Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen día, genteeee!!! Cómo va???

 

Yo con sueñito, claro, y más teniendo en cuenta que es un malditoooo luneeeessss!!!! Gggrrrrr!!!

 

Welcome back, Sofi!! Fue larga tu ausencia! Jajaa.

 

Che... por qué Luke puso un mensaje de feliz anivesario al MFC y Mika no??? Aahhh, Mika amaaaargooooo, quiero un saludo de Mikaaaaa!!!!!

 

Dice el post que están muy ocupados ensayando. Deben estar al re p***, ajajaa. No, mentira, mentira, pero Mikaaaaaaaa, queremos un post tuyo saludando! Maldito.

 

Bueno... alguna novedad? Hay alguien?

Link to comment
Share on other sites

Biennn Sofii!! Yo un poco ocupada,pero eso no quita que pase dos minutitos, jiji.

 

 

Cómo la pasaste??

 

jaja yo estoy al pedo ahora esperando q venga mi mama para q nos vayamos a funes a la casa de mi tia a la pile! ajajaj

 

la pase genial!! mejor imposible!! el ultimo dia nos vimos con flopi! y la verdad q re lindo!! ahora no me siento tan aislada! ajaj conozco a 2 de la lp en persona! :mf_rosetinted: jajaja :P

Link to comment
Share on other sites

Adiósss! (respondí un poco tarde creo, je).

 

Me duermoooo, quiero a Mikaaaa, extraño a Mika!!! Igual falta cada vez menos para que sepamos algo de él!! Wiii! Y para que aparezcan nuevos videos en youtube y fotos y todo eso! :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

como andan por aca?

Julie!! yo me lei todito tu post! sos una divina!! ojala que prontito nos podamos conocer en persona! despues kiero ver la foto de tu pieza!

Mika se tiene que poner las pilas y dejar un mensj en su myspace!!

todos si, menos èl! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, Lauuu!

 

 

Mika, sos un amaaaaargoooooo!!!!!!!

jajajajaja

nuuu pobre mika!! :P

XD

jajajajaja

 

Dioz miioo!!=)

 

Gracias Lau por leeeeerte todoo!!:thumb_yello:

xD

Lo voy a tener en cuenta..xD

chikas

alguien traduce???=S

xD

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

nuuu pobre mika!! :P

XD

jajajajaja

 

Dioz miioo!!=)

 

Gracias Lau por leeeeerte todoo!!:thumb_yello:

xD

Lo voy a tener en cuenta..xD

chikas

alguien traduce???=S

xD

 

Hola Julie!!!

Que lindo verte por aca de vueltaaaa!!!!!

Yo tambien lei todo lo que escribiste!! y cuando quieras te enseño tecnicas, aunque...no se nada de eso!!! en realidad pinto de gusto, nunca aprendi ni nada, pero tenia un abuelo q pintaba como los dioses, asi q capaz q me paso algo de sus genes, aunque sea una puntita!!!

Decime q es lo q hay q traducir y veo si lo puedo hacer!!!

Bessso MMMMUA!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Julie!!!

Que lindo verte por aca de vueltaaaa!!!!!

Yo tambien lei todo lo que escribiste!! y cuando quieras te enseño tecnicas, aunque...no se nada de eso!!! en realidad pinto de gusto, nunca aprendi ni nada, pero tenia un abuelo q pintaba como los dioses, asi q capaz q me paso algo de sus genes, aunque sea una puntita!!!

Decime q es lo q hay q traducir y veo si lo puedo hacer!!!

Bessso MMMMUA!!!

 

aaai caroool q copada!!=)

 

bueno creo q es una de las pocas beces.. o la primera.. debe ser la segunda..:P

xD

jajaja

 

q hablo con vos!! por msn!!!=)

 

dejáá no voy a molessstar!:P

xD

 

=)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! ¿Cómo va todo? Yo tuve un fin de semana de ayuda comunitaria a mi hermana con su departamento.

 

Me quiero matar me salió una alergia en la piel así que no puedo tomar nada nada de sol, ni asomarme sin ponerme algo de protección y el sábado me voy a Mar del Plata. Que mala suerte tengo...

 

Sofi, volviste!!!! Te extrañabamos mucho!! :flowers2:

 

Carol, me encantó la estampita de San Mika. Ahora la imprimo y me la guardo en la billetera, jaja..

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! ¿Cómo va todo? Yo tuve un fin de semana de ayuda comunitaria a mi hermana con su departamento.

 

Me quiero matar me salió una alergia en la piel así que no puedo tomar nada nada de sol, ni asomarme sin ponerme algo de protección y el sábado me voy a Mar del Plata. Que mala suerte tengo...

 

Sofi, volviste!!!! Te extrañabamos mucho!! :flowers2:

 

Carol, me encantó la estampita de San Mika. Ahora la imprimo y me la guardo en la billetera, jaja..

jajajaja yo ya la impríimííí jajajaxD

igual salió media mal

despues la voy a imprimir de nuevo!!=)

jajaja

 

hey flopii!!=)

todo biem y vos??=)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! ¿Cómo va todo? Yo tuve un fin de semana de ayuda comunitaria a mi hermana con su departamento.

 

Me quiero matar me salió una alergia en la piel así que no puedo tomar nada nada de sol, ni asomarme sin ponerme algo de protección y el sábado me voy a Mar del Plata. Que mala suerte tengo...

 

Sofi, volviste!!!! Te extrañabamos mucho!! :flowers2:

 

Carol, me encantó la estampita de San Mika. Ahora la imprimo y me la guardo en la billetera, jaja..

 

maru!! q mala suerte con lo de tu piel!! igual mejor pq el sol te hace mal a la piel! -... igual no es consuelo no?? jjeje

che si estas una noche al pedo anda a ver a "Lo lumvrise" es un grupo de rosario esta muy bueno!! en el teatro "Refasi" :mf_rosetinted::thumb_yello::punk: jajjaja

Link to comment
Share on other sites

MIKA ESTA EN EL PUESTO NUMERO 1 EN MUCH!!!!!!! :punk: CON RELAX!!

DONDE ESTAN LOS MUCHACHOS DE UNIVERSAL Q NO LO LLAMAN?????

 

Wiiiiiii! Puesto nº1! :punk: Justo que puse Much Mr. Brown se estaba durmiendo! Jajajaja!

Y sii, los de Universal màs vale que se pongan las pilas y lo traigan prontooo!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! se escribieron la vida!!!

 

HOLA SOFI!!!!!!!la famosa sofi!!! lei un monton de mjes tuyos en el mikamyspace y siempre quise conocerte!!! soy Cintia una de las nuevas no tan nuevas, este es mi mail te lo dejo por si me queres agregar y a todas las que no lo tienen la_pachochi@hotmail.com.

 

viste que es re adictivo dr house cande? no se que tiene pero te atrae la serie

 

Flor!!! ya fuiste a piacere!!! esa heladeria esta en chaco hace años y siempre que que salia de la facu pu***ba un monton porque no habia un piacere ahi!! ahora si! es riquisimo el helado!!!

Link to comment
Share on other sites

MIKA ESTA EN EL PUESTO NUMERO 1 EN MUCH!!!!!!! :punk: CON RELAX!!

DONDE ESTAN LOS MUCHACHOS DE UNIVERSAL Q NO LO LLAMAN?????

 

Vamos todavía Mika!! Cada canción que sacó terminó en el número uno. ¿Cuál será el próximo tema que sale en Argentina? Big Girl?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy