Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

Mika se comparte en la Logia :bleh:

No te pongas celosa ehh

 

 

Ok, no me pongo celosa, ,mi mama desde chica me enseño a compartir, sabia que en algun momento de mi vida me iba a tocar hacerlo( era re egoista la chica:roftl: ) entonces la logia vendria a ser como el haren personal de Mika, todas son suyas:wink2:

 

I'm sure it's for fun but I've been long enough on this forum to know some people don't get that kind of jokes :blink: Especially kids. Have you seen the commotion caused by the fake press article ("Mika's secret lover") whilst it was clearly stated that it was a hoax?

 

Back in the summer, someone pretended to be MIKA on gabbly (the MFC chatroom) and some kids just went mad... it's sad but true. So we have to be careful with that kind of games :boxed:

 

ANd yes Mods seem to love this thread :naughty:

How are you all?

 

Si Niki yo lo lei y al principio crei que era cierto! casi me vuelvo loca!!

 

Hi Niki!

 

holisss!!!como estan todos por aca??? yo terminando el booklet del cd de mi amiga, me falta la contratapa y ya termino, cuando este listo voy a pedir que le saquen fotos y las posteo

 

Cintia te quedo hermoso el logo!!todo colorido!divino...

 

Gracias Flor! que bueno que te gusto! eso lo pinte con pintura, pero tmb lo tengo en lapices, ahora que estas te tengo que pedir permiso para plagiar tu idea! voy a pintar una remera con la tapa del cd y en lugar de escribir su nombre voy a escribir el mio como en tu dibujo de Myspace. No creo que te enojes,pero igual te pido permiso primero:bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iiiiiia volvì! =) Pero, Dios! Que calor que està haciendo en la calleeeeee! :boxed:

 

Niki! Que bueno que a los mods les guste el thread! Lo lindo es que pasen por acà por gusto! :punk:

 

Flor! Cuando lo termines siiii, sacale fotooos asi lo vemos! :thumb_yello:

 

 

Buenn, me voy a ordenar un poquito por acà!

Link to comment
Share on other sites

I'm sure it's for fun but I've been long enough on this forum to know some people don't get that kind of jokes :blink: Especially kids. Have you seen the commotion caused by the fake press article ("Mika's secret lover") whilst it was clearly stated that it was a hoax?

 

Back in the summer, someone pretended to be MIKA on gabbly (the MFC chatroom) and some kids just went mad... it's sad but true. So we have to be careful with that kind of games :boxed:

 

ANd yes Mods seem to love this thread :naughty:

How are you all?

 

Yes... you're right... it's just that I would never believe it's Mika... but illusions are really strong sometimes.

 

(Nikki, you're not Mika... are you?? :naughty:)

 

So, mods are having fun in Argentinean Thread!!! Or are you looking for anything else??? Hihiihihi.

 

http://www.stage6.com/user/babspanky/video/1714219/Mika-TBA-Secret-Gig-Manchester-2007

 

en el costado estan los demas vids

son pesados pero estan muy buenos :punk:

Gracias gracias graciaaasss! En casa los bajooo.

Link to comment
Share on other sites

Ok Flo gracias, cuando la termino te aviso y me ubicas jaja. Creo que todos le copiamos los Dibujos a Yasmine, y hablando de eso aca esta el mio, teniendo en cuenta que solamente tengo los colores primarios y blanco y negro quedo bien aunque mezclar los coloras para formar otros fue dificil:bleh:

 

Imagen25.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ay, Cintia, está re lindoooo. Hay muchas que saben explotar sus dotes artísticas acá!!! Las felicito porque yo no tengo paciencia... y eso que antes me salían bien estas cosas!! Jiji.

 

 

Perdón por tirar este bajón, ¿pero vieron que se murió el bajista de Babasónicos?

Link to comment
Share on other sites

Ay, Cintia, está re lindoooo. Hay muchas que saben explotar sus dotes artísticas acá!!! Las felicito porque yo no tengo paciencia... y eso que antes me salían bien estas cosas!! Jiji.

 

 

Perdón por tirar este bajón, ¿pero vieron que se murió el bajista de Babasónicos?

 

Aa Vero, no te ahags drama, a mi me pasa lo mismo! 0 paciencia, por eso nunca me pongo a hacer nada de eso!

 

¿Asique se muriò el bajista de Babasònicos? Ahora voy a chusmear eso, eran todos jovencitos! Què le habrà pasado?!

EDITO: muriò el 12/01 de una "larga enfermedad" (seguramente haya sido càncer o sida) y tenìa 38 años. Pobre chico, era joven y con la banda le estaba yendo bien!

Link to comment
Share on other sites

Aa Vero, no te ahags drama, a mi me pasa lo mismo! 0 paciencia, por eso nunca me pongo a hacer nada de eso!

 

¿Asique se muriò el bajista de Babasònicos? Ahora voy a chusmear eso, eran todos jovencitos! Què le habrà pasado?!

 

No sé, en la página de Babasónicos dice lo mismo que en un comunicado que mandó Universal, que tenía una enfermedad con la que luchaba desde hacía tiempo. El otro lado leí que era leucemia, pero qué sé yo.

 

Bueno, hasta lueguito, me voy del trabajo! Muá!

Link to comment
Share on other sites

que?murio!me quede re chan!

aca estoy en la casa de una amiga con mi prima, estoy re fresquita porque ella no es pobre como yo y tiene aire!!!wiiiiiii estoy re bien, encima hace un calor de locos aca, camine cuatro cuadras y casi mori derretida y deshidratada!!!

Link to comment
Share on other sites

uhhh... no sabia

lo siento mucho por la banda y por la familia... no soy fan de babasonicos pero es muy feo la muerte de una miembro

si la verdad, a mi babasonicos no me gusta pero igual debe ser horrible no quiero ni pensarlo...

 

Lauris!!quedo rebien lo que escribiste en el thread the never endind mika sentence, me encanta la historia y lo que pusiste quedo re bien!me muero por se norma ;) jijijiji

Link to comment
Share on other sites

si pero igual esta re linda la historia a mi me resulto re entretenida y tierna, ya me lo imagino a el en una situacion asi, mi vidaaaaaa!!

 

la de las mexicanas esta muy linda tambien!! Mika con Ceci ya tuvieron una nena llamada Sasha creo.. re tierno!! un bebe de Mika seria lo mas lindo del mundo... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

jajaj mi mama tambien

 

chicas.. vieron que estan los brit awards y mika esta nominado en 4 categorias.. pero compite con Leona Lewis, esa que le gano en lo de roty!

parece que va a ganar esa :thumbdown: salio de una reality que se llama X Factor creo.... vi un video y es una tipica de esas que cantan lindo pero no tienen un estilo ni nada interesante...

ensima salio esa hace poco y saco un single nomas, ni gira esta haciendo!!!!

Mika sin embargo saco varios singles con mucho exito en todo el mundo y trabaja muchisimo!!! hace mas de un año que esta haciendo tours!!

ojala que gane...

Link to comment
Share on other sites

jajaj mi mama tambien

 

chicas.. vieron que estan los brit awards y mika esta nominado en 4 categorias.. pero compite con Leona Lewis, esa que le gano en lo de roty!

parece que va a ganar esa :thumbdown: salio de una reality que se llama X Factor creo.... vi un video y es una tipica de esas que cantan lindo pero no tienen un estilo ni nada interesante...

ensima salio esa hace poco y saco un single nomas, ni gira esta haciendo!!!!

Mika sin embargo saco varios singles con mucho exito en todo el mundo y trabaja muchisimo!!! hace mas de un año que esta haciendo tours!!

ojala que gane...

Mika se lo re merece ademas el la re peleo para estar en el lugar que esta ahora, esta con el reality se la tiene ganada ya porque la gente ya la conoce, si bien tambien tuvo que pelear para ganar no tanto como Mika, el esta desde hace mil tratando de esparcir su musica, ojala que gane!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy