Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

te agrego al fotolog ok?? te dejo un pekeño comentario (si tienes sitio aun) y ya me agregas tu a favoritos tb ok?? (soi /nagooooo)

y al myspace tb... aver si entro ahroa tb.. ;)

muaksss**

 

:thumb_yello: ahora te agrego yo,te comentaré de vez en cuando

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaj yo si me hago una foto con mika,la pondría en todas partes para que la viera todo el mundo :roftl: (exagero) pero se la enseñaría a muuuuuuucha gente aunque salga con un ojo tuerto,con los pelos de punta,haciendo la subnormala...xD me daría igual PORQUE AL LADO MIO ESTÁ MIKA:wub2: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

Vale, un último post y a la cama:roftl:

 

Yo es que esta vez ha sido muy emotivo, por eso no soy capaz de hablar de ello, y no quiero publicar la foto más allá de mi sitio, que ya es (y eso porque si no me habrían asesinado ya).

 

hala, a dormir.

Link to comment
Share on other sites

No suspireis, bella dama, ¿qué os aflige?

 

Me parece que debería irme a la cama, por muy interesante que este esto hoy. Llevo sin dormir más de 6 horas seguidas desde Londres, y el cuerpo tiene un límite, sobre todo a estas edades avanzadas:naughty:

 

Que duermais bien, amiguitas, nos hablamos mañana

 

ok,descansa,un besoooooo!!

Link to comment
Share on other sites

jajaj yo si me hago una foto con mika,la pondría en todas partes para que la viera todo el mundo :roftl: (exagero) pero se la enseñaría a muuuuuuucha gente aunque salga con un ojo tuerto,con los pelos de punta,haciendo la subnormala...xD me daría igual PORQUE AL LADO MIO ESTÁ MIKA:wub2: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

Yo no posteo nada porque lo veo como algo muy personal. Así que siento no lucirlas por ahí, chicas, pero es que no me sale :wink2:

 

No suspireis, bella dama, ¿qué os aflige?

 

Me parece que debería irme a la cama, por muy interesante que este esto hoy. Llevo sin dormir más de 6 horas seguidas desde Londres, y el cuerpo tiene un límite, sobre todo a estas edades avanzadas:naughty:

 

Que duermais bien, amiguitas, nos hablamos mañana

 

No me aflige nada, no preocuparse. Y a dormir,eh?

Link to comment
Share on other sites

albaa!!! para agregarte a amigos del myspace me pedia tus apellidos o tu direccion de mail... puse tu direccion de mail, la cual la ponia en tu fotolog... jeje... ;) por si te aprece raro que lo supiera.. ;) besotess*

 

BlackQueen mime bien!! y sueña cosas bonitas!! (o en su defecto, con mika!) muakss**

Link to comment
Share on other sites

Yo no posteo nada porque lo veo como algo muy personal. Así que siento no lucirlas por ahí, chicas, pero es que no me sale :wink2:

 

jaja Ana,no tienes por qué disculparte ni nada por el estilo,son tus fotos.te respetamos:wink2:

Link to comment
Share on other sites

albaa!!! para agregarte a amigos del myspace me pedia tus apellidos o tu direccion de mail... puse tu direccion de mail, la cual la ponia en tu fotolog... jeje... ;) por si te aprece raro que lo supiera.. ;) besotess*

 

BlackQueen mime bien!! y sueña cosas bonitas!! (o en su defecto, con mika!) muakss**

 

:thumb_yello: yo ya te he firmado en tu flog y te he agregado:punk:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas... muy a mi pesar, aqui la menda se va a dormir!! porque sino, mañan se levanta Rita... jejeje...

mañana nos vemos!! buenas nocehs a todas... o como se dice en euskera: "Gabon"!!! jeje..

muaksssss**

Link to comment
Share on other sites

Buenos diiiiiiiiias!!!!!!!!!!!

bueno hoy me e levantau de buen humor... y me e acordado de vosotras al levantarme... jeje... os dejo saluditosssss!!! muaks muakssss!!**

 

awh besitos xxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Black Queen, acabo de verte en otro thread: hablas Arabe?? k fuerte!!!! Es uno de mis objetivos en la vida, aprender Arabe :thumb_yello: Donde lo aprendiste?

Bueno, voy a ver un piso en Casa de Campo ahorita...

hasta luego chicas!

Link to comment
Share on other sites

Buenos diiiiiiiiias!!!!!!!!!!!

bueno hoy me e levantau de buen humor... y me e acordado de vosotras al levantarme... jeje... os dejo saluditosssss!!! muaks muakssss!!**

 

¿¿¿Te has levantado a la 1:30??? Joe, cómo vive la peña:roftl: :roftl: Gracias por acordarte de nosotras, eres un sol.

 

Black Queen, acabo de verte en otro thread: hablas Arabe?? k fuerte!!!! Es uno de mis objetivos en la vida, aprender Arabe :thumb_yello: Donde lo aprendiste?

Bueno, voy a ver un piso en Casa de Campo ahorita...

hasta luego chicas!

 

Jejejeje, sí, hablo un poquito (en realidad lo hablaba bastante bien, pero con los años se me ha ido olvidando ¡necesito un intercambio!). Lo aprendí en la Escuela de Idiomas y hablando con la gente en Siria, Egipto, Marruecos y Túnez. Es curioso que sea uno de los objetivos en tu vida, también lo era de la mía, y mírame, lo medio conseguí:naughty:

 

Suerte con el piso *cruzo los dedos*

Link to comment
Share on other sites

Mucha suerte con el piso, Neeve!!!

 

Gracias :blush-anim-cl:

 

Jejejeje, sí, hablo un poquito (en realidad lo hablaba bastante bien, pero con los años se me ha ido olvidando ¡necesito un intercambio!). Lo aprendí en la Escuela de Idiomas y hablando con la gente en Siria, Egipto, Marruecos y Túnez. Es curioso que sea uno de los objetivos en tu vida, también lo era de la mía, y mírame, lo medio conseguí:naughty:

 

Suerte con el piso *cruzo los dedos*

 

Oooooh k interesante!! Bien hecho, he oido k es muy dificil!!!

ta luego xxxx

Link to comment
Share on other sites

Gracias :blush-anim-cl:

 

 

 

Oooooh k interesante!! Bien hecho, he oido k es muy dificil!!!

ta luego xxxx

 

Sí que es difícil, pero yo me lo paso muy bien estudiándolo (soy un bicho raro, lo sé:naughty: ). El año que viene me presentaré por segunda vez al examen oficial de traducción jurada, a ver si esta vez hay suerte.

 

Ta lueguito!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy