD: ya postearon la lista de los representantes de cada paiiiis!!! se pusieron las pilas por suerte, ya era hora, no?

bueno, la pusieron a sofi sola, despues vamos a preguntar si va solo una persona o q? porque a mi no me pusieron, de todas maneras, estoy feliz porque ya existe esa lista!!!

ahora si me voy!

Besos a todos!!!

 

JimE

Link to comment
Share on other sites

como dijo jime la lista esta hecha no se si es oficial pq no la puso freddie la puso la chica q se le ocurrio la idea esta de los representantes... es verdad me pusieron a mi sola pero dps hay q pregutnar q onda si se pueden 2...

 

aca va!

 

Thank you to everyone for your interest and feedback regarding this idea.

 

We are pleased to report that there are now 28 countries around the world with a fan representative.

 

Below is a list of our new MFC World Representatives.

 

 

 

 

MFC WORLD REPRESENTATIVES

 

 

HEAD OF MFC WORLD REPRESENTATIVES: Rainbow Sky

 

 

AUSTRALIA: Rainbow Sky

 

NEW ZEALAND: Rosina Kiwi

 

CANADA: Western: elanorelle

Central: Suzy

Eastern: Cassiopée

 

FRANCE: Pamette

 

FINLAND: satu

 

ISRAEL: Sivan

 

SPAIN: Queenie

 

ITALY: Robertina

 

WALES: Mikafish

 

ENGLAND: FREDDIESDOUBLE

cazgirl

 

BELGIUM: niki27

 

USA: HollyD

LittleTechieShelina

 

ARGENTINA: SoFi_89

 

NETHERLANDS: Diana

 

POLAND: Grace Ally

 

JAPAN: Blue Sky

MIKA MANIA

 

GERMANY: Mellody

 

LUXEMBOURG: cath85

 

PORTUGAL: Mary

 

TRINIDAD: Kavi

 

ROMANIA: Vanessa

 

TURKEY: Mikamellow

 

SCOTLAND: Kath

 

EGYPT: Lilly

 

IRELAND: Shaza!

 

BRAZIL: sweet

 

MEXICO: ~Ana~

 

LATVIA: sesil17aa

 

 

gracias chicas en serio por confiar en mi!! no las voy a drefaudar!! (re campaña politica!! jaja) hablando en serio muchas gracias!!!

 

un beso!!

 

SoFi

Link to comment
Share on other sites

Les explico... el martes que viene me voy a Mendoza y va a haber una fiesta de disfraces y me quiero disfrazar de algun personaje que use braces!! asi que elegi a Chaplin xq a Minie me la quito una compañera!!

alguna sabe donde puedo comprar unos braces? o de que otro personaje me puedo disfrazar que los lleve!! xq me quiero acordar de Mikis en el viaje, aunque lo llevo bien dentro de mi corazon...

 

Me fijé y los compré en Lavalle y casi Pueyrredón, en Once. Está lleno de mercerías por ahí, minoristas y mayoristas, vas a encontrar seguro.

Con respecto al personaje, la verdad no se me acuerdo ninguno, en cuanto se me ocurra te digo.

 

Besotes a todos!

Maru!

Link to comment
Share on other sites

hoola!!, haha, ultimamente me he imaginado a mika bailando reggaetton o cumbia!!, hahaha de esas canciones super pegajosas para bailar y mika ahi con todos nosotros haciendo sus pasos sexyschistosos, hahah, imaginenselo bailando con esta cancion...(los super reyes-menéalo), bajenla y piensen en ello....:bleh:

 

soy la rep de mex!!!siii

Link to comment
Share on other sites

hoola!!, haha, ultimamente me he imaginado a mika bailando reggaetton o cumbia!!, hahaha de esas canciones super pegajosas para bailar y mika ahi con todos nosotros haciendo sus pasos sexyschistosos, hahah, imaginenselo bailando con esta cancion...(los super reyes-menéalo), bajenla y piensen en ello....:bleh:

 

soy la rep de mex!!!siii

 

Anaaa !! yo soy el representante de Mexico !!!! :bleh: No te robes mi lugar ,yo estoyd esde abril :biggrin2: jjaja

Link to comment
Share on other sites

Les explico... el martes que viene me voy a Mendoza y va a haber una fiesta de disfraces y me quiero disfrazar de algun personaje que use braces!! asi que elegi a Chaplin xq a Minie me la quito una compañera!!

alguna sabe donde puedo comprar unos braces? o de que otro personaje me puedo disfrazar que los lleve!! xq me quiero acordar de Mikis en el viaje, aunque lo llevo bien dentro de mi corazon...

 

 

Disfrazate de Mika... así todos te preguntan y lo hacés famoso por allá. Jejejeje.

 

 

Hice travesura again hoy... al mediodía fui al Musimundo de Alto Palermo y...

 

PUSE LIFE IN CARTOON MOTION EN EL PUESTO NÚMERO UNO COMO HICIMOS EN EL ABASTO.

 

 

Jaaajajajjaa, sepan lo que es bueno, malditosssss!!!!!

 

Esta vez compartía el puesto con el CD de Calamaro, no con Arjona como la otra vez.

 

Romiii, te quería decir que el no poder entrar a tu espacio era un problema de mi máquina, pero ya lo solucioné.

 

Paaaaabre Flopiiiiiii, tuviste que leer demasiado, jajaja.

 

Ay... bueno... estoy acá más o menos temprano porque me escapé de la facultad, estoy haciendo cualquiera últimamente. Qué vergüenza.

 

Bueno, les dejo un beso enorme a todos!!!! Bye!

Link to comment
Share on other sites

no podemos ser los dos de que tu de mujer y yo de hombre que bueno ver a mas mexicanos por aqui :biggrin2:

 

claro, si quieres puedes ayudarme!!, aunque lamentablemente como no se oye mucho a mika aqui no creo que halla tantos nuevos fans!:boxed:

Link to comment
Share on other sites

claro, si quieres puedes ayudarme!!, aunque lamentablemente como no se oye mucho a mika aqui no creo que halla tantos nuevos fans!:boxed:

 

ay peus corre la voz la verdad yo e que asi le hice mande emails y llame a estaciones de radio y asi y estuvo de que numero 5 en una estacion por y se mantuvo en los top 10 como 1 mes y medio y asi

Link to comment
Share on other sites

felicitaciones romi.... sos la representante de argentinaaa!!!!

 

 

para la fiesta de desfraces es verdada... disfrasate de mika i hacelo famoso... seguro que una peluca con rulos te va a quedar re bien... jaja

 

 

besos a toda argentinaa.....

 

 

 

AMO A MIKAAA!!!

Link to comment
Share on other sites

bueeennnn chicaas!! Basta se terminóó´!!!..¬¬.. no escribaaaan!!.. xD

 

iva por la pag 13.. y fué me rendi me saltié a la 15.... xD...

jaja Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llegó tu cartaa!!!.. y sííí te habia dicho q mi seg nombre era Rominaa!!! =P. xD.. pero el primer díaq chateamos!!!... sisi yo me acuerdo!!... creo.. =S.. soy muy olvidadiza.. pero esto creo q es verdad!.. xD..

 

romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te voy a responder la carta!! =DDD

 

Kaamiii!! hace miles de años q no chateo con vos!! se te extraña mucho!!=)

 

Chikas!! y chikos!! hay varios nuevosss!! =)

 

Hola!.. xD..

 

Espero poder conocerlos chicos!! =) julie_lovemika@hotmail.com... xD...

 

ya q está hago prop...:P...

xD

 

Estoy viendo video s de mika.. asi ke me despidooo!!!!! los kiereeee...

 

Juliee!!

 

Pd.: Siiiiiiiiiiiiiii!!! no soy la mas chika del foroooo!!! =DDDDDDDDD

xD

Link to comment
Share on other sites

chikiiss!! no me conecto al msn porq en cualkier momento me voy...

 

 

aaaii!! no saaaben..=(....

 

mi papá está ODIANDO cada vez mas a mika!!=(.. pero.. cuando digo odiando.. es de enserio.. ba no se si a mika.. o a mi adiccion..

 

hoi..

estaba aka..

y le digo..

paa me dejas usar la compuu??^o^

 

y me dice.. no hija no.. porq vos te pones a ver siempre las mismas boludeces.. Mika Mika Mika!!!

y yo.. O_O"" ehhh... pero papá a vos q te molesta??..¬¬..

Si me molesta!!!! estoy cansado siempre las mismas boludeces mika mika mika!!

 

y yo le contesto..O_o"

pero yo te molesto a vos con tus boludeces???.. ¬¬"

y me dice.. Si me molestas!!

 

(RE Q NOO!! )..¬¬...

 

buenjo la cosa es q .. =(.. tengo miedo.. de ke por culpa de eso.. no me deje keerer a mika..=(.... ni tampoco me deje usar mas la compu..=(...!!!

=(=(=(

 

Besoss.!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy