Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ash...a mi no me da pena...cuando fue la premier de los piratyas del caribe fui vestida de pirata....yo ya se donde sacar elvestido...una costutrera puede hacermelo....si si la tengo

 

ahorita te la paso

 

aqui esta mi msn por si me quieren agregar : perfect_recruit@hotmail.com

 

Ceci,ya te agregue ^^.A mi tampoco me da pena o_o,para nada,la madre de una (ex) amiga,me hizo un vestido para mi 1ra comunion,buahahaha,aunk hace años k no le hablo a la chava k era o es mi amiga xD! Buenoooo,a las 9pm en el canal del leoncito (MGM) xD,los World Music Awards,ahi me dicen como estuvo ^^.

 

Y SI TIENEN ALGUNA NOTICIA SOBRE MIKA EN LATINOAMERICA O MEXICO,posteen aquiii!!,aunk es el thread mas inactivo que he visto :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hoolaa pequeñas saltamontes!!jaja no se porque...

 

vieron la mega mamadéz!!jaja si, estoy enojada...que hicieron los editores de MGM??!!, editaron bien feo los premios!!, salió solo una vez mika pero cuando le dieron ya el tercer premio y agradeció a su banda porque pues ellos eran los que hacen mucho por el y porque salga todo genial, pero que son los que nunca reciben nada asi que a ellos agradeció, y luego dijo gracias en francés a mónaco y a todos y buenas noches... y ya!!, eso fué todo!! y no pasaron tampoco el 4to premio ni nada!!, solo salió una vil vez!!

estoy muy nojada!!...creo que alguien se la trae contra el...igual en los EMA'S lo editaron no? :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

hoolaa pequeñas saltamontes!!jaja no se porque...

 

vieron la mega mamadéz!!jaja si, estoy enojada...que hicieron los editores de MGM??!!, editaron bien feo los premios!!, salió solo una vez mika pero cuando le dieron ya el tercer premio y agradeció a su banda porque pues ellos eran los que hacen mucho por el y porque salga todo genial, pero que son los que nunca reciben nada asi que a ellos agradeció, y luego dijo gracias en francés a mónaco y a todos y buenas noches... y ya!!, eso fué todo!! y no pasaron tampoco el 4to premio ni nada!!, solo salió una vil vez!!

estoy muy nojada!!...creo que alguien se la trae contra el...igual en los EMA'S lo editaron no? :sneaky2:

 

shale,yo tngo kable chafita y no tngo ese kanal,pero bueno por lo menos lo pasaron una vez no komo en los *$%@! premios de mtv

q tienen la tv kontra mika???!!!!!!!! q les ha hecho este pobrecillo y hermoso hombre!!!!!todos lo kieren censurar T_T!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

shale' date='yo tngo kable chafita y no tngo ese kanal,pero bueno por lo menos lo pasaron una vez no komo en los *$%@! premios de mtv

q tienen la tv kontra mika???!!!!!!!! q les ha hecho este pobrecillo y hermoso hombre!!!!!todos lo kieren censurar T_T!!!!!!![/quote']

 

si, pues alomejor bueno que no lo viste porque yo quedé como que sacada de onda, el show estuvo muy padre y todo, pero aún asi, lo que yo iba a ver salió como 30 seg. ...pero bueno...aún asi, gracias a mi tocaya por avisarnos de que iban a pasar los premios!!, almenos pude verlo un poquito en high definichon!!

Link to comment
Share on other sites

Que maal lo de MGM!!

 

yo no pudee verlos porquee mi cablee no tiene ese canal =(

 

awww. .

 

no entiendooo cual es el problema que tienen contra el pobre Mika =(

 

tan lindo que es, apuesto que no se ha metido con nadie!!

almenos no hay prubeas que lo demuestren!

 

siempree a las buenas personbas las joden >_< (disculpenme la palabra, pero es la verdad!)

 

aiins. .

 

buenoo chiicas paso a saluudaar =)

 

cuidenseee muchoooo ^^

 

un besooo enooormeeeee!!! (KKK)

 

MaRy.

xoxoxo

Link to comment
Share on other sites

yo no me e podido meter a platicar porke estoy en examenes finales...

 

yo vi MGM los WMA y estuvo genial

 

aunque no pudo cantar estuvo bn

 

siimplemente el hecho de que fuera a recoger los premios fue gradioso

Link to comment
Share on other sites

Yo hablo espanol muy mal...pero yo soy Colombian...yo nesesitos practicar espanol, aprender espanol mucho.

 

:thumb_yello: (i realy hope that makes sense...i was born in colombia but was adopted when i was 7 so now i lost my spanish and i realy wish i had it back! on a more personal note i feel so un hispanic like im realy far away form my ethnicicty:cool: )

Link to comment
Share on other sites

Yo hablo espanol muy mal...pero yo soy Colombian...yo nesesitos practicar espanol, aprender espanol mucho.

 

:thumb_yello: (i realy hope that makes sense...i was born in colombia but was adopted when i was 7 so now i lost my spanish and i realy wish i had it back! on a more personal note i feel so un hispanic like im realy far away form my ethnicicty:cool: )

 

hey!!, that does make sense

so where you live now?

i'll add you to the special list!!, you can practice your spanish here:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Wow,al fin esta activo el thread xDD!!! Ya ni pasaba por aqui por que las unicas que platicabamos eran Ceci y yo (Hasta ahorita que apareciste,Ana ^^) Saludos! Y que me cuentan?,yo nada,enferma de la garganta,weee xD

 

jajaja, si esque yo tambien estoy en finales, pero se supone que esta semana la tengo para estudiar y mira lo que estoy haciendo...jaja, y ya la prox. semana empiezo finales!!waaa!!

 

pobre..., estas igual que mika:boxed:

Link to comment
Share on other sites

yo tmb estoy enferma de la garganta...finales.....y me duele una costilla

 

 

jaja ya se...yo tmb deberia de estar estudiando...VOY A PASAR A SEGUNDO SEMESTRE!!! WEEE

 

 

pss nada...Amo a Mika...es todo

Link to comment
Share on other sites

jajaja, si esque yo tambien estoy en finales, pero se supone que esta semana la tengo para estudiar y mira lo que estoy haciendo...jaja, y ya la prox. semana empiezo finales!!waaa!!

 

pobre..., estas igual que mika:boxed:

 

Suerte ! Y tambien te mando buenas vibraaas!!!! :thumb_yello:

Y si xD,antes de enfermarme estaba peleando con los comerciales que decian "EVITA ENFERMARTE" diciendoles "A mi no me esten mandando! Me enfermo cuando yo quieraaa!" pero no era con la intencion de enfermarme u.u

Link to comment
Share on other sites

si, pues alomejor bueno que no lo viste porque yo quedé como que sacada de onda, el show estuvo muy padre y todo, pero aún asi, lo que yo iba a ver salió como 30 seg. ...pero bueno...aún asi, gracias a mi tocaya por avisarnos de que iban a pasar los premios!!, almenos pude verlo un poquito en high definichon!!

 

de nada Ana!!! que bueno que si salio mika y si pudiste verlo!!:thumb_yello: aunque sea unos segundos, tan siquiera en estos premios si lo pasaron un poquito, pero yo tambien creo que en mexico le estan haciendo complot!!!

 

ademas de estos premios, en graham norton, en el V festival lo has visto en otro programa en la tv??

Link to comment
Share on other sites

ahah! thanks :] Me gusta vosotros! Estan ellos muy amable:thumb_yello:

 

 

Gracias! you are nice too:D

 

 

jaja ya se. Yo tmb los vi! dicen faltan 22 dias...no te enfermes que no se que...yo estoy ronca ....parece que tuviera la voz mas grave...y eso me gusta...jaja

Link to comment
Share on other sites

thank you! Beaver Pennsylania...its about an hour away from pittsbourgh.

 

never been there but i heard it's beautiful!!

so..are you taking spanish lessons in school or something?

 

hahaha, kissable asi pasa, yo ya estuve tomando pastillitas de vitamina c para no enfermarme jaja, lo bueno que no sabian a nada...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy