Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

*___________* !!

 

Ceciii, si todo lo ultimo has sido tu, eres una genio!! waaa! ESTA INCREIBLE!!!

 

Hay que seguirle q nos dejas picadisimaaaas! Pero nada de descuidar tareaa! jajaja :winksmiley02::bleh:

 

gracias Lucy:wub2:

 

 

"Trillisos" repitio Mika en shock, primero encuentra a su esposa y ahora se da cuenta que tiene 4 hijos! esto era simplemente maravilloso

 

"Si, ellos, estan en casa de una amiga aqui en Glascow"dijo Ceci

 

Jude Daniel se acerco a Mika y le dijo "lamento interrumpir tan bella pero debes continuar con tu concierto"

 

"BUUU!!!" toda la audiencia le grito

 

Ceci miro a Mika y le dijo "tiene razon, te esperare al final del concierto"dijo Ceci y beso a Mika

Link to comment
Share on other sites

CECI SOS UNA GENIA!!! :punk:

ME ENCANTA LA HISTORIA!!! DA PARA UNA NOVELA EHHH

TIENE COPYRIGHT??? JEJEJEJ

 

gracias...no no tiene copyright...pero si la quieres poner en un sitio o algo...solo dame credito, please? jajaja

 

 

aqui voy con mas...

 

 

Al final del concierto Mika se encontro con Ceci y se la llevo al hotel donde el se estaba hospedando

 

"Y los niños?"pregunto Ceci

 

Mika se sento alado de ella en la cama y le dijo "No te preocupes por ellos, en este momento quiero estar contigo....iremos por ellos despues"y la beso en los labios.

 

Ceci sonrio y le regreso el beso y lo miro fijamente "Creo que despues de tanto tiempo necesitamos hablar"dijo Ceci

 

Mika accedio y los 2 se diejeron todo lo que necesitaban saber, el porque ella se fue, que hizo ella durante su estancia en New York, y el le platico todo, hasta su intento de suicidio, al final ellos hicieron el amor reafirmando su compromiso y el amor que se tenian mutuamente.

 

Mika le beso la cara mientras estaban recostados entre las sabanas "Como son mis hijos?"pregunto Mika

 

"tienen el cabello rizado y tienen ojos verdes, Sasa esta muy feliz...y te extraña mucho"dijo Ceci

 

"Yo los extrañe bastante, me pregunte en que habia fallado, en que....la fama...es lo de menos, despues desde ese incidente e pensado en dejar mi carrera"dijo Mika

 

"QUE? NO! TU NO LO HARAS!"replico Ceci

Link to comment
Share on other sites

"Pero yo pense que eso seria lo que tu querias!"dijo Mika mirandola fijamente a sus ojos grandes ipnotizantes

 

Ceci lo miro y movio la cabeza "Yo nunca querria eso, eso es lo que te mueve! eso es lo que te completa! eso es....tu vida! y yo no podria aceptar que tu rencuncies a tu sueño por mi"dijo ella

 

"Si, yo amo mi carrera, pero tu y los niños son los que me mueven, lo que me completa, ustedes son mi vida...."dijo Mika

 

Ceci sonrio y le beso la mejilla "Velo de esta manera....si no fueras quien tu eres, nunca nos hubieramos conocido, no estariamos en este momento aqui, tal vez tu estarias...no se...haciendo algo mas, y yo...no te tendria ati ni a los niños"ella le dijo gentilmente

 

"Lo se....pero si tu quieres...hare todo el sacrificio necesario para tenerte feliz a ti y a mis hijos"

 

"Pero lo que me hace felliz es verte a TI feliz, y si eso significa seguir con tu carrera....yo te apoyo"dijo Ceci

 

"Gracias" Mika respondio y se acerco a besarla.

 

Al dia siguiente....

 

 

"Gracis por cuidarlos Shanice"dijo Ceci, los niños aun no habian visto a su padre, bueno, Sasha no lo habia visto aun, ella si reconocia a su papa, los trillisos aun no, pero tendran toda su vida para hacerlo

 

"Muchas gracias Shanice"dijo Mika

 

"Lo que me alegra mas es que ya regresaste Ceci...y que no estas muerta como los tabloides rumoraban...y ustedes estan juntos una vez mas"dijo Shanice

 

Sasha camino a la sala y vio a sus padres, su carita se le ilumino, ella estaba usando un vestidito rojo con sus caireles en sus hombros y sus ojos violetas brillando

 

"DADDY!"grito Sasha y corrio a los brazos de su padre

 

Mika sonrio y se arrodillo para tomar a Sasha en sus brazos

 

"Mi vida! como estas? te extrañe tanto!"dijo Mika con sus ojos llorosos

 

"Me, trañar papa"dijo Sasha

 

Ceci se acerco por los trillisos, los niños Mika y Jack estaban usando una playera roja y unos jeas pequeññitos, con sus caiaireles apenas a la altura de sus orejas y sus ojos verdes viendo alrededor, y la pequeña Natalia con sus vestidito morado igualmente con caireles y con moñitos.

 

"Niños, este es su papa"dijo Ceci mostrandole a Mika a los pequeños

 

"son hermosos"dijio Mika y sonrio

Link to comment
Share on other sites

jaja si....pero bueno...no se que mas escribir....que te gsutaria que pasara en la hsitoria?

 

jaja no se aparte de que me conozca a mi y se enamore perdidamente de nuevo no se! jajaj, yo no tengo probl en compartirlo!!!:naughty::roftl: :roftl:

o si no, termina esta historia y hace otra con mi sueño permonicion jhaajjaaja, y hace haces muchas historias!

Link to comment
Share on other sites

jaja no se aparte de que me conozca a mi y se enamore perdidamente de nuevo no se! jajaj, yo no tengo probl en compartirlo!!!:naughty::roftl: :roftl:

o si no, termina esta historia y hace otra con mi sueño permonicion jhaajjaaja, y hace haces muchas historias!

 

jajaja---no. jajaja no te creas...le seguire con mi historia

Link to comment
Share on other sites

Mika y su familia regresaron a Londres donde ya sus amigos estaban de vuelta y se encontraron con la sorpresa de que Zack , Susan y su nena iban a ser sus vecinos, Ben y Mary vivian en Escocia y estaban esperando gemelos, y Jude y Ana eataban apunto de casarse. Los meses pasaron y Mika otra vez subio a la fama, al lugar que le correpondia. Los tabloides otra vez dieron de que hablar y hablaron de la supuesta infidelidad que Mika tuvo mientras estuvo casado con su esposa, y esto fue la razon por la que ella huyo. Muchas historias siguieron y hasta acosaban a Ceci en la calle mientras llevaba a su nena Sasha al Kinder, y mientras caminaba por las calles de Londres. El ultimo gossip que dio que que hablar fue mientras Mika y su esposa estaban en un "Talk Show"....

 

"Y Mika como te sientes por estar de regreso aqui en Londres en compañia de tu esposa?"dijo la conductora

 

Mika sonrio y miro a Ceci y sonrio "Estoy bastante feliz, ahora mi vida de nuevo tiene sentido, y con los niños la casa es una feria! nunca paran! mi hija tiene 3 años y medio y mis trilisos ya tienen 9 meses. El tiempo se va volando cuando convives con la familia...los niños son muy apegados a sus abuelos , tanto maternos como paternos"

 

"Y tu Ceci...que piensas sobre el intento de suicida que tuvo tu esposo mientras tu estabas en New York?"pregunto la conductora

 

Mika la miro y replico "Ella no tiene porque hacerlo, No tiene porque responder, esto lo siento como una ofensa"dijo Mika con su voz irritada

 

"No, esta bien.....me senti....culpable de lo que sucedio...pero no dire mas por respeto a mi persona, a mi esposo, mis hijos, padres , suegros, hermanos, familia en general"dijo Ceci

 

 

"Lo siento, no queria sonar de forma ofensiva...pero Mika y seññora Penniman nos a llegado una carta de una muchacha que reclama que su hijo es el primogenito de Mika aqui presente"dijo La conductora

 

"Que? eso no puede ser posible! yo nuna e estadop con otra persona que no sea mi esposa"dijo Mika ofendido

 

Ceci se quedo atonita, no sabia que responder y en eso el pequeño de 5 años camino en el foro, tenia la carita hermosa, ojos cafe y cabello risado.

Link to comment
Share on other sites

Ceci se sorprendio! el niño era tan parecido a Mika, podria ser su doble, Ceci realmente no sabia como reaccionar, si estas enojada o no, si lo fuese estaria equivocada ya que lo tuvo mucho antes de haberse casado con ella. Mika la miro igualmente sorprendido, no sabia que decir, la madre del niño entro y le empezo a decir de cosas a Mika, tales como "desgraciado" "maldito" "es tu hijo" "me dejaste por esa perra" y mas alabaras altisonantes

 

"Yo no puedo soportar mas esto...si esta mujer...que nisiquiera conosco dice que el niño es mio....hagamos una prueba de adn"dijo Mika levantandose y agarrando de la mano a Ceci y salieron del programa. En el camino ellos fueron en silencio, no se dirijieron la palabra hasta que Ceci rompio el silencio

 

"Si...tuviste una relacion con ella?"pregunto Ceci

 

Mika la miro sorprendido "No! como creees! nisiquiera la conoco! yo te lo hubiera dicho nena"dijo Mika

 

Ceci sonrio y le dijo "Perdon, queria asegurarme, pero si resulta ser tuyo...yo estare aqui para ti..siempre"

Link to comment
Share on other sites

gracias! que bueno que te gista mi hsitoria...

 

me encanta!! soy re adicta!!, todos los dias antes de entrar al thread argentino, si hay algo escrito en este lo leo!!!

a todas nos gusta, y nos imaginamos que es nuestra historia y que nos va a pasar!! eso si, yo ya tengo 19 asi que mika se tiene que apurar para casarse conmigo ajajaja

Link to comment
Share on other sites

me encanta!! soy re adicta!!, todos los dias antes de entrar al thread argentino, si hay algo escrito en este lo leo!!!

a todas nos gusta, y nos imaginamos que es nuestra historia y que nos va a pasar!! eso si, yo ya tengo 19 asi que mika se tiene que apurar para casarse conmigo ajajaja

 

jajaja ya se! es lo que todo mundo querria que pasara! que bueno que les gsuta!!!:wub2: :wub2: yo tengo 16...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Waaaa :shocked: me vuelves loca con la historia Ceciii! :naughty:

 

buenisisisisimaaa!! pobrecillos mika y ceci en serio q ya no les puede pasar nada mas! :roftl:

 

jajajj siii pobre estos chicos!!! lo que me mataria es que un dia entre y vea que la madre de ese chico soy yo! quedaria re :shocked: pero formaria parte de la historia!!!!:wink2::roftl: ,

pobre cuando salgan de estas con que se van a encontrar!! con que ceci y fortune tienen algo!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Los dias pasaron y fue momento de que Ceci fuera a hablar con la madre del supuesto hijo de Mika, ella no sabia si estaba lista para hacerlo, asi que tomo un gran respiro y fue asu casa, toco la puerta y espero por la respuesta.

 

"Alo?"dijo una mujer bastante bella, tenia la misma edad que Ceci.

 

"Holam soy Cecilia Penniman"dijo Ceci con su voz firme

 

La mujer perdio compstura y dijo "Hola, yo soy Cintia"dijo "ya se porque esta aqui usted, pase"ella dijo

 

Ceci y Cintia hablaron por un largo tiempo, varias horas se la pasaron ahi, Cintia le dijo a Ceci que ella y Mika tuvieron solo una noche de pasion, pero fue mucho antes de que Ceci y Mika se conocieran, ella no queria quitarle a Mika de los brazos de Ceci, solo queria que el reconociera al pequeño. Ceci y Cintia lloraron un poco y al final Ceci conivio con el pequeño Hannibal, despues de fue a su casa, se encerro en su bañño y empezo a llorar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy