Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Sorry Neeve!!no me lo tomes en cuenta,últimamente estoy muy desconcentrada y despistada...:wink2:

cómo te va con lo de la búsqueda del piso??

 

jajajaja en serio solo me bromeaba... :naughty:

Gracias por preguntar! Ya he visto 7 pisos y todos, :thumbdown: Estoy harta de buscar anuncios, ir de metro en metro, andar, buscar calles, llamar, subir escaleras....solo para encontrarme en una habitacion pequenita, sucia, ..........aaaaaaaaaaaaaah!!! :boxed:

Pero seguro que encontraré algo prontito!!!!! :thumb_yello:

Y tu como te va todo????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja en serio solo me bromeaba... :naughty:

Gracias por preguntar! Ya he visto 7 pisos y todos, :thumbdown: Estoy harta de buscar anuncios, ir de metro en metro, andar, buscar calles, llamar, subir escaleras....solo para encontrarme en una habitacion pequenita, sucia, ..........aaaaaaaaaaaaaah!!! :boxed:

Pero seguro que encontraré algo prontito!!!!! :thumb_yello:

Y tu como te va todo????

 

paciencia,seguro que al final encuentras algo que está bien:thumb_yello:

yo estoy bien,esperando a mañana:wub2: y descansando,porque falta me hacía!!después del ajetreo de los exámenes viene bien un finde así jeje

Link to comment
Share on other sites

paciencia,seguro que al final encuentras algo que está bien:thumb_yello:

yo estoy bien,esperando a mañana:wub2: y descansando,porque falta me hacía!!después del ajetreo de los exámenes viene bien un finde así jeje

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no sabia que tenias examenes..... como fueron? Bien, espero :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

 

Veneno: lo sé todo. :biggrin2:

 

 

Por cómo lo has dicho a lo mejor sabes algo que yo no sé...:naughty: xDDD

 

hola me llamo mitts. mi espanol no es muy bien pero yo quiero practicar un poco.

 

Bienvenida mitts! Practica con nosotros que siempre estamos listas! :wink2:

 

Feliz dia mujeres!!!

 

les dejo un beso grande :D

 

Nenas!!

 

Feliz Día de la Mujer!! Y es ke (a parte de Mika!) sólo nosotras hacemos ke el mundo sea brillante!! Besos a todas!!

 

Holas soy Juliana y soy nuevita en su thread

paso un ratito para saludarlas a todas

FELIZ DIA DE LA MUJER! porque obvio somos las mejores!!:punk:

jajajaja

muchos muchos besitos y que tengan un lindo finde

 

muah muah *Ju*

 

Hola chicas!!! como estan hoy????

 

Paso a saludar y decirles:

 

 

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!!!!!!!!

 

 

QUE PASEN UN MUY BUEN DIA!!!

 

Feliz día a vosotras también!!!!

 

Holitaaaa!!

Feliz día de la mujer!!

 

Ana, qué tal el concierto??cuentaaaaaaaa

 

 

Muy bien. Un ambientazo increíble. 3 horas, super entregados..ay, qué gusto da!!!

 

La tortilla anda jugosa? XDDDD

 

 

 

jajajaja en serio solo me bromeaba...

Gracias por preguntar! Ya he visto 7 pisos y todos, :thumbdown: Estoy harta de buscar anuncios, ir de metro en metro, andar, buscar calles, llamar, subir escaleras....solo para encontrarme en una habitacion pequenita, sucia, ..........aaaaaaaaaaaaaah!!!

Pero seguro que encontraré algo prontito!!!!! :thumb_yello:

Y tu como te va todo????

 

Me gusta que seas positiva. Será por pisos en Madrid!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cómo lo has dicho a lo mejor sabes algo que yo no sé...:naughty: xDDD

 

¿Te he dicho alguna vez que eres mi veneno preferido? :naughty:

Sé lo que hay que saber. Es decir, todo lo que se puede saber. Vamos, que ya me entiendes... :roftl:

 

Aaaaaaaaaaayyyyyyy, qué gonito el amooooollllllll!!!!!! Alba, lo del día de las tortillas es muy sugerente para ir a... LA YUGULAAAAAAAARRRRRRRR!!! :punk: Por cierto, en mi pueblo se hace algo parecido a lo de las tortillas, pero es el lunes después de semana santa, lo llamamos el lunes de huevos, y nada, vamos al campo con tortillas, y en los mejores tiempos había guerra de huevos, lanzándolos y poniéndonos perdidos... Bueno, pues eso... suerte! :wink2:

 

Neeve, ánimo con los pisos. Menudo rollo la búsqueda de casa, además en Madrid debe estar todo carísimo... ojalá encuentres lo que buscas!

 

Creo que no he saludado a hmitts, pues encantada de tenerte por aquí, vente cuando quieras a practicar tu español! :welcomeani:

Link to comment
Share on other sites

¿Te he dicho alguna vez que eres mi veneno preferido? :naughty:

Sé lo que hay que saber. Es decir, todo lo que se puede saber. Vamos, que ya me entiendes... :roftl:

 

 

Jajaja! Si es lo que creo que es, hubiese preferido contartelo yo misma desde mi perspectiva..que es mucho + emocionante!! :roftl:

En fin, qué gonito es el amor es para alba,no? :bleh:

´

Tú qué tal, guarri? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¿Te he dicho alguna vez que eres mi veneno preferido? :naughty:

Sé lo que hay que saber. Es decir, todo lo que se puede saber. Vamos, que ya me entiendes... :roftl:

 

Por cierto, en mi pueblo se hace algo parecido a lo de las tortillas, pero es el lunes después de semana santa, lo llamamos el lunes de huevos, y nada, vamos al campo con tortillas, y en los mejores tiempos había guerra de huevos, lanzándolos y poniéndonos perdidos...

 

 

Vengo leyendo de esto del día de la tortilla ahaha, no se sabe xq se celebra... y xq al campo?? No puede ser en un parke o en la casa???

Link to comment
Share on other sites

Jajaja! Si es lo que creo que es, hubiese preferido contartelo yo misma desde mi perspectiva..que es mucho + emocionante!! :roftl:

En fin, qué gonito es el amor es para alba,no? :bleh:

´

Tú qué tal, guarri? :naughty:

 

No te preocupes, que aún tienes que contarme tu perspectiva, a ver qué te has creído... Lo de qué gonito es el amol es para... quien se dé por aludida... :roftl:

 

Pues ando preparando un album de fotos para la amiga que se casa, que al final nos vamos el próximo viernes a Asturias... y ahora voy a ponerme con el corta y pega, como en el cole, ¡mola!

 

Vengo leyendo de esto del día de la tortilla ahaha, no se sabe xq se celebra... y xq al campo?? No puede ser en un parke o en la casa???

 

Pues no sabría decirte... en mi pueblo, puede que tenga que ver porque como es lunes de pascua, y en la pascua son típicos los huevos de chocolate... en fin, una mezcla de culturas. Al campo si hace bueno, que a veces nos teníamos que quedar en casa, pero claro, la batalla de huevos en casa no se podía hacer... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, que aún tienes que contarme tu perspectiva, a ver qué te has creído... Lo de qué gonito es el amol es para... quien se dé por aludida... :roftl:

 

Pues ando preparando un album de fotos para la amiga que se casa, que al final nos vamos el próximo viernes a Asturias... y ahora voy a ponerme con el corta y pega, como en el cole, ¡mola!

 

 

 

Pensé que me iba a librar de eso...:naughty:

Cuándo se casaba? Suena super divertido lo del albuuuum

Link to comment
Share on other sites

La tortilla anda jugosa? XDDDD

Está recién hecha y jugosita...:roftl: diosss qué ganassss,vamos a llevar musica y todo jeje ((iba a decir una cosa un poco perver,asi que mejor no la digo :das:))

Aaaaaaaaaaayyyyyyy, qué gonito el amooooollllllll!!!!!! Alba, lo del día de las tortillas es muy sugerente para ir a... LA YUGULAAAAAAAARRRRRRRR!!! :punk: Por cierto, en mi pueblo se hace algo parecido a lo de las tortillas, pero es el lunes después de semana santa, lo llamamos el lunes de huevos, y nada, vamos al campo con tortillas, y en los mejores tiempos había guerra de huevos, lanzándolos y poniéndonos perdidos... Bueno, pues eso... suerte! :wink2:

jajajajjajajaja siiiiiiiii es una GRAN oportunidad...pero todavía es pronto,nos estamos conociendo!!!xD pero no te digo yo k si surge algo no le voy a decir k no...:naughty:

k curioso!!el lunes de los huevos!jaja está bien lo de la guerra de huevos xD

Feliz diaa mujeresss!! :)

Feliz día a ti también!!!

Link to comment
Share on other sites

Holitaaaa!!

Feliz día de la mujer!!

 

Nago y Luna,qué tal fue la despedida de vuestra amiga??me imagino que bien!!ya veréis como 3 meses se pasan rápido

 

 

 

feliz dia a todassssss!!!!!!!!! es nuestro diaaaaaaaaa!jejeje..

 

alba.. ña despedida muy bien.. teniams globos de esos de elio pa ella.. y uan caja llena de recuerdos de todos.. cada uno aportoi lo k kiso.. y ocn fotos etc... y uan postal giganteee!!! y leugo estuvims tomando algo por ahi hasta las 4... jeje... 3 meses pasan volanod... y cuando ella vuelva yo me voi a barcelona al concierto de bon jovi... asik la welta sera movidita!! je. pero leugo todo el verano por delante... :naughty:

 

 

besossssss*

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, ten en mente "Lollipop"! Es una buena recomendación, hazme caso :bleh:

jajaj sin duda es un buen consejo :das: lo tendré en cuenta:naughty:

por cierto,esta tarde me he metido un chute mikero de tres pares de narices xDD el dvd es toda una joyita!

Link to comment
Share on other sites

 

:naughty: Hay gestos,palabras y miradas que matan...pero todavía es pronto...mañana voy a pasar todo el día con ellos,desde x la mañana hasta x la noche,vamos a ver qué tal...lo importante es divertirse:naughty:

 

 

divertirse eh pillinaaa... jejeje... el roce hace el cariño... era asi la frase....???

Link to comment
Share on other sites

A mi, me has olvidado a mi... :tears:

Nunca mas volveré a este thread, nunca :emot-sad:

 

HASTA NUNCA CHICAS

 

jajajajajajajajajajajaja :roftl:

 

 

joooo.. me lo estaba creyendo....:blink: hasta k e leido el "jajajajajajjajaja"

jejeje...

Link to comment
Share on other sites

feliz dia a todassssss!!!!!!!!! es nuestro diaaaaaaaaa!jejeje..

 

alba.. ña despedida muy bien.. teniams globos de esos de elio pa ella.. y uan caja llena de recuerdos de todos.. cada uno aportoi lo k kiso.. y ocn fotos etc... y uan postal giganteee!!! y leugo estuvims tomando algo por ahi hasta las 4... jeje... 3 meses pasan volanod... y cuando ella vuelva yo me voi a barcelona al concierto de bon jovi... asik la welta sera movidita!! je. pero leugo todo el verano por delante... :naughty:

 

 

besossssss*

 

k bueno!!k bonito lo de la caja de recuerdos y las fotos:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy