Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

never been there but i heard it's beautiful!!

so..are you taking spanish lessons in school or something?

 

hahaha, kissable asi pasa, yo ya estuve tomando pastillitas de vitamina c para no enfermarme jaja, lo bueno que no sabian a nada...

 

yah i am...its fun to cause my teacher loves teaching it so its a lot of fun with him:biggrin2: ........i just wanna see how well i can uderstand it and make sentances and what not.....oh and trust me, its not that beautuful....:thumbdown: boring small town! :thumbdown: :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

de nada Ana!!! que bueno que si salio mika y si pudiste verlo!!:thumb_yello: aunque sea unos segundos, tan siquiera en estos premios si lo pasaron un poquito, pero yo tambien creo que en mexico le estan haciendo complot!!!

 

ademas de estos premios, en graham norton, en el V festival lo has visto en otro programa en la tv??

 

mmm, no, esque de echo yo no veo mucho los canales de musica asi que para primero enterate de que lo van a pasar..., cuando pasaron el del v??!!, no lo vi...uds. vieron cuando salió con las hijas??

 

a mi me encanta tener la voz sexy cuando estas ronca jajaj

Link to comment
Share on other sites

yah i am...its fun to cause my teacher loves teaching it so its a lot of fun with him:biggrin2: ........i just wanna see how well i can uderstand it and make sentances and what not.....oh and trust me, its not that beautuful....:thumbdown: boring small town! :thumbdown: :thumbdown:

 

jaja means haha (hahaha lol),

it's really fun when you're studying another language for the first time

Link to comment
Share on other sites

naaaaaa, yo sólo he visto una vez grace kelly en la tv nacional (laprimera vez que lo conoci), y un día vi un cacho de love today en vh1 cuando iba pasando frente a una tienda de musica, y entre como desesperada detectando un tesoro conocido y me puse frente a la pantalla a cantar como inutil despavorida mientras los demas de la tienda (que por fortuna no eran muchos) se me quedaban viendo como diciendo que pedo con esa y que canción es la que esta cantando : ese wey brincando en la tele?!!, jajajaja...y ya!:thumbdown::roftl:

Link to comment
Share on other sites

la vdd no se. Yo vi Big Girl hace como 1 mes....Love Today lo pasan cada fin de semana en much music en el top 100 de musica....el es el numero 6. Nunca e visto Grace Kelly en la tele.

 

 

"Noob"? esa es un nombre de cancion? o que onda??

 

yo toco el keyboard y vocals...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto Grace Kelly en VH1,Love Today en VH1 y Cartoon Network,y una vez vi a Mika en un canal cultural...es el 25 en megacable basico xD,seee,vi su silueta y un wey en frances dijo "...el nuevo fenomeno Mika." y ya,desde esa vez,siempre le cambio ahi,pero nada...AHH y tm TVE el canal español,solo por si acaso :P

Link to comment
Share on other sites

la vdd no se. Yo vi Big Girl hace como 1 mes....Love Today lo pasan cada fin de semana en much music en el top 100 de musica....el es el numero 6. Nunca e visto Grace Kelly en la tele.

 

 

"Noob"? esa es un nombre de cancion? o que onda??

 

yo toco el keyboard y vocals...jajaja

 

Noob se les dice a los principiantes,cosa que me dicen mucho :mf_rosetinted: y ademas suena chistoso xD

 

Much music? yo no tengo ese canal T_T

Link to comment
Share on other sites

ok...eso voy a poner en mi signature..."Member of "Noob" " jejeje.

 

 

Si, much music, el 712 de SKY....:D

 

 

y solo veo a Mika por youtube.

 

 

me encanta el nuevo video de "Relax" es tan...tan...no se....emocionante...se me pone la piel chinita cuando lo veo

Link to comment
Share on other sites

jaja means haha (hahaha lol),

it's really fun when you're studying another language for the first time

 

the sad thing is i use to speak spanish perfectly...with a bit of an indian acsent but, still i spoke it till i turned 8.....NOW I GET IT! i feel dumb...all you had to do i sound it out.!dois Mio!...

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto Grace Kelly en VH1,Love Today en VH1 y Cartoon Network,y una vez vi a Mika en un canal cultural...es el 25 en megacable basico xD,seee,vi su silueta y un wey en frances dijo "...el nuevo fenomeno Mika." y ya,desde esa vez,siempre le cambio ahi,pero nada...AHH y tm TVE el canal español,solo por si acaso :P

 

haha, como es que lo han visto tantas veces?, mmm tendre que ver los canales de musica mas seguido junto con mi lap para postear aqui..

 

creo que lo del wey frances que dices es del programa taratata, pero que raro yo no tengo ese canal hasta le he preguntado a mi papá si el lo ha visto en canales europeos, porque el tiene todos los canales de sky, y dice que no, solo una vez que estab viendo un documental de fondo pasaron una cancion del no recuerdo cual...

Link to comment
Share on other sites

ok...eso voy a poner en mi signature..."Member of "Noob" " jejeje.

 

 

Si, much music, el 712 de SKY....:D

 

 

y solo veo a Mika por youtube.

 

 

me encanta el nuevo video de "Relax" es tan...tan...no se....emocionante...se me pone la piel chinita cuando lo veo

 

SKY? :tears: Tenia ese canal cuando me sobraba el dinero,y veia Big Brother xD,yo hare una sign luego,ademas entre a la competencia de firmas de navidad,y no se que hacer.

 

Ah!!! Y hace semanas vi el video de Big Girl en Telehit

Link to comment
Share on other sites

don't feel dumb.....You don't have to...in that case I will say that I feel dumb too, 'cause there are some words in english that I cannot remember until a while I remembered them again.

 

english is one of the hardest languages...its bin bastarized so much that its not true to itself...there are all kind of rules that are broken and all kind of words that shouldnt be the way they are....its realy confusing.....like silent letters and dont even gett me started on grammar!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy