Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

LA YUGULAR, YUGULAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR,

YUGULAR, YUGULAR, YUGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR,

LA YUGULAR YUGULAAAAAAAAAARRRRRRR,

YUGULA-AR, ¡YU-GU-LAR!

 

:biggrin2:

 

Me piro al pueblo. Ya me cuentas CON DETALLE la próxima semana...

 

:insane::insane::insane:

 

ya me da miedo a mi tambien...y pensar que me andan viendo en el bus! Caray! :shocked:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, que tienes mucho que oír..Espera, chati, te mando un privado y me comentas. ES UN SEGUNDO PERO NECESITO TU OPINION IPSO FACTO,ok?

 

¿Y AHORA TENGO QUE IRME AL PUEBLO DESPUES DE ESTO?!!!!!!!!!!

 

ME ACABA DE DAR UN INFARTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Y AHORA TENGO QUE IRME AL PUEBLO DESPUES DE ESTO?!!!!!!!!!!

 

ME ACABA DE DAR UN INFARTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si te ha contado lo que creo que te ha contado, no me extraña, paya:roftl: Ya verás febrero, ¡¡tendrías que venir!!

 

Pásalo bien en el pueblo, nos vemos por Navidad, jeje:huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Si te ha contado lo que creo que te ha contado, no me extraña, paya:roftl: Ya verás febrero, ¡¡tendrías que venir!!

 

Pásalo bien en el pueblo, nos vemos por Navidad, jeje:huglove: :huglove:

 

Una imagen vale más que mil palabras.

 

Nos vemos a la vuelta mis reinas!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Y AHORA TENGO QUE IRME AL PUEBLO DESPUES DE ESTO?!!!!!!!!!!

 

ME ACABA DE DAR UN INFARTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si te ha contado lo que creo que te ha contado, no me extraña, paya:roftl: Ya verás febrero, ¡¡tendrías que venir!!

 

Pásalo bien en el pueblo, nos vemos por Navidad, jeje:huglove: :huglove:

 

Una imagen vale más que mil palabras.

 

Nos vemos a la vuelta mis reinas!!!!!!!!!!!!

 

No le he podido contar. Ha visto y creo que con eso va sobrada para el finde XDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola como les va chicas españolas?? todod bien?

 

¡Hola Anto! ¡Cuánto tiempo! Todo bien por aquí, planeando el viaje a Londres en febrero, jejeje. Menos mal que en Italia me prometí a mí misma (y le dije a Mika) que no volvería a hacer este tipo de locuras... ¡Mika me tiene sorbido el seso!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Anto! ¡Cuánto tiempo! Todo bien por aquí, planeando el viaje a Londres en febrero, jejeje. Menos mal que en Italia me prometí a mí misma (y le dije a Mika) que no volvería a hacer este tipo de locuras... ¡Mika me tiene sorbido el seso!:roftl:

 

jejejeje como a todas :bleh:

 

saludos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

lo mismo digo chica!! jejej bien aki ando k ultimamente estoy super enganchada... jejeje asi k te gusto mi foto eh!!! era pa esto;

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=10483

 

¿Ves lo malo que es estar exiliada? No me entero ni del nodo. Menos mal que ahí estáis vosotras para guiarme en este complicado universo mikaístico:roftl: Sí que me gustó la foto, sí, sales muy propia, jejeje

Link to comment
Share on other sites

¿Ves lo malo que es estar exiliada? No me entero ni del nodo. Menos mal que ahí estáis vosotras para guiarme en este complicado universo mikaístico:roftl: Sí que me gustó la foto, sí, sales muy propia, jejeje

 

jejeje tu trankila k siempre abra alguien en este mundo d locos pa guiarte:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola otra vez, presiosa!

 

Sí que debería venir más a menudo, ¡me lo pierdo todo! Y os echo de menos un montón. Menos mal que sólo me quedan dos semanitas y después... ¡vacaciones! :bleh: Podrías intentar venirte con nosotras, Tere, sería la caña....

 

hola chicas!!como vais!!

 

asun!!!como se t echaba d menos jejej tienes q venir a madrid mas a menudo jeje

 

no parais tias ahora a londres jeejej, como molaª!!

 

luna!!q tal?

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAjaja pero te confieos algo: amo el invierno... me gusta estar tapada hasta el cuello y bien abrigada tirada pro ahi pero en verano dormis re mal y te comen los mosquitos :thumbdown:bah no se aca en argentina los bichso en verano son la muerte!

 

La navidad = regalos = dvd de mika ;) jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Vale, pero yo es que el dvd de mika lo tengo desde el primer día!! :bleh:

Yo también prefiero el invierno. En verano se me ven las carnes xD

 

Grrr yo no aca no llego todavia y comprarlo x internet me sale mas caro que esperar una semana mas (y son vacaciones no esoty para grandes gastos jejeje)

Bueno me voy a armar el arbolito a lo de una amiga que si no voy no lo arma!jajaja

Link to comment
Share on other sites

con Carol lo terminamos de comprobar...quien habla en Grace Kelly es la voz modificada de Mika...

 

se escucha la voz de Mika TAL CUAL !!!!!:shocked:

 

 

hagan la prueba...si tienen algun programa para hacerlo (el realtek HD es muy bueno para eso), pongan Grace Kelly, bajenle el tono de la canción a -4 (menos cuatro, seria dos tonos menos) y van a escuchar la voz de Mika pronunciando perfecto: "Getting angry doesn't solve anything"...

 

sino yo lo grabo y se los muestro....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy