Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quiero saber, quiero saber....

 

QUIERO SABERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ghostrider_h4h:

 

(estaba leyendo en myspace una chica de luxemburgo, si no me equivoco, diciendo que volvio de Dusseldorf sintiendose genial...y nada mas...:boxed: )

 

La quería putear!!! No contó nada del concierto!!! No me enteré ni como estuvo Mika ,jajaja:roftl: Bah, si...dijo que hablo cara a cara con Mika (lo cual me puso AUN MAS NERVIOSA!!:insane: )

 

asi que mas les vale que cuando vuelvan al ruedo cuenten algo, y pongan las fotitos correspondientes

 

besos! Romi

Link to comment
Share on other sites

Todo muy bien. No sé qué deciros. Solo que todo fue como esperaba :wink2:

Mika genial como siempre, la banda genial, la gente estupenda..y ya estoy preparandome para Londres!!!

Qué tal tus cervicaleS?

 

 

queenie! me alegro q haya salido todo bien!! pudiste hablar con el??

Link to comment
Share on other sites

q guay m alegro!seguro q lo pasaste guay :thumb_yello:

 

pues regular, cn molestias y mareos...encima el medico no m ha dado la baja xq no era el titular basicamente m ha dicho q m aguante q esto es asi y molesto...asiq solo tgo un reposo...i love my life...a ver si empiezo la rehabilitacion y noto algo de mejoria...

 

 

 

Todo muy bien. No sé qué deciros. Solo que todo fue como esperaba :wink2:

Mika genial como siempre, la banda genial, la gente estupenda..y ya estoy preparandome para Londres!!!

Qué tal tus cervicaleS?

Link to comment
Share on other sites

ya tia esq es muy molesto...como no esta del todo curado y sigue contracturado pues recaigo a la minima mala postura..asiq a ver si m curo del todo..x eso keria otra baja xa estar tranquila en casa y recuperarme...xo bueno tendre q ir de cuando en cuando al fisio x mi cuenta xa q no se m cargue la zona..

 

la verdad q has tenido un intensivo estos meses jejejej t va a costar volver a la normalidad!!:naughty:

 

Chica, estás fatal. Espero que te recuperes prontito :(

Sí, yo también estoy contenta de habermelo pasado tan bien. Pero en Diciembre..se acabó todo. No sé cómo voy a poder soportarlo :D

Link to comment
Share on other sites

hoolaa!!, ey queenie que has estado en casi todos los gigs!! que envidia!!, y si te vas a lanzar a londres tambien?, que padre, el último concierto de el año:tears:...aún hay boletos?

 

Para el último último sí. Ahora estoy buscando entrada para el del día anterior, el 3, porque ir también al del 2 me parece excesivo

 

ya ves ahora ya cn la porra estas en una nube continua :wink2:

 

Jijiji, ya te digo!

Link to comment
Share on other sites

siiiiii.. que envidia Queenie!!! pero de la buena!! espero que la pases muy bien!! y si podes anda el 2... no es excesivo!! es por Mika acordate!

si podes preguntale de nuestra carta o mensionanos por favor!! que ya abrimos la parte 4!!! y que lo queremos ver por nuestra tierra pronto!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, Londres es MUY CARO. Además, el día 2 tengo otro evento en Madrid al que espero poder ir..Creo que 2 conciertos de Mika son suficientes, con todo lo que llevo encima (cuando termine el año habré ido a 7!!!)

 

7 shows!! WOW :blink: Y yo que ni siquiera he visto al muchacho en la TV :naughty:

 

Es cierto, me han dicho que Londres es más caro que España y el resto de los países de la comunidad europea...y para ir a un concierto, debe ser más difícil aún. No sé, tal vez pueda ir Sara y nos cuente...Ojalá no sea más de lo mismo (innová, Mika, innová!! jajaja :lol3: )

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

A mi no me importa que sea + de lo mismo. De hecho, a muchos de nosotros ya nos pasa que nos sabemos TODO de los conciertos y la gente que está a nuestro alrededor nos mira raro XDDD

 

ah no lo había pensado así...esta bien!! jaja:thumb_yello:

Yo pasaría vergüenza a tu lado, pues no sé ni cantar las canciones pronunciando bien...jejeje

Link to comment
Share on other sites

Queridas hermanas:

 

Paso a saludar en un ratito que tengo, que ando liadilla con el trabajo, pero vamos, que no me olvido de nuestro templo ni de nuestro Dios...

 

Empanada, qué tal va ese cuello? Veneno, aterrizando ya o seguimos en órbita? :naughty:

 

Besos hermanas argentinas! Y saludos a los demás!

Link to comment
Share on other sites

muchos besos! veo q este thread esta creciendo poquito...Nosotros ya 20 paginas de la part 4...:naughty:

 

cuidense niñas, no sea que enfermen antes del concierto y lo apesten a Mika otra vez (cuidado niñas de la primera fila...jajaja)

Que la pasen lindo, no arrojen ropa (en venezuela andan con ganas de tirarle unas pantis...jaja) y muy buena suerte por alli!!

 

mi abuela me regalo dos monedas, una italiana de 1 euro (con el davinci) y una francesa de 2 (con el arbolito que dice liberté y algo más) , jeje :biggrin2: Me pregunto como se ven las de España por la cara de atrás...

 

Como dice Marilyn Mastin, Love today...

Y bien Mika por no dejar que ronan keating te estropee la cancion...jajaja Ahora la debes cantar tú!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy