Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

Hola pasaba a saludar ,estubo bueno lo del TS al principio no entendia nada pero es muy divertido,lo q me re jodio es q a cada rato me llegaba carpetas en ZIP y ni idea q paso porq en el msn de mis hermanas a sus contactos no le yegaba nada asi q no se q paso,ahora me da un poco de miedo abrir el msn mis hermanas dicen q el mio anda mal,no se si sera asi pero el antivirus no detecto nadaaaaaa,asi q no se q paso,pero bueno parece q ese el precio de tener internet,no puede ser perfecto todo:thumbdown:

Para q me diferencien con la otra cintia,yo soy cintia viviana asi q diganme "Cinvi"si quieren:thumb_yello:

 

:pd: Rihanna nunca me cayo bien sabia q en cualqier momento nos lo iba a qrer quitar:sneaky2: asi q mandenla a la lista negra de LA LOGIA urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

WTF???? :shocked::boxed: mika y rihanna en esas fotos!! mika como se le pone! ayy por dios!! hay algun video de eso?? pq parece capturas de youtube!!

 

hace un rato me senti realmente muy mal! tenia un dolor muy intenso de cabeza! luego vomite! me senti mejor prendo el tele y quien aparece??? MIKA!! ajja con relax! jaja es mi DR! jajaaj

Link to comment
Share on other sites

y si negri!!!hacelo descansar...o hace como lo dije a Carol.... hacete una copia....a ella el original ya le anda para el c***.....y no se hizo otra copia para el auto, cosa que si se le raya tiene uno de repuesto!!!!pero no hace casi esta chica!!!!jajaja...asi que lo recominedo...si tienen la posibilidad de grabar sus cd´s haganlo....se que todas aca lo escuchan mucho!!!yo, por que estoy todo el dia metida en el trabajo, y loq ue escucho es la radio aunque de vez en cuando ponga el cd....lo bueno es que lo tengo grabado en la pc...jajaja...esta bueno eso no???asi que Flopi, dejalo descansar y que se enfrie....haceme caso!!!!

Link to comment
Share on other sites

y si negri!!!hacelo descansar...o hace como lo dije a Carol.... hacete una copia....a ella el original ya le anda para el c***.....y no se hizo otra copia para el auto, cosa que si se le raya tiene uno de repuesto!!!!pero no hace casi esta chica!!!!jajaja...asi que lo recominedo...si tienen la posibilidad de grabar sus cd´s haganlo....se que todas aca lo escuchan mucho!!!yo, por que estoy todo el dia metida en el trabajo, y loq ue escucho es la radio aunque de vez en cuando ponga el cd....lo bueno es que lo tengo grabado en la pc...jajaja...esta bueno eso no???asi que Flopi, dejalo descansar y que se enfrie....haceme caso!!!!

 

hola mace!! me parece q nunca habiamos hablado!! soy sofi de rosario!! vos sos amiga de carol no??

Link to comment
Share on other sites

Hola Sofi!!!si, yo soy amiga de Carol....yo soy la que fui con Carol a dejarte a vos y a tu hrna el cd.....les gusto????es super ingeniosa con todo esta chica viste???

Te cuento que fue ella la que me hizo empezar con todo esto!!!y la verdad que se la pasa barbaro con estas cosas y esta bueno, por que la verdad que conoci a un grupo de chicas re sano y re copado....aunque a veces me sienta media vieja pero bueno....quien iba a decir que iba a pasarla tan bien con todas ustedes!!!!

Chicas.... yo hasta las 19hs voy a poder ver todo loq ue escriben y hasta mañana no voy a saber mas nada....asiq eu no escriban tanto asi me dan tiempo a leer todo lo que ponen y puedo postear desde tempranito.....jajaja....mentira.....me pueden llegar a matar si les pido eso....igual dejen que me pongo al tanto y escribo.....

Link to comment
Share on other sites

lo q me re jodio es q a cada rato me llegaba carpetas en ZIP

 

NO vaaayas a abrir esos archivos porque es un virus...y como andamos juntas en todo, se lo agarro una y se lo agarraron todas :sneaky2: jajaja...a mi me llego una noche antes de que algunas avisaran que ahora lo tenina, pero ni me di cuenta de avisarles que no lo abrieran...maaal yo

 

Chicas.... yo hasta las 19hs voy a poder ver todo loq ue escriben y hasta mañana no voy a saber mas nada....asiq eu no escriban tanto asi me dan tiempo a leer todo lo que ponen y puedo postear desde tempranito.....jajaja....mentira.....me pueden llegar a matar si les pido eso....igual dejen que me pongo al tanto y escribo.....

 

No pidas imposibles Mace, y eso que hay pila de chicas que no estan posteando y que desde que hay TS casi a diario de noche no hay mucha actividad...eso si, hoy fue un dia de loquero...

 

Bueeeno, por otro lado!

Me van a odiar...

Riahanna no es de mi agrado porque el paraguas-aguas se me queda pegado en la cabeza cada vez que lo esucho :bleh: y no me cae muy bien de vista...pero, hay que decir algo...Hacen linda pareja..lo lamento jajaja

 

Y, no me parece que le este viendo el escote, si prestan atencion, si bien la mirada de Mika va hacia abjo parece mas que mirara el piso u otra cosa, pero no el escote, esta demaciado lejos y la vista demaciado para abajo...salvo que Rihanna tenga otro par de lolas en la cintura :blink: jaja

 

Chee y Vero? sefue de vacaciones??

Y Kamy? hace un par de dias que no anda por acá...y faltan otras tambien pero ya se que andan de vacaciones...

 

Les iba a contar el sueño pero se me hizo largo el post :thumbdown: despues lo pongo...igual es re boludo jaja

 

Link to comment
Share on other sites

3º Cesar....que haces???todo bien??? te cuento que Carol no es la segunda vez que se va de vacaciones, es la tercera.....se queja de llendo esta chica.... despues preguntale bien sus paraderon de vacaciones y te vas a dar cuenta que son tres veces que se fue....

bueno, chicas, todavia no se subir las fotos asi que en cuanto lo sepa hacer, las subo!!!! si???

besotes chicas!!!!

las kiero!!!!

cuidense!!!!

y nos vemos no????

Mace!!!!!

 

Mace, que tentación decirte "Maceta", puedo? Y si no puedo, te diré igual, pregunto por cortesía...

 

¿Así que 3ra vez...? Mirámela vos a la chica sufrida...! Y seguro que si en Febrero salía Mika a tomar sol en Brasil, y se enteraba, metía una cuarta vacación...

 

Te mando un beso, gracias por acordarte que existo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Sofi!!!si, yo soy amiga de Carol....yo soy la que fui con Carol a dejarte a vos y a tu hrna el cd.....les gusto????es super ingeniosa con todo esta chica viste???

Te cuento que fue ella la que me hizo empezar con todo esto!!!y la verdad que se la pasa barbaro con estas cosas y esta bueno, por que la verdad que conoci a un grupo de chicas re sano y re copado....aunque a veces me sienta media vieja pero bueno....quien iba a decir que iba a pasarla tan bien con todas ustedes!!!!

Chicas.... yo hasta las 19hs voy a poder ver todo loq ue escriben y hasta mañana no voy a saber mas nada....asiq eu no escriban tanto asi me dan tiempo a leer todo lo que ponen y puedo postear desde tempranito.....jajaja....mentira.....me pueden llegar a matar si les pido eso....igual dejen que me pongo al tanto y escribo.....

 

ayy en serio??? y vos no estabas cuando ella vino la 1º vez no en noviembre?? pq yo me acuerdo q salude a 2 chicas y dos chicos! capaz q nos conocemos! jaaja

se paso carol con el CD!! la verdad q es una genia!! gracias por acompañarla! jaja :P

Link to comment
Share on other sites

NO vaaayas a abrir esos archivos porque es un virus...y como andamos juntas en todo, se lo agarro una y se lo agarraron todas :sneaky2: jajaja...a mi me llego una noche antes de que algunas avisaran que ahora lo tenina, pero ni me di cuenta de avisarles que no lo abrieran...maaal yo

 

 

 

No pidas imposibles Mace, y eso que hay pila de chicas que no estan posteando y que desde que hay TS casi a diario de noche no hay mucha actividad...eso si, hoy fue un dia de loquero...

 

Bueeeno, por otro lado!

Me van a odiar...

Riahanna no es de mi agrado porque el paraguas-aguas se me queda pegado en la cabeza cada vez que lo esucho :bleh: y no me cae muy bien de vista...pero, hay que decir algo...Hacen linda pareja..lo lamento jajaja

 

Y, no me parece que le este viendo el escote, si prestan atencion, si bien la mirada de Mika va hacia abjo parece mas que mirara el piso u otra cosa, pero no el escote, esta demaciado lejos y la vista demaciado para abajo...salvo que Rihanna tenga otro par de lolas en la cintura :blink: jaja

 

Chee y Vero? sefue de vacaciones??

Y Kamy? hace un par de dias que no anda por acá...y faltan otras tambien pero ya se que andan de vacaciones...

 

Les iba a contar el sueño pero se me hizo largo el post :thumbdown: despues lo pongo...igual es re boludo jaja

 

 

ajaj para mi tb hacen una linda pareja! pero no!! mika es mio!! jajaaj

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno, por otro lado!

Me van a odiar...

Riahanna no es de mi agrado porque el paraguas-aguas se me queda pegado en la cabeza cada vez que lo esucho :bleh: y no me cae muy bien de vista...pero, hay que decir algo...Hacen linda pareja..lo lamento jajaja

 

Y, no me parece que le este viendo el escote, si prestan atencion, si bien la mirada de Mika va hacia abjo parece mas que mirara el piso u otra cosa, pero no el escote, esta demaciado lejos y la vista demaciado para abajo...salvo que Rihanna tenga otro par de lolas en la cintura :blink: jaja

 

A mi tambien se me pego Umbrella... jaja al principio la odiaba... pero ahora... q se yo...se podria decir que me gusta :roftl: =P

 

En las fotos parece que la mira con mucho cariño... jaja...Noooo.. Mikaa.. nooo!:sneaky2: aunque no estoy tan segura yo tampoco de que le este mirando el escote (en ese momento) =P

Link to comment
Share on other sites

Y sii, hay que decir que fea pareja no hacen, pero buee, esta chica tiene que entender que Mika es nuestro nada màs! :naughty:

Vero se iba el finde a San Pedro, pero no sè si ya habrà vuelto! Capàs que anda con mucho trabajo y por eso no apareciò!

Ah! Y de nada por el artìculo! Està bueno!

Link to comment
Share on other sites

Cesar...no, no te dejoq ue me digas Maceta!!!!no seas malo.....

ah, y obvioq ue si se venia para aca Carol salia corriendo y se hacia una cuarta vacacion como decis vos, asi que no lo dudo ni un poquito!!!!

Sofi....si, yo fui a tu casa a dejar el cd....la 1ra vezque ella fue yo no habia ido....yo estaba en Cba en ese momento.....asi que no nos conocimos pero seguro que no va a faltar oportunidad....tenes las puertas abirtas para cuando quieras venir y si no, no te preocupes, yo voy a ir para alla con Carol nuevamente, no te preocupes....jajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola chikitinas!! cada vez falta menos para que vuelva (eso es bueno)

 

no puedo leer porque como ven, 200 pag nuevas son mucho, pwero me contaron q estuvo en sudamerica Mikis y q se saco fotos con Rihanna...y bue...jajaja. Que de noticias extrañas...

 

Welcome back Julia!! ya te estaba extrañando y preguntandome por vos...me vas a tener q ayudar en fisica, eh...!! Para eso esta la logia.

 

Ahh y no se xq nadie me quiere contar como la pasaron en tigre...hoy llamo a alguien a ver si me dice bien, y en feb vamos todas juntas a lagun lado, dale???

 

 

besitos!!! las quiero

Link to comment
Share on other sites

hola chikitinas!! cada vez falta menos para que vuelva (eso es bueno)

 

no puedo leer porque como ven, 200 pag nuevas son mucho, pwero me contaron q estuvo en sudamerica Mikis y q se saco fotos con Rihanna...y bue...jajaja. Que de noticias extrañas...

 

Welcome back Julia!! ya te estaba extrañando y preguntandome por vos...me vas a tener q ayudar en fisica, eh...!! Para eso esta la logia.

 

Ahh y no se xq nadie me quiere contar como la pasaron en tigre...hoy llamo a alguien a ver si me dice bien, y en feb vamos todas juntas a lagun lado, dale???

 

 

besitos!!! las quiero

 

Hola Romii ! Por donde andas che? Todo bien ?

=) jeje estoy de vuelta...

 

Mas vale que te voy a ayudar... solamente me tenes que decir.. y ahi estare.:thumb_yello:

 

:blink: Pura curiosidad.... que es eso de la logia... ?? (pfff perdida, yo??!):boxed:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy