Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

hola chicas como estan??

tengo tantas preguntas cosas para decir

vieron el boletin?

yo quiero ser una lollipop quien envio sus datos??

jaja en q festival va a estar Mika?? sofi

bueno chicas diganme necesito imformacion ajajaja

 

yo mande pero diciendo q uqiero q venga! jajaaj

 

van a pasar el V festival del año pasado en el q estuvo mika ya la posaron por TNT el año pasado.. pero no se si pasaran ese o el de su cumple!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ah ok

che nadie tiene una noticia d Mika?

yo vengo con la esperanza d encontrarme conque Mika viene a argentina

pero no jamas pasa :sneaky2:

yo mande pero diciendo q uqiero q venga! jajaaj

 

van a pasar el V festival del año pasado en el q estuvo mika ya la posaron por TNT el año pasado.. pero no se si pasaran ese o el de su cumple!!

Link to comment
Share on other sites

yo tambien acabo de leer la noticia de Mika que reta a Martin,al principio me la re rei pero a hora que me pongo a pensar todos los periodistas exagerar mucho,asi que...

pobre Mika,lo tratan como si fuera una basura,yo no creo que haya sido tan asi,mi amor:)

alguna tiene el video?si lo tienen pasenmelo,que quiero ver como fue:P

ahh otra cosa..no veo la hora que Mika venga a Argentina y mande ese mail para ser lollipop girls!!!!no importa la edad o si?jeje

 

estoy un poco bastante perdida con todo esto del MFC,no llego a leer todo lo que comentan,jeje..pero bue..sepan entenderme

las quieroo chicas!

 

http://www.youtube.com/watch?v=HCivvWmx_Ns este es el video al final "lo reta"

 

el mail esta una pagina mas a tras mas o menos

Link to comment
Share on other sites

Guest *Pachi*

ahh..chicas me olvido de algo..mañana me voy de vacaciones..asi que voy a estar un poco bastante mas perdida con el MFC...por una semana..

no me extrañen,jaja

 

otra cosa..(siempre me olvido de algo)la perrita de flor,olivia es la mascota del Mfc?jeje..yo tambien tengo una cocker que se llama olivia..la tocaya:P

Link to comment
Share on other sites

ah ok

che nadie tiene una noticia d Mika?

yo vengo con la esperanza d encontrarme conque Mika viene a argentina

pero no jamas pasa :sneaky2:

 

El día que nos enteremos de eso te vas a encontrar con más de 200 paginas escritas en veinte minutos y una enorme cantidad de comentarios histéricos y cosas sin sentido...

Link to comment
Share on other sites

ahh..chicas me olvido de algo..mañana me voy de vacaciones..asi que voy a estar un poco bastante mas perdida con el MFC...por una semana..

no me extrañen,jaja

 

otra cosa..(siempre me olvido de algo)la perrita de flor,olivia es la mascota del Mfc?jeje..yo tambien tengo una cocker que se llama olivia..la tocaya:P

mucha suerte en la vacas!

flopi tiene un cocker y olivia es mia jaaja pero es labradora

 

El día que nos enteremos de eso te vas a encontrar con más de 200 paginas escritas en veinte minutos y una enorme cantidad de comentarios histéricos y cosas sin sentido...

exactamente lo q iba a decir!! ajaja quiero q llegue ese diaaa!! ajaj colapsa el MFC!! jaja

 

gracias sofi por el video;)

de nada!!!

 

hoy estoy aburrida! se nota?? jaja

estoy esperando q venga mi hna del medico asi nos vamos a la pile! no veo la hora de q llegue! jajaj

Link to comment
Share on other sites

nosotras no te entretenemos ??

jajaaj yo tmb me aburro llevame con vos sofi oh se invitaba sola jaja

mucha suerte en la vacas!

flopi tiene un cocker y olivia es mia jaaja pero es labradora

 

 

exactamente lo q iba a decir!! ajaja quiero q llegue ese diaaa!! ajaj colapsa el MFC!! jaja

 

 

de nada!!!

 

hoy estoy aburrida! se nota?? jaja

estoy esperando q venga mi hna del medico asi nos vamos a la pile! no veo la hora de q llegue! jajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest *Pachi*

de no comentar nunca pase a comentar cada 2 segundos,jaja

 

recien acabo de mandar un mail para decirle que venga!!!tenemos que romper las pelotas todas asi se da cuenta de que existimos che:P

Link to comment
Share on other sites

Hola chikaaaaaooss!

xD

 

Espero q estén super...

yo con un dolor de panza terrible.. T_T

no c porkeee

 

y para colmo.. la compu me anda re maal!! no me deja entrar a youtubee!!

y yo kiero ver los videoss!! :thumbdown:

todo maaaal.. :thumbdown:

 

Me despido chikis.. porke ni para estar sentada se aguanta.. T_T

Link to comment
Share on other sites

es q se equivoca en stuck... no hay video todavia de eso! ahi esta solo cuado lo reta

 

Aah, claro. Yo había leído que se equivocaba en Stuck por eso me parecía raro que lo golpeara en LT. Así que se guardó las ganas hasta que terminó de cantar, jaja. Yo quiero ver la cara de Mika cuando se equivoca. Justo a él que es tan perfeccionista...

Link to comment
Share on other sites

nosotras no te entretenemos ??

jajaaj yo tmb me aburro llevame con vos sofi oh se invitaba sola jaja

estoy aburida y por eso estoy cada 2 segundos contestando!! jaja aburrite conmigo cande! jaajja

 

de no comentar nunca pase a comentar cada 2 segundos,jaja

 

recien acabo de mandar un mail para decirle que venga!!!tenemos que romper las pelotas todas asi se da cuenta de que existimos che:P

 

exacto es lo q hice!! me da por las pelotas q en la pagina oficial de el en la parte internacional haya banderas de brasil y mexico y no de argentina! :thumbdown:

tenemos q hacernos notar!!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas como estan de que charlan ,les pregunto porque tengo pachorra para leer lo que han escrito y yo quede cuando iban por el post 172....ja,ja,ja re atrasada:thumbdown: y se que son unas maquinas para escribir ......asi que actualisenme:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Aah, claro. Yo había leído que se equivocaba en Stuck por eso me parecía raro que lo golpeara en LT. Así que se guardó las ganas hasta que terminó de cantar, jaja. Yo quiero ver la cara de Mika cuando se equivoca. Justo a él que es tan perfeccionista...

 

jaja si!! espero q lo posteen!

 

me mata en la entrevista esa q esta en la casa de una mina y canta el cover de massive attack y como controla todo y a todos! jajaj

Link to comment
Share on other sites

hola chicas como estan de que charlan ,les pregunto porque tengo pachorra para leer lo que han escrito y yo quede cuando iban por el post 172....ja,ja,ja re atrasada:thumbdown: y se que son unas maquinas para escribir ......asi que actualisenme:thumb_yello:

 

A ver... Mika viene a Argentina en Mayo!!!! No, mentira, buuuuu...

 

Martin el guitarrista se equivocó durante Stuck en un show para Fiat y Mika le dio unos coscorrones en público, el video está posteado atrás. Es muy gracioso...

Link to comment
Share on other sites

jaja si!! espero q lo posteen!

 

me mata en la entrevista esa q esta en la casa de una mina y canta el cover de massive attack y como controla todo y a todos! jajaj

 

Está divino en ese video. Cuando habla con los hijos de la mujer esa?? No está divino? Y está vestido super de entre casa.

Se nota que se preocupa mucho por cómo le salgan las cosas... Es obsesivo, él lo dijo.

Link to comment
Share on other sites

A ver... Mika viene a Argentina en Mayo!!!! No, mentira, buuuuu...

 

Martin el guitarrista se equivocó durante Stuck en un show para Fiat y Mika le dio unos coscorrones en público, el video está posteado atrás. Es muy gracioso...

 

 

no enserio!!!! :shocked: , mika enojado , avisenle a vero que con ella teniamos la fantasia de conocerlo asi.......ese nene debe tener un carcter,terribleeeee!!!

pero me gusta ,asi parece mas humano ......

Link to comment
Share on other sites

Chau sofi ,besos, cuidate......

 

 

Hola Cande ...... pienso que si lo encontramos con los pajaros volados( re vieja la frase...), con lo alto que es y asi de enojau, salgo corriendo y gritandoooo, del miedo :eek: ...naaa mentira pero me muero por verlo asi ,digamos que disfruto de ver enojada alagente esta re mal pero es divrtido...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajaja si yo tmb pero a veces es insoportable obvio si se enojan con conmigo jaja

Chau sofi ,besos, cuidate......

 

 

Hola Cande ...... pienso que si lo encontramos con los pajaros volados( re vieja la frase...), con lo alto que es y asi de enojau, salgo corriendo y gritandoooo, del miedo :eek: ...naaa mentira pero me muero por verlo asi ,digamos que disfruto de ver enojada alagente esta re mal pero es divrtido...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy