Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Oka, jamás he probado una de esas pero las pediré, mis favoritas son las de piña y salchicha... deeelicioso!

 

Los reales A MI me dan dolor de cabeza, no por que no le entienda si no... no sé por qué

 

Pues ya se me pasó, aunque los desgraciados de MTV están pasando mucho del Rockampeonato... y al final mencionan a The Hives y pasan a Chris Dangerous, a Pelle y a mi Nick tocando la guitarra ;_; me disgusto por 10 minutos y ya se me pasa

 

Si vieras, hay pura manada de pervertidos...

AHH! Ahorita que me acordé... hice un reporte de ti hoy (Bueno, ayer miercoles) en la escuela :mf_rosetinted:

 

No, no, no, no le eches un ojo...echale los dos!

 

Errr... pues no llamaron, y no creo que cobren pero mientras ya me estoy perdiendo Saw IV y a Hoffman, que estoy segura que se ve 10 veces más hot (Si es que se puede) en la tv grande... o una de las más grandes que tengo en mi casa.

 

Los premios son:

 

German single "Human" (1-track)

 

limited 7" numbered picture disc UK 8) ("Human")

 

Don't shoot me Santa CD Single

 

Promo Stickers

 

Button pack

 

Yo solo quiero ver mi banner en la página por que muchos van allá

Extraño mis... C4Ds, fonts y....un poco de música que no pude salvar D:

 

No lo dejes a la suerte, mi querida Isa, tu tienes que hacer algo para cambiar tu vida, solo tú, solo tú, solo tú tú TÚ! (Ok, no me hagas caso con eso del tú)

 

Saludos!

PD: Ya tengo el Photoshop! Y el más nuevo!

 

Pues son las que más ricas están. A mi la de piña no me gusta nada de nada, no me gusta la piña con cosas saladas, pero la de salchicas si!

 

Porque son reales, y da grima ver que mala y tonta es la gente en la realidad.........

 

Me alegro que se te haya pasado del todo. Cuando los de Mtv lo pasen, no le hagas mucho caso hasta que deje de disgustarte, ok? Ánimo!

 

En serio?:wub2: Cuentame, cuentame, que para una vez que soy prota.......:wub2:

 

Ya le eché los dos, y perdona pero.............. el beso es para mí! Pero por ser tu, lo comparto.

 

Mejor que no llamen, y que no se les ocurra cobrar, que me voy allá a patearles! Una pena que no la puedas ver, quizá si te la consigues de otra forma? :wink2:

 

Los premios molan! Aunque tienes razón, ver tu banner ahí es mucho mejor. Mucha suerte!

 

Si, tienes razón! Y ya me puesto en ello!! Ya te contaré si me sale algo!

 

Me alegro mucho! Ya sabes que me encantan tus firmitas y todo lo que haces!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues son las que más ricas están. A mi la de piña no me gusta nada de nada, no me gusta la piña con cosas saladas, pero la de salchicas si!

 

Porque son reales, y da grima ver que mala y tonta es la gente en la realidad.........

 

Me alegro que se te haya pasado del todo. Cuando los de Mtv lo pasen, no le hagas mucho caso hasta que deje de disgustarte, ok? Ánimo!

 

En serio?:wub2: Cuentame, cuentame, que para una vez que soy prota.......:wub2:

 

Ya le eché los dos, y perdona pero.............. el beso es para mí! Pero por ser tu, lo comparto.

 

Mejor que no llamen, y que no se les ocurra cobrar, que me voy allá a patearles! Una pena que no la puedas ver, quizá si te la consigues de otra forma? :wink2:

 

Los premios molan! Aunque tienes razón, ver tu banner ahí es mucho mejor. Mucha suerte!

 

Si, tienes razón! Y ya me puesto en ello!! Ya te contaré si me sale algo!

 

Me alegro mucho! Ya sabes que me encantan tus firmitas y todo lo que haces!

 

Besos!

 

Adivina, hoy cené pizza de salchichaaa, ya se me antojaba desde hace tiempo, mi madre me leyó la mente al comprar. Vas a ver, si te mudas acá en mi casa te haré fan de la pizza de piña y de tokio hotel

 

Hay un programa de casos reales que pasan en Universal Channel, creo que se llama detectives medicos o sabe que rayos y hay unos que si dan cosa

 

Claro que si no les haré caso, aunque lo que me quita el disgusto es pensar que ya han toureado (que bonita palabra mia) durante más de 1 año y que en el show del 22 ya estaban cansados y además Pelle ya sonaba diferente xD (aunque eso no lo sé)

 

En serio! Pues fue solo una descripción de un amigo o amiga y ya puse "Rockera, buena onda, tranquila, etc, etc :mf_rosetinted: " para que veas, hasta en la escuela me ayudas :b

 

Hmmm :sneaky2: ajá, si, el beso es para ti... no, no, no, claro que no, mi querida Isa, lamento decepcionarte, PERO NO!

De hecho, el video fue para mi, ya que no estaremos juntos en nuevo año, le pedí al menos un mensaje... y me lo mandó, aunque al principio del video el estaba solo y me decía media cursileria, ya después vino Pelle, hicieron el video-mensaje para los fans pero Nick se olvidó de eso y seguía pensando que era para mi el mensaje y por eso me mandó el beso... por eso puedes ver que despues Pelle manda un beso, pero el si se lo mandaba a los fans.

 

Y te lo puedo asegurar por que me lo acaba de decir por msn :mf_rosetinted:

 

Mi padre ya se quejó... y no, me contaron que... ay no, ni debo decirtelo por que hasta a ti te va a dar coraje... solo que ya nos tranzearon 40 pesos O_O

 

Gracias, muchas gracias! Aunque no sé si me los puedan mandar de los EU hasta mi casa xD, pero espero ansiosamente ver quién gana

 

Claro que si, algo muy bueno saldrá, ya verás... de todas maneras te mando mis mejores vibras

 

Gracias! Si quieres otra, ahí me dices aunque ya no tenemos el filtro Topaz Vivacity, tan bonito que nos dejaba las firmas.

 

Muchos besos y abrazos, mi querida Isa <3

 

PD: Nueva firma :das:

Link to comment
Share on other sites

Errr... no quieres ir a ver a Depeche Mode? Van a estar en España :b

 

Sunday, July 12th, 2009 Sevilla, Spain, Olimpic Stadium

 

Thursday, July 9th, 2009 Bilbao, Spain, Bilbao BBK Live Festival

 

Wednesday, July 8th, 2009, Valladolid, Spain, Jose Zorilla Stadium

 

Boletos ya a la venta xD

 

Dato curioso: Dependiendo de quién confirme fechas primero (Depeche Mode o Franz Ferdinand o The Killers) iré a ese concierto (PERO QUE VENDAN BOLETOS). Aunque primero quiero ir a ver a los Killers, despues a Depeche Mode y luego FF.

Link to comment
Share on other sites

Adivina, hoy cené pizza de salchichaaa, ya se me antojaba desde hace tiempo, mi madre me leyó la mente al comprar. Vas a ver, si te mudas acá en mi casa te haré fan de la pizza de piña y de tokio hotel

 

Hay un programa de casos reales que pasan en Universal Channel, creo que se llama detectives medicos o sabe que rayos y hay unos que si dan cosa

 

Claro que si no les haré caso, aunque lo que me quita el disgusto es pensar que ya han toureado (que bonita palabra mia) durante más de 1 año y que en el show del 22 ya estaban cansados y además Pelle ya sonaba diferente xD (aunque eso no lo sé)

 

En serio! Pues fue solo una descripción de un amigo o amiga y ya puse "Rockera, buena onda, tranquila, etc, etc " para que veas, hasta en la escuela me ayudas :b

 

Hmmm :sneaky2: ajá, si, el beso es para ti... no, no, no, claro que no, mi querida Isa, lamento decepcionarte, PERO NO!

De hecho, el video fue para mi, ya que no estaremos juntos en nuevo año, le pedí al menos un mensaje... y me lo mandó, aunque al principio del video el estaba solo y me decía media cursileria, ya después vino Pelle, hicieron el video-mensaje para los fans pero Nick se olvidó de eso y seguía pensando que era para mi el mensaje y por eso me mandó el beso... por eso puedes ver que despues Pelle manda un beso, pero el si se lo mandaba a los fans.

 

Y te lo puedo asegurar por que me lo acaba de decir por msn

 

Mi padre ya se quejó... y no, me contaron que... ay no, ni debo decirtelo por que hasta a ti te va a dar coraje... solo que ya nos tranzearon 40 pesos O_O

 

Gracias, muchas gracias! Aunque no sé si me los puedan mandar de los EU hasta mi casa xD, pero espero ansiosamente ver quién gana

 

Claro que si, algo muy bueno saldrá, ya verás... de todas maneras te mando mis mejores vibras

 

Gracias! Si quieres otra, ahí me dices aunque ya no tenemos el filtro Topaz Vivacity, tan bonito que nos dejaba las firmas.

 

Muchos besos y abrazos, mi querida Isa <3

 

PD: Nueva firma

 

Errr... no quieres ir a ver a Depeche Mode? Van a estar en España :b

 

Sunday, July 12th, 2009 Sevilla, Spain, Olimpic Stadium

 

Thursday, July 9th, 2009 Bilbao, Spain, Bilbao BBK Live Festival

 

Wednesday, July 8th, 2009, Valladolid, Spain, Jose Zorilla Stadium

 

Boletos ya a la venta xD

 

Dato curioso: Dependiendo de quién confirme fechas primero (Depeche Mode o Franz Ferdinand o The Killers) iré a ese concierto (PERO QUE VENDAN BOLETOS). Aunque primero quiero ir a ver a los Killers, despues a Depeche Mode y luego FF.

 

Hahaha!! Tu mamá es adivina!! Si me mudo a tu casa, me harás fan de la pizza, pero no creo que consigas hacerme fan de Tokio Hotel, eso es muy dificil.

 

Ah, se cual dices. Acá lo ponian antes, pero ya no. Yo no lo veía, me daba grimita........... Ahora veo todos los findes un progrma mexicano, Gringo en México!! Es más gracioso! :roftl:

 

Pues eso, lo mejor es no prestarle mucha atencion, y los de la tele se cansarán algun dia, no?

 

Aww :wub2: Gracias!!! Y me alegro un montón de poder ayudarte en el cole tambien!

 

Ah, bueno, si el te dijo por msn que el beso es para tí, pues para ti solita :wink2: Pero siento decirte que el de Pelle si que era para mi, me lo dijo el ayer, que me llamó al movil :roftl:

 

Aunque no me lo has dicho, supongo que al final han cobrado, que ·&(&/)($·%&!·%&$·&(/&I)(&/)&( :mad3:

 

Seguro que ganas tú. Y si no te pueden mandar el premio a tu casa, me lo dices y te doy mi dirección y yo luego te los mando de vuelta.

 

Gracias!!! Ahora me hacen falta!

 

Ahora mismo no me hace falta. Como has visto tengo una nueva, que no es más que un wallpaper que vi en google reducido por mua. Pero supongo que por año nuevo si que te pediré algo. Una pena, porque las dejaba muy lindas, pero la nueva que tienes es muy hermosa tambien!

 

Yo, la verdad, no soy muy fan de ellos, pero me gustan bastante. Lo malo es que yo iría, pero no tengo dinero :thumbdown:

 

Espero que tu puedas ir a esos conciertos, seguro lo pasarías genial! Y no te preocupes por el orden, segun vayan llendo allá, te compras el boleto y vas!

 

Muchisisisisimos besos!

Link to comment
Share on other sites

Hahaha!! Tu mamá es adivina!! Si me mudo a tu casa, me harás fan de la pizza, pero no creo que consigas hacerme fan de Tokio Hotel, eso es muy dificil.

 

Ah, se cual dices. Acá lo ponian antes, pero ya no. Yo no lo veía, me daba grimita........... Ahora veo todos los findes un progrma mexicano, Gringo en México!! Es más gracioso!

 

Pues eso, lo mejor es no prestarle mucha atencion, y los de la tele se cansarán algun dia, no?

 

Aww :wub2: Gracias!!! Y me alegro un montón de poder ayudarte en el cole tambien!

 

Ah, bueno, si el te dijo por msn que el beso es para tí, pues para ti solita :wink2: Pero siento decirte que el de Pelle si que era para mi, me lo dijo el ayer, que me llamó al movil :roftl:

 

Aunque no me lo has dicho, supongo que al final han cobrado, que ·&(&/)($·%&!·%&$·&(/&I)(&/)&( :mad3:

 

Seguro que ganas tú. Y si no te pueden mandar el premio a tu casa, me lo dices y te doy mi dirección y yo luego te los mando de vuelta.

 

Gracias!!! Ahora me hacen falta!

 

Ahora mismo no me hace falta. Como has visto tengo una nueva, que no es más que un wallpaper que vi en google reducido por mua. Pero supongo que por año nuevo si que te pediré algo. Una pena, porque las dejaba muy lindas, pero la nueva que tienes es muy hermosa tambien!

 

Yo, la verdad, no soy muy fan de ellos, pero me gustan bastante. Lo malo es que yo iría, pero no tengo dinero :thumbdown:

 

Espero que tu puedas ir a esos conciertos, seguro lo pasarías genial! Y no te preocupes por el orden, segun vayan llendo allá, te compras el boleto y vas!

 

Muchisisisisimos besos!

 

Seguraaa? Mi hermano que odiaa TH tiene una obsesión con "Monsoon"

 

Ha, si, he visto ese programa, por más tiempo que esté el estadounidense en México no más y no se le va el acento

 

Sip, se cansarán los desgraciados, y adivinaaa!! AL FIN! Te acuerdas del MTV Live de los Hives? Pues hace poquitos días acabo de ver un comercial como de una nueva temporada de MTV LIVE y pasaron a varios artistas como The Kooks, Kaiser Chiefs, Oasis y varios más y entre ellos vi a los Hives, ahh los van a pasar *-*, espero que no este viernes... hasta el otro para poder grabarlo aunque sea en mi camara de fotos y lo subiré a YT, wooohoo!

 

Gracias a ti.

Y hablando de cole... ya estoy hasta la madre, ya quiero salir de vacaciones, hasta el 19 salgo... solo esta semana y la que sigue y ya.

 

Ves? Tenía razón... hmmm, no me querrás bajar a Nick, verdad?

Mandale saludos a Pelle de mi parte cuando lo veas.

Y dile que no mantenga secretos ya que yo creí que estaba soltero aún.

 

Entonces... esta eres tú?

 

isaysunoviopelle.png

 

Así es... cobraron, o al menos eso dijeron

 

Pero no está más lejos España de Estados Unidos que México? ahaha

 

Quién es el tipo? Se parece a Diego Luna

 

luna.jpg

 

Solo un poquito! Una pizquita

 

Me bajé de nuevo el filtro por 30 días... pero mis firmas son demasiado superiores para ese filtro y no los lee

 

Ohh... a ver si sale algo y te ganas unos o no sé... pero lo bueno que ya fuiste a un concierto... no que yo... ni me mires

 

Ojala y si vaya... aunque los meros meros son Rammstein, desde hace un poco más de 3 años los estoy esperando. Quiero que me quemen mis cejas con sus fuegos pirotecnicos

 

Muchisisisisisimos besos a ti. Y abrazos.

Edited by Kissable
Que te importa come torta con tu hermana con un cuchillito que no corta
Link to comment
Share on other sites

Seguraaa? Mi hermano que odiaa TH tiene una obsesión con "Monsoon"

 

Ha, si, he visto ese programa, por más tiempo que esté el estadounidense en México no más y no se le va el acento

 

Sip, se cansarán los desgraciados, y adivinaaa!! AL FIN! Te acuerdas del MTV Live de los Hives? Pues hace poquitos días acabo de ver un comercial como de una nueva temporada de MTV LIVE y pasaron a varios artistas como The Kooks, Kaiser Chiefs, Oasis y varios más y entre ellos vi a los Hives, ahh los van a pasar *-*, espero que no este viernes... hasta el otro para poder grabarlo aunque sea en mi camara de fotos y lo subiré a YT, wooohoo!

 

Gracias a ti.

Y hablando de cole... ya estoy hasta la madre, ya quiero salir de vacaciones, hasta el 19 salgo... solo esta semana y la que sigue y ya.

 

Ves? Tenía razón... hmmm, no me querrás bajar a Nick, verdad?

Mandale saludos a Pelle de mi parte cuando lo veas.

Y dile que no mantenga secretos ya que yo creí que estaba soltero aún.

 

Entonces... esta eres tú?

 

isaysunoviopelle.png

 

Así es... cobraron, o al menos eso dijeron

 

Pero no está más lejos España de Estados Unidos que México? ahaha

 

Quién es el tipo? Se parece a Diego Luna

 

luna.jpg

 

Solo un poquito! Una pizquita

 

Me bajé de nuevo el filtro por 30 días... pero mis firmas son demasiado superiores para ese filtro y no los lee

 

Ohh... a ver si sale algo y te ganas unos o no sé... pero lo bueno que ya fuiste a un concierto... no que yo... ni me mires

 

Ojala y si vaya... aunque los meros meros son Rammstein, desde hace un poco más de 3 años los estoy esperando. Quiero que me quemen mis cejas con sus fuegos pirotecnicos

 

Muchisisisisisimos besos a ti. Y abrazos.

 

EDIT: Vi que estas conectada... en el msn no me conecté, eh? Pa' que no pienses mal

 

Vaya, pero yo soy muy cabezota, es muy dificil convencerme..........

 

Si, es cierto! A mi me hace gracia que no hace más que comer el Sr Robert!!:roftl:

 

Ya solo nos queda esperar que sea pronto.

En serio??? Que bien! Espero que puedas grabarlo, y si eso, me lo pasarías?? Que bajarlo de Youtube es fácil, pero se ve fatal.

 

Pues mi hermana no acaba hasta el 23! :roftl: Pero a partir del 19 no creo que vaya. Que te sea leve esta semana!

 

No, a tí nunca.

Ok, le mandaré tus saludos, pero te diré que los dos decidimos dejarlo todo en secreto, no queriamos que la prensa nos siguiese a todas partes.......

Vaya, donde la encontraste??

 

Que............. Que................. No tengo palabras.

 

Ajá, pero a lo mejor si lo mandan a Europa y no a México, aunque eso sería raro, no?

 

Yo creo que es Diego Luna, no se parece un poco, se parece un monton!

 

Pues vaya con el filtro, si no está a la altura de tus firmas, mejor no lo uses........

 

Eys, no te preocupes por eso, yo no fui a mi primer concierto hasta que tenía 20 años!! Y si, a ver si me sale algo y me gano unos eurillos y me puedo ir a un viajecito o algo, que ya estoy cansada......

 

Pues Ramstein irán algún dia, pero a saber cuando...............

 

Yo no estoy en el msn, no te preocupes.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pero yo soy muy cabezota, es muy dificil convencerme..........

 

Si, es cierto! A mi me hace gracia que no hace más que comer el Sr Robert!!:roftl:

 

Ya solo nos queda esperar que sea pronto.

En serio??? Que bien! Espero que puedas grabarlo, y si eso, me lo pasarías?? Que bajarlo de Youtube es fácil, pero se ve fatal.

 

Pues mi hermana no acaba hasta el 23! :roftl: Pero a partir del 19 no creo que vaya. Que te sea leve esta semana!

 

No, a tí nunca.

Ok, le mandaré tus saludos, pero te diré que los dos decidimos dejarlo todo en secreto, no queriamos que la prensa nos siguiese a todas partes.......

Vaya, donde la encontraste??

 

Que............. Que................. No tengo palabras.

 

Ajá, pero a lo mejor si lo mandan a Europa y no a México, aunque eso sería raro, no?

 

Yo creo que es Diego Luna, no se parece un poco, se parece un monton!

 

Pues vaya con el filtro, si no está a la altura de tus firmas, mejor no lo uses........

 

Eys, no te preocupes por eso, yo no fui a mi primer concierto hasta que tenía 20 años!! Y si, a ver si me sale algo y me gano unos eurillos y me puedo ir a un viajecito o algo, que ya estoy cansada......

 

Pues Ramstein irán algún dia, pero a saber cuando...............

 

Yo no estoy en el msn, no te preocupes.

 

Besos!

 

Algún día te harás fan de TH, muahaha

 

Se llama Robert? Ohh, se me hace cura su acento, aunque no le entiendo ni madres

 

Claro que te lo pasaré, pero será grabado directo de la tv y no se verá tan bien, y va a ser archivo quicktime, eh? O sea MOV, por si acaso no lo tienes. AH! Y creo que hay veces que llega a pesar mucho, pero apesar de todo eso, con todo gusto te lo pasaré

 

Uy, hasta el mero día... que mala onda, pero como yo voy solo 2 hrs. por eso solo tendré 2 semanas... si, que no vaya... total... nadie se va a dar cuentaaa. Gracias! Aunque tantas chingaderas me está doliendo mucho la cabeza (La tarea y el Photoshop, no pude hacer mi firma de Chris Dangerous ;_; )

 

Ah bueno, pero... pero yo soy la cuñada! Yo no le diré a nadieee, aunque me voy a chingar a Nick... no me dijo nada el menso.

Me la encontré en el myspace de Pelle... nah, no es cierto, me la encontré en un foro de Muse.

 

Quizás y le tienen miedo a México, no por superioridad, si no por lo ratas que son

 

Si, creí que era el, y como se llama el tipo de tu firma??? Está mejor que Diego.

 

Uhh, que pacienciaa, pero yo no creo esperar otros 5 años para mi primer concierto! En 5 años yo ya habré dado mis conciertos y hablando de mi banda que aún no tiene nombre... uno de mis sueños es hacer un tour con los Hives *-*

 

Salirse de la rutina es muy bueno, y espero y te vengas a Puerto Vallarta, que me han dicho que queda a 3hrs de mi casa, y pases un buen rato que estoy segura te lo mereces

 

Sip, de seguro vendrán o en el 2010 o en el 2011. No puedo esperar, ahh!

 

Saaaaaludos y ya me voy que me duele mucho la cabeza y tengo que terminar la tarea.

Link to comment
Share on other sites

Algún día te harás fan de TH, muahaha

 

Se llama Robert? Ohh, se me hace cura su acento, aunque no le entiendo ni madres

 

Claro que te lo pasaré, pero será grabado directo de la tv y no se verá tan bien, y va a ser archivo quicktime, eh? O sea MOV, por si acaso no lo tienes. AH! Y creo que hay veces que llega a pesar mucho, pero apesar de todo eso, con todo gusto te lo pasaré

 

Uy, hasta el mero día... que mala onda, pero como yo voy solo 2 hrs. por eso solo tendré 2 semanas... si, que no vaya... total... nadie se va a dar cuentaaa. Gracias! Aunque tantas chingaderas me está doliendo mucho la cabeza (La tarea y el Photoshop, no pude hacer mi firma de Chris Dangerous ;_; )

 

Ah bueno, pero... pero yo soy la cuñada! Yo no le diré a nadieee, aunque me voy a chingar a Nick... no me dijo nada el menso.

Me la encontré en el myspace de Pelle... nah, no es cierto, me la encontré en un foro de Muse.

 

Quizás y le tienen miedo a México, no por superioridad, si no por lo ratas que son

 

Si, creí que era el, y como se llama el tipo de tu firma??? Está mejor que Diego.

 

Uhh, que pacienciaa, pero yo no creo esperar otros 5 años para mi primer concierto! En 5 años yo ya habré dado mis conciertos y hablando de mi banda que aún no tiene nombre... uno de mis sueños es hacer un tour con los Hives *-*

 

Salirse de la rutina es muy bueno, y espero y te vengas a Puerto Vallarta, que me han dicho que queda a 3hrs de mi casa, y pases un buen rato que estoy segura te lo mereces

 

Sip, de seguro vendrán o en el 2010 o en el 2011. No puedo esperar, ahh!

 

Saaaaaludos y ya me voy que me duele mucho la cabeza y tengo que terminar la tarea.

 

No, si al final te saldrás con la tuya........

 

Si, se llama Robert, y es cierto, con ese acento es muy dificil entenderle. Pero me hace mucha gracia cuando se inventa palabras!

 

Ok, no tengo quicktime, pero me lo puedo pasar por el convertor de video que trae el mp3 y me lo paso ahí y lo veo........ Yay! Muchas gracias!

 

Bueno, en su clase si se dan cuenta, pero como no creen que vayan a hacer nada, no va a ir nadie. Lo malo no son las 7 horas de clase que tiene, si no que además le tocan 15 minutos en tren......... ida y vuelta.

Que mal que no pudieses hacer la firma de Chris Dangerous, seguro estaba muy chula.

 

Ok, tu serás la cuñada, si a mi eso no me molesta, mejor para las dos! Si, nick es un menso, aunque nosotros le pedimos que no lo contara......

En serio??? Y cómo ha llegado esa foto tan personal a un foro de Muse?? Pelle se acuerda de mi!

 

Pero se supono que la web paga los gastos, no? Entonces eso no tiene nada que ver.

 

Te gusta, eh? :das: Es James McAvoy. Sale en Wanted, Las crónicas de Narnia 1, El último rey de Escocia y unas cuantas más. Es tan lindo :wub2:

 

Vaya, tienes muy claro tu futuro, eh?? Eso está muy bien, así me gusta!! Ya me contarás qué tal, que quiero ser la primera en saberlo todo! (si te vas de tour con los hives me llevarás???)

 

Si me voy de viaje a México, me voy antes a visitarte a ti que a Puerto Vallarta, por muy bonito que sea el sitio ese. Y nos lo pasaremos genial!

 

Ya verás como puedes ir a verles!

 

Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, ok?

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

No, si al final te saldrás con la tuya........

 

Si, se llama Robert, y es cierto, con ese acento es muy dificil entenderle. Pero me hace mucha gracia cuando se inventa palabras!

 

Ok, no tengo quicktime, pero me lo puedo pasar por el convertor de video que trae el mp3 y me lo paso ahí y lo veo........ Yay! Muchas gracias!

 

Bueno, en su clase si se dan cuenta, pero como no creen que vayan a hacer nada, no va a ir nadie. Lo malo no son las 7 horas de clase que tiene, si no que además le tocan 15 minutos en tren......... ida y vuelta.

Que mal que no pudieses hacer la firma de Chris Dangerous, seguro estaba muy chula.

 

Ok, tu serás la cuñada, si a mi eso no me molesta, mejor para las dos! Si, nick es un menso, aunque nosotros le pedimos que no lo contara......

En serio??? Y cómo ha llegado esa foto tan personal a un foro de Muse?? Pelle se acuerda de mi!

 

Pero se supono que la web paga los gastos, no? Entonces eso no tiene nada que ver.

 

Te gusta, eh? :das: Es James McAvoy. Sale en Wanted, Las crónicas de Narnia 1, El último rey de Escocia y unas cuantas más. Es tan lindo :wub2:

 

Vaya, tienes muy claro tu futuro, eh?? Eso está muy bien, así me gusta!! Ya me contarás qué tal, que quiero ser la primera en saberlo todo! (si te vas de tour con los hives me llevarás???)

 

Si me voy de viaje a México, me voy antes a visitarte a ti que a Puerto Vallarta, por muy bonito que sea el sitio ese. Y nos lo pasaremos genial!

 

Ya verás como puedes ir a verles!

 

Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, ok?

 

Besos!

 

Nah, si no te gusta Tokio Hotel pues ya que hacerle, comprendo que no te guste

 

Como qué palabras inventa? Casi no veo ese show

 

Ok, solo que me disculpo de una vez por la calidad madreada, o quién sabe y alguien lo graba mejor y de nada

 

Uy, pues que no vaya, total, como dices no van a hacer mucho, yo la apoyo.

Volví a empezar y al fin me está saliendo bonita, si me gusta mucho la pondré en mi firma de acá, pero ahí te la enseño

 

Mientras no me empieze a guardar secretos está bien, que si no... saldrá en Infieles xD.

Ya ves, te estás haciendo famosa aunque no quieras aunque cuidado con las fans haters, haha.

Claro que se acuerda de ti, si eres el amor de su vida, lol.

 

Quiéeeeen sabe, pero... ni lo he mandado, será mejor que lo mande ya.

*5 minutos después* Ya, ya lo mandé

 

Las cronicas de Narnia? Ah chis, ni lo ví... y si, está guapillo, buenos gustos, Isa, buenos gustos.

 

Pues si, algo, aunque solo es una idea...

Claro que te mantendré al tanto y si llega a pasar el tour con les Hives claro que te llevo, solo recuerdame de eso, haha.

 

Seee, aunque no me gusta mucho la playa... pero sería mucho muy genial.

 

Pues ayer me quedé todo el día con el dolor, pero ya ahorita no lo tengo. Gracias!

 

Saludos y muchos abrazos

Link to comment
Share on other sites

Nah, si no te gusta Tokio Hotel pues ya que hacerle, comprendo que no te guste

 

Como qué palabras inventa? Casi no veo ese show

 

Ok, solo que me disculpo de una vez por la calidad madreada, o quién sabe y alguien lo graba mejor y de nada

 

Uy, pues que no vaya, total, como dices no van a hacer mucho, yo la apoyo.

Volví a empezar y al fin me está saliendo bonita, si me gusta mucho la pondré en mi firma de acá, pero ahí te la enseño

 

Mientras no me empieze a guardar secretos está bien, que si no... saldrá en Infieles xD.

Ya ves, te estás haciendo famosa aunque no quieras aunque cuidado con las fans haters, haha.

Claro que se acuerda de ti, si eres el amor de su vida, lol.

 

Quiéeeeen sabe, pero... ni lo he mandado, será mejor que lo mande ya.

*5 minutos después* Ya, ya lo mandé

 

Las cronicas de Narnia? Ah chis, ni lo ví... y si, está guapillo, buenos gustos, Isa, buenos gustos.

 

Pues si, algo, aunque solo es una idea...

Claro que te mantendré al tanto y si llega a pasar el tour con les Hives claro que te llevo, solo recuerdame de eso, haha.

 

Seee, aunque no me gusta mucho la playa... pero sería mucho muy genial.

 

Pues ayer me quedé todo el día con el dolor, pero ya ahorita no lo tengo. Gracias!

 

Saludos y muchos abrazos

 

Pero nunca se sabe, lo mismo la cosa cambia y en unos años me gusta su musica........ Nunca digas nunca.

 

Ahora no sabria decirte ninguna. Pero tiende a mezclar palabras en castellano y cualquier otro idioma. Es muy gracioso!

 

Va, no te preocupes por la calidad, seguro que he visto cosas peores........

 

Le diré que le apoyas. A ver qué dice......

Ya vi que la terminaste, y te quedó preciosa!!! Me encanta!:wub2:

 

Qué es Infieles??? No le lleves al pobre a ningún cutre programa de la tele, que no es nada bueno.:roftl:

Ya, lo sé, me lo dice todos los dias :floor: Las fans no me preocupan, tienen que ser ellas las que tengan cuidado conmigo, soy peligrosa!

 

Uys, menos mal que ya lo mandaste, no fuese a ser que se te pasase la fecha......... Suerte!

 

Gracias! Es el fauno, es el fauno..........

 

Pero es una idea buena!

Por supuesto que te lo recuerdo, no te preocupes por eso. Gracias por pensar en mi!

 

A mi tampoco es que me apasione. Lo mio es la montaña, no............ lo mio es la ciudad.

 

De nada!! Me alegro mucho de que se te pasase!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

NEW BLOG!!!

Hi,

 

I think u guys should go to MS right now, u'll be thrilled to read this!

 

Mika will go to Mexicoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

 

lol

 

AHHHHHHH! THANKS FOR THE INFO! *Goes to MS*

 

EDIT: Awww, he's so so cute, gotta love him!

I hope he does some concerts in Mexico next year *-*

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Adivinaaa! Pasaron a los Hives en los 10+ Pedidos de MTV, estoy subiendo los videos a YouTube (Grabados desde mi cam e incompletos ;_; ), si quieres bajarlos solo dime, eh? Para subirlo a megaupload o algo.

 

En serio??? Que bien!!! Hombre, si los subes, yo encantada! Ya sabes, dejame el link, o mandamelo por mail o pm.

Que curioso el Mika, ahora nos salta con lo de la gorra. En fin, a ver si es verdad que va allá y le puedes ver!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Ojala y si lo pueda ver! Haré chonguitos!

 

En los 10 más pedidos el 12 de Diciembre

 

Won't Be Long

 

http://www.youtube.com/watch?v=uDI23DxJb68

 

Tick Tick Boom

 

http://www.youtube.com/watch?v=X6H1REvBRnA

 

Ahorita te mando por mail los links del megaupload

 

No se si mandaste el amil o no porque no he recibido nada!:boxed:

Gracias por postear los links a youtube!! Luego los veo, que ahora no puedo.

Qué son chonguitos?:naughty:

 

Por cierto, me encanta tu nueva siggy!

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

No, no te lo he mandado aún, sorry, pero lo haré, no te preocupes

 

Chonguitos = Algo como desear buena suerte, una superstición de que si cruzas los dedos te trae buena suerte aunque he escuchado que es todo lo contrario ;_; creo que ya sabías de eso

 

Gracias, se ven chingones los hombros de Brandon, y ni hablar de su cara tan... mala y seria, que sexy

Link to comment
Share on other sites

No, no te lo he mandado aún, sorry, pero lo haré, no te preocupes

 

Chonguitos = Algo como desear buena suerte, una superstición de que si cruzas los dedos te trae buena suerte aunque he escuchado que es todo lo contrario ;_; creo que ya sabías de eso

 

Gracias, se ven chingones los hombros de Brandon, y ni hablar de su cara tan... mala y seria, que sexy

 

Ah, vale! No te preocupes. Solo lo avisé por si acaso, ultimamente todo va de pena en este ordenador.........

 

Ok, pillado. El Sr Robert podía enseñar tambien estas cosas en su programa, no solo comida........

 

Sexy es la palabra perfecta de definirle!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Que no cunda el panico! Estoy subiendo los videos al fin, ahorita te paso el link por mail, que por cierto, como es tu msn? No me acuerdo como era, lo siento.

 

Eso si, hoy veíamos en la escuela palabras que solo usaban la gente de Guadalajara, por ejemplo; bien mucho o si no "eda" en vez de "verdad" xD

 

Si, con ganas de que nos asesine, ahaha, y ahorita que mencionabas a los Killers:

 

Banner Contest

 

Contest has ended. Congratulations to Susana! The banner will be up soon Thanks to all who entered

 

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

Que no cunda el panico! Estoy subiendo los videos al fin, ahorita te paso el link por mail, que por cierto, como es tu msn? No me acuerdo como era, lo siento.

 

Eso si, hoy veíamos en la escuela palabras que solo usaban la gente de Guadalajara, por ejemplo; bien mucho o si no "eda" en vez de "verdad" xD

 

Si, con ganas de que nos asesine, ahaha, y ahorita que mencionabas a los Killers:

 

Banner Contest

 

Contest has ended. Congratulations to Susana! The banner will be up soon Thanks to all who entered

 

Saludines!

 

Ok!!! Mi mail es persefone................ (no te lo pongo entero, que no lo coja nadie no deseado!)

 

Acá también usamos bien mucho. Y no es muy normal, pero tambien decimos cora en vez de qué hora :roftl:

 

Si, ni que lo digas!

 

Ganaste??!!! Di que sí!! Porfis!! Bueno, enhorabuena!!! (si es que ganaste). Me alegro!

 

Por cierto, te cuento el dia raro que ha habido por acá. Se ha atascado un camión en una esquina! Que gracioso!!:naughty: Solo un par de horas después ha habido un choque múltiple. Por suerte no le ha pasado nada a nadie :thumb_yello: Pero es muy raro, nunca pasa nada......

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Ok!!! Mi mail es persefone................ (no te lo pongo entero, que no lo coja nadie no deseado!)

 

Acá también usamos bien mucho. Y no es muy normal, pero tambien decimos cora en vez de qué hora :roftl:

 

Si, ni que lo digas!

 

Ganaste??!!! Di que sí!! Porfis!! Bueno, enhorabuena!!! (si es que ganaste). Me alegro!

 

Por cierto, te cuento el dia raro que ha habido por acá. Se ha atascado un camión en una esquina! Que gracioso!!:naughty: Solo un par de horas después ha habido un choque múltiple. Por suerte no le ha pasado nada a nadie :thumb_yello: Pero es muy raro, nunca pasa nada......

 

Besos!

 

Ah, ya te ví y ya te los mandé

 

Cora? Qué es esoo?

 

Hace días me llegó un correo diciendo que gané, aunque no sé cuando o si me van a mandar los premios, pero si, si gané (:

 

Y lo grabaste? Hubiera sido muy gracioso, también me ha pasado varias veces que enfrente de mi casa se estancan, tan mensos los tipos

 

Bechos!

PD: Al fin vacas!

Link to comment
Share on other sites

Ah, ya te ví y ya te los mandé

 

Cora? Qué es esoo?

 

Hace días me llegó un correo diciendo que gané, aunque no sé cuando o si me van a mandar los premios, pero si, si gané (:

 

Y lo grabaste? Hubiera sido muy gracioso, también me ha pasado varias veces que enfrente de mi casa se estancan, tan mensos los tipos

 

Bechos!

PD: Al fin vacas!

 

Ya lo vi!! Los descargo y mañana te cuento! :thumb_yello: Gracias!

 

Cora es la abreviación de qué hora........... Si no, prueba a preguntar la hora rápido.

 

Bien!!! :yay: :yay: Me alegro un montón!!! A ver si me paso a ver tu creación!

 

No............ no llevaba cámara......... Pero habría sido muy divertido!:roftl: Lo que no entiendo es como ayer se atascó y los demás dias no.......

 

Disfruta de las vacaciones!!!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

De nada

 

Ah, de veras, hace tiempo lo decía mucho, pero me oía naca y mejor lo empecé a decir bien

 

Oka, solo que no lo han puesto, la creadora de la web está muy ocupada, muy pronto lo pondrá y te aviso

 

A ver cuando se vuelven a atascar y me pasas el link del video cuando lo grabes y contando sobre anormalidades enfrente de nuestras casas, hace 2 semanas ví a un tipo cruzando la calle con su caballo XD

 

Gracias! Igualmente

 

Besos y abrazos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy