Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

hoolaa como estan??!, hace mucho que no venia al spanish:bleh:

 

queenie vas a regresar el 26 para el concierto?, que duro que se halla tenido que cancelar:boxed: , esperemos que todos se mejoren (la banda y todos los que llegaron para los ultimos 2 conciertos)..:thumb_yello:

 

ya falta poco para vacaciones!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a ir a los 3 y parece que BlackQueen se apunta conmigo. Sariflor ya era una opción segura xDDDDDDD

Allí estaremos (otra vez). ya me sé el camino :lol3:

Espero que estés bien, tocaya :wink2:

 

jaja, que bien!!:biggrin2:

ya te conocen los del hotel!

cuantos van a haber en londres?, no solo era el 26?:blink:

estoy muy bien gracias!

Link to comment
Share on other sites

Mika hizo uno de los 3 conciertos que tenía previstos esta semana, el domingo. Había dos más, el lunes y el martes que han sido recolocados el 25 y el 26 de Febrero respectivamente. Y han añadido uno + el día 28...así que allí estaré :D

Link to comment
Share on other sites

Mika hizo uno de los 3 conciertos que tenía previstos esta semana, el domingo. Había dos más, el lunes y el martes que han sido recolocados el 25 y el 26 de Febrero respectivamente. Y han añadido uno + el día 28...así que allí estaré :D

 

aa, no sabia que habia añadido otras 2 fechas:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Me piro a London, me piro a London, tarari, tarara:fisch:

 

Sara, GRACIAS de nuevo, eres un sol:biggrin2: Ahora sólo nos queda la entrada del 28, jejejejeje, si es que no me creo que vaya a volver a "mi ciudad" después de... ¡14 añazos! Ayayayayayay, me va a dar, me va a dar, jiijijijijijiji, y encima, a ver al pedorrín y compañía con un montón de compis mfcers:woot_jump:

 

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Link to comment
Share on other sites

OS ODIO. A TODAS. SIN EXCEPCIÓN. :biggrin2:

 

Febrero imposible para mí, porque ese fin de semana tengo despedida de soltera de una gran amiga. Pero mi corazón estará con vosotras y con la porra libanesa.

 

Aquí ando vagueando en la consulta porque no hay ni Dios, están todos de puente :sneaky2: . Por cierto, QUÉ DE GENTE ayer en Madrid. Buf. ¿Siempre es así? En la plaza mayor creí que me daba un vahído y todo...

 

En fin, para variar, Asun, esta tarde me voy al pueblo. No hay manera tú y yo, eh? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

OS ODIO. A TODAS. SIN EXCEPCIÓN. :biggrin2:

 

Febrero imposible para mí, porque ese fin de semana tengo despedida de soltera de una gran amiga. Pero mi corazón estará con vosotras y con la porra libanesa.

 

Aquí ando vagueando en la consulta porque no hay ni Dios, están todos de puente :sneaky2: . Por cierto, QUÉ DE GENTE ayer en Madrid. Buf. ¿Siempre es así? En la plaza mayor creí que me daba un vahído y todo...

 

En fin, para variar, Asun, esta tarde me voy al pueblo. No hay manera tú y yo, eh? :wink2:

 

¿ESTUVISTE EN MADRID Y NO ME AVISASTE?:sneaky2: Vaya, vaya... Jo, con las ganas que tengo de verte... :tears: En fin, otra vez será.

 

Una pena lo de febrero, paya, va a ser la caña, tres conciertos seguidos y encima en la ciudad de mis sueños. Te vamos a echar muuuuuuuuuuuuuucho de menos.

Link to comment
Share on other sites

¿ESTUVISTE EN MADRID Y NO ME AVISASTE?:sneaky2: Vaya, vaya... Jo, con las ganas que tengo de verte... :tears: En fin, otra vez será.

 

Una pena lo de febrero, paya, va a ser la caña, tres conciertos seguidos y encima en la ciudad de mis sueños. Te vamos a echar muuuuuuuuuuuuuucho de menos.

 

¡GURÚ!!!!!!!!!

 

¡He avisado! (lo he puesto en un post), lo que pasa es que no os iba a poder ver. LLegué a las 12:30 a la estación sur de autobuses con dos amigas, el resto llegaron una hora después, fuimos al prado, vimos la cola, nos fuimos a comer, volvimos al prado, entramos para ver la exposición permanente (para velázquez había 2 horas y media de cola), gozamos como perras, salimos, fuimos a la plaza mayor, casi morimos en el intento por una marea humana (paradas en la puerta del sol veinte minutos sin poder avanzar), compramos pelucas, nos tomamos un chismín y volvimos a coger el bus de vuelta. Creo que en algún momento tuvimos tres minutos para echar un pis. ¡No me iba a dar tiempo, por eso no os he llamado! Pero hay que hacer una quedada cuando pasen las navidades ¿eh?

 

Mira que le tengo ganas yo a Londres paya... pero hija, ese finde tenemos la cena de despedida de soltera o en su defecto casa rural para el mismo fin. Nada, saludad a la porra de mi parte... snif snif!

Link to comment
Share on other sites

Ups, lo siento, jeje, es que no me ha dado tiempo a leer nada:blush-anim-cl:

 

Una pena, ayer mismo quedamos Ana y yo para tomar unas cervecitas, habría estado genial, qué se le va a hacer. Es verdad que en Navidades el centro se pone insoportable, pero qué quieres que te diga, ahora a mí hasta me gusta que me aplasten, estoy en plan Paco Martçínez Soria total, alucino cada vez que pienso que en una sola manzana de la Gran Vía hay cuatro veces más gente que en todo el pueblo, jejeje. Menos mal que me queda poquito ya.

 

Por cierto, ya han salido las entradas del 28, yo ya me he pillado la mía. Todavía no me acabo de creer que me vaya a ir a Londres siguiendo al chavalín otra vez, Mika, ¿qué me has hecho?

 

 

¡GURÚ!!!!!!!!!

 

¡He avisado! (lo he puesto en un post), lo que pasa es que no os iba a poder ver. LLegué a las 12:30 a la estación sur de autobuses con dos amigas, el resto llegaron una hora después, fuimos al prado, vimos la cola, nos fuimos a comer, volvimos al prado, entramos para ver la exposición permanente (para velázquez había 2 horas y media de cola), gozamos como perras, salimos, fuimos a la plaza mayor, casi morimos en el intento por una marea humana (paradas en la puerta del sol veinte minutos sin poder avanzar), compramos pelucas, nos tomamos un chismín y volvimos a coger el bus de vuelta. Creo que en algún momento tuvimos tres minutos para echar un pis. ¡No me iba a dar tiempo, por eso no os he llamado! Pero hay que hacer una quedada cuando pasen las navidades ¿eh?

 

Mira que le tengo ganas yo a Londres paya... pero hija, ese finde tenemos la cena de despedida de soltera o en su defecto casa rural para el mismo fin. Nada, saludad a la porra de mi parte... snif snif!

Link to comment
Share on other sites

Pues no te creas que no me dio pena, si al menos hoy no hubiera tenido que trabajar, me podía haber cogido un bus de las once o las doce, pero claro, cómo no me iba a tocar joderme el puente, a las 7 arriba, así que cogimos el autobús de las ocho y media para volver, llegamos a las once matadas.

 

Hombre, el centro estaba agobiante, pero con las luces y todo, a mí me gusta el ambientillo. Es que me encanta la Navidad, qué le voy a hacer...

 

Qué te ha hecho la porra, IGOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!! Debe ser que yo me vacuné o algo, porque estoy mucho más tranquila que vosotras, jejeje... Lo que me da muchísima rabia es que vuelva a hacer gira por EEUU y no venga a Madrid. Que ya sé que no están al lado, pero es algo que tiene pendiente. Jo, y esperar a la siguiente gira...

 

Tengo al lado la consulta de la pediatra y no dejan de llorar niños. Tengo la cabeza como un bombo. Me quiero ir a casaaaaaaaaa!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo al lado la consulta de la pediatra y no dejan de llorar niños. Tengo la cabeza como un bombo. Me quiero ir a casaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

eres doctora?? Yo estudiaba medicina pero he dejado, no era lo mio...:thumbdown: bueno creo q ya conte, hehehe. Pero de todos modos prometi a mi madre que rendiria Microbiología el 17 asi que aqui estoy, sacandome los pelos de la cabeza!!! :insane:

 

Carol del thread argentino, ella sí será pediatra, le falta un año nomás...que la suerte y la paciencia la acompañen...:naughty:

 

 

Un beso muy grande!!

 

 

PD: acaso 'empanada' no es una comida de aquí (Argentina)?

Link to comment
Share on other sites

eres doctora?? Yo estudiaba medicina pero he dejado, no era lo mio...:thumbdown: bueno creo q ya conte, hehehe. Pero de todos modos prometi a mi madre que rendiria Microbiología el 17 asi que aqui estoy, sacandome los pelos de la cabeza!!! :insane:

 

Carol del thread argentino, ella sí será pediatra, le falta un año nomás...que la suerte y la paciencia la acompañen...:naughty:

 

 

Un beso muy grande!!

 

 

PD: acaso 'empanada' no es una comida de aquí (Argentina)?

 

Pues sí, soy doctora, aunque no tengo trabajo fijo aún (las cosas no están muy bien para los médicos en España). Mi especialidad es medicina de familia, que imagino que allí en Argentina será como la medicina general o algo así. Qué bien lo de Carol. A mí los niños me superan...

 

Empanada también es una comida aquí. Una especie de masa rellena de atún, tomate, aceitunas y muchas cosas más (al gusto del consumidor...). Y también se usa para decir de alguien que no se entera de nada y es muy despistada...

 

Y ahora mi gran duda gastronómica: ¿qué narices son los panqueques? Siempre lo leía en las tiras de Mafalda y alguna vez lo he escuchado en shows de Les Luthiers. ¿Es un postre?

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, soy doctora, aunque no tengo trabajo fijo aún (las cosas no están muy bien para los médicos en España). Mi especialidad es medicina de familia, que imagino que allí en Argentina será como la medicina general o algo así. Qué bien lo de Carol. A mí los niños me superan...

 

Empanada también es una comida aquí. Una especie de masa rellena de atún, tomate, aceitunas y muchas cosas más (al gusto del consumidor...). Y también se usa para decir de alguien que no se entera de nada y es muy despistada...

 

Y ahora mi gran duda gastronómica: ¿qué narices son los panqueques? Siempre lo leía en las tiras de Mafalda y alguna vez lo he escuchado en shows de Les Luthiers. ¿Es un postre?

 

 

 

PANQUEQUES

 

panqueques-de-manzana.jpg

 

son porciones de masa redondas y finitas

 

pueden ser salados o dulces, segun la receta. Serían como los crèpes de Francia o algo asi!! Dulces x ej con dulce de leche (ese lo conoces?) y salados como los hace mi abuela, le pones mayonesa, lechuga, jamón o queso, etc etc. Son los que se usan para hacer canelones

 

Lo que tu llamas empanada, aqui le decimos empanada gallega...:naughty: es una clase de tarta ( y si, lo de gallega tenia que venir de algun lado...)

Link to comment
Share on other sites

PANQUEQUES

son porciones de masa redondas y finitas

 

pueden ser salados o dulces, segun la receta. Serían como los crèpes de Francia o algo asi!! Dulces x ej con dulce de leche (ese lo conoces?) y salados como los hace mi abuela, le pones mayonesa, lechuga, jamón o queso, etc etc. Son los que se usan para hacer canelones

 

Lo que tu llamas empanada, aqui le decimos empanada gallega...:naughty: es una clase de tarta ( y si, lo de gallega tenia que venir de algun lado...)

´

Huuuuuuuyyyyy, me relamo, qué rico! El dulce de leche sí lo conozco, aunque según dicen el que comemos en España es menos dulce que el vuestro...

 

La empanada como te la he descrito aquí también la llamamos empanada gallega, puesto que es un plato típico de Galicia.

 

 

 

El agua dice no sé qué "with volcanicity!" y después "invigorating". Jajjajajajaa.

 

Otro que se droga con agua como yo... :biggrin2:

 

:woot_jump: :woot_jump:

Gurú y chamán caminarán de nuevo proximamente!!

 

Londres no se olvidará de nosotras en mucho tiempo...:woot_jump: ¡Seguiremos haciendo historia!

 

Tengo mieditooooooooo!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

LA YUGULAR, YUGULAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR,

YUGULAR, YUGULAR, YUGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR,

LA YUGULAR YUGULAAAAAAAAAARRRRRRR,

YUGULA-AR, ¡YU-GU-LAR!

 

:biggrin2:

 

Me piro al pueblo. Ya me cuentas CON DETALLE la próxima semana...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy