Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Che, pero no me dice que no puedo votar dos veces seguidas y estoy dele votar. Ahora por las dudas borré las cookies de la máquina y estoy votando con otros datos, por si no contabilizaba los anteriores!

 

Borren las cookies de la máquina y las deja volver a registrarse, si quieren. Pero ojo porque además de la "memoria" para esta página a lo mejor les borra otra, no sé, como el nombre y la contraseña del MFC, asegúrense de acordarse todo para borrar las cookies. Se los comento a las que no lo saben!

 

 

VOTEN!

VOTEN!!

VOTEN!!!

VOTEN!!!!

Link to comment
Share on other sites

En serio como hiciste? yo entro y entro al pagina y no hay caso:(

Pero para q categoria se pude votar?

 

British single!!!

 

Andá a VOTE arriba de todo, te va a abrir otra página con un formulario que tenés que llenar (los datos pueden no ser correctos) y cuando aceptás, pasa a una que en el medio tiene tres cuadros con nombres de radios, abajo de la primera dice "British single" y ahí tenés que hacer click!

 

Te aparece la foto de cada artista, elegís una de las radios de la lista y hacés click en Cast your vote en la foto de MIkaaaa!!!

 

Nada más!!

Link to comment
Share on other sites

Guest *Pachi*

ya lo vote hoy..pero ahora lo voto de nuevo..todo porque aparezca en mtv:)

 

chicas..aca donde vivo hay un negocio de ropa y el chico que atiende se parece a Mika!!!mis amigas dicen que no,solo una me da la razon..pero para mi es igual!!!!es alto,flaco,tien el mismo cuerpito que tiene Mika,la cara para mi es igual,y tiene rulitos!la unica diferencia es que tiene el pelo mas corto que Mika...y tien noviaa,arggggg..si la agarro la mato!!!

Link to comment
Share on other sites

ya lo vote hoy..pero ahora lo voto de nuevo..todo porque aparezca en mtv:)

 

chicas..aca donde vivo hay un negocio de ropa y el chico que atiende se parece a Mika!!!mis amigas dicen que no,solo una me da la razon..pero para mi es igual!!!!es alto,flaco,tien el mismo cuerpito que tiene Mika,la cara para mi es igual,y tiene rulitos!la unica diferencia es que tiene el pelo mas corto que Mika...y tien noviaa,arggggg..si la agarro la mato!!!

 

en mi caso al reves... con un chico con el cual estuve saliendo mis amigas me decian q era igual a mika y para mi nada q ver! y hasta ahora me siguen cargando!! jajaja

 

me voy a ver ER q empezo hace 30 min! jaja :P

 

adios!

Link to comment
Share on other sites

Guest *Pachi*

jaja..lo que me olvide de decir..ya saben..siempre me olvido de algo..es que lo vi hace un rato cunado volvia de la plaza..estaba con una remera verde..ai que lindoo

yo queria entrar al negocio,pero mis amigas me apuraron,jeje

Link to comment
Share on other sites

Guest *Pachi*
en mi caso al reves... con un chico con el cual estuve saliendo mis amigas me decian q era igual a mika y para mi nada q ver! y hasta ahora me siguen cargando!! jajaja

 

me voy a ver ER q empezo hace 30 min! jaja :P

 

adios!

 

que lindo sallir con un doble de Mika,ba segun tus amigas:)

Link to comment
Share on other sites

en mi caso al reves... con un chico con el cual estuve saliendo mis amigas me decian q era igual a mika y para mi nada q ver! y hasta ahora me siguen cargando!! jajaja

 

me voy a ver ER q empezo hace 30 min! jaja :P

 

adios!

 

Sofi!! yo tengo un compañero en la facu que es re parecido a mika!! mi amiga me lo decia! y yo no lo creia hasta que lo mire detenidamente y hasta se viste igual!! (si aunque no me crean igual) nada mas que sus rulos son un poco mas finos que los de mika, y me parece que toca el piano tmb!!! varias veces lo vi "ensayado" usando el banco de la facu como un piano! es re tierno!

 

 

 

Ya vote!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya voté!!!

Voy a intentar votar muuchas veces mas...

 

Hoy hay TS?

 

Página 200!!!!!

 

Los TS se estan convirtiendo en una costumbre! los voy a extrañar!!!! a partir de la semana que viene tengo que internarme mas o menos a estudiar para sacar una materia en febrero!!! espero aprobar asi vuelvo rapido al foro

Link to comment
Share on other sites

Uh, los TS se están volviendo un vicio por acá! Lástima que sean tan tarde y yo no me pueda quedar porque me debo levantar muy muy tempranooo!!

 

Además me quedo dormida!

 

Chau, niños, a los que estén ahora o pasen después! Muchos besos!

 

VOTEN POR MIKAAAAA, INTENTEN QUE AHORA SE PUEDE!!!!

 

Perdón: acabo de probar y está de nuevo andando mal. ¿Pero qué tienen en la cabeza estos tipos?

 

Ahora sí, chau!

Link to comment
Share on other sites

Los TS se estan convirtiendo en una costumbre! los voy a extrañar!!!! a partir de la semana que viene tengo que internarme mas o menos a estudiar para sacar una materia en febrero!!! espero aprobar asi vuelvo rapido al foro

 

El foro no es muy buen amigo del estudio. Hay que tratar de controlarse sino las cosas terminan mal, como me pasó al principio!!

 

Pero controlarse es difícil....

Link to comment
Share on other sites

Hola Chikaaass!!=)

y chikos si ai!! xD

como estan???=)

 

aaw cin.. estoy en la misma q voss...

por ahí a partir de febrero.. tenga q estar estudiando para salvar Nats!! ¬¬..

aaai q bronkaa!!!

ya me siento muchiisiimo mejorr!

como si nunka me hubiese sentido mal!

xD

 

aaww!! estoy con la re bronka tamb.. porke.. no puedo usar youtubee!!!..¬¬. dios mio q maal!!!

 

pa mi q mi compu tiene un virus!!!

pero no séé!!

¬¬

 

me muero por ver nuevos videos de mikis!!=(((

 

 

Bueno chikis!!

me despiido!! =)

 

espero q estén super!!

cualkier cosa... avisen!!=)

 

Vero!! mato la fotito tuya d tu firma!

xD

 

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

chicas!

leyeron esto?

 

NOTICIA

 

Mika le monta el pollo a su guitarrista por equivocarse en una nota

 

 

Los acordes malsonantes también ponen de mal humor a los simpáticos. En este caso, el cantante libanés Mika montó en cólera porque uno de sus guitarristas se equivocó en una nota durante un concierto bajo la noria del London Eye londinense y se puso a gritarle hecho una fiera.

Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (24/01/2008)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Según ha informado la prensa británica, el error que cometió el guitarrista para que Mika se pusiera hecho una fiera y comenzara a gritarle como un loco fue fallar en un acorde de su canción Stuck In The Middle, que terminó de una manera demasiado abrupta.

 

Después del monumental grito y de arrinconar al guitarrista, según relata The Mirror, el autor de éxitos como Grace Kelly o Relax, take it easy bromeó luego y se dirigió al público como disculpándose: “Señoras y señores, esto es música en vivo para ustedes”.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno, ya agregue mi space....asi que ya saben el procedimiento, le dan click al casillerito abajo de mi avatar...no hay nada en myspace jaja pero..agreguen nomas que algun día volveré :roftl:

Me voy a ver tele!

Besos!!

 

Si, sigo acá!! a la gente que ubiqué la agregé *re atrevida la tipa* a la que no ubiqué no, asi que si quere me agregan jaja y las demas, acepten, no sean yeguas que ustedes me dijeron que volviera al myspace :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola hermanasssssss!!!!!!!!

 

Sólo paso a enviaros un saludillo, a ver qué tal estáis y a desearos que no paséis mucho calor (si supiérais el frío que hace por aquí...) :wink2:

 

Por cierto, La_Grinch, CÓMO ME GUSTA TU AVATARRRRRRRRR!!!!!!!! Este año en carnavales voy a disfrazarme de pirata, pero no de Jack Sparrow ;) ... sino de la novia de Jack Sparrow...... Diossssssss no puedo con Jonnhy Depp, me lo comeríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola hermanasssssss!!!!!!!!

 

Sólo paso a enviaros un saludillo, a ver qué tal estáis y a desearos que no paséis mucho calor (si supiérais el frío que hace por aquí...) :wink2:

 

Por cierto, La_Grinch, CÓMO ME GUSTA TU AVATARRRRRRRRR!!!!!!!! Este año en carnavales voy a disfrazarme de pirata, pero no de Jack Sparrow ;) ... sino de la novia de Jack Sparrow...... Diossssssss no puedo con Jonnhy Depp, me lo comeríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

Holaa!!

Muy ingenioso lo del disfraz!! :thumb_yello: y si..quien no se comeria a Johnny....:naughty:

 

Bueno muchachas, como saben (?)..me voy a la playa...besiitos y nos vemos a la mañana al mediodia y a la noche (a la tarde duermo) jajaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias chicas!!!

como andan por aca??

Harabel!! que bueno que estes por aca!! y con lo de Johnny bue... necesito decir algo?? :naughty:

hay alguien por aca o es muy temprano?? son las 10

 

hello!!! yo estoooy!!

 

como andaaan??

 

choe como hacen para votar?? a mi ni me aparece el formulario para completar con mis datos!! hace unos dias si! pero ahora ni eso!! q maaal!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy