Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

re bien Cintia!!!

yo nado mucho depende del estilo que hago... casi siempre hago bastante croll y minimo 500 m de pecho.. pero soy mas lenta si hago pecho o mariposa..

 

se imaginan a Mika nadando en una pila con SPEDDO???? :naughty:

me acuerdo de una entrevista de que le preguntaban si preferia speddos o boxers?? y dijo boxers, demasiado informacion con speddos

juejue callate que el chico que me gusta es profe de natacion, jiii y usa los boxers esos para nadar jijijiji....

no los libaneses de aca son feos, ojerosos y narigones, pero quien sabe, capaz mika tiene familia lejana aca!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recièn terminè de ver la peli y estuvo buena! Serà que ademàs Ben Stiller me encantaaaa! Es un grosso ese tipo! :bleh:

Lau, yo me engancho para ir a Volta eeh! Mepa que mañana volvìa Carol, asique vemos si ella tambièn se prende, estarìa bueno que vayamos! La Logia invade la sucursal de Volta en Belgrano! :punk:

Me matò lo de la calco en el ato, Florrrrr! Ya està, no hay dudas, son todas señaleeees! Este año viene Mika, chicaaaaaaaaas! :mf_lustslow::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Bueeenas!! Como andan??? Soy la única loca que esta despierta a las 4:40 am o hay algun otro pololeando por ahi? :bleh:

Leí que quieren venir a Volta!! Que amores! Me encanta la idea! Eso si, se me comportan o me van a linchar a cucuruchazos después :naughty:

Las veces que deliré que Mika venia y tomábamos heladito juntos... :mf_lustslow:

Nikki como vivis un poco muy lejos y no vas a poder venir te mando 1 kilo para allá, eso si, te va a llegar un poquito derretido pero lo pones un rato al freezer y listo el chicken! :roftl:

Asi que cuando quieran nos organizamos bien y tipo que nos vamos toda a la sucursal de Belgrano y tipo que tomamos helado. Lo bueno es que tengo 1 kilo gratis asi que si el encargado q este se copa capaz me lo da en 4 cuartos y el resto tendra que pagar, o de ultima me como yo sola el kilo, jaja, q mala soy!

Agregué a "Mika" al msn, espero q me acepte asi puedo chatear con "el".

Bueno gente, me voy a mimir que es super tarde y encima me duele la capocha.

Muaksssss!

Link to comment
Share on other sites

estamos igual....

entre a la pagina de Perez y busque Mika y hay una noticia que esa Leona Lewis rompio el record de Mika!!!! :furious: :rocket: :blowup::giljotiini::annoyed_h4h::chair:

LA ODIO!!!

salio de un reality y saco un solo single!!!

cuando Mika saque el segundo disco ojala que le gane otra vez!

Link to comment
Share on other sites

Esta chica le podrà ganar ahora y en los pròximos premios, pero a la larga Mika va a tener màs premios y ademàs, mucha màs carrera que ella, porque, en general todos los que salen de los realities tienen mucho èxito al principio, pero despuès de un tiempo, cuando pasa la calentura del pùblico, desaparecen y ya nadie se acuerda.

Asique, que disfrute sus premios!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, paso a reportarme, se que ando muy ausente, pero bueno, estoy con varios líos de trabajo que casi no me permiten distraerme un segundo...

 

Estuve leyendo muy por arriba las ultimas páginas. Para la que empieza la universidad (que ya ni me acuerdo quien diablos era) no debes temer muchacha, la primera sensación que te va a quedar es la de un crecimiento importante en lo personal, ya que no vas a sentirte como un tarado al que obligan a permanecer en el salón, sino que tu dedicación y ganas de progresar serán los que te mantengan en clases... claro que hay tontos que aún permanecen en clases sin prestar atención pq se sienten obligados, pero la verdad es que si estás ahí es porque vos querés.

 

En fin, solo eso por ahora. Un beso a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicass como amanecieron hoy? estan disfrutando de este hermoso calor que en cualquier momento nos derrite a todas?:roftl: . no tengo mucho que decir pero vengo un rato porque mi pieza es un horno, asi que cuenten algo, no se cualquier cosa cuantos perros o gatos tienen. :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Cintia! ¿Tenès calor? Naaaa, estàs locaaa! Si està fresquito! :blink:

Dios! Es insoportable el calor que hace! Estoy acà sentada con el ventilador al lado y tengo calor igual! :boxed:

Ah! Tengo un perro cocker que se llama Micky y que està roncando como el mejor! Y un pajarito que se llama Roly! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

una pregunta....

soy la unica que cada vez que le preguntan algo lo relaciona con algun video de Mika o algo con respecto a èl?? :blink:

por ejemplo hablan de la playa en mi casa y salgo yo: sabian que Mika no le gusta la playa y dijo que.. mis viejos: otra vez con ese!! para un poco

Link to comment
Share on other sites

una pregunta....

soy la unica que cada vez que le preguntan algo lo relaciona con algun video de Mika o algo con respecto a èl?? :blink:

por ejemplo hablan de la playa en mi casa y salgo yo: sabian que Mika no le gusta la playa y dijo que.. mis viejos: otra vez con ese!! para un poco

 

Jajajaja, no Lau, estamos todas asì iguales de chapita! Todo por culpa de este pibe! :sneaky2:

A mi vieja ya la tengo re podrida con Mika! Y a mi viejo maso tambièn! Èl no me dice nada, pero mi mamà me jode con Mika! Cada vez que me pongo a ver fotos y justo me engancha me empieza a decir, ¿otra vez mirando fotos de este ganso? ¿No ves que tiene cara de bobo? Y la quiero matarrrrrrr! :sneaky2::bleh:

Link to comment
Share on other sites

Yo no veia la hora para terminar la secundaria y empezar la facu, pero puedo asegurarles que va a llegar un momento tarde o temprano en que la van a extrañar un monton, van a extrañar a personas que por mas que no hayan sido amigo/a suyos, formaron parte de su vida por tantos años, a sus amigos, los recreos y todas esas cosas tontas e insignificantes que hacen que la vida en la secundaria sea mas llevadera.

La facu es un cambio muy importante porque de un dia para el otro te das cuenta de que todo cambio! el primer dia si no conoces a nadie (como fue en mi caso), no sabes donde estas parado no sabes a donde ir con quien hablar te sentis un poco perdido ( o me paso a mi solamente?), pero despues de la nada se empiezan a armar solos los grupos y todo es mas leve.

Les digo que disfruten y jodan lo mas que puedan, pero que no tengan miedo ni se sientan nerviosas, porque por mas que a partir de ahi todo sea un poquito mas exigente, va a ser bueno van a conocer personas que van a ser muy importantes y algunos hasta van a ser amigos de esos que son para toda la vida. Tambien van a conocer gente de la nada y van a hablar con todos por el solo hecho de estudiar lo mismo o no, uno habla con cualquiera para pasar el rato, y ademas las fiestas universitrarias estan buenas. Asi que no se asusten y disfruten mientras puedan, que cuando empiecen la facu, lo van a seguir haciendo.:bleh:

 

Sabias palabras!!! Muchas veces te dan ganas de volver al secundario, jajaja. Aunque en realidad te´ponés a pensar y no es que querés volver al secundario, sino a esa etapa de la vida... no sé... con menos responsabilidades, menos quilombos... al menos a mí me pasa así.

 

Pero también es como dijo César, que las ganas de ser algo que te gusta después, te ayudan a seguir adelante aunque debas quedarte sin dormir para estudiar y ese tipo de cosas. Lo principal es pensar en el después.

 

ah ah ah!!!señal señal!!la vi ayer casi me olvido de decircelos...

iba por la avenida y veo un auto adelante que tenia una calcomania que decia : YO (corazon) y la bandera del libano!!!SEÑALLL SEÑAAAAAALLL ya se que aca hay una sociedad libanesa y por ende estamos minados de libaneses pero justo ese auto se pone enfrente mio!:shocked: SEÑALL!!!!!enloqueci:roftl:

 

Naaahhhhh!!!!!! Tenía vidrios polarizados el auto??? Mirá si era Mika que vino a bol*dear acá y lo llevaba algún libanés que conoce que vive acá, jajajaa.

 

una pregunta....

soy la unica que cada vez que le preguntan algo lo relaciona con algun video de Mika o algo con respecto a èl?? :blink:

por ejemplo hablan de la playa en mi casa y salgo yo: sabian que Mika no le gusta la playa y dijo que.. mis viejos: otra vez con ese!! para un poco

Uufufff, yo también lo empecé a hacer. Pero después me di cuenta de que estaba siendo demasiado pesada, me imaginé cómo es con otras personas que hacen lo mismo (no con MIka, pero con otros temas) y cómo me molesta a mí y me estoy cuidando un poco de saltar con Mika por cualquier cosa, ajja.

 

Chicas, casi me derrito, me tomé un colectivo por diez cuadras porque si no, llegaba arrastrándome en el último suspiro de vida. Qué calooooor! Lo único bueno del trabajo es que hay aire acondicionado...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy