Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jaja sorry...pero aqui ya estoy de nuevo...aqui te va la siguiente parte...ya despues si quieres puedes escribir tu!

 

----------------------------

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo pero vaya sorpresa! lo sorprendio con un anillo de bodas que era para ella pero Ceci no se queria casar por que en realidad si lo queria, pero aun no estaba preparada para esto por que era mas joven que Mika asi que el decidio que deberian darse tiempo aunque lo estaban presionando por casarse por que tuvieron relaciones, pero aqui el problema era que Mika se habia acostado con Ceci por califas asi que se tuvo que casar aunque Ceci no lo quisiera, ella hablo con su amiga Laura pero hubo pelea por que Laura lo amaba. Ceci no lo podia creer....su amiga la estaba engañando, ella le comento a Mika y Mika sorprendido e inseguro le pregunto que quien era ella a lo que Ceci contesto "una amiga de la prepa....tu no la quieres verdad?" ella pregunto temerosa, Mika contesto extraño "no la conozco...quieres ir a comer?" cambiando de tema. Ceci asintio con la cabeza, en el restaurante se encontraron con Rosa, pero Rosa vio extraña a Ceci asi que le pidio platicar en privado y le pregunto que le pasaba, "muchas cosas"ella dijo "tengo 16 años y estoy casada con una super estrella y una amiga me lo quiere quitar" ella dijo, a lo que contesta Rosa "si Mika tanto te ama ten confianza en el" "se que debo confiar en el...pero esque Laura es demasiado bonita y atractiva, que tal que le interesa mas ella?" dijo triste, "entonces si es asi deberias ponerle un alto a Laura!" contesto Rosa "le doy una madriza?" ella pregunto y despues miro a Mika y sonrio "NO! madrizas no! habla con ella,y a ver que pasa" contesto Rosa "OK" ella dijo, "vamos con Mika, ya lo conoces no?"ceci pregunto,"si,si lo conozco...vamos" respondio Rosa,asi que fueron con Mika y el se paro y beso a Ceci en la mejilla y despues a rosa "y como esta todo?"el pregunto,"ahmm,Ceci quiere preguntarte algo" contesto Rosa

"ah si? que es linda?"dijo Mika., Ceci volteo a ver a Rosa y pregunto "en realidad me quieres?" a lo que Mika contesta "claro que si! que te hace dudar?"el dijo a lo que Ceci contesta "lo que pasa es que te habia preguntado que si querias a Laura y me cambiaste de tema...no iremos a ninguna parte hasta que me contestes" Mika se rio y voltea a ver a Rosa "Puedes creer esto? no llevamos mas d eun mes y ya tiene celos" el dijo, Rosa medio sonrie y dice "bueno,los dejo...." se despide de Ceci y Mika y se va. "Mira...ahora eres MI esposo y tengo el derecho de saber todo...entiendes? tuviste algo que ver con Laura si o no?"ella pregunto,Mika contesta "de donde rayos sacas eso?! porque desconfias de mi?" Ceci lo vio fijamente "de donde lo saco? de tu risita mediocre! mirate! como no puedo desconfiar! eres guapo! atractivo! famoso! eres todo lo que una chava pueda desear!! y Laura es un sex simbol para ustedes! tengo todos los medios para desconfiar! que tal si me dejas por ella?", Mika sonreia, no podia evitarlo, realmente ella lo queria, realmente ella si estaba interesada en el, Mika escuchaba todo lo que Ceci tenia que decir "Estas mal"l dijo Ceci se levanto y le tiro agua en la ropa de MIka, y se salio del restaurant. Fuera estaba lloviendo, el clima habia estado muy variado ultimamente. Ceci camino por las calles vacias de la ciudad de Mexico.

 

"Ceci! ven! no te vayas!"grito Mika corriendo detras de ella

 

"DEJAME EN PAZ!"ella dijo y empezo a correr , Mika fue por ella y la sujeto de lso brazos. Ceci empezo a moverse "DEJAME EN PAZ! AUXILIO!!! AYUDA!!!" ella empezo a gritar, pero Mika la sijeto mas cerca y la beso, Ceci trato de moverse, pero quedo embobada con el beso, lo abrazo con fuerza y lagrimas calleron de su cara "Te odio"ella dijo, Mika sonrio "Me odias porke sabes que me amas"el dijo

"No"ella dijo "Te odio porke se que en cuanto mas me ezfuerze en odiarte mas profundo el sentimiento de amor crece por ti"ella dijo. Mika sonrio y le dice al oido "No tienes poque procuparpe, podran hber niñas mas atractivas, pero ojos solo tengo para una niña muy especial, una niña que afortunadamente es mi esposa...una niña, que siendo menor de edad es bastante madura, y espero poder ser el padre de sus hijos"el dijo.

 

Ceci sonrio, ultimente se habia sentido bastante mariada, pero no se lo habia comentado a Mika ya que esos sintomas eran normales para ella, ya que tenia el probema de tiroides. Pero un dia antes fue al doctor, y Ceci estaba embarazada.

 

"entonces quieres ser el padre de mis hijos?"ella repito bajo la lluvia

 

"si" el dijo "seria el hombre mas dichoso, fui el hombre mas dichoso al hacerte mia, y lo sere mas cuando sea el padre de tus hijos"el sijo

 

"Mika....estoy embarazada"ceci dijo

 

Mika no podia creer lo que habia escuchado, esas palabras resonaban en sus odios. El, padre a los 24 años, y ella a los 16. Si queria ser el padre de los bebes, pero era demasiado rapido, nnca penso que despues de un mes de matrimonio ella pudiera quedarse embarazada. El movio su cabeza y sonrio.

 

"Estas segura?"el pregunto un poco curioso

 

"Que pasa? no quieres? me acaas de decir que querias ser el padre de mis hijos" Ceci dijo

 

"Si lo se...pero no es un poco presipitado?"el dijo

 

Ceci estaba ya furiosa y lastimada, vio a los ojos a Mika y le dio una cachetada. "Adios señor Penniman" dijo y se suibio a un taxi.

 

Mika nisiquiera la siguio, el sabia que habia echo mal, como se le pudo haber ocurrido decir semejante estupidez. El camino bajo la lluvia hasta el remolque donde hace unas horas el y Ceci habian estad. Se metio a bañar bajo agua caliente, ya extrañaba el calor y la risa de ceci, su risa era tan contagiante que te hacia reir al segundo, sus chistes y su sentido del humor. Camino a su cama y miro el techo hasta que se quedo dormido.

 

Mientras tanto.....

 

 

Ceci se habia bajado del taxi hace tiempo, o podria contener su rabia,pero mas que nada era dolor, ella conocia esta calle, ella habia vivido aqui antes, uando era mas chica ella y Rosa jugaban en las calles, pero sus padres se habian mudado a Los Cabos, y ya no habian podido seguir judando, pero seguian en contacto. Ella llego a las escaleras de la casa de Rosa, ya no podia mas y se desmayo en las escaleras. Los padres de Rosa estaban en la sala, tomando chocolate caliente, cuando escucharon que algo se habia caido. Se pararon rapidamente y se asomaron por la ventana

 

"Santo Dios!" dijo la mama de Rosa, se paro y fue por cobijas rapidamente.

 

El papa de Rosa salio y cargo a Ceci en sus brazos y la ttrajo adentro, la mama de Rosa vino y la seco y la cambio de ropa y la llevo al cuarto de huespedes. Ceci seguia inconciente.

 

"ROSA!" grito el papa de Rosa, "Rosa! baja aqui inmediatamente!"el grito

 

 

 

yap...te toca ati

Link to comment
Share on other sites

Uyy,perdona que no te haya entregado la siggy aun,es que tengo que hacerla perfecta xD

 

----------

 

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo pero vaya sorpresa! lo sorprendio con un anillo de bodas que era para ella pero Ceci no se queria casar por que en realidad si lo queria, pero aun no estaba preparada para esto por que era mas joven que Mika asi que el decidio que deberian darse tiempo aunque lo estaban presionando por casarse por que tuvieron relaciones, pero aqui el problema era que Mika se habia acostado con Ceci por califas asi que se tuvo que casar aunque Ceci no lo quisiera, ella hablo con su amiga Laura pero hubo pelea por que Laura lo amaba. Ceci no lo podia creer....su amiga la estaba engañando, ella le comento a Mika y Mika sorprendido e inseguro le pregunto que quien era ella a lo que Ceci contesto "una amiga de la prepa....tu no la quieres verdad?" ella pregunto temerosa, Mika contesto extraño "no la conozco...quieres ir a comer?" cambiando de tema. Ceci asintio con la cabeza, en el restaurante se encontraron con Rosa, pero Rosa vio extraña a Ceci asi que le pidio platicar en privado y le pregunto que le pasaba, "muchas cosas"ella dijo "tengo 16 años y estoy casada con una super estrella y una amiga me lo quiere quitar" ella dijo, a lo que contesta Rosa "si Mika tanto te ama ten confianza en el" "se que debo confiar en el...pero esque Laura es demasiado bonita y atractiva, que tal que le interesa mas ella?" dijo triste, "entonces si es asi deberias ponerle un alto a Laura!" contesto Rosa "le doy una madriza?" ella pregunto y despues miro a Mika y sonrio "NO! madrizas no! habla con ella,y a ver que pasa" contesto Rosa "OK" ella dijo, "vamos con Mika, ya lo conoces no?"ceci pregunto,"si,si lo conozco...vamos" respondio Rosa,asi que fueron con Mika y el se paro y beso a Ceci en la mejilla y despues a rosa "y como esta todo?"el pregunto,"ahmm,Ceci quiere preguntarte algo" contesto Rosa

"ah si? que es linda?"dijo Mika., Ceci volteo a ver a Rosa y pregunto "en realidad me quieres?" a lo que Mika contesta "claro que si! que te hace dudar?"el dijo a lo que Ceci contesta "lo que pasa es que te habia preguntado que si querias a Laura y me cambiaste de tema...no iremos a ninguna parte hasta que me contestes" Mika se rio y voltea a ver a Rosa "Puedes creer esto? no llevamos mas d eun mes y ya tiene celos" el dijo, Rosa medio sonrie y dice "bueno,los dejo...." se despide de Ceci y Mika y se va. "Mira...ahora eres MI esposo y tengo el derecho de saber todo...entiendes? tuviste algo que ver con Laura si o no?"ella pregunto,Mika contesta "de donde rayos sacas eso?! porque desconfias de mi?" Ceci lo vio fijamente "de donde lo saco? de tu risita mediocre! mirate! como no puedo desconfiar! eres guapo! atractivo! famoso! eres todo lo que una chava pueda desear!! y Laura es un sex simbol para ustedes! tengo todos los medios para desconfiar! que tal si me dejas por ella?", Mika sonreia, no podia evitarlo, realmente ella lo queria, realmente ella si estaba interesada en el, Mika escuchaba todo lo que Ceci tenia que decir "Estas mal"l dijo Ceci se levanto y le tiro agua en la ropa de MIka, y se salio del restaurant. Fuera estaba lloviendo, el clima habia estado muy variado ultimamente. Ceci camino por las calles vacias de la ciudad de Mexico.

 

"Ceci! ven! no te vayas!"grito Mika corriendo detras de ella

 

"DEJAME EN PAZ!"ella dijo y empezo a correr , Mika fue por ella y la sujeto de lso brazos. Ceci empezo a moverse "DEJAME EN PAZ! AUXILIO!!! AYUDA!!!" ella empezo a gritar, pero Mika la sijeto mas cerca y la beso, Ceci trato de moverse, pero quedo embobada con el beso, lo abrazo con fuerza y lagrimas calleron de su cara "Te odio"ella dijo, Mika sonrio "Me odias porke sabes que me amas"el dijo

"No"ella dijo "Te odio porke se que en cuanto mas me ezfuerze en odiarte mas profundo el sentimiento de amor crece por ti"ella dijo. Mika sonrio y le dice al oido "No tienes poque procuparpe, podran hber niñas mas atractivas, pero ojos solo tengo para una niña muy especial, una niña que afortunadamente es mi esposa...una niña, que siendo menor de edad es bastante madura, y espero poder ser el padre de sus hijos"el dijo.

 

Ceci sonrio, ultimente se habia sentido bastante mariada, pero no se lo habia comentado a Mika ya que esos sintomas eran normales para ella, ya que tenia el probema de tiroides. Pero un dia antes fue al doctor, y Ceci estaba embarazada.

 

"entonces quieres ser el padre de mis hijos?"ella repito bajo la lluvia

 

"si" el dijo "seria el hombre mas dichoso, fui el hombre mas dichoso al hacerte mia, y lo sere mas cuando sea el padre de tus hijos"el sijo

 

"Mika....estoy embarazada"ceci dijo

 

Mika no podia creer lo que habia escuchado, esas palabras resonaban en sus odios. El, padre a los 24 años, y ella a los 16. Si queria ser el padre de los bebes, pero era demasiado rapido, nnca penso que despues de un mes de matrimonio ella pudiera quedarse embarazada. El movio su cabeza y sonrio.

 

"Estas segura?"el pregunto un poco curioso

 

"Que pasa? no quieres? me acaas de decir que querias ser el padre de mis hijos" Ceci dijo

 

"Si lo se...pero no es un poco presipitado?"el dijo

 

Ceci estaba ya furiosa y lastimada, vio a los ojos a Mika y le dio una cachetada. "Adios señor Penniman" dijo y se suibio a un taxi.

 

Mika nisiquiera la siguio, el sabia que habia echo mal, como se le pudo haber ocurrido decir semejante estupidez. El camino bajo la lluvia hasta el remolque donde hace unas horas el y Ceci habian estad. Se metio a bañar bajo agua caliente, ya extrañaba el calor y la risa de ceci, su risa era tan contagiante que te hacia reir al segundo, sus chistes y su sentido del humor. Camino a su cama y miro el techo hasta que se quedo dormido.

 

Mientras tanto.....

 

 

Ceci se habia bajado del taxi hace tiempo, o podria contener su rabia,pero mas que nada era dolor, ella conocia esta calle, ella habia vivido aqui antes, uando era mas chica ella y Rosa jugaban en las calles, pero sus padres se habian mudado a Los Cabos, y ya no habian podido seguir judando, pero seguian en contacto. Ella llego a las escaleras de la casa de Rosa, ya no podia mas y se desmayo en las escaleras. Los padres de Rosa estaban en la sala, tomando chocolate caliente, cuando escucharon que algo se habia caido. Se pararon rapidamente y se asomaron por la ventana

 

"Santo Dios!" dijo la mama de Rosa, se paro y fue por cobijas rapidamente.

 

El papa de Rosa salio y cargo a Ceci en sus brazos y la ttrajo adentro, la mama de Rosa vino y la seco y la cambio de ropa y la llevo al cuarto de huespedes. Ceci seguia inconciente.

 

"ROSA!" grito el papa de Rosa, "Rosa! baja aqui inmediatamente!"el grito,"hay pa',no ves que estoy ocupada?" bajò Rosa con lentitud sin aun ver visto a Ceci..."por que tanto grit...CECI! que le pasò???!!!"

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa! perdon soy suuuper nueva akiii jajaja pero taba buscando el mexicanooo!!!

jaja bueno pues me presentooo... supongo k 30 pags d post replies tarde, pero mejor ahora, no??

weno tengo 18 años, soy yucateca y ORGULLOSAMENTE LA YUCATECA k mas ama a mika :) (en serio TRAUMADA)

 

mm pues espero ser bienvenida jeje

 

saludos dsd la tierra de los yucasss :):bleh:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa! perdon soy suuuper nueva akiii jajaja pero taba buscando el mexicanooo!!!

jaja bueno pues me presentooo... supongo k 30 pags d post replies tarde, pero mejor ahora, no??

weno tengo 18 años, soy yucateca y ORGULLOSAMENTE LA YUCATECA k mas ama a mika :) (en serio TRAUMADA)

 

mm pues espero ser bienvenida jeje

 

saludos dsd la tierra de los yucasss :):bleh:

 

Holaa! Bienvenida,si quieres postear lo que quieras en español,pasate aka!! Yo sieeempre leo :3 y contesto ;D

 

Ahorita k staba viendo la tv,pasaron al regaytonero llamado Nigga y me acorde k hace ya tiempesito mi hermana le pregunto a una vieja "Oiga,seño tiene posters de MIKA?" y la seño contesta "De quieen?",contesta mi hermana "MIKA,el cantante libanes" y le kontesta la seño "Nigga??".

Mi hermana me lo conto y ommmmg,me atake de la risaaaaa,estaba de "Ay Dios! Que estupidaaaaa xDDD" Y ya,eso es lo k tenia k contar xD

 

Se reporta su servidora :mf_rosetinted:

AH! Y aun no he visto revistas donde salga Mika,uds confien en mi,les dire cuando compre una :3

Link to comment
Share on other sites

Ceciii!! Aki ta la firma,vi que te gusta mucho la cancion de Ring Ring,asi k le puse la letra,espero que te guste,lo hice con musho amor

 

SI TIENES ALGUN PROBLEMA,CON LAS FOTOS,LA LUZ,LA LETRA,EL FONDO,ETC,NO DUDES EN DECIRME ^^,NO lo tomare a mal

 

Cecisigcopy.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holla chicas!! estoy de metida porque no soy de México, soy de Uruguay :bleh: pero queria decirles que me puse a leer la historia que estan escribiendo y esta muy divertida :biggrin2: asi que las felicito por la creatividad y quiero saber como sigue jajaja :bleh:

 

Espero que no les moleste que me haya tomando el atrevimiento de escribir acá jijijii besos!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa! perdon soy suuuper nueva akiii jajaja pero taba buscando el mexicanooo!!!

jaja bueno pues me presentooo... supongo k 30 pags d post replies tarde, pero mejor ahora, no??

weno tengo 18 años, soy yucateca y ORGULLOSAMENTE LA YUCATECA k mas ama a mika :) (en serio TRAUMADA)

 

mm pues espero ser bienvenida jeje

 

saludos dsd la tierra de los yucasss :):bleh:

 

Hola!!

 

pues yo soy la más traumada del DF jejeje!!

 

bienvenida!! yo viví un tiempo en mérida, estaba muy peke pero me gustaba mucho, recuerdo el parque de las americas y mi escuelita, creo que se llamaba Ateneo...uhhh...hace siglos de eso!! jeje también tengo 18 años!

 

pasatela bien!

Link to comment
Share on other sites

-WOW!!! ME ENCANTO EL SIGGY!!! ROSA TE AMO!!!! no pienses que soy lesbiana ok? jaja. si me encanto!!!

 

 

-Hola Le Grinch! siempre bienvenida a esta thread!! aww muchas gracias! si, l estamos poniendo bastante imaginacion!mwhahaha, ojala este en el yearbook del 2008!

 

-Lucy Penniman!! bienvenida!!! que bueno que te des una vuelta!, yo soy Ceci, tengo 16 años y soy la traumada de Ixtapa!! me encanta MIka! aqui no lo conocian! pero ya me encargue de eso, mhwhahaha, espero que te des mas vueltas aqui!

------------------------------------

 

 

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo pero vaya sorpresa! lo sorprendio con un anillo de bodas que era para ella pero Ceci no se queria casar por que en realidad si lo queria, pero aun no estaba preparada para esto por que era mas joven que Mika asi que el decidio que deberian darse tiempo aunque lo estaban presionando por casarse por que tuvieron relaciones, pero aqui el problema era que Mika se habia acostado con Ceci por califas asi que se tuvo que casar aunque Ceci no lo quisiera, ella hablo con su amiga Laura pero hubo pelea por que Laura lo amaba. Ceci no lo podia creer....su amiga la estaba engañando, ella le comento a Mika y Mika sorprendido e inseguro le pregunto que quien era ella a lo que Ceci contesto "una amiga de la prepa....tu no la quieres verdad?" ella pregunto temerosa, Mika contesto extraño "no la conozco...quieres ir a comer?" cambiando de tema. Ceci asintio con la cabeza, en el restaurante se encontraron con Rosa, pero Rosa vio extraña a Ceci asi que le pidio platicar en privado y le pregunto que le pasaba, "muchas cosas"ella dijo "tengo 16 años y estoy casada con una super estrella y una amiga me lo quiere quitar" ella dijo, a lo que contesta Rosa "si Mika tanto te ama ten confianza en el" "se que debo confiar en el...pero esque Laura es demasiado bonita y atractiva, que tal que le interesa mas ella?" dijo triste, "entonces si es asi deberias ponerle un alto a Laura!" contesto Rosa "le doy una madriza?" ella pregunto y despues miro a Mika y sonrio "NO! madrizas no! habla con ella,y a ver que pasa" contesto Rosa "OK" ella dijo, "vamos con Mika, ya lo conoces no?"ceci pregunto,"si,si lo conozco...vamos" respondio Rosa,asi que fueron con Mika y el se paro y beso a Ceci en la mejilla y despues a rosa "y como esta todo?"el pregunto,"ahmm,Ceci quiere preguntarte algo" contesto Rosa

"ah si? que es linda?"dijo Mika., Ceci volteo a ver a Rosa y pregunto "en realidad me quieres?" a lo que Mika contesta "claro que si! que te hace dudar?"el dijo a lo que Ceci contesta "lo que pasa es que te habia preguntado que si querias a Laura y me cambiaste de tema...no iremos a ninguna parte hasta que me contestes" Mika se rio y voltea a ver a Rosa "Puedes creer esto? no llevamos mas d eun mes y ya tiene celos" el dijo, Rosa medio sonrie y dice "bueno,los dejo...." se despide de Ceci y Mika y se va. "Mira...ahora eres MI esposo y tengo el derecho de saber todo...entiendes? tuviste algo que ver con Laura si o no?"ella pregunto,Mika contesta "de donde rayos sacas eso?! porque desconfias de mi?" Ceci lo vio fijamente "de donde lo saco? de tu risita mediocre! mirate! como no puedo desconfiar! eres guapo! atractivo! famoso! eres todo lo que una chava pueda desear!! y Laura es un sex simbol para ustedes! tengo todos los medios para desconfiar! que tal si me dejas por ella?", Mika sonreia, no podia evitarlo, realmente ella lo queria, realmente ella si estaba interesada en el, Mika escuchaba todo lo que Ceci tenia que decir "Estas mal"l dijo Ceci se levanto y le tiro agua en la ropa de MIka, y se salio del restaurant. Fuera estaba lloviendo, el clima habia estado muy variado ultimamente. Ceci camino por las calles vacias de la ciudad de Mexico.

 

"Ceci! ven! no te vayas!"grito Mika corriendo detras de ella

 

"DEJAME EN PAZ!"ella dijo y empezo a correr , Mika fue por ella y la sujeto de lso brazos. Ceci empezo a moverse "DEJAME EN PAZ! AUXILIO!!! AYUDA!!!" ella empezo a gritar, pero Mika la sijeto mas cerca y la beso, Ceci trato de moverse, pero quedo embobada con el beso, lo abrazo con fuerza y lagrimas calleron de su cara "Te odio"ella dijo, Mika sonrio "Me odias porke sabes que me amas"el dijo

"No"ella dijo "Te odio porke se que en cuanto mas me ezfuerze en odiarte mas profundo el sentimiento de amor crece por ti"ella dijo. Mika sonrio y le dice al oido "No tienes poque procuparpe, podran hber niñas mas atractivas, pero ojos solo tengo para una niña muy especial, una niña que afortunadamente es mi esposa...una niña, que siendo menor de edad es bastante madura, y espero poder ser el padre de sus hijos"el dijo.

 

Ceci sonrio, ultimente se habia sentido bastante mariada, pero no se lo habia comentado a Mika ya que esos sintomas eran normales para ella, ya que tenia el probema de tiroides. Pero un dia antes fue al doctor, y Ceci estaba embarazada.

 

"entonces quieres ser el padre de mis hijos?"ella repito bajo la lluvia

 

"si" el dijo "seria el hombre mas dichoso, fui el hombre mas dichoso al hacerte mia, y lo sere mas cuando sea el padre de tus hijos"el sijo

 

"Mika....estoy embarazada"ceci dijo

 

Mika no podia creer lo que habia escuchado, esas palabras resonaban en sus odios. El, padre a los 24 años, y ella a los 16. Si queria ser el padre de los bebes, pero era demasiado rapido, nnca penso que despues de un mes de matrimonio ella pudiera quedarse embarazada. El movio su cabeza y sonrio.

 

"Estas segura?"el pregunto un poco curioso

 

"Que pasa? no quieres? me acaas de decir que querias ser el padre de mis hijos" Ceci dijo

 

"Si lo se...pero no es un poco presipitado?"el dijo

 

Ceci estaba ya furiosa y lastimada, vio a los ojos a Mika y le dio una cachetada. "Adios señor Penniman" dijo y se suibio a un taxi.

 

Mika nisiquiera la siguio, el sabia que habia echo mal, como se le pudo haber ocurrido decir semejante estupidez. El camino bajo la lluvia hasta el remolque donde hace unas horas el y Ceci habian estad. Se metio a bañar bajo agua caliente, ya extrañaba el calor y la risa de ceci, su risa era tan contagiante que te hacia reir al segundo, sus chistes y su sentido del humor. Camino a su cama y miro el techo hasta que se quedo dormido.

 

Mientras tanto.....

 

 

Ceci se habia bajado del taxi hace tiempo, o podria contener su rabia,pero mas que nada era dolor, ella conocia esta calle, ella habia vivido aqui antes, uando era mas chica ella y Rosa jugaban en las calles, pero sus padres se habian mudado a Los Cabos, y ya no habian podido seguir judando, pero seguian en contacto. Ella llego a las escaleras de la casa de Rosa, ya no podia mas y se desmayo en las escaleras. Los padres de Rosa estaban en la sala, tomando chocolate caliente, cuando escucharon que algo se habia caido. Se pararon rapidamente y se asomaron por la ventana

 

"Santo Dios!" dijo la mama de Rosa, se paro y fue por cobijas rapidamente.

 

El papa de Rosa salio y cargo a Ceci en sus brazos y la ttrajo adentro, la mama de Rosa vino y la seco y la cambio de ropa y la llevo al cuarto de huespedes. Ceci seguia inconciente.

 

"ROSA!" grito el papa de Rosa, "Rosa! baja aqui inmediatamente!"el grito,"hay pa',no ves que estoy ocupada?" bajò Rosa con lentitud sin aun ver visto a Ceci..."por que tanto grit...CECI! que le pasò???!!!"

 

"No lo sabemos aun Rosa, la encontramos tirada en la entrada, se ve mal"el papa de rosa dijo.

 

Ceci abrio sus ojos y dijo "Donde estoy?"sonando procupada

 

"Tranquila hija, estas bien, estas aqui con nosotros"la mama de Rosa dijo

 

Ceci reconocia a la señora "Oh, muchas gracias señora...que paso?"ellapregunto

 

"Te desmayaste en la puerta....quizas necesitas hablar con Rosa"la señora dijo

 

Ceci acepto y la señora se paro

 

"Rosa, Ceci desperto, creo que necesitas hablar con ella"la señora dijo

Link to comment
Share on other sites

perdon!!!,esque ando distraida! sorry otra vez!!!

 

 

 

ahhh que creen??? ayer como no tenia nada que hacer decidi sentarme en la sala y ver MUCH MUSIC! y estaban pasando los 100 mejores videos del 2007

entonces iban como en el numero 3, y ugh me aburride verlo, despues minutos despues regreso y veo que ya van anunciar el primer lugar en el mejor video del 2007, entonces, cuando de un abrir y cerrar de ojos MIKA ESTABA EN LA TV COMO MEJOR VIDEO DEL 2007!!! CON LA CANCION DE GRACE KELLY!!!! WOOOOO!!!, me hubieran visto! grite como loca!!! prendi el hometeathre y la cante!!! estaba tan feliz!!! bueno, eso es lo que les queria compartir!!! esque fue tan lindo ese momento!!! uff...buenoo...ya me reporte...y ya puse un pedazo de historia...TE TOCA ROSA!!

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa chiicaas!!

 

como andaan? =) espero que todoo biieen!!

 

tengo tiempo sin pasarme por acaá!, que descaradaa que soy ¬¬'

no no, pasaré más por acaá, me encantaría conocerlas a todas ^^

(Aunque ya conosco un poco a rosa =P)

 

 

Estabaa leyendo la historiaaa, ayy como me encantaa leer historias como estas!

Yo siempre leíaa fan fics de Candy candy (hajshajaja siiii)

y esto se parece un poco a lo que yo leía antes ^^

 

sigan así =)

 

buueeno, acá en Vzla son las 2:02 am, y no puedo dormir, creo que ya acá se ha ido todo el mundoo XDDD

 

Besoos a todos (KKK)

 

saludos!

MaRy.

xxxxx

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa chiicaas!!

 

como andaan? =) espero que todoo biieen!!

 

tengo tiempo sin pasarme por acaá!, que descaradaa que soy ¬¬'

no no, pasaré más por acaá, me encantaría conocerlas a todas ^^

(Aunque ya conosco un poco a rosa =P)

 

 

Estabaa leyendo la historiaaa, ayy como me encantaa leer historias como estas!

Yo siempre leíaa fan fics de Candy candy (hajshajaja siiii)

y esto se parece un poco a lo que yo leía antes ^^

 

sigan así =)

 

buueeno, acá en Vzla son las 2:02 am, y no puedo dormir, creo que ya acá se ha ido todo el mundoo XDDD

 

Besoos a todos (KKK)

 

saludos!

MaRy.

xxxxx

 

hola mary!!

 

ya se! no hay nadie aqui...pero yo estoy aqui..por si quieres platicar

 

que bueno que te gusta el fan fic...si quieres puedes participar..:D

 

mi nombre es ceci y tengo 16 años, aqui en mexico son las 12:39...y tampoco tengo sueño

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa cecii!!!

 

wiiiii estaás acaaá! pensé que estabaa soolaa XDDDDD

 

no puedo dormir, siempre me acuesto tarde, cuando será el día que en que me acuestee temprano como todaa niña normal?, no lo sé. . XDDDDD

 

tengo esa costumbre, y muy mala por cierto ¬¬'

 

 

ayyy!! que booniitaa!!, bueeno, ahorita en realidad, no tengoo imaginación, peroo como yo pienso muucho (sí, así es, pienso demaciado u__u')

cuando me vaya a dormir (cosa que dudo por los momentos XDD)

pensaré en la historiaa y ver que pongoo ahí =P

 

es que como yo soy tan dramática, entonces no quieroo arruinar la historia que está biien chulitaa XDDD

así que pensaré algo un poquitín dramático y algo de comediaaa, así tendría un pocoo de cada cosaa la historiaa ^^

 

yo una vez leí un fan fic, de un chico, que eraa sobre candy candy, y pobreee candyy!!, creo que en ese fan fic, sufrió más que en la serie originaal XDDDD

como hacía sufrir a la candy!!, había muchoo dramaa O_O

uno decía: "Y bueeeno? hasta cuandoo van a joder a la pobre candy?! cuando será feliz?"

 

me tenía en una sosobraa horrible XDDD

y yo más masoquistaa, que leía la cosa esa, hajsjajajajajsjahskjahjajajaa!!

 

yoo tengo 13 años ^^

y en este poco tiempo, como contaba, no sé lo que es dormir temprano u__u'

muy muy pocas veces me acuesto tempraano, y sí es así, es porque estaré DE - MA - CIA - DO CAN - SA - DA!

 

no sé, porque no tendré más ojeras XDDD

Link to comment
Share on other sites

jajaja much gusto Mary!

 

 

si ya se Candy Candy se la pasaba llorando! jaja, pero me gustaba bastante!

 

 

si claro! cuando quieras tu pon tu parte aqui en el fan fic...solo necesito que alguien mas postee para que yo ponga mi parte!

 

yo generalmente me duermo a las 9 , pero como estoy de vacaciones pues me duermo a las 3, a las 2...y asi.

 

sip...jeje, oye vas a participar en el apple.book pose? y en el de san valentin?

Link to comment
Share on other sites

hajshsjahsjajaaa entiiendoo!! en vacaciones uno hace lo que le dá la ganaa, quee bueno es acostarse biien tardee y levantarse biien taaarde tambiieén, hakjsjajajajsjshajajaa!!

 

Yo sin vacaciones, me acostabaa a las 12 o 1 am y me levantabaa a las 5:30 am u__u'

es horriblee lo que me pasa!, seráqque tendré que comprar pastillas para dormir cuando lleguen las clases O_O

 

 

 

Noo sé. . tal vez lo puedaa hacer. .

pero de que se trata más o menos?

 

sé que las chicas del argetinean thread estaban comentando un poco sobre eso, pero no entendí muy biien lo que hay que hacer. .

Link to comment
Share on other sites

asi? no sabia que estaban comentando! que bn!!!

 

 

pues es masomenos de que Mika y Ceci(yo) pues fueron casados forsosamente, lso 2 si se querian, pero ceci no queria casarse aun, pero el papa de ceci los obligo porke se habia acostado con su hija,,,que suertuda no?...bueno el caso es que se casan

se van a vivir alejados

pero ceci sospecha de que mika la esta engañando

y el dice que no

y se entera que una amiga de ella esta enamorada de mika

y se pone celosa

entonces va ella y mika con rosa

rosa habla con ceci y le dice que todo lot ioem con calma

mika se burla de que ceci este closa y se va

el caso es que mika le en endulza el oido a ceci

y ella le dic que este embarazada

pero el dice que porke tan rapido?

entonces se va ceci

y mika se va a su casa

pero ceci se desmaya llegando a la caa de ceci

y ahie s donde vamos

 

 

si, deveruias comprar pastillas para dormir...no dormir mucho es malo...y solo tienes 13!

Link to comment
Share on other sites

Ceci, sí entiendoo la historiaa!

 

pero lo del proyecto de san valentín y la otra cosaa que me dijistes no entendí muchoo, eso era lo que estaban comentandoo en el thread. .

 

 

Ayyyy!!, noo esaa historiiaa se ponee muy bueenaa XDDDDDD

 

dios, tengoo quee pensar todaa esta madrugadaa!!

 

mañana vendré a la noche, y postearé algunaa cosaa!!

si señor! :bleh:

 

 

Sii ceci, pobre de mí, soy una niñita aún y ando acostandome a altas horas de la noche x,,x

me compraré pastillas para dormir, no puedo seguir así =(

Link to comment
Share on other sites

jajaja perdon!!! se me habia olvidado que te habia comentado acerca de esos proyectos! jajaja

 

bueno, el de apple pose...creo que haran un libro, con las fotos de todos, haciendo la apple pose, y se lo van a dar a mika tengo entendido para que vea como nos llega su estio y todo eso no?

 

y lode san valentin es de escribirle a mika un mensaje y poner una foto, y Finkster se lo dara en unos de los gigs que hara en US! entonces de eso se trata masomenos

 

 

si, tienes que poner algo en la historia

 

 

si, tan solo una pequeña niña! tienes que dormir mas!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

pues yo soy la más traumada del DF jejeje!!

 

bienvenida!! yo viví un tiempo en mérida, estaba muy peke pero me gustaba mucho, recuerdo el parque de las americas y mi escuelita, creo que se llamaba Ateneo...uhhh...hace siglos de eso!! jeje también tengo 18 años!

 

pasatela bien!

 

Jajajaja noo! de verdad?? sii vivo maso cerca del Ateneooo! oye q padre k vivias x akiii

si jajaja ya me encargue (LITERALMENTE) que Merida conozca a Mika jaja y se traume con el, así que chicas, seguimos traumando gente y Mika tendra que venir pronto (OJALA no tienen idea, doy lo que sea x verlo!)

 

 

gracias a todas x la bienvenidaaaaa :)

Link to comment
Share on other sites

Hoolaaa chiicaaas!

 

Luuucyyyyyy!!!, bienveeniidaaa!!!!! =)

ojalaa te la pases muy muy biieen! ^^

 

yo soy la mikafan traumatizada de Vzlaa xP

(ya que todas son traumadas, yo tambièn me doy mi puesto jajajshsjashsjasjhajajajajaaaaaaaaaa!!)

 

 

Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, disculpaamee por dejartee ayeeer!!!!!, es que la pc de porquerìa se puso todaa loca O_O'

tenìa que apagarlaa u__u'

ademàs mi maadree me mandò a dormir, y cuando toquè la almohada, me dormì!!, (siiii!!, increiblee pero cieeerrtooo!! :bleh:)

 

 

Aiinss, yo tambièn harìa lo que seaa por conocerlo. .

dios mio, es mi idolo!, es una persona muy adirable y se muestra muy sencillo y cariñosoo, no como otros artistas que se la dan de una gran cosotaa y resulta que no son ni la O por la redonda u__u'

 

y sì, el cover de hips dont lie, es buenìsimoo!!, amì particularmentee no me gusta mucho Shakira, pero me fasciinaa como cantaa mika esa canciòn :punk:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy