Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hooola!! Buenas tardes chicas!

 

Ando medio enferma, con ataques de alergia constantes. Así que ando toda brotada, asquerosa. Hoy fui al medio y me dieron una inyección, como siempre... esto me tiene cansada. Espero que anden bien.

 

Vero volviste!! Espero que lo hayas disfrutado.

 

Cintia el dibujo te quedó realmente hermoso. Con colores la verdad es que es otra cosa, eh? Estamos llenas de artistas. Ahora estoy esperando que Flor pueda postear alguna de sus creaciones.

 

Me puso mal lo del bajista de Babasónicos, parece que hace mucho que estaba luchando con la enfermedad.

 

Les mando besos a todas!!

 

Maru

 

Hoy es el cumpleaños de Los Pitufos!!! Feliz cumple a ellos! Jaja...

Link to comment
Share on other sites

Mika se lo re merece ademas el la re peleo para estar en el lugar que esta ahora, esta con el reality se la tiene ganada ya porque la gente ya la conoce, si bien tambien tuvo que pelear para ganar no tanto como Mika, el esta desde hace mil tratando de esparcir su musica, ojala que gane!

 

Wiii!! Que bueno que esté nominado. Tooooda la Logia lo apoya y quiere verlo feliz!!

Link to comment
Share on other sites

Estàn dando Grace Kelly en la radioooo! ^^

 

¿Saben què? Ùltimamente estoy viendo muy seguido los videos de Mika en la tele! Hasta vi GK el otro dìa que hacìa mil que no veìa! Y hasta vì Relax en MTV, que nunca habìa visto un video de Mika en MTV!

Asiqueeeee...sospecho que a la Logia la estàn siguiendo las señaaaaaales! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jajaj mi mama tambien

 

chicas.. vieron que estan los brit awards y mika esta nominado en 4 categorias.. pero compite con Leona Lewis, esa que le gano en lo de roty!

parece que va a ganar esa :thumbdown: salio de una reality que se llama X Factor creo.... vi un video y es una tipica de esas que cantan lindo pero no tienen un estilo ni nada interesante...

ensima salio esa hace poco y saco un single nomas, ni gira esta haciendo!!!!

Mika sin embargo saco varios singles con mucho exito en todo el mundo y trabaja muchisimo!!! hace mas de un año que esta haciendo tours!!

ojala que gane...

 

Uuhhh... allá en Gran Bretaña vendió más la mina esa... primero Amy, después esta tipa y tercero Mika. Malditooooossss!!!!

 

Mika, tenés que venir acá que te queremos más, mi amor!

 

Vero volviste!! Espero que lo hayas disfrutado.

 

Hoy es el cumpleaños de Los Pitufos!!! Feliz cumple a ellos! Jaja...

 

Gracias! La verdad es que es poquito tiempo, pero es lindo igual!

 

Lo de los Pitufos me lo vas a tener que explicar, jajaa, ¿es el cumpleaños en serio?

 

Estàn dando Grace Kelly en la radioooo! ^^

 

¿Saben què? Ùltimamente estoy viendo muy seguido los videos de Mika en la tele! Hasta vi GK el otro dìa que hacìa mil que no veìa! Y hasta vì Relax en MTV, que nunca habìa visto un video de Mika en MTV!

Asiqueeeee...sospecho que a la Logia la estàn siguiendo las señaaaaaales! :mf_rosetinted:

 

Son señaaaaaales, yo les dijeeee, son señalesssss, muejejejejajajaja! Tenemos que hacer una macumba para atraer a Mika, jajaja, como ese capítulo de Friends donde Mónica, Rachel y Phoebe hacen uno para atraer hombres que valgan la pena, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo de los Pitufos me lo vas a tener que explicar, jajaa, ¿es el cumpleaños en serio?

 

 

Siii, hoy cumplen 50 años desde la primera vez que se publicaron como un comic.

 

Cómo los extraño... eran mi diversión de las tardes.

Aunque confieso que las historias de sus maldiciones (esas de la gente asesinada por un cuadro de los pitufos) me daban un poquito de miedo a veces.

Link to comment
Share on other sites

Siiii! Hagamos alguna de esas cosas de brujerìa! O en vez de alguna, todas juntas! Por si las moscas! Jajajaja :bleh:

 

Vero, no te preguntè! ¿Còmo la pasaste este findeee? ¿Estuvo lindo?

 

Yo haría las dos brujerías para traer a Mika y si eso no funciona hago la que hicieron Mónica y Rachel, por ahí traemos a algún otro, se me ocurren muchos otros para atraer a argentina. Perdón esta es mi etapa babosa.

Link to comment
Share on other sites

Bien Flopi! Fue un finde tranquilo, un poquitito de playa, mucha charla, y al final no pudimos ir a Don Corleone porque no hubo quorum!!! Me quedé con las ganas.

 

Pasa que como nos invitó la familia de la novia de mi cuñadín, como que dependíamos un poco de lo que hicieran ellos... y nunca nos pudimos rajar a la hora de la comida, ajjajaa.

 

Pero queda para la próxima! No hay uno en Capital?

Link to comment
Share on other sites

Bien Flopi! Fue un finde tranquilo, un poquitito de playa, mucha charla, y al final no pudimos ir a Don Corleone porque no hubo quorum!!! Me quedé con las ganas.

 

Pasa que como nos invitó la familia de la novia de mi cuñadín, como que dependíamos un poco de lo que hicieran ellos... y nunca nos pudimos rajar a la hora de la comida, ajjajaa.

 

Pero queda para la próxima! No hay uno en Capital?

 

No, no hay acà! :thumbdown: Deberìan poner porque andarìa bien, con lo ricas que son! Pero con la plata que juntan allà en estos 3 meses viven todo el año, asique no creo que abran nada!

La cosa es que lo pasaron lindo! Un poco de descanso con playita nunca viene mal! :punk:

 

 

Me retiro a cenarrrrr!

Besoteeees!

Link to comment
Share on other sites

Buenasss!!

 

Chee como escribieron hoooy!!

Vero, que bueno tenerte de nuevo por acá! y que bueno que pasaste bien tambien!

 

Yo recien llego de la playa, andaba spiderman saludando a los niños y sacandose fotos...pobre spider, haciendose el mango en la playaaa...a donde esta yendo este mundo?!! :boxed:

 

Che...lo del Mika trucho, es como dicen los mods...no es algo divertido en el momento que hay gente que puede llegar a creer que es cierto...esta bien que cada cual sabe hasta donde se confia pero no esta bien andar jugando con los sentimientos de los demas...hay para gente que algo así sería muy importante...no sé..es feo, no me gusta... *grinchuda moralista jaja* pero estoy hablando en serio :boxed:

 

Dr Houusee!! yo creo que lo que hace lindo al veterano es el personaje, es como dijeron por ahí, en Stuart litlle no das dos pesos por el tipo, los otros días le decia a una amiga que era el mismo actor y no lo podia creer :roftl:

Y estoy igual que todas, que pasó con la nueva temporada?:sneaky2:

Y ahora me enganche con Heroes...después de lo que despotriqué contra esa serie :naughty:

 

Modss!! repito, es bueno tenerlos por acá!! pero me da cosa que creo que andan por acá seguido más por miedo a los disparates que decimos que otra cosa :bleh:

 

Y que horrible lo del bajista de Babasonicos....a mi me gustan un par de temas de babasonicos...que horrible...

 

Bueno, mi post fue una montaña rusa de emociones...ahora me retiro (a chusmear el resto del foro) jajaj ando acááá!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Buenasss!!

 

Chee como escribieron hoooy!!

Vero, que bueno tenerte de nuevo por acá! y que bueno que pasaste bien tambien!

 

Yo recien llego de la playa, andaba spiderman saludando a los niños y sacandose fotos...pobre spider, haciendose el mango en la playaaa...a donde esta yendo este mundo?!!

 

Che...lo del Mika trucho, es como dicen los mods...no es algo divertido en el momento que hay gente que puede llegar a creer que es cierto...esta bien que cada cual sabe hasta donde se confia pero no esta bien andar jugando con los sentimientos de los demas...hay para gente que algo así sería muy importante...no sé..es feo, no me gusta... *grinchuda moralista jaja* pero estoy hablando en serio

 

Dr Houusee!! yo creo que lo que hace lindo al veterano es el personaje, es como dijeron por ahí, en Stuart litlle no das dos pesos por el tipo, los otros días le decia a una amiga que era el mismo actor y no lo podia creer

Y estoy igual que todas, que pasó con la nueva temporada?

Y ahora me enganche con Heroes...después de lo que despotriqué contra esa serie

 

Modss!! repito, es bueno tenerlos por acá!! pero me da cosa que creo que andan por acá seguido más por miedo a los disparates que decimos que otra cosa

 

Y que horrible lo del bajista de Babasonicos....a mi me gustan un par de temas de babasonicos...que horrible...

 

Bueno, mi post fue una montaña rusa de emociones...ahora me retiro (a chusmear el resto del foro) jajaj ando acááá!!

 

 

Jajajjaa, Grinch! La verdad hay una mezcla de sentimientos ahí! jajaja.

 

Yo también pienso que los mods no nos quieren dejar solas por las dudas. Mods!!! No somos malasssss!!! Lo prometemos!!! :tears:

 

Pero es divertido tenerlos!!

 

Ah! Y con lo del Spiderman de la playa, en San Bernardo había un Winnie Pooh (ESPANTOSO) y los nenes le tiraban pelotazos a la cabeza para molestarlo, jajajaja. Y había un nene que tenía un problema, no sé, un retraso mental o algo, pero cuando vio al Winnie Pooh le pegó una piña!!!!! No sé por qué despertaba tanto odio el pobre tipo, jajaja. Con ese disfraz y 35 grados... uuuff.

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaa, Grinch! La verdad hay una mezcla de sentimientos ahí! jajaja.

 

Yo también pienso que los mods no nos quieren dejar solas por las dudas. Mods!!! No somos malasssss!!! Lo prometemos!!! :tears:

 

Pero es divertido tenerlos!!

 

Ah! Y con lo del Spiderman de la playa, en San Bernardo había un Winnie Pooh (ESPANTOSO) y los nenes le tiraban pelotazos a la cabeza para molestarlo, jajajaja. Y había un nene que tenía un problema, no sé, un retraso mental o algo, pero cuando vio al Winnie Pooh le pegó una piña!!!!! No sé por qué despertaba tanto odio el pobre tipo, jajaja. Con ese disfraz y 35 grados... uuuff.

 

Pobre Winnie!!...yo le tiraria pelotazos a Mickey Mouse porque jamas lo soporté, pero Winnie que es un pobre boludin...jamas! jaaaja

No, acá los chiquilines estaban fascinados con el spider, se le prendian a los besos y abrazos jaja

Y la verdad que si, te regalo el laburo de andar disfrazado entreteniendo chiquilines, yo probablemente tendría un colapso nervioso...el pluto que corria atras del guachito, un porooto al lado mio!

 

Y los mods, estan acá controlando, pero tambien nos escriben a veces....capaz que hay un "cariño" :bleh:

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS NENAAAAAAAAAAAAAAAASSS

 

HOLA HOLA

 

 

MIREN K CRECIDITAS ESTAN!!!

 

 

xDDD

 

a k no saben ¬¬

 

mi computadora se echo a perder :thumbdown::naughty: el jueves la kise prender y salio humo blanco xDD y despues el monitor medio k andaba mal asike es la primera vez en muuucho tiempo k veo colores en un moonitor

 

xD

 

bue la uestion es

 

K LAS RE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

la semana k viene creo k me dan otra compu

extraño a ustedes...a Mika, sisi i miss him !

extraño..extraño... :(

 

mñana creo k vengo al cyber pero spero k ustedes xD sisi ustedes no sa hayan olvidado de moi!!!ehh???

 

las kiero muchooooo

 

n_________n

 

pd: me baje love today de live in cartoon motion ami cel, la disfruto mas a esa version en vivo kla otraxDD

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaa, Grinch! La verdad hay una mezcla de sentimientos ahí! jajaja.

 

Yo también pienso que los mods no nos quieren dejar solas por las dudas. Mods!!! No somos malasssss!!! Lo prometemos!!! :tears:

 

Pero es divertido tenerlos!!

 

Ah! Y con lo del Spiderman de la playa, en San Bernardo había un Winnie Pooh (ESPANTOSO) y los nenes le tiraban pelotazos a la cabeza para molestarlo, jajajaja. Y había un nene que tenía un problema, no sé, un retraso mental o algo, pero cuando vio al Winnie Pooh le pegó una piña!!!!! No sé por qué despertaba tanto odio el pobre tipo, jajaja. Con ese disfraz y 35 grados... uuuff.

:lmao: pobre winnie!!cuando yo fui a universal en hollywood L.A. habia un spiderman dando vueltas y los chinos se iban y se sacaban fotos con el haciendo poses como si tiraran telaraña :lmao: yo me saque fotos con shrek que no veia nada el pobre, le tenias que ir y agarrarle del brazo para que se de cuenta de que le estabas pidiendo que saque una foto, tambien me saque con bob y dora, re metida dora yo me queria sacar con bob y ella se metio, figureti! :sneaky::lmao

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS NENAAAAAAAAAAAAAAAASSS

 

HOLA HOLA

 

 

MIREN K CRECIDITAS ESTAN!!!

 

 

xDDD

 

a k no saben ¬¬

 

mi computadora se echo a perder :thumbdown::naughty: el jueves la kise prender y salio humo blanco xDD y despues el monitor medio k andaba mal asike es la primera vez en muuucho tiempo k veo colores en un moonitor

 

xD

 

bue la uestion es

 

K LAS RE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

la semana k viene creo k me dan otra compu

extraño a ustedes...a Mika, sisi i miss him !

extraño..extraño... :(

 

mñana creo k vengo al cyber pero spero k ustedes xD sisi ustedes no sa hayan olvidado de moi!!!ehh???

 

las kiero muchooooo

 

n_________n

 

pd: me baje love today de live in cartoon motion ami cel, la disfruto mas a esa version en vivo kla otraxDD

CAMI!!!GEMELA!!!!!!

yo pregunte por vos el otro dia!!!que te den una nueva compu que te re extrañe estos tres o cuatro dias de tu ausencia!!

Link to comment
Share on other sites

CAMI!!!GEMELA!!!!!!

yo pregunte por vos el otro dia!!!que te den una nueva compu que te re extrañe estos tres o cuatro dias de tu ausencia!!

 

YO TAMBIEN FLOR A VOSSS!!

 

keria k siguieramos vistiendo muñekitas

 

ah re

 

no solo por eso sino poke te kiero xD

 

 

es tan extraño.. posta.. es extraño volver a escribir por computadora :blink:

 

y mi Mika donde anda??:(k paso con el??alguna novedad???lo re extraño al tipo

Link to comment
Share on other sites

Hola, Camiiii!!! Cómo va????

 

Paso solamente a dejar besos porque necesito irme a dormir yaaaa!!!! Dormí media hora de ayer a hoy para poder viajar y hoy no me pude dormir a la tarde... se pueden imaginar cómo estoy. ZZZzzzzzz...

 

Hasta mañanaaa!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Camiiii!!! Cómo va????

 

Paso solamente a dejar besos porque necesito irme a dormir yaaaa!!!! Dormí media hora de ayer a hoy para poder viajar y hoy no me pude dormir a la tarde... se pueden imaginar cómo estoy. ZZZzzzzzz...

 

Hasta mañanaaa!!! Muá!

Buenas noches Vero que tengas sweet dreams!!!besos...

Link to comment
Share on other sites

Hola, Camiiii!!! Cómo va????

 

Paso solamente a dejar besos porque necesito irme a dormir yaaaa!!!! Dormí media hora de ayer a hoy para poder viajar y hoy no me pude dormir a la tarde... se pueden imaginar cómo estoy. ZZZzzzzzz...

 

Hasta mañanaaa!!! Muá!

 

Hola Verooo

 

anda anda a dormir xD depsues kiero preguntarles mas k nada a las universitarias como fue el dia k entraron a la universidad y ese tipo de cosaaaaaaaasss

 

tengo mieeeeedoo :crybaby: me keda unas...seran como dos semanitas y algo mas de libertad xD y despues A LA UNIVERSIDAADD!!!

 

 

:crybaby:

 

PETER PAN PETER PAN...:thumbdown: maldito xD

Link to comment
Share on other sites

Hola Verooo

 

anda anda a dormir xD depsues kiero preguntarles mas k nada a las universitarias como fue el dia k entraron a la universidad y ese tipo de cosaaaaaaaasss

 

tengo mieeeeedoo :crybaby: me keda unas...seran como dos semanitas y algo mas de libertad xD y despues A LA UNIVERSIDAADD!!!

 

 

:crybaby:

 

PETER PAN PETER PAN...:thumbdown: maldito xD

 

Hola Cami!! Estás por empezar la facultad?? Qué vas a estudiar?

 

Me imagino que tenés un poco de pánico porque empezás a hacer las cosas que elegiste y no lo que tenés que hacer (como el secundario) y te separás de tus amigos del colegio y hay gente nueva y profesores que no te conocen y nunca te van a conocer. Pero es un cambio que al menos en mi caso me hizo muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola Verooo

 

anda anda a dormir xD depsues kiero preguntarles mas k nada a las universitarias como fue el dia k entraron a la universidad y ese tipo de cosaaaaaaaasss

 

tengo mieeeeedoo :crybaby: me keda unas...seran como dos semanitas y algo mas de libertad xD y despues A LA UNIVERSIDAADD!!!

 

 

:crybaby:

 

PETER PAN PETER PAN...:thumbdown: maldito xD

ayy Cami te re entiendo!!a mi me queda un año y ya estoy sufriendo yo tampoco quiero me da mucho miedo!!!

 

que peter pan nos venga a buscar a las dos y nos lleve el pais de nunca jamas y en el camino lo llevamos a mika a la fuerza para que se vaya con nosotras tambien

Link to comment
Share on other sites

Hola Cami!! Estás por empezar la facultad?? Qué vas a estudiar?

 

Me imagino que tenés un poco de pánico porque empezás a hacer las cosas que elegiste y no lo que tenés que hacer (como el secundario) y te separás de tus amigos del colegio y hay gente nueva y profesores que no te conocen y nunca te van a conocer. Pero es un cambio que al menos en mi caso me hizo muy bien.

 

hola marianita u__U si si en febrero empiezo la facultad!!! * terror* xD

 

naa posta k tenes razon, concoer gente nueva va a ser bueno al menos para mi k en el secundario pase de todo ¬¬ aparte sera gente k le gusta lo mismo k ami:la historia:)

 

sisi la nerd va a estudiar historia xDDD

 

pero la amo

 

como amo otras cosas irrealizables xD como era ser bailarina(k deje ¬¬ por bo*lud*)cantante, actriz( k sigue en pie xDD) y ser mama (?) xDD

 

na naa halando en serio

 

bueno chicas depsues me cuentan bien como les fue en la facultad los primeros dias

 

me muero de miedo :crybaby:

 

bezasos y las kieeeroo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy