Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿¿¿Te has levantado a la 1:30??? Joe, cómo vive la peña:roftl: :roftl: Gracias por acordarte de nosotras, eres un sol.

 

 

 

Jejejeje, sí, hablo un poquito (en realidad lo hablaba bastante bien, pero con los años se me ha ido olvidando ¡necesito un intercambio!). Lo aprendí en la Escuela de Idiomas y hablando con la gente en Siria, Egipto, Marruecos y Túnez. Es curioso que sea uno de los objetivos en tu vida, también lo era de la mía, y mírame, lo medio conseguí:naughty:

 

Suerte con el piso *cruzo los dedos*

 

 

jajajaajajajajaja.... no joder!!! me levantau antes.... pero e estado con mi madre de recaus... y a esa ora he podido entrar a saludaros jee.:roftl: pero alguno dias ne findesemana si me levanto a esas oras eh?:bleh:

 

saabes arabe???? jolin... k envidia... yo sé ingles (k al no estudiarlo ya, piero bastante... y mi gran error fue no apuntar ala escuela de idiomas cuand me lo plantee...)

el castellano x supuesto... xD

y euskera... que viviendo en el pais vasco... algo se sabe :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Me has hecho mujer:naughty:

 

Habrá que organizarse ¿no? Por mí me apunto a todas las fechas que toque en España, incluso aunque sea en un festival:bleh:

 

19 de julio... Bonita fecha...

 

 

si bonita fecha si... mis apdres hacen 28 años(creo.. sino 27...) casados.. les digoi que yo lo celebro por ellos.... jajajajajajajja.... k mejor manera que viendo a mika... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

si bonita fecha si... mis apdres hacen 28 años(creo.. sino 27...) casados.. les digoi que yo lo celebro por ellos.... jajajajajajajja.... k mejor manera que viendo a mika... :bleh:

 

En esa fecha han pasado (y pasarán) muchas cosas buenas:bleh:

 

Ay qué alegría me has dado, Ana, no lo sabes bien (bueno, sí que lo sabes:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de mandar mi prima la noticia!!!! Y cuánto cuesta, sabéis?

 

Y digo yo: no es posible que Mika venga a Madrid y que no sea en un festival...? *suspiro*

 

mira mira....

 

 

"Las entradas para la cita madrileña del FIB costarán 50 euros"

me cageun el puto dinero.....

a quien el dije el otro dia que el dinero lo mueve todo... y que era muy triste depender de el.... juuueee!!! a tomar x cujjjmmm.....

Link to comment
Share on other sites

MARIOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:woot_jump:

 

QUe viene a vernos el muchachito, jijijijijijijiji:roftl: Ay qué felicidad.

 

Una pena lo del festival, pero Ana tiene razón: no tiene pinta de que venga más por el momento, habrá que conformarse...

 

 

jo.. pues aver.. porque visto lo visto, yo por lo menos tiene pinta de que no se peuda ir a lso madriles en julio... :(

 

BlackQueen... tenes buenos receurdos del 19 julio eh?? jejeje ;)

Link to comment
Share on other sites

En esa fecha han pasado (y pasarán) muchas cosas buenas:bleh:

 

Ay qué alegría me has dado, Ana, no lo sabes bien (bueno, sí que lo sabes:naughty: )

 

Jajaja.

Es el cumpleaños de Brian May de Saranayde, entre otras cosas :wink2:

Sé que te he dado una alegría. A mi también me la ha dado..pero ya sabes, con cautela

Link to comment
Share on other sites

Jajaja.

Es el cumpleaños de Brian May de Saranayde, entre otras cosas :wink2:

Sé que te he dado una alegría. A mi también me la ha dado..pero ya sabes, con cautela

 

Lo sé lo sé, pero al menos es algo que esperar con ilusión en un verano que no se presenta muy agradable. ¿Ves? Mika me sigue ayudando incluso en la distancia y sin saberlo (bueno, eso de sin saberlo no lo tengo tan claro:bleh: )

Link to comment
Share on other sites

No te flipes Asun,eh? :bleh: XDDD

 

Alba, en Madrid. En un evento que han montado los de Benicassim para el finde del festival (que fíjate, coincide con el Summercase..qué espabilados XD)

 

Me flipo porque lo necesito, si no me pongo a pensar y me vuelvo a hundir, que las cosas no van bien, así que me voy a hacer todas las ilusiones del mundo:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Pero ya sabes que crearse tantas expectativas es malo. Bueno, tú verás :wink2:

Me voy a ver a The Cure. Espero que cuando vuelva esto esté lleno de alegría :woot_jump:

Besitos

 

¡Es verdad! Se me había olvidado el concierto de hoy. Pásalo muy bien, ya me contarás. En cuanto a las expectativas... Ya lo sé, pero si no me aferro a algo así me voy a volver loca, no puedo más.

Link to comment
Share on other sites

Pero ya sabes que crearse tantas expectativas es malo. Bueno, tú verás :wink2:

Me voy a ver a The Cure. Espero que cuando vuelva esto esté lleno de alegría :woot_jump:

Besitos

 

 

te vas de concierto a ver a the cure?????? jejeje...

cuando???

yo em encargo de que aki se respire alegria... :thumb_yello:

y tu pasalo CO JO NU DA MENTEEE! jejejjee...

Link to comment
Share on other sites

pero en el myspace de mika no pone nada en el 19 de julio..:boxed: se salta al 21...espero que lo cambien:biggrin2:

 

Eso es porque todavía no está confirmado, por eso Ana no para de decirme que me tranquilice, tenemos experiencias con sus cancelaciones. De todas formas, estoy segura de que esta vez sí que viene *cruzo todo lo cruzable y algunas partes de mi cuerpo que no sabía que podía cruzar*

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque todavía no está confirmado, por eso Ana no para de decirme que me tranquilice, tenemos experiencias con sus cancelaciones. De todas formas, estoy segura de que esta vez sí que viene *cruzo todo lo cruzable y algunas partes de mi cuerpo que no sabía que podía cruzar*

 

Espero que se confirme pronto:wink2: si viene,SERÁ MI PRIMER CONCIERTO DE MIKA!!!!!!!!!!!!(bueno,festival:thumbdown: :bleh: )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy