Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Si aca tmb depende mucho de la zona en el interior la gente suele comerse las eses o poner una tonadita, los del sur argentino son mas que nada neutros y los de Buenos Aires marcamos muchos las eses, bah depende de la cultura. Segun el sector social tambien cambia un monton!

Wow nucna analice esto asi jajajajaa

 

Tu voz es nromal la mia es re de pannnchaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tardo mucho en hablar prque me distraigo de la nada y miro para cualquier lado y me olvido y digo "cheee" con cara extraña y miro a otro lado y me dicen "que que QUE??" y yo contesto "me olvide" jajajajaaj y si te lo cuento tardo añoss xq hablo lento y mucho mucho me andan retando todo el dia por charlatana!

 

Sector filosofico de habal hispana: "¿Como hablo yo?" jaja

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA! No será para tanto mujer. Eso sí, me estoy riendo solo de pensar en tu cara de cheeeeeee :roll1:

 

Voy a buscar un icono que em represente: Es asi ponete en el lugar de Ana y yo de anto (obvio no?) estamos paradas en la calle y yo te digo "Cheeeee" y pasa un auto y lo miro y me quedo con esa cara y dspues vuelvo hacia vos y te miro con cara de... pensando en que te iba a decir :P

Ahora si *Buscando emoticon*

 

Es estaaa!!!: :annoyed_h4h:

Esta seria tu cara: :mad:

Y ahroa la mia pensando en que iba a decir: :bored:

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajajajaajaj bueno cheeeeee...*me pongo a mriar el fondo naranja del MFC jaajjaa* :annoyed_h4h:

:bored: me voy a dormir la siesta que luego tengo Conservatorio!

 

 

Encontre otra secuencia: Asi quedo yo despues de charlar jajajajaja y decirte "cheee":annoyed_h4h:.---> :stretcher:

 

 

Besoooos

Link to comment
Share on other sites

yo he grabado un mensaje para ver si hannah lo puede cambiar el mio, y ponerlo en español en lugar de ingles...no creo q pueda pero como decimos aqui...me tire el lance...jeje

 

Mi voz es extraña...a veces es aniñada y a veces profunda...

Es parecida a la de Anto solo que no suelo deicr "che", tengo una muletilla que es "osea...ehmmm" :roftl:

 

si quieres ver como es mi acento argentino, dime y te mando el mensaje

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Mis muletillas son "chee", "boludaa"(es muy mal habito ese),"osea", "onda" ese va sumado a tal cosa.. como onda ese telefono celular, "me ree acuerdo", "re"+palabra todo el tiempo y "ah re" pero ahora que me fijo son tipicas muletillas adolescentes argentinas.

En ingles no tengo proque casi no hablo, ni por MFC siempre esoty en foros en castellano o hablo un par de palabras en algunos en ingles!

 

Bueno che! me voy besotes!

 

pd: definitivamente trato de hablr español y nunca le pude poner el vocabulario necesario

Link to comment
Share on other sites

No saben lo que me ha pasado...resulta que ayer he soñado que estaba no sé donde (mis sueños son confusos) y alguien me pasa el telefono y dice: Es Queenie...

Yo atiendo y Queenie me habla, me da un saludo cortito y luego de conocer nuestras voces, se despide...es todo lo que recuerdo

 

Hoy me mandaron la cancion de Navidad! (por cierto, lindas voces españolas!! me encanta el acento de Harabel :bleh: y vi que hay gente que grabó mas de 5 seg hablando, eso me da bronca porque hannah fue muy estricta conmigo...:sneaky2: ). Y saben que es lo curioso??

 

La voz de la grabación de Queenie es LA MISMA VOZ de mi sueño!!:shocked:

 

(será que uds las españolas tienen acentos muy parecidos y lo mio fue un deja entendu...no sé...pero fue tan curioso!!)

 

Gracias! :blush-anim-cl: Yo realmente no tengo acento, dicen, porque de donde yo soy se dice que se habla el castellano más neutro de todo el país... Pero yo a mi bola. También en el mensaje de cumpleaños lo dije en español, con un par...

 

Me ha encantado la canción, chicas! Y me ha hecho ilusión poner voces a cada una de vosotras! (a Ana ya le tengo puesta voz, y mucho más...:biggrin2: )

Link to comment
Share on other sites

Gracias! :blush-anim-cl: Yo realmente no tengo acento, dicen, porque de donde yo soy se dice que se habla el castellano más neutro de todo el país... Pero yo a mi bola. También en el mensaje de cumpleaños lo dije en español, con un par...

 

Me ha encantado la canción, chicas! Y me ha hecho ilusión poner voces a cada una de vosotras! (a Ana ya le tengo puesta voz, y mucho más...:biggrin2: )

 

Las banderillas como a los toros, jodía :roftl:

 

Qué tal andaaaaaaaaas?

Link to comment
Share on other sites

Preparando londres, de ataque supremo por muchas cosas (el chaval volvió a ser autista por lo que parece XDDD) y poco +...Tengo mucho trabajo en la uni y no he dicho nada a mis padres sobre londres aún. Qué papo tengo x___D

 

Yo tampoco les habría dicho aún. Te van a colgar de un pino... :naughty:

 

A ver si tengo un rato y me cuentas novedades. Voy a ver si ceno reina. Muakas!

Link to comment
Share on other sites

BUAHHHHH YA HE COMPRAO EL DVDDD!!!:roftl: :roftl:

 

lo malo esk asta el domingo no m lo dan, (k es cuando celebro mi cumple). lo cierto esk me lo keria comprar yo pero lo vi en una estanteria... ahi tan bonito el... y m decia cogemeeeee... y yo no tenia dinero...

total k m lo compro una amiga pal cumple:biggrin2:

 

tengo unas ganas de verlooooo

Link to comment
Share on other sites

Jelou chicas, sólo unas líneas para saludar, estoy de nuevo de guardia (endilgada a última hora, para variar) y me quiero ir a mi casaaaaaaaa!!!!

 

De momento yo no he pensado en comprar el dvd. A ver si cae para reyes... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy