Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Yay! vieron los ema? YO SIII!!! :biggrin2: estuvieron de la patadaa!!! NI SIQUIERA PASARON TODAS LAS NOMINACIONES!!! Ni a Mika NI A NADIE BUENOOO!! Solo pasaron las presentaciones de los artistas k yo creo k se conocen aki....neta k son una bola de.....ASDFFBDFHFGIKUIK xDD!

 

No se si vieron el comercial de los ema k decia "con presentaciones de...avril lavigne,foo fighters,MIKA,will i am,etc." y ni sikiera lo pasaron,al menos esperaba ver a Tokio Hotel,pero ni a ellos,NI A SU NOMINACION GANADAAAA!,omggg,les voy a mandar a los weyes de mtv un correo de odio xDD!!,para mi eso de los premios hay una intervencion de unos jueces...unos jueces ignorantes xDD.Pero bueno,ya ni me gusta mtv :mf_rosetinted: prefiero VH1.

 

Y pasando a otra cosa,como a las 7 y media vi Travel&living y estaban pasando un programa k se llama "trotamundos" o "trotamochilas" y...OMGG,ESTABAN EN BEIRUT!!!!!!! Esta bien lindo :mf_lustslow: .Pero no lo vi completo x_x,pero see!!!! taban ahiiii,a ver cuando lo pasan otra vez.

 

Bueno!! se reporta su servidora :mf_rosetinted:

 

POR-QUE-RIA de premioooooooooooooosss!!!

Cero y van 2 esta semana que trato de grabar algo conteniendo info o actuaciones de mis artistas favoritos y..........nada. Cero.

Vaya que estuvieron mucho mejor los MTV Latinoamerica, eeeeeeh??? Los EMAs estuvieron chafisimos!!! Con una conduccion asquerosa e intervenciones de los Foo y Bjorn Borg mas que lamentables. Ñoñas y sin gracia alguna.

Yo deje el prog. grabando para 2 1/2 hrs.!!! Cuando cheke, hr. y media despues que ya se habia acabado pense, "que raro, segun yo duraba 2 hrs."

BASURAAAAAAAA!!!

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgh!!!

:annoyed_h4h:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

POR-QUE-RIA de premioooooooooooooosss!!!

Cero y van 2 esta semana que trato de grabar algo conteniendo info o actuaciones de mis artistas favoritos y..........nada. Cero.

Vaya que estuvieron mucho mejor los MTV Latinoamerica, eeeeeeh??? Los EMAs estuvieron chafisimos!!! Con una conduccion asquerosa e intervenciones de los Foo y Bjorn Borg mas que lamentables. Ñoñas y sin gracia alguna.

Yo deje el prog. grabando para 2 1/2 hrs.!!! Cuando cheke, hr. y media despues que ya se habia acabado pense, "que raro, segun yo duraba 2 hrs."

BASURAAAAAAAA!!!

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgh!!!

:annoyed_h4h:

 

A mi me cae bien Dave Grohl o como se llame :boxed: ,me enamore d su personalidad aunk sea ridicula :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Chicaas estoy totalmente deacuerdo con uds! Los premios fueron un ascoo!!

Yo ya estaba toda emocionada, y acomodada bien awusto para ver los premios y en especial a mika, cuando de repente veo k se acabaan!! Me kede con cara de what??? y lo demas?? no no no, un fiasco total, MTV esta en lo mas bajo de canales de musica :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hasta en Telehit lo pasan,jeje...vi "Sweet Addiction" con Belanova y los weyes pasaron el video de Grace Kelly O_O,see! Aunk los pobres se ekivokaron xD en el nombre del album pusieron "Grace Kelly" LOL! El disco se llama "Life In Cartoon Motion",DUH!,o a menos k se refieran al single xDDD...me gusta telehit,aunk sus videos estan muy de baja calidad!!!!! y ps Vh1,nada mas pasan Grace Kelly y Love Today...Pasan mas a Mika en canales k no son de musika xDD! como TNT o el canal cultural k pasan programas de Europa :roftl:

 

Me reporto paisas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de argentina y tambien tuve esa rabia :furious: , y lo peor es que parece que censuran a Mika solo por ser Libanes , son unos mediocres , les aconsejo :saquense todas las broncas dejando un mensaje en la pag. de Mtv.

Se sentiran mejor.....:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de argentina y tambien tuve esa rabia :furious: , y lo peor es que parece que censuran a Mika solo por ser Libanes , son unos mediocres , les aconsejo :saquense todas las broncas dejando un mensaje en la pag. de Mtv.

Se sentiran mejor.....:thumb_yello:

 

WHAAATT?!! Solo x ser libanes?!! :shocked: ,eso keee!!! Serj (el vocalista de System of a down),nacio tm en Beirut!!! k chafas,ademas tm kitaron a Tokio Hotel....y varias nominaciones,no se si vieron que decia "Highlights" kiza esa cochinada fue lo "mas importante" de la ceremonia.

 

No hay que ser pesimistas,quizas luego estreneraran los ultimos dos videos de Mika en MTV...aunk si,son weyes x no "expanderse" y pasar videos de mas lugares ^^

 

 

Uyy! Vieron en los foros de MTVLa,alguien pregunto k xk no pasan los videos de Mika ahi,fuiste tu,Clery? Si no....omg...Hay un fan de Mika latino k no se ha unido xDD,trate de contestar pero me tuve k unir a su comunidad de 2da,y tan chafas estan k no me llega su email de activacion xD

Link to comment
Share on other sites

me llamo ana y me gusta mika desde marzo de este año!!!:biggrin2:

 

ya vi que estan haciendo un club de fans de mika aqui en mexico!!! yo queria hacer uno pero no supe como ademas de que no habia gente que quisiera estar en el :mf_rosetinted:

 

a mi hermana tambien le gusta!! y a mi papa :roftl: !!!

 

he comprado ya el dvd y no podemos dejar de verlo

 

en fin espero platicar con ustedes porque a veces me siento sola y como que no encajo en las conversaciones

 

 

me agregare a su myspace

 

 

bye!!

Link to comment
Share on other sites

olvide decirles que este sabado 1 de diciembre a las 21 horas en el canal mgm (195 en cablevision) van a pasar los world music awards!!, no se si vayan a pasar a mika o lo vayan a editar como en los MTV:sneaky2: pero van a durar dos horas!!

 

bueno eso es lo que decia en el horario de cablevision espero que si los pasen sino perdon :winksmiley02: es que a veces se equivocan en esa guia de tv

Link to comment
Share on other sites

olvide decirles que este sabado 1 de diciembre a las 21 horas en el canal mgm (195 en cablevision) van a pasar los world music awards!!, no se si vayan a pasar a mika o lo vayan a editar como en los MTV:sneaky2: pero van a durar dos horas!!

 

bueno eso es lo que decia en el horario de cablevision espero que si los pasen sino perdon :winksmiley02: es que a veces se equivocan en esa guia de tv

 

MGM?!!!!!! O_O como?!! que signifika esoo?!!!! Tengo megacable basico :mf_rosetinted: si,el chafita,el canal es gringo o k peeeex?!! Gimme gimme more information...Si no lo puedo ver lo grabas,si no seras desterrada :mf_rosetinted:

 

Como siempre me dejan sin respuestas TOT xD

Link to comment
Share on other sites

MGM?!!!!!! O_O como?!! que signifika esoo?!!!! Tengo megacable basico :mf_rosetinted: si,el chafita,el canal es gringo o k peeeex?!! Gimme gimme more information...Si no lo puedo ver lo grabas,si no seras desterrada :mf_rosetinted:

 

pues es un canal de peliculas, pero no lo podre grabar!! porque no estare en mi casa:badmood:

 

pero alguien que si tenga ese canal debe checarlo

 

puede que no lo pasen porque a veces se equivocan en ese horario ehhh?

asi que no te ilusiones mucho:bleh:

Link to comment
Share on other sites

pues es un canal de peliculas, pero no lo podre grabar!! porque no estare en mi casa:badmood:

 

pero alguien que si tenga ese canal debe checarlo

 

puede que no lo pasen porque a veces se equivocan en ese horario ehhh?

asi que no te ilusiones mucho:bleh:

 

Me suena ese canal,ahorita veo si esta...MGM!,hay que ser optimistas :mf_rosetinted:

 

hola ana!!! beunvenida!! si estanos haciendo un clkub de fans...de hecho ya esta....es http://www.myspace.com/mikamexicanfanclub

 

 

y gracias por la info...espero verlo

 

 

que onda kissable? espero que si venga!

 

Buenas noches,Ceci!!! Si viene,neta,ya lo amenaze.....le dije "Come to Mexico,papi,i know where you live" :mf_rosetinted: ....Weno,espero verlos a todos ustedes en el concierto cuando venga!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

una chava dijo que habia dicho que vendria....si viene!!!! les juro que nos tenemos que poner de acuerdo y nos juntamos todas ahi...y como en una thread dicen de que le gusta que sus MFC fans se vistan de algo en especial...bueno...si viene al df nos ponemos de acuerdo y ya nos vestimos de lollipop girls o algo

Link to comment
Share on other sites

miren aqui esta el horario de cablevision donde dice lo de los premios!! pongan al dia 1 de diciembre y vean el canal 195 a las 9 pm

http://www.cablevision.net.mx/html_programacion/programacion.html

 

 

para que no digan que invento:thumb_yello:

 

ASDASFASDFHASDJASHDJGA,no tengo ese canaaaaaal :tears: ,ay mijitoss,es el canal del leoncito,vdd? u,u....weno....AHHH! Voy a ver programacion de otros canales,a ver si lo pasan,por que hace dias estaban pasando los American Music Awards :wink2: y no c k tenga k ver pero bueno

Link to comment
Share on other sites

una chava dijo que habia dicho que vendria....si viene!!!! les juro que nos tenemos que poner de acuerdo y nos juntamos todas ahi...y como en una thread dicen de que le gusta que sus MFC fans se vistan de algo en especial...bueno...si viene al df nos ponemos de acuerdo y ya nos vestimos de lollipop girls o algo

 

Siii,Lollipop Girls!!!! :biggrin2: ,no se de donde rayos voy a sacar el vestido y todo pero bueno,seremos "Lollipop Mexican Girls" :3

Link to comment
Share on other sites

una chava dijo que habia dicho que vendria....si viene!!!! les juro que nos tenemos que poner de acuerdo y nos juntamos todas ahi...y como en una thread dicen de que le gusta que sus MFC fans se vistan de algo en especial...bueno...si viene al df nos ponemos de acuerdo y ya nos vestimos de lollipop girls o algo

 

 

siii!!! aunque la verdad me daria algo de pena vestirme raro:blush-anim-cl: pero para que mika nos haga caso hago lo que sea jaja:bleh:

 

 

oye ceci me gusta tu mini imagen de mika con lentes no la tienes mas grande?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy