Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

oye Ceci, uhmm, puedo decirte que la biografía que pusiste está como que muy incompleta, y algunas cosas están mal?!!!:blink:, si quieres puedo ayudarte a editarla...

 

Otra cosa, no creen que sería mejor sólo hacer un Myspace?, osea como para que todos nosotros pudieramos estar ahi, y demás mexicanos que se unieran...y de ahi hacer invitaciones para que se unan tambien al mfc??...porque creo yo que si no seria como demasiado relajo controlar como que tantos sitios...ademas mika se dió a conocer en su Myspace..:biggrin2:

 

 

Espero que si se le ocurra a mika hacer su latinamerican tour o algo...jajaja, me mueroooo

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAA!!! HOLA!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAA!!! HOLA!!:biggrin2:

 

hooolaaaaa Bequilla quillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin2:

 

oye ceci, que opinas, no crees que seria mejor con solo el Myspace??, o que dicen??...:blink:

Link to comment
Share on other sites

ok, ahoriota esta myspace y msn, depsues veremos si hacemos otros...sale¿ y ya se agregaron¿ vamops! agreguense para que mika tenga fans mexicanos en el myspace

 

http://www.myspace.com/mikamexicanfanclub

 

 

 

ojaña y venga!!!

 

Yo no le se mover al msn groups xD!!!

Y con respecto al tour de aki,ME MUEROOOO SI VIENE AKA! Que venga como en Abril xD,tengo k ahorrar,ojala k venga a Guadalajara pero si va al DF,pues ni modo,me lanzare pa alla :mf_rosetinted: y hacemos una mega party :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ok gracias....ugh tengo tarea de periodismo...y tmb tengo que estudiar para mi examen de ciencias sociales......odio mi vida en este momento...gracias a dios mañana es jueves!!! yay!!!! pero bueno...en un ratito me desconectare...necesito trabajar :D

Link to comment
Share on other sites

ok gracias....ugh tengo tarea de periodismo...y tmb tengo que estudiar para mi examen de ciencias sociales......odio mi vida en este momento...gracias a dios mañana es jueves!!! yay!!!! pero bueno...en un ratito me desconectare...necesito trabajar :D

 

Uhhh...es temporada de examenes O_O,no psss mucha suerte :thumb_yello: y no odies tu vida,simplemente es un mal ratillo xD.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Eii otra mexicana reportandosee! :D

Oigan alguien me puede decir donde puedo ver lo del programin del graham?? todas las semanas lo veo , y no mas ultimamente no lo veo y me pierdo a mika :(.

Y bueno si tienen mas info si va a venir ( k por cierto lo lei y casi me muero, luego volvi a la razon y lo volvi a leer y casi me vuelvo a morir jaja) Bueno si alguien sabe ps eche el pitazo pa hacerle mucha promo :D

Link to comment
Share on other sites

See!!! Ya lo viste tu alla en Venezuela? o_o

 

 

Noo, lo veo mañana *-*

 

lo ví fue por youtube XDD

 

que por cierto habló en español *-*

 

amo su acentooooooo!!, que liindoi que liindoo que liindoooooo, parece un niñitoo *-*

 

tan bonito, tan loquito, me encantaa XDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Eii otra mexicana reportandosee! :D

Oigan alguien me puede decir donde puedo ver lo del programin del graham?? todas las semanas lo veo , y no mas ultimamente no lo veo y me pierdo a mika :(.

Y bueno si tienen mas info si va a venir ( k por cierto lo lei y casi me muero, luego volvi a la razon y lo volvi a leer y casi me vuelvo a morir jaja) Bueno si alguien sabe ps eche el pitazo pa hacerle mucha promo :D

 

CHIIINNN!! Creo k no lo van a volver a repetir....a menos k sea en la mañana de mañana,lo pasaron el Lunes a las 12am y el martes (segun yo) a las 11:30pm....asi k suerte,espero k lo pasen mañana :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Noo, lo veo mañana *-*

 

lo ví fue por youtube XDD

 

que por cierto habló en español *-*

 

amo su acentooooooo!!, que liindoi que liindoo que liindoooooo, parece un niñitoo *-*

 

tan bonito, tan loquito, me encantaa XDDDDDDDDDDDDD

 

Sii!! Lo vi tambien!! como k no sabia bien k decir en español para k no se ekivokara XDDD,bien lindoo :wub2: y tm m encanto el de la pregunta de "Whats your favorite car?" jajaja,siempre me hace reir XD

Link to comment
Share on other sites

( k por cierto lo lei y casi me muero, luego volvi a la razon y lo volvi a leer y casi me vuelvo a morir jaja) Bueno si alguien sabe ps eche el pitazo pa hacerle mucha promo :D

 

 

donde esta eso?? quiero leerlo! alguien tiene el link?

Link to comment
Share on other sites

Yay! vieron los ema? YO SIII!!! :biggrin2: estuvieron de la patadaa!!! NI SIQUIERA PASARON TODAS LAS NOMINACIONES!!! Ni a Mika NI A NADIE BUENOOO!! Solo pasaron las presentaciones de los artistas k yo creo k se conocen aki....neta k son una bola de.....ASDFFBDFHFGIKUIK xDD!

 

No se si vieron el comercial de los ema k decia "con presentaciones de...avril lavigne,foo fighters,MIKA,will i am,etc." y ni sikiera lo pasaron,al menos esperaba ver a Tokio Hotel,pero ni a ellos,NI A SU NOMINACION GANADAAAA!,omggg,les voy a mandar a los weyes de mtv un correo de odio xDD!!,para mi eso de los premios hay una intervencion de unos jueces...unos jueces ignorantes xDD.Pero bueno,ya ni me gusta mtv :mf_rosetinted: prefiero VH1.

 

Y pasando a otra cosa,como a las 7 y media vi Travel&living y estaban pasando un programa k se llama "trotamundos" o "trotamochilas" y...OMGG,ESTABAN EN BEIRUT!!!!!!! Esta bien lindo :mf_lustslow: .Pero no lo vi completo x_x,pero see!!!! taban ahiiii,a ver cuando lo pasan otra vez.

 

Bueno!! se reporta su servidora :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy