Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, buenasss!!! *ah, re de campo*

 

Como andan chicas? yo por acá nomas...venia pensando en todo lo que tenia para comentar (no me daba la..paciencia para ir MQ) y me olvidé de más de la mitad de las cosas juaz!

 

1.- Caroll, demass si te podes veniirr!!!

2.- Niki ya lo dijo, pero por las dudas...chicas lo de las lollipop girls es para Canada....

3.- Grax Sofi por el dato, espero acordarme de verlo...yo estaba re "pasan a trodo el mundo acá en A&E menos a Mika ¬¬" asi que buee, algo es algo!

4.- Ahora que hablo de A&E se me viene a la cabeza el concierto de pink y me acuerdo de comentarle a Vero...escuchaste la canción de Steven Tyler con Pink??

5.- CLery, que bueno verte por acá!

6.- Yo tambien voto por TS esta noche jaja me divierto mucho y me ayuda con mi insomnio!

7.- No hay 7!

8.- pero ya que estoy en el 8...

9.-sigo un poco más...y llego al

10.- acá tá!

 

*se va a los saltitos del thread* :insane:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Carooooll!!! Pero si escuchaste la versión del video quiere decir que la estaban pasando en la radio!!! esa es la versión radial!!! OMG!!! Hay que estar atentas!

 

 

 

 

 

 

Lo rarisssisssimo fue que era como musica que ponen ellos, no una radio...por eso me quede:shocked: ! les juro q hasta me costaba respirar de la emocion!! nono, fue hermoso, porque te esperas Relax, Love Today, Grace Kelly, hasta Big Girl, pero Happy Ending y en Video Version?? (creo q se llama LA edit la version..!)

Ayyy... Sr Aes me esta entregando la version acustica de Billy Brown...ayyy!!! q emotiooon!! es de las mejores canciones acusticas q escuche!!

Link to comment
Share on other sites

Holisss!!

Cheee, y la salidaaa??? Que onda?? En que quedamos?? Si arreglan algo por favor avisenme! Mandenme un sms a cualquier hora no importa! Pero que sea hoy en lo posible porque si mañana no salimos salgo con una amiga!

Hoy no voy a poder estar en el TS, no vale! Yo queria estar! :tears:

Acabo de ver la parte del "golpe"... tampoco fue pa tanto, fueron unos golpecitos de joda diría yo.

Los 40 principales, lo dejaron muy mal parado a Mika! Como dice Mirtha: ASÍ, NO!

Además Mika se confundió cuando cantaba Happy Ending en el reci del Olympia (o como se escriba) el del DVD y encima en vez de seguri cantando se quedo callado mirando para atrás como diciendo: Uy! Me equivoqué, no? Así que Mika recatate guacho ruludo y dejá de maltratar a tu banda, querés?! Que sin la banda vo no esitís! jaja

Bueno... me voy que tengo reunion Volteana en la casa de mi supevisora que también es amiga mia...

Pasénla lindo esta noche en TS, acuerdénse de mi si pueden, sobre todo cuando digan kinkineces, jeje. Y xfisss avisénme cuando salimos! Les dejo mi numero para los que no lo tengan: 0-800-888-kinkyhot, nah, mentira! Es: 1565593191

Aiooooosss!!! (Léase con tono de Teletubbie :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

por A&E pasan muchos festivales... el otro dia pasaron glastonbury pero 2005... capaz q viste ese.

el q pasaron la otra vez por TNT fue el V festival pero Mika se presento 2 dias de los cuales uno era su cumple... pero justo pasaron el otro! el del 19! q esta vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros y sophie esta de lollipop!

 

No, entonces yo tengo un lío de canales en la cabeza, pero no importa. Sí estoy segura de que vi el V, con los pantalones violetas, el día que estuvo Sophie Ellis Bextor o como se escriba.

 

Y, pocos días después, haciendo zapping, vi uno que terminaba ya y era Glastonbury 2007, por lo cual me quise morir porque me había perdido a Mika.

 

The End.

 

El día que nos enteremos de eso te vas a encontrar con más de 200 paginas escritas en veinte minutos y una enorme cantidad de comentarios histéricos y cosas sin sentido...

Jjajajaja, creo que no va a haber ni una página más porque vamos a morir antes de poder apretar una tecla. No vamos a saber qué decir, chicas...

 

no enserio!!!! :shocked: , mika enojado , avisenle a vero que con ella teniamos la fantasia de conocerlo asi.......ese nene debe tener un carcter,terribleeeee!!!

pero me gusta ,asi parece mas humano ......

 

Me quiero pelear con Mikaaaaaa!!!!!!!!! (Después "amigarnos", jajajaja). No sé por qué me despierta eso, además de tantas otras cosas, pero me quiero pelear un poco con Mika, joderlo, no sé... ajjaja.

 

4.- Ahora que hablo de A&E se me viene a la cabeza el concierto de pink y me acuerdo de comentarle a Vero...escuchaste la canción de Steven Tyler con Pink??

 

Uuuffff, sí Grinch, Miseryyyy! Fue una sorpresa increíble porque en esa época me copaba Pink y me bajé todo el CD, de golpe escucho la voz de Tyler y me dije a mí misma... WTF????? Y lo mejor es que me encantaba la melodía de blues que tiene el tema, entonces busqué info en internet, y ¿quién toca la guitarra? Richie Sambora, el guitarrista de Bon Joviiiiii!!! Además es un temazoooo. En una entrega de premios de MTV la cantaron juntos en vivo, pero no estaba Richie.

Link to comment
Share on other sites

Uuuffff, sí Grinch, Miseryyyy! Fue una sorpresa increíble porque en esa época me copaba Pink y me bajé todo el CD, de golpe escucho la voz de Tyler y me dije a mí misma... WTF????? Y lo mejor es que me encantaba la melodía de blues que tiene el tema, entonces busqué info en internet, y ¿quién toca la guitarra? Richie Sambora, el guitarrista de Bon Joviiiiii!!! Además es un temazoooo. En una entrega de premios de MTV la cantaron juntos en vivo, pero no estaba Richie.

 

Sepp, lo que envidié a esa tipa no tiene nommmbre!!:sneaky2:

Ahora Pink ya no me gusta tanto, pero no sé, tampoco es que me desagrada asi que le sigo dando un cierto "apoyo" jaja pobre tipa, no es su culpa que no le haya resultado por demaciado tiempo la formula...

Link to comment
Share on other sites

Además Mika se confundió cuando cantaba Happy Ending en el reci del Olympia (o como se escriba) el del DVD y encima en vez de seguri cantando se quedo callado mirando para atrás como diciendo: Uy! Me equivoqué, no? Así que Mika recatate guacho ruludo y dejá de maltratar a tu banda, querés?! Que sin la banda vo no esitís!

 

Jajajaja, ¿y ese video en el que canta Sweet Dreams y se le cae el micrófono al piso? ¿Lo vieron? Morí de la risa, pero no me acuerdo cuál es! Jjajajaa, qué risa. Ni hablar de cuando se cayó de la batería.

 

Qué lindo que eeeessssssss!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sepp, lo que envidié a esa tipa no tiene nommmbre!!:sneaky2:

Ahora Pink ya no me gusta tanto, pero no sé, tampoco es que me desagrada asi que le sigo dando un cierto "apoyo" jaja pobre tipa, no es su culpa que no le haya resultado por demaciado tiempo la formula...

 

Yo también la banco a Pink, pero solo por ese álbum... Missundaztood. La verdad me compré el siguiente y no me gustó para nada. Ahí ya cayó en picada para mí, está bien, tiene sus hits, pero nada más.

 

Espero que no pase lo mismo con Lord Penniman. Jajjaa. Mika no, eehhh???? Seguí haciendo buena música y no te nos tires a chantaaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, ¿y ese video en el que canta Sweet Dreams y se le cae el micrófono al piso? ¿Lo vieron? Morí de la risa, pero no me acuerdo cuál es! Jjajajaa, qué risa. Ni hablar de cuando se cayó de la batería.

 

Qué lindo que eeeessssssss!!!!!!

 

El de la batería es buenísimo, pero el del micófono no lo ví. Ahora lo voy a buscar. También está el que se choca contra la big girl.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estos dedos se retiran por un rato!! nos vemos a la noche-tarde!! no escriban mucho que ando con pachorra pa' leer:mf_rosetinted:

 

hey! grinch ,que las tima que ya te vas ,nena...pero antes QUE HERMOSA SIGGY ,ME ENCANTA!!!!, bueno espero poder estar esta noche ,si es que lo hacen, a esas locuras llamadas TS.que lio anoche ,pero estuvo bueno.

HOLA VERO,yo creo que lo mejor de las peleas son las reconcilaciones ,no :wink2: asi que con mika yo tambien viviria a pelea ,tipo AMOR-ODIO, que lindo seria !!!:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

El de la batería es buenísimo, pero el del micófono no lo ví. Ahora lo voy a buscar. También está el que se choca contra la big girl.

Jajajjaa, cierto, el de la BIg girl, jajajajaa. A la noche en casa busco el video del mic. Fue muy gracioso porque se notó el ruido, ajjajaa.

Link to comment
Share on other sites

Hola como andan hoy MIKAFANS!!!!!!!!!!!!

Me mori cuando lei lo de las llollipopgirls que necesita para sus shows en canada,creo que cuando venga aca (algun dia espero q pronto!!!)Haga lo mismo pero seria un numero tan grandes de chicas q quisieran ser lollipogirls q con q sean solo dos no va a alcanzar.

A veces odio youtube porq siempre en los recitales de mika se cortan a cada rato no se si sera un problema de la compu o alguien mas le pasa?menos las entrevistas que no se cortan y me encantan me fascina el acento ingles porq comprendo mucho mas lo que dicen,aunq no sea una experta en ingles y de a ratos no le entiendo nada me RE GUSTA el acento de MIKA como habla:mf_lustslow:q voz tan sexi!!!!!!!!Me re gustaria que hablara en español pero con acento argentino,como seria?

Una cosa mas quiero decir nose si sera pura casualidad pero vi en la tele a muchos de otros paises usar las camperas adidas de la seleccion Argentina sera q cada dia somos mas conocidos en el mundo o ni idea tienen que existimos y las usan solo porq son re lindas !!!las camperitas:original:espero q la proxima vez q vea alguien con una camperita asi sea MIKA,le qdaria tan lindaaaaaa:mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

nose si tiene sentido lo q dije pero me sorprendio,yo pense q nadie nos conoce en el mundo.

Link to comment
Share on other sites

despues me pasan los link??

qiero ver en el q se cae d la bateria

jajaj eso le pasa por subirse todo el tiempo a la bateria jaja

 

Claaaro! Que se suba a mí, le prometo que no se va a caer.

 

 

 

(Sshhh, que pase desapercibido... :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Hola como andan hoy MIKAFANS!!!!!!!!!!!!

Me mori cuando lei lo de las llollipopgirls que necesita para sus shows en canada,creo que cuando venga aca (algun dia espero q pronto!!!)Haga lo mismo pero seria un numero tan grandes de chicas q quisieran ser lollipogirls q con q sean solo dos no va a alcanzar.

A veces odio youtube porq siempre en los recitales de mika se cortan a cada rato no se si sera un problema de la compu o alguien mas le pasa?menos las entrevistas que no se cortan y me encantan me fascina el acento ingles porq comprendo mucho mas lo que dicen,aunq no sea una experta en ingles y de a ratos no le entiendo nada me RE GUSTA el acento de MIKA como habla:mf_lustslow:q voz tan sexi!!!!!!!!Me re gustaria que hablara en español pero con acento argentino,como seria?

Una cosa mas quiero decir nose si sera pura casualidad pero vi en la tele a muchos de otros paises usar las camperas adidas de la seleccion Argentina sera q cada dia somos mas conocidos en el mundo o ni idea tienen que existimos y las usan solo porq son re lindas !!!las camperitas:original:espero q la proxima vez q vea alguien con una camperita asi sea MIKA,le qdaria tan lindaaaaaa:mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

nose si tiene sentido lo q dije pero me sorprendio,yo pense q nadie nos conoce en el mundo.

 

Jiji, cuando venga le compramos una camperita entre todas!!! Y lo ayudamos a que se la pruebe, y dps que se la saque, y se saque la remera, y anslkajdlñksfoifgfkghjkhkjh!

Link to comment
Share on other sites

me fui un par de horas y escribieron un monton!!!

lo que le pego a martin lo hizo de joda para mi!! no era para tanto... lo re exageraron los medios!!

 

Vero!!! cuando fuimos a Belgrano el otro dia vimos un pollito de peluche re lindo!!! parece un almohadon! cuando venga Mikis se lo tenemos que comprar y que lo use para apollar su culito en todo caso!! era re lindo

 

IMPORTANTE!!! CHICAS!!! CUANDO SALIMOS AL FINAL??? Y A DONDE??

HABIAN QUEDADO EL SABADO EN TIGRE NO???

Link to comment
Share on other sites

me fui un par de horas y escribieron un monton!!!

lo que le pego a martin lo hizo de joda para mi!! no era para tanto... lo re exageraron los medios!!

 

Vero!!! cuando fuimos a Belgrano el otro dia vimos un pollito de peluche re lindo!!! parece un almohadon! cuando venga Mikis se lo tenemos que comprar y que lo use para apollar su culito en todo caso!! era re lindo

 

IMPORTANTE!!! CHICAS!!! CUANDO SALIMOS AL FINAL??? Y A DONDE??

HABIAN QUEDADO EL SABADO EN TIGRE NO???

 

Jajajajaaaa, un pollitoooo!!!!! Me parece qué sé cuáles decís, hay otros animalitos así, no???? Qué tiernoooo!!!!!!!

 

El fin de semana voy a estar en San Pedro, si quieren vayan para allá, ajjajaa.

Link to comment
Share on other sites

despues me pasan los link??

qiero ver en el q se cae d la bateria

jajaj eso le pasa por subirse todo el tiempo a la bateria jaja

 

Acá esta el link del accidente en la batería. Cómo me hace reir este video. Ahora lo estaba buscando y cuando lo ví me entré a reir mucho.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo el sábado no voy a poder ir buuu, porque me estoy yendo a la mañana.

Pero igualmente van a quedar muuuuuuuuchos otros días para mikamatear (expresión registrada de Carol).

 

Estoy buscando el video de su tropezón contra la big girl.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy