Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando yo no paso por aquí hablais como cotorras..hay que ver!! Me alegra ver esto tan activo!!

 

Neeve, nosotras vamos a los 3 conciertos de Londres. Ya verás, te va a encantar. La primera vez no se olvida. Nosotras cumplimos el 8º concierto de Mika el 28. Nos encontrarás fácil. Busca unas orejas de conejo ;)

 

jejejeje...

oye que pelis habeis visto ultimamente??

yo el sabdo vi sweeney todd... jejeje.. esta muy bien.. es rara... pero xk es de tim burton... :roftl: :roftl:

 

Vi el finde pasado sweeney todd y me encantó. Es muy raro como tú has dicho, pero es cruda y distinta, y por eso me gustó tanto :wink2:

 

FELICIDADES ASUN!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cuando yo no paso por aquí hablais como cotorras..hay que ver!! Me alegra ver esto tan activo!!

Neeve, nosotras vamos a los 3 conciertos de Londres. Ya verás, te va a encantar. La primera vez no se olvida. Nosotras cumplimos el 8º concierto de Mika el 28. Nos encontrarás fácil. Busca unas orejas de conejo ;)

Vi el finde pasado sweeney todd y me encantó. Es muy raro como tú has dicho, pero es cruda y distinta, y por eso me gustó tanto :wink2:

FELICIDADES ASUN!!!!

 

¡¡¡GRACIAS GUAPA!!! Espero que sea para largo y reciba mucha pasta, que falta me va a hacer con lo que vamos a gastar en London.

 

Neeve, con las orejas de conejo no hay pérdida:roftl: Tengo ganas de conocerte y compartir contigo tu primer concierto. Es verdad que marca, ya verás, no lo vas a olvidar nunca.

 

Me muero por ver Sweeney Todd, espero poder ir el viernes. Si es tan rara y tan oscura seguro que me gusta.

 

Por cierto, Ana, sí que está esto activo, Neeve y Nago son dos adquisiciones brillantes:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja!!!! No hija, con el johnny no me he hecho fotos, pero como has podido ver, le pego mogollón, jajaja!!! Asias por el cumplido. La foto es en mi pueblo, en un bar los pasados carnavales... unas risas... :naughty:

 

 

ya podria con el johnny... :roftl: nosotros fuimos de cazafantasmas... con fantasmas y todo.... xD jejejeje

 

Me muero por ver Sweeney Todd, espero poder ir el viernes. Si es tan rara y tan oscura seguro que me gusta.

 

Por cierto, Ana, sí que está esto activo, Neeve y Nago son dos adquisiciones brillantes:naughty:

 

pues vete caunto antes a ver a sweeney... porque ya ves k pa nosotras a triunfado!! je.

 

me alegro de ser uan buena adquisicion:naughty: :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ya podria con el johnny... :roftl: nosotros fuimos de cazafantasmas... con fantasmas y todo.... xD jejejeje

 

 

 

pues vete caunto antes a ver a sweeney... porque ya ves k pa nosotras a triunfado!! je.

 

me alegro de ser uan buena adquisicion:naughty: :wink2:

 

Jajajaja, y yo que siempre he querido vestirme en carnaval... Pero mis amigos son muy sosos y les da vergüenza ir haciendo el moña por Madrid, como si no lo hicieran normalmente...

 

Iré, iré, no te preocupes, y sé que me gustará: siendo Tim Burtun y Johnny, es imposible que no me guste.

 

Jejejeje, sí que eres una buena adquisición, ¿por qué has tardado tanto el llegar?:roftl:

Link to comment
Share on other sites

pues.. tengo a una amiga loca por mika desde ace mas de una año.. :bleh: y ahíi que me lo contagio... pero hasta el otro dia no me dio la direccion.... tampoco me dio por pedirsela antes... si es cierto que un dia la dije.. que me la tenia que pasar.. pero ahi se quedo...

y ahora me pusieron wifi en mi abitacion hace uan semana o asi.. por mi cumpleaños... entonces tengo mas tiempo para andar por aki...:roftl: :roftl:

 

por cierto ya os pondre alguna foto de cazafantasmas.. sale ella tb... no creo que me mate por ponerosla... jejeje....

 

nosotros tambien solemos dar la nota aunque nos ean carnavales... jejeje... pero.. y lo bien que te lo pasas??? xD

 

besotesss*:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Mariola, no me digas que estás conectada y no me has avisado:roftl: Niña mala...

 

Chicas, me encanta que os hayais metido aquí ¡estáis resucitando el Templo!:punk:

 

 

EDIT: Me aburro....

 

Es que me he duchado y cenado, pero ya he vueltooooooooo!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Neeve, nosotras vamos a los 3 conciertos de Londres. Ya verás, te va a encantar. La primera vez no se olvida. Nosotras cumplimos el 8º concierto de Mika el 28. Nos encontrarás fácil. Busca unas orejas de conejo

 

Ok, orejas de conejo, eso voy a recordar :thumb_yello: wohoo!! :partytime2:

 

Neeve, con las orejas de conejo no hay pérdida:roftl: Tengo ganas de conocerte y compartir contigo tu primer concierto. Es verdad que marca, ya verás, no lo vas a olvidar nunca.

 

Por cierto, Ana, sí que está esto activo, Neeve y Nago son dos adquisiciones brillantes:naughty:

 

Awh k simpaticas sois todas aqui!! Tengo muchas ganas de conoceros!! k suerte teneis k vais a los 3 conciertos!!! Sabeis ya a que hora vais a ir? El 28, voy con dos amigas, pero ellas no son fans de Mika, pero intentare estar alli sobre las 12 o la 1 o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

Limpia y aseada así me gusta:roftl:

 

Pues ahora me toca a mí irme a cenar, menos mal, estoy que me como las teclas, ¡qué jambre, por Mika!

 

Estamos la empanada y yo en el messenger, a ver si puedes pasarte un rato!

Link to comment
Share on other sites

Ok, orejas de conejo, eso voy a recordar :thumb_yello: wohoo!! :partytime2:

 

 

 

Awh k simpaticas sois todas aqui!! Tengo muchas ganas de conoceros!! k suerte teneis k vais a los 3 conciertos!!! Sabeis ya a que hora vais a ir? El 28, voy con dos amigas, pero ellas no son fans de Mika, pero intentare estar alli sobre las 12 o la 1 o algo asi...

 

:wub2: :wub2: Gracias, eres un encanto. No sé a qué hora iremos, pero te aseguro que muy, muy pronto, vamos, que será desayunar rapidito y salir corriendo, no vayamos a quedarnos sin nuestro lugar en primera fila. Te recomiendo llegar pronto, sobre todo porque en la cola es donde mejor te lo pasas:naughty: Lo malo son tus amigas: si no son fans de Mika van a pensar que estamos todos mal de la cabeza (bueno, es que lo estamos, al menos un poquito). Ya nos pondremos en contacto, no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

:wub2: :wub2: Gracias, eres un encanto. No sé a qué hora iremos, pero te aseguro que muy, muy pronto, vamos, que será desayunar rapidito y salir corriendo, no vayamos a quedarnos sin nuestro lugar en primera fila. Te recomiendo llegar pronto, sobre todo porque en la cola es donde mejor te lo pasas:naughty: Lo malo son tus amigas: si no son fans de Mika van a pensar que estamos todos mal de la cabeza (bueno, es que lo estamos, al menos un poquito). Ya nos pondremos en contacto, no te preocupes.

 

bueno :wink2: Supongo que, si yo quiero ir pronto, puedo decirles a mis amigas que vengan mas tarde...si no quieren pasar el dia alli con nosotras locas! jajajajaja

lo espero con ilusion!!

Link to comment
Share on other sites

pues.. tengo a una amiga loca por mika desde ace mas de una año.. :bleh: y ahíi que me lo contagio... pero hasta el otro dia no me dio la direccion.... tampoco me dio por pedirsela antes... si es cierto que un dia la dije.. que me la tenia que pasar.. pero ahi se quedo...

y ahora me pusieron wifi en mi abitacion hace uan semana o asi.. por mi cumpleaños... entonces tengo mas tiempo para andar por aki...:roftl: :roftl:

 

por cierto ya os pondre alguna foto de cazafantasmas.. sale ella tb... no creo que me mate por ponerosla... jejeje....

 

nosotros tambien solemos dar la nota aunque nos ean carnavales... jejeje... pero.. y lo bien que te lo pasas??? xD

 

besotesss*:wink2:

 

 

bueno ahora tenia ratillo y podia subirlas.. asique os pongo un par de fotos ya que a salido el tema entre "theBlackQueen" y yo...:thumb_yello:

 

Aqui salimos mi amiga que aqui en el foro se ace llamar "luna" y yo (respectivamente.. xD)

 

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc05503zt3.jpg

 

y aqui yo sola...:naughty: :naughty:

 

 

http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc05534gp7.jpg

 

 

 

Besotess**

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora tenia ratillo y podia subirlas.. asique os pongo un par de fotos ya que a salido el tema entre "theBlackQueen" y yo...:thumb_yello:

 

Aqui salimos mi amiga que aqui en el foro se ace llamar "luna" y yo (respectivamente.. xD)

 

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc05503zt3.jpg

 

y aqui yo sola...:naughty: :naughty:

 

 

http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc05534gp7.jpg

 

 

Besotess**

 

Anda! Pero eres amiga de luna? Qué bieeeeeeeeennnnnn!!!!!!! :punk:

 

Salís monísimas en las fotos, hija! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora tenia ratillo y podia subirlas.. asique os pongo un par de fotos ya que a salido el tema entre "theBlackQueen" y yo...

 

Aqui salimos mi amiga que aqui en el foro se ace llamar "luna" y yo (respectivamente.. xD)

 

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc05503zt3.jpg

 

y aqui yo sola...

 

 

http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc05534gp7.jpg

 

 

 

Besotess**

 

Buenooooooooooooooooo, que par de cazafantasmas estais hechas, monísimas de la muerte:bleh: pero de verdad de la buena, jeje.

 

jajajajaja... si, luna es la k me arrastro hacia mika... xD :punk: :punk:

 

EDITOOO: harabeel!! entra aquii: http://www.fotolog.com/all_johnny_depp

 

te gustara ;)

 

Ay Mariola, a ver si ahora el empanamiento va a ser contagioso:roftl: Yo sí que sabía que eras amiga de Luna, lo ví en tu thread de presentación.

 

Por cierto, con estos fotologs una se va a la cama con una alegría en el cuerpo que madre mía:mf_lustslow: :mf_lustslow: No se puede ser más guapo, por diosssssssssssssssss. Me ha dao, me ha dao, me ha dao. Ahora a desmayarme a mi cama, ais.

 

Os dejo, que me voy a soñar con MI Johnny... ¡Ta mañana hermanitas!

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora tenia ratillo y podia subirlas.. asique os pongo un par de fotos ya que a salido el tema entre "theBlackQueen" y yo...:thumb_yello:

 

Aqui salimos mi amiga que aqui en el foro se ace llamar "luna" y yo (respectivamente.. xD)

 

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc05503zt3.jpg

 

y aqui yo sola...:naughty: :naughty:

 

 

http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc05534gp7.jpg

 

 

 

Besotess**

 

:roftl: :roftl: ME troncho con la foto!!! GENIAL!!!!!

Ghostbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusters! nanaannananaaaaaaaaaa

En fins, que me he dado cuenta (tarde por lo visto) de que habia fiestecilla por aqui...En fins, que me alegro mucho de ver a las que vienen la semana que viene, y de "charlar" con las que no!

Link to comment
Share on other sites

 

EDITOOO: harabeel!! entra aquii: http://www.fotolog.com/all_johnny_depp

 

te gustara ;)

 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo morir en paz... AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!! :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

 

Ay Mariola, a ver si ahora el empanamiento va a ser contagioso:roftl: Yo sí que sabía que eras amiga de Luna, lo ví en tu thread de presentación.

 

Joer. Si es que cuando estoy un rato con la empanada, se me pega todo. Te juro que no lo había leído...

 

Por cierto, he estado un rato leyendo nuestros primeros posts. Casi me meo de la risa. Joder con el arbolito y todo lo demás. Y lo de los pies, y el mikanuestro... bueno, qué pedrada en la cabeza teníamos payas! :roftl:

 

Hola Gente Bella!

Soy Gisela de Buenos Aires, Argentina, es la primera vez que paso por aqui:bleh:

 

Saludos Gisela! Bienvenida a nuestro rinconcito, pásalte siempre que quieras! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: ME troncho con la foto!!! GENIAL!!!!!

Ghostbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusters! nanaannananaaaaaaaaaa

En fins, que me he dado cuenta (tarde por lo visto) de que habia fiestecilla por aqui...En fins, que me alegro mucho de ver a las que vienen la semana que viene, y de "charlar" con las que no!

 

Pedorrillaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cuánto tiempo!!!

 

Ya no os queda nada para el gran fiestón! Qué envidia me dáis! :punk:

 

Oye, qué tal los preparativos del bodorramen? :wink2:

 

Llevamos unos días animadillas por aquí, así que a ver si te pasas! Ahora me voy a la cama que ya se me pegan los ojos... Besos!

Link to comment
Share on other sites

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo morir en paz... AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!! :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

 

no te mueras x dios!! k luego me sentiria culpableee!!! xD pero que estoy deacuerdo contigo eh?? yo cuando entro dios mio... no leo el texto.. ago como que leo y me quedo mirando la foto...:roftl::mf_lustslow::shocked:

 

vosotras solo teneis myspace??? yo me ice uno.. pero ai esta sin averle echo casi na... xk no entiendo nada....xD Ago mas uso del fotolog...

Link to comment
Share on other sites

bueno ahora tenia ratillo y podia subirlas.. asique os pongo un par de fotos ya que a salido el tema entre "theBlackQueen" y yo...:thumb_yello:

 

Aqui salimos mi amiga que aqui en el foro se ace llamar "luna" y yo (respectivamente.. xD)

 

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc05503zt3.jpg

 

y aqui yo sola...:naughty: :naughty:

 

 

http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc05534gp7.jpg

 

 

Besotess**

 

pero k es esto :sneaky2: fotos mias por la red y yo sin saberlo... :shocked:, no m lo esperaba de ti...

 

bah, ya vale... jejeje :naughty:

 

bienvenida!! estamos orgullos@s de que hayas dado este paso tan importante en tu vida.

primero dinos tu nombre y despues tu problema, juntos intentaremos ayudarte a encontrar el camino hacia el verdadero mikaismo.

 

weno y las demas, que tal andais???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy